Saltar al contenido
lawyer3760

Café Ali Zotano II - GSC - L106 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Hoy de pasada e encuentro a Emilia y sucumbo a la tentación de pasarle el vale. Totalmente satisfactoria la atención de la lola, nunca mejor dicho. En el fondo una negrita que he visto en los starleg y con poderosas razones a la vista (usaba transparencia) atendía muy cercanamente. Una grata sorpresa para un sábado en general mediocre. Creo que pasare de nuevo.

Sl2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está para pulpearla, aunq con 18 años igual como q da un poco de lata, ya sobre 20 cambia la cosa x lo menos a mi me pasa eso… pero después pienso, si no la pulpeo yo, no faltará el klifa q lo haga x uno, así q a guardar el remordimiento…  como el dicho, con pelito no hay delito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad que los cafes se han venido un poco abajo y que la pandemia a causado sus estragos en las féminas, pero la Picachú sigue siendo para mi una de las mejores. Hoy llevé a un amigo y hasta estas horas de la tarde alucina con ese culo. Con ese traje rosado, hoy era como la versión erótica de Pepa Pig.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2022 a las 11:20, fixxxer2277 dijo:

Visita de ayer pm. Como se fue mi regalona Lucía me atendí con Emily

En la tarde, hay una morena bonita de cara y de buen culo llamada Lucía. Capaz que sea la misma...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Gunner Forever dijo:

En la tarde, hay una morena bonita de cara y de buen culo llamada Lucía. Capaz que sea la misma...

no se si sera la misma , me atendi con una morena de cuerpazo en pm , pero se llamaba (al menos eso me dijo) estrella, dominicana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-03-2022 a las 22:07, Gunner Forever dijo:

En la tarde, hay una morena bonita de cara y de buen culo llamada Lucía. Capaz que sea la misma...

Exactamente colega, Lucía había vuelto, debo confesar q taba comiendo callao 😁 Lamentablemente vuelve a Venecolandia con pocas probabilidades de retorno ☹️
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez les comente que Mafer me mostro a un cliente con pinta de flaite-narco y que todas las niñas se acercaban a el, entonces me dijo que el les regalaba extasis y otras pastillas.. Me mostro un paquete que tenia como tres variedades.. esos a veces andaba junto con las otras bien arriba de la pelota y cuando se prendían hasta besos con lengua y agarrones se daban entre ellas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, DESARMACATRES dijo:

Esta fuerte la tussi !!

Ya mejor todavía  .... comete a una mina en tussi ,  es increíble , las hace todas , desinhibida al máximo .. Requisito   open mind.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados 

 

Les contaría como estuvo el evento de la wwe pero, sólo uno q otro afortunado pudo ver y eso ya es anécdota pa los carretes de amigos.

 

Jajajaja

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los regalones de Emily, no va más x un tiempo, más info que les de ella por wapp… y con lo de la mocha, no pensé q fueran tan cahuineros, a quien le interesa que estén peleando 2 minas? A nadie le interesa que Nico morena del Ali 114 haya llegado en condiciones deplorables junto con unas amigas(unas del café sata) a darle jugo a este lugar a Romi (ex ikabar-ex114) y que se hayan agarrado a combos las 2…no daré más detalles porque el cahuineo no es lo mío y tampoco les diré el motivo de la pelea 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...