Saltar al contenido
Chatran 2.0

Café Selva - Pje Matte L357 (2022)

Mensajes recomendados

El 11-03-2022 a las 9:05, Joe.doe.jhon dijo:

en la mña la flaca rucia, atención 10 de 10 (atiende en la esquina del fondo, pero la ultima vez que fui esta semana es facil verla por el calibre de las otras comadres), y en PM cn Karen, no hay donde perderse, uffff

Con KARÉN para que le haga un BUÉN MAMÓN por Sólo $50 LUCAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ambos turnos... no pierdan su tiempo en el AM pagué una xpress y me fui ya en la tarde me tocó una morenita colombiana MILF bien rica, buen trato, sus bailecitos piola, toqueteos mutuos, dedito, manos, por menos de 15 pesos fue piolaa, vi su negrita ocupada si con un señor que podría ser mi abuelo espero que la libere la próxima que vaya xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase hoy, me atendí cn una mulata, había un chocolatito muy bueno pero ocupada.....y tb un cachalotito. El menú era baile a 2k como siempre,  15 la sacada de veneno, 35 oral y 40 la maldaa (a ese precio no entiendo el oral). La mulata no recuerdo bien si era Karen, Kenia, Keira XD, algo asi jajajjaa. Bien curvilínea, delantera muy buena 2.0, algo mas durita de lo que me gusta. La otra negrita era bien guapa. Me sorprendió gratamente, me esperaba pasar y mirar una playa repleta de varamiento XD jajajaja, y fue solo 1 de 3 ( y conste que otro parroquiano llego, tomó a la susodicha de mayor calibre y se metió a "privado" al toque).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de este templo... hay un chocolate exquisito... me dijo que era lorena.  Segun yo, es la misma lorena que trabajaba en el Elite... pero segun ella no ha trabajado en otros cafes... jajajaja no lo puedo afirmar, por que atiende con mascarilla... pero despues no digan que no avise!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local... fui literalmente ordeñado por una Milf tetona natural teñida castaña (se me fue preguntarle el nombre, XD). Partió con un "baile" y terminó haciéndome una paja por debajo del pantalón. Más encima me hizo recordar a una tía política que tenía de chico y que siempre me calentó. El morbo pudo más, fue una fantasía adolescente semi cumplida, recibió toda la descarga en sus tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta quede caliente por atenderme cn la madura tetona de la mañana, ojalá cuando vuelva pa stgo siga allí. jajajaja siento debilidad por las maduras así, ¿en que otro café se pueden pillar así?, tipo tía calentona. antes en el imperio había una, pero ya no está en am al menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-06-2022 a las 16:39, Joe.doe.jhon dijo:

uta quede caliente por atenderme cn la madura tetona de la mañana, ojalá cuando vuelva pa stgo siga allí. jajajaja siento debilidad por las maduras así, ¿en que otro café se pueden pillar así?, tipo tía calentona. antes en el imperio había una, pero ya no está en am al menos

Si la memoria no me falla, la madura tetona de la mañana es Katia, la cual, tuvo en breve paso por "Café Panal Vip". Me atendí con Katia en el panal en noviembre del año pasado. Estimado, si logra ir al Café Selva, corrobore si es ella, por favor. 

Lo otro, ¿cuál es el valor por consumo y bailes en ese local?

Éxito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos negra y dos rusias hoy. Me atendió con una negra de nombre Karin o Karen atención estándar 2 lukas el baile simpática se deja tocar toda atienden can mascarilla eso si. Con todo sigue siendo el más barato en su estilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvi a este cafe y vi unas chicas muy ricardas estilo teen y otras ya recorridas. Sabiendo el catalogo que ofrecen en este cafe en cuanto a servicios por el foro, yo tomando mi cafecito al estilo gsc, cuando veo a un colega de espaldas bajandose un poco el pantalón en perreo y la mina tetona luego se voltea y procede al ordeñamiento gimiendo fuerte jaja y las otras flacas al lado con el celular como si nada y yo diciendome xuxa ( como fui al medio dia ) mirando el piso no vaya ser que este pisando descendencia de colegas mañaneros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaj fuga de fluidos,deben estar rotas las cañerías 🤣🤣,hoy pase tipo 12am me atendí con javiera,me aburrí de masajear tremendos melones,su pussy depiladita con el típico olor a emulcionado,me sacó el muñeco para afuera un rato pero no quise que le sacara en veneno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Mortarion dijo:

mirando el piso no vaya ser que este pisando descendencia de colegas mañaneros.

Esto pasaba cuando uno iba a atenderse al fondo del ali Xxxtreme de Amunategui, uno caminaba y el piso estaba como chicloso... jajajaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...