Saltar al contenido

pbamx

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Stgo
  • Intereses
    Todas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

pbamx's Achievements

  1. Hola a todos, yo fue el martes pasado. Me atendí con una tal Coni y nada que decir jugada, agarré por todos lados y perreo intenso. Siguen con eso de que la tipa que te tocó te tocó no más y el consumo lo encuentro caro (4lucas la cancion)
  2. Pasé por este local el miercoles tipo 16:00hrs. Primera vez que entro... no volvería jaja Entré y había sólo un contertulio, mientras 3 minas estaban en el celular, dos extranjeras feas y una chilena camiona (no recuerdo sus nombres). La única que salvó fue Lucero, que hizo un baile bueno pero corto (3min?) y volvió tras las cortinas, la esperé un rato pero no salió así que me fui. Estuve con cuea 15 minutos ahí. El DJ piola, el baño sucio. Ni comparado a los otros locales.
  3. Nombre: Chanel Costo: 15 Nacionalidad: Venezolana  Lugar: Baño tras cortina Horario: 8PM Edad: Yo creo unos 35 Estatura: 1.7 casi de mi estatura. Contextura: Voluptuosa Cara: Care caliente, un 5 tirado pa 6 Color de piel: blanca. Cabello: tirado pa castaño . Pechos: 7.0 Trasero: 6.0 Trato: 7.0 Besos: No apliqué Mamón: 7 condón y rusa. Pussy: La toqué no ma' Anal: No apliqué Movimientos Pelvicos: 6.0 se movió rico Calidad de Sonidos: 4 finigidos. Atención: 7, agradable y caliente. Fui ayer 11 de Mayo y estaba ella ahí. Fui a puro ver pero me dejó manosearla al lado del mesón y me calenté jaja eran cerca de las 8PM y quería irse así que me dejó la interación en los baños tras la cortina a 15. Me hizo una rusa con baba bien caliente así que nada que decir, recomendable.
  4. Hola a todos, El jueves pasado, horario AM, después de varios años tuve que ir a la Plaza Maipú (soy maipucino). El culpable era Vomistar e iba predispuesto a demorarme harto rato, sin embargo el trámite fue cortito por lo que decidí volver a este local que no visitaba desde 2018 más o menos. Gratamente sorprendido dado que entré y había una fémina exquisita, lolas al aire, atendiendo a un contertulio. Me siento en la barra y se me presenta una musa llamada Liz con buena delantera y retaguardia. 4 bailes más calientes que la chucha mas el consumo de uno y unas canciones de yapa. Me fui bien contento pa la casa. Las canciones no son tan cortas como en Stgo Centro así que se disfruté harto harto.
  5. Hola a todos, ¿alguien tiene el dato o sabe como contactar a las de BlueSPA?
  6. Pasé por acá hoy tipo 4PM ya que en el Gazu había una mina mala pa 3 comensales. Me atendí con Johanna, una colombiana rico poto. Ni fu ni fa, 2 consumos más el mío y sería.
×
×
  • Crear nuevo...