Saltar al contenido
Solinvictus35

Café Mister Devil - GSC - L120 (2022)

Mensajes recomendados

Hace 6 horas, Exxxplorer dijo:

pero a la otra vuelvo por la chica de lentes que estaba al fondo

Esa es Barbarita, que esta cada día mas linda(estoy que me la rapto),mi vale para ella el día de hoy.  Pero efectivamente hoy era un festival de minas ricas este cafe..(Para todos los gustos,) confirmo Daniela alta hoy casi en pelota, pero  se veía exquisita. La Tia Rosario con su barra llena. Creo que debe ser el mejor cafe en este momento, por la cantidad y el nivel de las niñas. Si tuviera que invitar algún amigo a un cafe, en este momento, creo que este seria el elegido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que depende de la atención, al menos con las que me he atendido acá, Daniela chilena alta, Paola (ex black beer) Rosario y por supuesto mi Barbarika, ninguna me ha macheteado o pedido alguna suma especifica, como lo hacia Lina que de partida te pide 5 mil.. Sin embargo creo que dejar luca acá es poco, aunque he visto clientes que se van sin dejar nada, pero eso es algo personal y  también depende de la cantidad de clientes que haya en la barra..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguido colega @only69, con todas las nenas que ud nombro, me he atendido muchas veces, y la verdad es que con cualquiera de ellas si ud deja menos de 5 la atención no sera óptima.  Si lo atienden por primera vez,  aplicarán muchas de sus técnicas fidelizadoras, lo atenderán bien, pero si les deja menos de 5 los, tenga por seguro que cuando vuelva, la atención sera menos cercana que con los clientes que si dejan un minimo de 5 lks ; el lomo vetado nunca es barato.

Ahhh,  si quiere raptar a Barbarika,  que sea solo por un ratito, y me la devuelve bañadita y no muy maltrecha. Se la presto, pero "con devuelta",  mire que hace poquito fuimos a cenar a un conocido restaurante del Barrio Brasil, y descubrimos un lugar ideal para servirnos el postre, y a ella le gustó tanto que quedamos en volver muy pronto por esos lados,  asi que obligado a seguir disfrutando de los encantos de mi (o nuestra)  Barbarika...... capicci?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, para qué engañarnos,  si eres un pulpo y quieres volver o intentar negociar por fuera,  5 lk,  sino te mirarán como pichula de cura'o  y cero opción a algo mas. Ahora si no me tinca aplico visita corta , pulpeo suave y 2 ó 3 lks. Tampoco se puede 1 lk si le vas a agarrar sus presas.

Ahh   ,  lo felicito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que GabrieLina lo consiguió y estableció la base de 5 lukas para arriba jajaja

Muchos cuentan que ya concretaron con su musa (que entiendo es el limite al que se quiere llegar con la regalona) y si ya lo hicieron hasta creo innecesaria una visita en una simple barra pudiendo concretar por fuera tantas veces como se quiera después de la primera salida

Quizás se seguirán atendiendo en barra por compromiso o se sienten culpables si no la pasan a ver al café, incluso la tienen que invitar a cenar o lo que sea, para conservar una linda y sincera "amistad" Da tanta risa como los que llegan con flores con una scort o masajista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui casi al cierre 7:15pm y habia 7 chicas mas las niña de la barra de cafe con sus drecs , me llamo la atencion una que tenia toda la pierna tatuada y una rubiecita ademas de una grandota de gran ass. esta para volver ademas que esta super piola al estar en el segundo piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin duda np es que lss locas macheteen es que algunos se engrupen solos que darles 5 0 10  lucas les hace especiales XD. y para como compiten en quien es el mas gastador. insertar meme de bonvalet "avispate a.. ".

la fauna cafetera siempre sorprende.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre más lleno está más plata piden, ayer me deje caer por acá en am y repleto y aborte misión.

Yo al menos evito ir a fin de mes y los primeros dias del mes porque al pasar llenos se empiezan a tirar con las propinas y machetazos. En promedio estoy dejando de 2 a 4 lucas dependiendo la cercanía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el tema de la propina depende de cada persona,generalmente dejo entre 3 a 5 mil,cada quien valora el trabajo de la musa a su manera ya que he visto buitres que están harto rato,más encima como pulpo y dejan 2 lucas de propina,está bien que la musa tenga que ganarse su propina pero tampoco hay que abusar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, zeta32 dijo:

está bien que la musa tenga que ganarse su propina pero tampoco hay que abusar.

Libre mercado no más don @zeta32

Nadie le pone la pistola en la cabeza a la nena para atender si la plata no le parece, lo mismo para el califa.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvi a la galeria el viernes en la noche saliendo de trabajar y me meti al korona y mi vale para una colombiana muy flakita media rapada que la vi bien de reojo pero de cerca ya y abrazado parecia trave, simpatica igual pero tome mi cafe rapido y next parti al segundo piso de visita a este cafe que me gusto por lo piola y ya las chicas retirandose algunas. vi de nuevo a la de la pierna tatuada igual rica , corrio a mi encuentro la sofia pues ya me iba, la barista del local asi que como no tenia a donde mas ir me quede y me atendi con ella es bien rellenita,no tiene el cuerpo de modelo como otras chicas de otros locales pero si mucho de donde agarrar (chubby) ademas que su compañia es muy calentona y simpatica asi que todo bien ahi. asi que lo mas seguro se vuelva mi cafe de despues de las 6 y a probar las otras señoritas en especia a la tatuada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está un poco perdido el compadre, pero tiene la intención de aportar y se agradece, la mina del Korona debe ser Rosario, se rapó el pelo hace poco, la atencion de ella es buena y x lo menos yo no le he encontrado pinta de travesaño xd y si fue al segundo piso, supongo q debió estar en el café Don Sata y la q llama la atención x los tatuajes en la pierna es Antonella, de lo mejorcito en el pm de ese local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, AlexandroQF dijo:

Si colego por eso mencione que visite primero el korona y luego parti al segundo piso ya que es el unico cafe ahi. Y bueno en fotos rosario si es que es ella del korona se ve super linda fye por eso le di mi vale pero ya con ella a lado fue lo que me pareció por eso no me quede mucho igual le di su apretada y besito y todo pero no para quedarme.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Mortarion dijo:

Si por eso mencione que sali del jorona y parti al segundo piso ( mister devil se sobreentiende pero la proxima mejor lo escribire)

El asunto es que este tema es del Devil, no del Sata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Gunner Forever dijo:
Hace 16 horas, Gunner Forever dijo:

El asunto es que este tema es del Devil, no del Sata.

 

Si colega riene razon me confundi con lo del devil y sata , hoy en mi duda fui a corroborar antes de entrar a trabajar a gsc a eso de las 930am y efectivamente el devil ( solo por el numero me guie ya que afuera dice starleg solamente) , y es el que esta al lado del bahia verdad. Disculpas del caso compañeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin puedo reportar sobre este local sin equivocarme. Entre sali mire local 120 aca es. Las xhicas buenas todas la verdad, empezo todo bien su expreso y darle con el baile( me atendi con una linda niña producto nacional alta pelinegra , ahora me olvide el nombre pq entre a otro cafe mas pero corrijanme si me equivoco , me dijo lizet creo yo turno pm) todo bien caliente y todo, hasta que paro de bailar despues de unas 3 canciones y me dijo que no le habia invitado nada y que primero antes de invitarle algo su propina. ( Bueno incomodo el momento ya que generalmente siempre al salir entrego una propina, y en casos como el galaxy te cobran el baile pulpo pero te lo dicen. Y eso colegas el local buenas minas, recomendable??... si, obvio, ya que tienen buen material, pero el que quiera gastarse como 20 lukas en un express ya depende de uno. Yo en silencio declino, ya que es mucha inversion para mi ,a mi parecer, ya que me falta visitar varios cafes aun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es demasiado,  bueno yo casi no voy al pm, pero parece ser una constante  de los locales que en la tarde hay menos clientes , por lo tanto, te saltean mas. Le puedo decir que en am,  agarro bueno por 5 lk. Sólo he dejado algo mas por algo "especial" , prepactado y cuando la mina está solita. En general  prefiero gastar las mismas lks en mas de un café , es decir, un rato aquí , otro por allá ....cosa de gustos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en pm estuve con Luna (no es la mejor del circuito pero a mi me encanta), y en la barra frente a la de ella una chica con cara de paisana, un forrazo y el bailoteo que le hizo al socio que fue para aplaudir. No se quien es ella pero 5 jumbitos seguro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a regalonear un rato con mi Barbarika, comparto la opinion de que este debe ser uno de los buenos coffes en este momento de la GSC, por el nivel de las niñas y lo mejor no es acuario.. Hay que aprovechar mientras dure, ya que nada es eterno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su vuelta por la hora de almuerzo aprovechando q andaba en el centro conocí a paolita muy buena atención, muy simpática y cercana, lo pasé bastante bien, voy a soñar por esos piercing,  por cierto muy buen nivel de todas las chicas del local así da gusto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...