Saltar al contenido
Chatran 2.0

Café Selva - Pje Matte L357 (2022)

Mensajes recomendados

Hola colegas, hace años que no visitaba este local y conocí a Cari o Kari en el turno PM, una Dominicana potonsita, tetona, negrita y ricaaaaa. Me dejó goteando, bebida dos lukas, cada baile dos lukas y no son cortos. Le manosie el sapito y el chico mientras ella metia su manito en mi pantalón. Le saqué hasta el WhatsApp.

Por otra parte, años antes me atendía con Carla, una Rubia crespa de pelo largo, alta y voluptuosa muy rica y caliente. Alguien sabe algo de ella???? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, hoy pasé por este café (primera vez que iba).

Piden pase de movilidad al entrar.

Cuando entré había 3 chicas, una rubia con un cliente y 2 chicas morenas en la barra.

Me atendió Yeimy ( o es lo pude retener), Muy simpática ella, me ofreció un bailecito, a lo que dije que sí, rico baile sin apurar ni nada, súper jugada, yo baboso por su lindo cuerpo me deje llevar y estube unos cuantos bailes más.

Me dijo que está hace 2 meses en este café y que está hasta las 7 en la semana y va sábado por medio.

Eso sería...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, alguien sabe que será de Yesi? Según lo que he leído aca, parece que ya no está en este local y seria una lástima si es así, porque ahí uno tenia una excelente atención totalmente garantizada. No voy hace demasiado tiempo a este local y yo me atendía con ella antes de que comenzara todo esto de la pandemia. 

Gracias y saludos. 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado, una lástima. Tenía la esperanza de que volviera y había pensando en salir de mi casi retiro para ir a verla a ella. Ya estoy muy viejo para buscar otra regalona de características y atención similares. Aunque leí que acá atiende ahora otra chica dominicana, quizás igual es recomendable. 

Saludos. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2022 a las 14:23, Botgaru dijo:

 

Me atendió Yeimy ( o es lo pude retener), Muy simpática ella, me ofreció un bailecito, a lo que dije que sí, rico baile sin apurar ni nada, súper jugada, yo baboso por su lindo cuerpo me deje llevar y estube unos cuantos bailes más.

Me dijo que está hace 2 meses en este café y que está hasta las 7 en la semana y va sábado por medio.

 

Estimado... ¿Podría describir a la Señorita?

 

Me gustaría reencontrar a una antigua cafetera (muy joven en sus tiempos de cafetera), que se llamaba Yeimi,  delgada pero de enormes boobies naturales... morena, media pesadita de cara pero muy simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es ella, morenaza de gran delantera, Dominicana, si mal no recuerdo...

De cara no le podría decir estimado porque estaba con mascarilla pero si era muy simpática.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo qué hay un enredo de nombres similares. Don @loquitoxse refiere a Yesi, dominicana flaquita, que estaba antes de que comenzara el asunto este de la pandemia y que ahora lamentablemente no está (ojalá vuelva…). Y según lo que leí, ahora hay una Yeimi que también es dominicana pero con otras características… 

¿Quizás también es de atención similar a Yesi?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola 

El sábado pasado fui  a este local  habían 3 chicas una rubia pelo largo liso delgada como tonificada pero con tetas pequeñas, una gorda con tremendas tetas (XXXL)y una morena de buen cuerpo todo bien acorde.

Bueno me atendí con la morena no recuerdo su nombre pero creo que era Daisy algo así , 2 lucas el baile me llevo para el rincón casi abajo de la escalera, el baile no es corto pero tampoco muy largo bien jugada de entrada se saca las tetas para afuera, su buen perreo con el poto apretando bien a mi amigo.

bueno agarrando bien las tetas y  el trasero también me dejo agarrar su flor por debajo de la ropa, como 3 bailes, me ofreció pajita pero no quise y nada siguió igual de jugada, luego una conversa.

Me dijo que era dominicana y que llevaba como 2 mese en el local le pregunte por otros servicios me dice que solo hace pajita a 20 lucas y mamones a 30 lucas 

las otras chicas hacen mas servicios.

También pude ver que la gorda de tetas grandes se fue para el rincón con un cliente y también de entrada saca las tetas afuera.

Bueno los consumos clientes 2.000 y los bailes 2.000 los demás servicios hay que consultar a la chica

eso es lo que puedo aportar 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues muy buen aporte, es la idea...

La rubia debe haber sido karen... igual 30 lucrecias su mamón es carozzi... debe ser negociable, igual que la pajilla...

Creo que la estrategia es decir "Tengo X!!" y ver que le ofrece...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer, pagar $50.000 por un simple mamon de Karen, que duraría solamente unos segundos, no será excesivo. Creo que exige pago adelantado, para asegurarse, en una de esas no puede abrirle el cierre del pantalón y los segundos vuelan, quedándose sin su mamon. Bueno, ya termino el tiempo, lo siento. Si tienes otros $50.000 lo intentamos nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al café ayer, tipo 13:00 pauperrimo panorama, una negra dominicana skinny pero con sus cosas, una rubia media cuadrada, y otra morena (creo que chilena) regular, me atiendo con la negra (típico olor que tienen ellos), amable, simpática, consumo $3.000, bailes $2.000, al segundo baile, tetas para afuera, aplicó papá Nicolau al tercer consumo.

Me ofreció mamón a $20.000 (caro), momento a $30.000.

 

La atención no es mala, pero le faltó algo más de calentura, lo sentí mecánico, eso sí, no reclama nada por dónde llevas la mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a este antro el lunes a las 3 pm. 

Me atiende una colombiana de buena delantera, valeria se llama la chica. Me dijo que llevaba 5 dias en el selva. 

Bailes de rigor 2000 y sacada de veneno de la anaconda 15.000 

La mina le pone empeño, pero es muy fingida, empieza a bailar y ya esta gimiendo jajajjaa. Hasta me desconcetraba la mala actuacion... 

 

En fin. Volvere? ... siempre termino volviendo... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a este local en AM, mucho cachalote. Opte por la rucia flaca de buen par, ufff estuvo tremenda. Ya me he atendido varias veces cn ella, pero no recuerdo el nombre, Pancha parece, si alguien me lo dice pls. Los precios como siempre, no me ofrecieron extras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según lo que leí, ¿entonces las chicas atienden con mascarilla? ¿Toman alguna otra medida? Igual creo que no es mala idea, así evitar cualquier cosa… 

No voy hace mucho tiempo, estoy prácticamente retirado, pero quizás me animaría a ver qué tal está la atención…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la respuesta estimado @Joe.doe.jhon, no me molesta para nada que usen mascarillas (creo que es mejor…) ya que no iría precisamente a ver caras jajajaja ¿alguna atención recomendable? Al parecer en pm hay una chica dominicana que atiende bien…

Estoy a punto de salir de mi retiro…

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...