Saltar al contenido
Chatran 2.0

Café Selva - Pje Matte L357 (2022)

Mensajes recomendados

Ventajas para ir a este local:

 

1.- Ahorro en crema para los cortados.

2.- Esta crema tiene muchos nutrientes como vitaminas C y B12, calcio, magnesio, fósforo, zinc, proteínas o sodio, y la buena noticia es que no engorda.

3.- Su sabor depende del alimento que ha comido el colega.

4. A veces a las chicas les queda algo de crema en su lengua y labios. Así sus besos están con sabor del comensal que ha atendido anteriormente.

 

Los que desean hacer su aporte deben atenderse antes de las 12:00AM.

Los que deseen saborear un rico cortado después de las 12:30 AM.

 

Ustedes eligen su preferencia y disfruten.

 

Nota: Los colegas con ETS no vayan a este local porque si se atiende con una chica deja la caga con el resto de los clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase en pésimo horario, estaban casi ocupadas, la rubia madura no estaba, bueno no la que andaba buscando, estaba la katia. para mi sorpresa había una mina grandota pero muy a mi gusto, con arto cariño pa repartir, se llama Javiera.....caliente la loca, uf ctm me acuerdo y me sonrió jajajajaja, recomendada

pd: en am

Editado por Joe.doe.jhon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Joe.doe.jhon dijo:

Katie estaba, me he atendido cn ella, bien caliente tb, aunque esta otra comadre javiera me dejo muy contento y desocupado. cierra a las 20 si mal no recuerdo. 

Lamentablemente trabaja en AM, Katia. En la tarde no sé que tal son las niñas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso mismo iba a consultar... Por si paso en la tardecita. 

Una pregunta muy de novato.. Pero uno puede elegir con quien atenderse ahí en el café? Porque entre al Harén y me agarro una chica y me comenzo a atender y nose.. Me dio como lata irme y atenderme con otra. 

¿Como es el funcionamiento? 

Gracias! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, 

Fui hoy a darme una vuelta.. A eso de las 1..1.30 hrs. No supe cual era Javiera.. Había 3 chicas y elegí a la que según yo era más voluptuosa. Era Kathia.. Muy simpática, con una delantera asesina.. La verdad la elegí por esa razón, luego lse dio vuelta y tenia tremenda colita. No hablaba mucho.. Solo un hola, alcohol gel y me ofreció el baile de 2 lukitas. Se meneaba muy rico, no me quitaba la mano sobre el pantalón, poquísima conversa... Pero de caliente me saco como 4 bailes jajja. Harto manoseo, me debo tocar y tocar ese tremendo par... En un momento se puso a habalr por fono me llevó la cara a sus pechos. Ufff.. Muy rico. Quede en llamas. Vi otra chica muy voluptuosa más blanquita y otra una tbm más blanquita, creo era algo rubia,mas alta con unas piernas y colita uff... No se cual será javiera.. Pero quede con las ganas de ella. Si me ayudan describiendo quien es.. Feliz iría nuevamente (sorry si me alargue) 

Lo que no me gusto.. Fue la pokisima conversa.. Solo me ofrecía baile tras baile sin pescar mucho, pero bueno.. Igual quede japy. En el Harén la conversa era buena y menos insistencia.. Aun debo aprender. Lo más lejos que llegue.. Fue manoseo sobre el. Bóxer.

Alguien ha subido la escalera? Me ofreció privados por 50 mil... Pero por ahora no. Quizás un baile más privado la haría.. Pero no  pregunte ni me ofreció algo intermedio.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nope.. Ni vi a ninguna con mascarilla. 

Consulta.. Hoy salia de mi pega y pase por una galería.. No recuerdo el nombre, pero estaba pasada la calle Rosa Rodriguez... Café moments. No lo vi en este listado.. Alguien lo caxa? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pude disfrutar de Katia en su fugaz por El Panal en noviembre del años pasado. Al menos con ella hubo conversación, arto manoseo por arriba y por abajo.

Para mí gusto es de las misas que salva, estimado @elbuddy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui tipo 11 y la verdad lo que vi no me gustó. 

Me atendí con Camila y ni un brillo y machetera. Había una mina de anteojos y tampoco y una baja. No vi a la famosa Katia ni la Javiera. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

El término machetera se entiende cuando ofrece bailes a diestra y siniestra? Con Katia fue rico, es riquísima.. Tremendas tetas y colita, nada que decir, pero me pedía bailes cada.. Nose.. 2 min aprox. Eso sería ser muy machetera? 

Mi otra experiencia fue en Harén con Andrea, que hablamos rico, tomando un café, pero el baile privado sale 10 lucas. Me lo ofreció un par de veces.. Nada cargante. Pero ahí pude manosear mucho. 

No tengo tanta experiencia jJaj

 

Gracias gracias 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...