Saltar al contenido
Locorafa

Café Aromas - Huerfanos 1370 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Monica es una muy buena opcion. La conocí en el club café de Providencia, donde había más tiempo para uno por lo limitado de publico.

Las veces que fui al Aromas, y dado que mis visitas son relativamente cortas, solo la veía ir y venir sirviendo las mesas, con poco tiempo para cada cliente (salvo por los viejitos avasalladores jaja).

Cheers.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que dentro de lo pesaditas y arrogantes que son estas niñas Monaka  destacó por su simpatía y cuerazo ... yo siempre escucho cuando se ríen de los clientes con los maquinistas ../ igual súper mala onda, por eso el de teatinos pasa vacío 

Editado por playpause
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Martinez dijo:

Monica es una muy buena opcion. La conocí en el club café de Providencia, donde había más tiempo para uno por lo limitado de publico.

Las veces que fui al Aromas, y dado que mis visitas son relativamente cortas, solo la veía ir y venir sirviendo las mesas, con poco tiempo para cada cliente (salvo por los viejitos avasalladores jaja).

Cheers.

Es cierto que al team corega y los cotibín boys les dedican bastante tiempo a pesar que pasan apernados ahí bastante rato, supongo dejarán sus buenas lks.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que aparecen los viudos y los Julio Martinez cada vez que desaparece una nena... démosle XD

Mi experiencia con Mónica fue bastante buen en el tiempo de cierres de pandemia: hay que reconocerle que se esforzó por mantener "la magia" atendiendo en modo mesón.

Ahora, al volver a la modalidad estándar siguió haciendo buena pega pero la demanda la superaba y a estas alturas estoy viejo y mañoso para andar buscando la hora precisa para la atención (algo parecido me sucedía con la niña símbolo, pero aquella peuca es/era una de las cafetinas más guapas de todos los tiempos y con un timing técnicamente perfecto).

Por cierto, mi percepción es que la nena Mónica no discrimina por monto de propina, el timing algo se le sesga naturalmente con los más frecuentes, como sucede en todos lados.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-01-2022 a las 0:02, Institutano_87 dijo:

La Mónica dejó más viudos que Bielsa, wuajajajajajaja ...

 

Hace 4 minutos , Fender dijo:

Ya que aparecen los viudos y los Julio Martinez cada vez que desaparece una nena... démosle XD

Mi experiencia con Mónica fue bastante buen en el tiempo de cierres de pandemia: hay que reconocerle que se esforzó por mantener "la magia" atendiendo en modo mesón.

Ahora, al volver a la modalidad estándar siguió haciendo buena pega pero la demanda la superaba y a estas alturas estoy viejo y mañoso para andar buscando la hora precisa para la atención (algo parecido me sucedía con la niña símbolo, pero aquella peuca es/era una de las cafetinas más guapas de todos los tiempos y con un timing técnicamente perfecto).

Por cierto, mi percepción es que la nena Mónica no discrimina por monto de propina, el timing algo se le sesga naturalmente con los más frecuentes, como sucede en todos lados.

Saludos

Like a este sabio cafetero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-01-2022 a las 23:32, Fender dijo:

Ya que aparecen los viudos y los Julio Martinez cada vez que desaparece una nena... démosle XD

Mi experiencia con Mónica fue bastante buen en el tiempo de cierres de pandemia: hay que reconocerle que se esforzó por mantener "la magia" atendiendo en modo mesón.

Ahora, al volver a la modalidad estándar siguió haciendo buena pega pero la demanda la superaba y a estas alturas estoy viejo y mañoso para andar buscando la hora precisa para la atención (algo parecido me sucedía con la niña símbolo, pero aquella peuca es/era una de las cafetinas más guapas de todos los tiempos y con un timing técnicamente perfecto).

Por cierto, mi percepción es que la nena Mónica no discrimina por monto de propina, el timing algo se le sesga naturalmente con los más frecuentes, como sucede en todos lados.

Saludos

Cual es la niña símbolo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Fender dijo:

Marcela, la colombiana morena del Bombay Huérfanos AM (r), algo así como mi tía Paulita en versión CMP.

Saludos

Me imagino que ese nombre fué por su exposición mediática, cuando ventiló las lks que ganaba. Buén apodo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-12-2021 a las 22:08, ikkifire dijo:

En la tarde recomiendo a Gabriela , delgada ,buen cuerpo y simpatica , hay una pelirroja muy bella que llego hace poco de nombre Shajira como Shakira pero con J , eso si hay muchos tatitas y viejos guatones que se creen dueños de las chicas

 

Hace 1 hora, ikkifire dijo:

Al parecer si estan citando chicas de bombay huerfanos , para comentar pase en la tarde y volvio Skarlet , y hay una pelirroja muy bella y simpatica de nombre Shajira

De Shajira(es de Barinas) ya se había comentado. En un principio atendía las mesas de adentro y luego pasó a ocupar y servir las mesas que atendía Mónica. Alguien que no se ha mencionado acá , es la llegada de  Alexía, que para el verano pasado atendía en el Sensual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Exxxplorer dijo:

Ese el estilo del local no pretenda que la chica le haga un perreo o cariñitos , esta lleno de vejetes que quieren ser el sugar daddy , en cuanto a ese venezolana tiene el tremendo forrazo , recuerdo haberla visto en el 113 , seria una buena incorporacion

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2022 a las 23:34, curtidor dijo:

 

De Shajira(es de Barinas) ya se había comentado. En un principio atendía las mesas de adentro y luego pasó a ocupar y servir las mesas que atendía Mónica. 

Ese lugar ayer lunes y hoy martes (PM) lo ha estado ocupando la caleña Ana Maria, linda la mina y buena pal webeojajajajajajajaj

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no trabaja mas Shajira , esta en el local de al lado , segun por que tenia pocas ventas les dan la PLR al igual que la otra rubia que esta tambien en ese local

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase por aqui a la pasada , y me dije , donde estan las medias minas que hablan aqui  ??????  nose pero pase de largo y nada 

vi 4 a la pasada , nada inspirador , mas encima de jeans , poca tits , y de cara , normalitas 

y para conversar  ????  naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el eterno cosa de gustos.

como en ese chiste..que decían las chiquillas en los carretes ...como te metiste con ese feo? ...la respuesta..es que no le haz visto lp que le he visto yo XD.

...como dicen si hay califas rondando minas que no nos parecen lindas..capaz peladitas son mas ricas XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-02-2022 a las 15:41, Exxxplorer dijo:

En pm se sumó producto nacional, Javiera, ex Bombay teatinos. Además de la exquisita maracucha Scarlet y como otras 3 mas....uff.

Si, hay que hacer soberania y atenderse con Javiera que trabaja mejor que nadie en ese local.

Al fin una buena contratación,  

No se arrepentirán ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...