Saltar al contenido
Locorafa

Café Aromas - Huerfanos 1370 (2022-2023)

Mensajes recomendados

El 22-11-2023 a las 7:06, Sr.de los Anillos dijo:

Volvieron de sus vacaciones Francis y Vanessa.Resto del staff completo,no vi a Javiera.Esperamos vestimenta mas veraniega y alguna promo bien promocionada jajajajajaja.

Saludos.

Tenida Hooters y la hacen. Tomaría palco para ver esa morenaza que atiende afuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias don @Sr.de los Anillosy don @Kakaka, creo que es Javiera, porque la había visto antes y luego desapareció.. Me tiene loco..Justo lo que me recomendo el doctor.. Linda, delgada y unas boobies de miedo...Hace más calor que la xuxa en la terraza, pero como buen cafetero me las aguanto de puro caliente.. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, only69 dijo:

Muchas gracias don @Sr.de los Anillosy don @Kakaka, creo que es Javiera, porque la había visto antes y luego desapareció.. Me tiene loco..Justo lo que me recomendo el doctor.. Linda, delgada y unas boobies de miedo...Hace más calor que la xuxa en la terraza, pero como buen cafetero me las aguanto de puro caliente.. Jajajaja

Es JAVIERA y es una maravilla... 

Volvió de sus vacaciones tostadita y con su buena onda de siempre.... 

Atenderse ahí es ir a la segura... 

Trqtaenme de xenofobo, facho, lo que quieran, pero el producto nacional es otra cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, LocoRafaUC dijo:

Volvió de sus vacaciones tostadita

Apenas me fije en ese detalle.. Jajajaja. Mentira, mientras anita maría atendía otros clientes aproveche de hacerle un scanner visual.. Ufff.. No se que temperatura había en la terraza pero mi sensación térmica subió a los 45 grados.. Es de todo mi gusto.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...