Saltar al contenido
Solinvictus35

Café Mister Devil - GSC - L120 (2022)

Mensajes recomendados

Junto con saludarlos a todos por este nuevo año.

Me gustaría consultarles, ¿Andrea estuvo ayer viernes? 

Porque pasé el jueves en la mañana y no estaba. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé al pm a tasar. Vale pa Cony (1er vale con ella) se acerca cariñosa, pongo mi mano en su cintura y lentamente a los techecas, me habló un rato y me lateó lo diva q se cree jajajaja me ofreció bailecito, ni pregunté precio. Me dijo mira como le bailo al de al lao. Conclusión no me perdí de nada. Debut y despedida…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

17 hours ago, fixxxer2277 said:

Pasé al pm a tasar. Vale pa Cony (1er vale con ella) se acerca cariñosa, pongo mi mano en su cintura y lentamente a los techecas, me habló un rato y me lateó lo diva q se cree jajajaja me ofreció bailecito, ni pregunté precio. Me dijo mira como le bailo al de al lao. Conclusión no me perdí de nada. Debut y despedida…

Totalmente de acuerdo, hace un tiempo me atendí con ella y tiene el ego por las nubes, para nunca más. De que es rica lo es, pero su atención es engreída y distante.

Javi es totalmente distinta, pasé hoy un ratito y mi vale fue para ella.  Excelente atención, regalona y conversación fluída, salí con una sonrisa de oreja a oreja del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que decir de Rosario. Siempre me ha atendido bien. Es muy alegre y comparte con todos sus clientes. 

De físico, esta bien enchulada. Tiene de todo. Lo que pidas, ella lo tiene. 

Tampoco es egoísta. s cariñosa con los que están tristes y se van muy contentos.

 

Buen retorno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Brosmario dijo:

Estás minas adineradas y sus brayatan. Pfff. Todos los café no pasan la nota 40 😭

Mmm,  discrepo. Las mas adineradas tienen sus auspicios tipo daddys o tatas y no un brayatan cafiche en casa, que es la tónica. Por eso la inmensa mayoría nunca capitalizó sus mejores  épocas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Sscruch dijo:

Ya habia estado aca la Tia Rosario

Esperando que la Tia Tania le siga los pasos

Y la atencion sera como las otras chicas o solo a lo lejos ? no recuerdo haberla visto perrearle a algun cliente antes de la pandemia en este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, ikkifire dijo:

Y la atencion sera como las otras chicas o solo a lo lejos ? no recuerdo haberla visto perrearle a algun cliente antes de la pandemia en este local

Yo me atendí con ella en ese lokal pre-pandemia y doy fe que su atención fue super jugada,incluyendo un trabajo manual exquisito.Por una propina de 5 lukitas.Fue como un sueño logrado,que ahora voy a poder repetir, aunke me suba la tarifa,

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a saludar a la Rosario , barra llena , clientes de diferentes rangos etarios hasta mi abuelo andaba por ahí.  Y como siempre , no faltó  el caracol con su respectivo regalo .  De ahí a relajarme un rato con la Gisel. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wajajajajajajajajajjajjjj no faltan con regalos . De ahi uno le va a ir a pagar las cuentas de la luz . El agua y el gas . Las vacaciones y asi . Los pajaritos son tan predecibles.  En fin . 

Pd y fuera por pasto tierno . Pero .........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Craa dijo:

Pase a saludar a la Rosario , barra llena , clientes de diferentes rangos etarios hasta mi abuelo andaba por ahí.  Y como siempre , no faltó  el caracol con su respectivo regalo .  De ahí a relajarme un rato con la Gisel. 

Rosario esta en horario Am o Pm ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Tathamet dijo:

Que buena. El viejo truco de dejar la boleta en la barra, para asegurarse de lo caro del regalo. Así creen que lo valoran mas. 

La boleta se la deben dejar por si necesita hacer cambio, supongo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son muy arrastrados esos wetas con regalos, eso es tener poco amor propio que pateticos 

Sabran realmente que paraq llegar al objetivo ni siquiera hay que pasar por todo el tramite del "pololeo" ?

Siempre habran lo bueno que no vuelan o pasaria nublado (cajaritossss)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas se rien de weones asi . Si lo que les importa es la plata.  Entiendan . Y hasta con la boleta va el pajaro . Csm . Si no hay caso .  Haganla corta . Cuanto  ???  Tanto . Ya pongamosle dia hora lugar y listo pero eso de andar llevando regalos a los cafes es patetico por decir lo menos . Desaweonisense . Si no es la polola o quieren una polola que medio santiago se la agarro  ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...