Saltar al contenido
Solinvictus35

Café Mister Devil - GSC - L120 (2022)

Mensajes recomendados

Buen día para tomar un café.. Entre Rosario, las danielas, mi Barbarita y la negra que es tremenda, la vista es muy entretenida.. La competencia por fidelizar es dura, así que solo hay que dejarse querer.. . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vista en jornada am, tal como lo señala el colega @only69 está muy bueno el turno am, atención con Bárbara, y con las dos Daniela el día de hoy.

Ojalá regresé a este boliche Luciana y génesis.

Saludos cordiales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pasé al am, vale pa la pendeja Valentina, ta bien fomeke, antes me calentaba más. Mirando el paisaje me calentó una morena alta, aplico vale doble y la musa es Daniela, bien rica la mina, agarré como loco 🤗pa ser el primer vale, bien buena la atención. Valentina fuiste wena jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, fixxxer2277 dijo:

El otro día pasé al am, vale pa la pendeja Valentina, ta bien fomeke, antes me calentaba más. Mirando el paisaje me calentó una morena alta, aplico vale doble y la musa es Daniela, bien rica la mina, agarré como loco 🤗pa ser el primer vale, bien buena la atención. Valentina fuiste wena jajajaja 

Valentina pasa mas tiempo con el maquinista que con los clientes, ahora hay mucha competencia en el local para todos los gustos, mi preferida Daniela alta rica y jugada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, zeta32 dijo:

Daniela se gasta buen forro,ojo que hay una morena y otra blanca,ambas producto nacional,yo me refiero a la morena 

La morena alta too el rato. Con la otra Daniela me atendí hace un tiempo en el 139 y ni un brillo…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en jornada am, la barra de Daniela morena repleta de caracoles,  me atendí con Barbarita que estaba sola y ya me tiene fidelizado  (dato calado), luego atención la la otra Daniela la más bajita que andaba con una transparencia y no dejaba nada para la imaginación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy tipo 13:00hrs,mi vale para daniela(morena)buena atención como siempre,lo que captó mi atención fue lo siguiente:estaba degustando tranquilamente mi cortado y de repente miro a otra musa(una flaquita rubia que atiende al lado de daniela)se besaba apasionadamente con un tatita de unos 60 años aprox,luego atiende a otro tatita y la misma técnica,no soy muy asquiento pero estuve a punto de regurgitar el cortado,luego fui al 114 y viví otra experiencia rara la cual comentaré en el lugar correspondiente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Exxxplorer dijo:

Parece que son generosos los del team corega.

De verdad me siento identificado con ese team corega, no hay nada mas elevador del ego que una niña joven te de un beso.. Me fideliza de una.. Eso es lo bueno de este local, hay harta competencia para fidelizar, y lo vuelvo a repetir, hay que aprovechar ya que nada es eterno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-04-2022 a las 9:40, Aito dijo:

Valentina es tincada…a veces la atención es buena y otras es como las weas. La semana pasada estuvo como 15 minutos en el baño y habíamos como 3 en su barra…

la verdad que ha decaido su atencion me atendi 2 o 3 veces con ella y la penultima vez me tomo el vale , me dejo el cafe y se fue con un pulpo por lo cual le deje cero propina , y la ultima ni siquiera se digno a tomar el vale , asi que next , y eso que las dos primeras veces las propinas fueron de 4 a 5 lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi Barbara atiende bastante bien y tiene un forrazo , Javiera atiende bien de vez en cuando tambien tiene sus caidas y team coregas pegotes , mucho pulpo que no la suelta entonces su atencion se pone deficiente , hay que pillarla sola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en jornada am, temática de conejitas, no estaba barbarita lo cual se notó, ya que había menor competencia y daniela alta tenía su barra con a lo menos 7 comensales, por lo cual me atendí con la otra daniela la más bajita la cuál tenía su barra libre en dónde me dejé querer.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a ver a Daniela alta, con sus buenas tetas al aire solo le cubrian los pezones unos brillitos. Barbara tambien podia ser opcion pero ya no tiene tan rico el culo, mala mano el Brayan 

Debe ser el local con mas minas y hay para todos los gustos blancas, negras, operadas, naturales, jovenes, mayorcitas

Editado por Sscruch
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado en pm me atendi con tanza por segunda vez. Alta y linda para mi gusto, a pesar que las otras se ven mejores tanzita el muy linda y muy calentona ( viendo la atencion me parece que es la mas calentona del local, ..bueno a mi parecer.) Volvere por esta loquilla de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy a las 12, mi vale para el culazo de Evelyn, divisé un par de chicocas con buen culo pero la más bajita y delgada tiene el mejor promedio, para la ñroxima seré infiel...de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Daniela rica en que lugar se ubica ???, o como la identifico,y al parecer Javiera no esta, cuales serian las recomendadas ??

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...