Saltar al contenido
lawyer3760

Café Ali Zotano II - GSC - L106 (2022-2023)

Mensajes recomendados

El 13-12-2021 a las 11:45, Xooro dijo:

Recuerdo a una flaquita del Angels, cuyo peor es nada era el maquinista.

Quien sabe qué le echaba a los bebestibles de los klientes de su amada.

Era la rubia Natty del Angels. Yo me atendia con ella y lo que sea que le echaban al trago no se que habrá sido pero me tenia enamorado esa mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-01-2022 a las 12:49, nachovidal dijo:

aunque hay una rucia de delantera enorme al frente de la barra de la Picachu

Estimado don @nachovidal fui a conocer a la srta y la verdad es muy bonita, simpática y jugada, sin embargo respecto a los atributos mencionados la verdad es que no están al nivel de Conny cánnabis, Lina o Mila.. Pero por simpatía no se queda.. buen plan B si una de las titulares se pone machetera o mañosa

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

Ojo con la fecha de la publicación.

Yo creo don Fender que Pamela Picachu debe tener mas recorrido que eso, ya que yo debo ser uno de sus primeros clientes y de eso han pasado fácil sus 12 a 15 años. Ósea ahí hay recorrido. Como dicen es una gallina de tres hervores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Pikachu ya hace rato es una Milf y siguen habiendo clientes que les gustan las maduras tienen mas temas de conversación en común o clientes que ya están mas viejitos y atenderse con lolitas los dejan muy colgados o incomodos como estar con su hija y algunos casos como sus nietas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@only69

Con la mejor de las intenciones hago la indicación para que los posibles interesados no vayan a volver reclamando que "la mina no era la de las fotos" o similares.

Ya otra veces han ocurrido adjetivos caracol-style tipo "pechugas espectaculares", "culazo", "rica dentro de las Top 3 de todo el mundo mundial", etc, y después el califa llega al local y todo lo que se encuentra es normalito...

Ahora, mercado hay para todos los gustos, pero por mi parte no me compraría a la primera una recomendación del foro.

Saludos

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cierto recuerdo que la primera impresion con cony canabis fue para mi muy distorsionada por los comentarios de que era ufff... y pase al marilyn y no sabia  quien era es mas sino fuera porque la conocia me equivocaria con angelica un manjars pero despues supe que era la cony ojos locos, cono dicen cosa de gustos y apreciaciones diversas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, only69 dijo:

Yo creo don Fender que Pamela Picachu debe tener mas recorrido que eso, ya que yo debo ser uno de sus primeros clientes y de eso han pasado fácil sus 12 a 15 años. Ósea ahí hay recorrido. Como dicen es una gallina de tres hervores

Me atrevería a decir +18 años, estimado @Only69.

En el Alí 1 (114)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad que la Picachu tiene buen tema de conversación y como tiene harta experiencia en estas lides, se adapta perfectamente a cualquier tema de conversación, puede hablar con Marcianeke y con Patricio Bañados al mismo tiempo, alternando el Trap con la música clásica. Hoy no pude ir a verla, pero ese culo se me aparece por todos los rincones de la oficina.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, en la venezolana Valentina, pide $5.000 por atención bajo la barra. Lamentablemente, no es estable su atención. A veces esta con la regla y no la puedes tocar por que le duele su delineado cuerpo. Como tiene su peor es na, esta de mal humor y atiende de mala gana. A veces te habla de todos sus dramas y realmente uno sale enfermo de tanto problema. A veces machetea a algún cliente, que cae inocentemente, pero no retribuye dejándolo abandonado.

 Es una lastima. siempre me ha atendido mal. Me aburrí y decidí atenderme con otra chica.

Editado por Tathamet
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que poco agarrar???? porque valentina tiene su buen poto, o se refiere a que no se deja agarrar mucho?. Estoy de acuerdo con los colegas anteriores, por lo menos no me ha macheteado, pero si aburre, y su conversación se va poniendo monotona, es complicada la mina en cuanto a su comportamiento, al principio se hace la simpatica para engatuzar, pero despues se pone pesaita y no hay mayor interaccio. Para mi es bonita y buen cuerpo, pero la mata su personalidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente. La Valentina AM, venezolana, que habla siempre de su Brayatan, linda de cara, bonitos labios, delgada, baja, poco poto, tit pequeñas, blanquita, pelo negro/castaño largo. A veces de mal genio, otras veces decaída, no le gusta que la toquen. Pero si le gustan las buenas propinas. No le gustan los besos gratis (por varios arturos puede darte un piquito), no le gusta que la toquen gratis (pero por $100.000 si te lo permite, pero siempre recatada). Te pide consumos. Cuenta dramas y luego te pide ayuda con algunas gabrielas. Siempre lejana, es que esta enamorada de su Brayatan y siente culpa.

 

Buena niña. Visítenla y déjenle una propina de $30.000 y ella le regalará una linda sonrisa.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fuí una vez atención normal arriba, simpática. Me gustó. 2 lk.

La segunda vez era un sábado y estaba sola. Me dijo literal " por 5 lks bajo y me puedes tocar las tetitas" accedí, no era prepago.  La cosa es que andaba con esos sostenes apretados con relleno y poniendo freno por todos lados...poco que agarrar, mas esponja que nada....pero se nota que no le gusta y siempre hablando de su brayatan. 

La sgte vez , viraje a la derecha y vale para la Picachú....otra cosa.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...