Saltar al contenido
Chatran 2.0

Café Selva - Pje Matte L357 (2022)

Mensajes recomendados

Hace 6 minutos , elbuddy dijo:

pero me pedía bailes cada.. Nose.. 2 min aprox.

En este tipo de cafe no es que macheteen, es que la mecanica de compañia es por canción, cada vez que se acaba un tema te pregunta por otro (cada 2 min.aprox.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en el PM he visto a la chilena joven, una venezolana algo gruesa y dos mulatas muy buenas, como dice el colega arriba la dinámica es por tema. La única vez que fui al AM fue como en abril y me atendí con una colombiana flaquita que dudo que siga por que no se veía a gusto, recuerdo haber visto unas rubias muy anchas ya saben que gustos hay para todo. Con las milf aun no incursiono 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por este local la semana pasada...me atendí con Camila, debut y despedida mala atención y mañosa, me justo andaba con un buzo para estar más cómodo, todo.bien hasta que sentí que iba palpando los bolsillos, como tenía la.billetera en otro lado me dijo si quieres déjala en otro lado y cuando veo de reojo que la estaba tomando, pague y me fui, además que andaba con un tufo a cigarro iug, para nunca mas volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase en AM, me iba a repetir a la Javiera, quería ese par de gomas. Pero estaba ocupada y cache que Andrea estaba desocupada (una flaca, blanca de lentes), y me fui directo, ya me había atendido antes cn ella. muy buena, todo muy muy bueno :D, recomendada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2022 a las 21:24, only69 dijo:

Para usted con esos requisitos le recomiendo a ojos cerrados a Javierita, turno AM.. Luego me da las gracias

Estimados, 

Hoy pase por este local, me atendí con Andrea, la chica alta, blanquita y de lentes. Muy buena onda y riquísima atención, potito y tetitas exquisitas, me agarraba al amigo ufff, hasta de gine me las di. Antes de irme.. Vi a Javiera bajando, no me aguante y me atendí con ella un par de bailes.... Que par de tetas más grandes, tremendo culito tbm, además muy simpática, calentona, bailes riquísimos, también su atención de gineco y sin soltar al amigo. Volveré definitivamente. 

Aprovecho de agradecer a @only69 que me recomendó Javiera.

Javiera me indicó que por hoy estará pm también porsiaca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hoy tipo 14:00hrs,atención con la javiera,atención cercana y garantizada como siempre,🐸😉🤣🤣,dato calado la javi.tambien vi a nicole(crespa)antigua en el circuito,por si alguien la extraña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años atras pase al selva y pesimo . Tanto asi que le hicenla cruz . Pero me deje llevar por los comentarios y fui a conocer a la famosa sita javiera . Cuento corto . Sali mas ca.........agradecido de la recomendacion . Javierita da una excelente servicio al caliente digo al cliente . Dedito para arriba 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Marcelska dijo:

puras rellenitas y solo la negrita estaba buena

Aca no hay niñas fitness, ni delgadas.. De hecho Javierita es un camioncito tres cuartos, pero todo bien distribuido.. Harta teta, harto culo, pero lo que mas se destaca en ella, es que es una chilena, caliente como ella sola..jajajajaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase pm cn la esperanza de si javierita estuviera haciendo turno doble, pero naaaa...quien si es la katia en la tarde, pero no me gusta repetir lo comido, así que atendido por Mary, una peruana muy bien, no es de baile pero si bien Hot, y wow cm se lubrica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer tipo 13hrs,iba por la javiera pero al entrar no estaba,me atendí con nicol crespa,buena atención la de ella también,habían otras dos musas bastante buenas,una morena crespa y una teen delgada rubia,no estuve mucho rato porque andaba con la bruja y la había dejado vitrineando por ahí cerca JJjajajja,cuando ya me venía javiera venía bajando del segundo piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, después de casi un año, volví a ver a Katia. Agradecido de su atención. Conmigo siempre un siete. No vi a Javierita, si otras niñas bastante guapas.

Saludos cordiales, contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez que entro a este local. Me atendí con una milf rellenita teutona llamada Katy parece. Atención con manoseo piola. Bailes de 2 lks y consumo. Intento machetear propina de 5 lks aparte de los bailes pero no caí en sus encantos XD.. Aparte de eso nada fuera de lo normal. El cajero era un veterano de casi 80 años creo jajajajaajajajaja aj. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando llegué, don Carlos, el veterano, venía bajando del segundo piso. Amablemente me saludó. Zapatos, Jeans, y camisa cuadrillé.

La señora en tanto, tenía un tono de voz bastante ronco. Demostraba seriedad.

Saludos cordiales, contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a verificar lo dicho en este café, espacio bien, baño operativo, segundo piso para hechar cacha.

Fui tipo 15:00, habían 5 cafeteras, todas 4.5 de 7, sin equivocarme las 4 eran chilenas y una colombina, elegí la colombiana porque eran más estilizada (las otras eran gruesas o de plano pasadas de kilo y grandotas), pedí un café que preferí no tomármelo (espumoso y resto de algo? Quix, semen?, que sabe), $2500 mi consumo, 4 bailes ($2.000 cada uno), uno tras otro, iban mejorando en lo perreado y aunque pulpié, no quise hace papa nicolau, me dio desconfianza, al cuarto me ofrecen la parrilla, $20.000 la pajita, $20.000 el mamon ahí mismo, $25.000 la cacha ahí o en el baño y $45.000 en el privado ajajajajjaj el momento, para esos precios y por lo reguleque de las minas me voy de masaje o diagonal Cervantes, galería panky y sería lo mismo, incluso el imperio salva más, no volvería, total gastado $12.000, estuve como 30 min, los bailes no los cortan, pero no hay minas ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy tipo 17:30 hrs,atención con la dominicana kary,fidelizadora la muchacha,estuve 15 min aprox pulpeando de lo lindo,no pone ataos y se deja acariciar completa,me amamantó,practiqué ginecologia y de pasada su 👉*,no me pidió nada de propina por adelantado,le dejé 10 mil.tambien hay menús más contundentes que ustedes ya conocen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colega la dominicana es negrita o más mulata ?? Yo tenía una que me las daba de ginecologo pero dijo que no volvería hasta nuevo aviso :( la otra vez fui AM y puras milf grandes, chilenas, una peruana, otra de rulos más mulata pero no negrita, no son mi gusto pero destaco el no macheteo y los precios del lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@harold453es mulata compita,pelito crespo,habia otra teen de lentes y una flaquita,turno pm estaba la javiera vestida con ropa de calle,me vió y me dijo tan tarde que llegaste si quieres me desvisto jajaja vaya a probar a la Dominicana dígale que va de parte del weon de curico jajaja ahí va a cachar altiro la mina.

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...