Saltar al contenido
lawyer3760

Café Ali Zotano II - GSC - L106 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Estas peleas son frecuentes.. Me acorde cuando la Pancha del 114 le pego a Isabel, porque esta se metió con su pololo, y además de pegarle la sacó del local, con ropa interior..y en otra ocasión cuando estaba andreina con su hermana Alejandra en el isis, llegaron don niñas flaites a pegarle a Alejandra y salió Andreina a defenderla, llegaron de seguridad y todo.. Quedo la ledy-fox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja.. La versión destetada.. De la innombrable.. Me llego un mensaje en la mañana de athalia de un numero que no tenía registrado.. Y al principio pensé que era una una trampa (uno no puede ser tan confiado) le pedí que me mandara una foto y ahí comprobé que era ella. Tendremos que pasar a saludarla y apoyarla, no nos queda de otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-04-2022 a las 9:52, AlexandroQF dijo:

Jajajaja q buen round. Igual la pelea anterior estuvo mejor. Empezó en el zotano y terminó en el 139 rompiendo el vidrio de la fachada 😂


Algún colega q se ponga la capa y confirme si hoy está Emily, pa pegarme el pique 😁

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fuí al pm,  mala la cosa,  unas flacas petisas nuevas sin mucho brillo para reemplazar a Valentina y otras (plr por la mocha) , una antigua que está bién pasadita . Salvó la dominicana el viaje. No ví a Athalía , salvo que esté muy desmejorada .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Duro de Matar dijo:

Athalia esta en el Ika Coffe Bar de Cousiño

Corroboro esa información, después que me escribió, Athalia, le conteste que no la había visto y me respondió con una foto diciéndome que estaba en este otro local..en el subterráneo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-04-2022 a las 16:58, Exxxplorer dijo:

 

Si estrella se maneja el medio cuerpo y muy alegre, lo unico malo que en esa oportunidad mucho perfume y no sabia como quitarme el perfume para llegar a casa asi que directo al baño. Ahi venden whiskey? En esa oportunidad vi un colega tomando un jack daniels con una cafetera.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer jueves de conejitas (parece q en todos los cafés de la galería fue la temática) vale para Emily y me doy cuenta qué hay algunas chicas nuevas de otros locales, al parecer están rotando varias, por lo menos en los Ali que he pasado he visto eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera escala del turno ayer en este local, entro y diviso a una Morena, Tatuada y pinta de chilena, mi target. Le pregunto el nombre y me dice Camila, muy cercana en su atención y para nada machetera, hoy reincidiré porque es candidata segura a regalona de paso obligado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-05-2022 a las 11:09, slayer366 dijo:

Primera escala del turno ayer en este local, entro y diviso a una Morena, Tatuada y pinta de chilena, mi target. Le pregunto el nombre y me dice Camila, muy cercana en su atención y para nada machetera, hoy reincidiré porque es candidata segura a regalona de paso obligado.

¿Qué turno, colega Slayer?

¿Alcanzó a leer "Meet is murder" en alguna parte de su anatomía?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esta srta Kamila trabajó con el Musculín del Isis, supongo que es de su formato estándar, es decir, más bien jovencitas estilizadas.

¿O no es así, colegas @Vykasy @Fracturado?

Para que valga la pena ir a conocerla.

P.S.: Favor indicar turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café ha vuelto a estar en la tabla de recorrido nuevamente ya que ha vuelto la chama Athalia. Tan gritona como siempre y fidelizadora como nunca. Hoy Lucía un trikini amarillo de hilitos que dejaba muy poco a la imaginación. Todo un manjarsh. Así que ya sabe colega @only69no diga que no le avise.

SL2 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...