Saltar al contenido
Calabozo

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2022)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy no estáni Denisse , ni Angélica,  pero hay una alta , que la había visto por ahí antes, no recuerdo donde, ni nombre. Muy buena anatomía,  ajalá quede fija.

Publicado

Hoy pase y estaba Denise y si es la misma que conocía de otros locales, termine de atenderme con ella y justo pasó a atender un negrito que la estaba esperando así que después del 18 voy de nuevo 

Publicado

Ayer en la tarde pase a saludar a la bella Annarella, de muy buena atención como es sabido. Espectacular se veía con un trajecito de huasa.

Sin embargo no pude evitar el notar a una rubia con tremenda cuerada, que lucia un bikini cuya parte de arriba imitaba unas estrellas.

¿Sera ella la que llaman Belgica? Estaba realmente deliciosa. También había una chica de lentes (en total eran  tres chicas de lentes) que tenia un tremendo cuerpo y era más alta que sus otras dos colegas. De repente se puso bueno el Marilyn

Sl2.

Publicado

El sábado me encontré con un antiguo amigo y fuimos a este local (años que no entraba)

Me presentó a Annarella (creo que así se escribe) y fue una muy grata atención. 

Volveremos por estos lados.

Publicado
El 24-09-2022 a las 10:38, Duro de Matar dijo:

Estimados, finalmente de la Tia Paula nunca mas se supo parece. Hasta 76 años mas cometa Halley.

Nada hacía presagiar que esto pasaría otra vez 

Publicado

Don @Kakaka, Angelica anda de vacaciones en su natal Colombia. Ojala que no se haga más retoques. Ya que como esta, esta MUY RIKA.

Sl2.

Publicado
Hace 5 horas, batman19 dijo:

Nada hacía presagiar que esto pasaría otra vez 

Probablemente Llegara parisi a Chile antes de que tía Paula vuelva.

Hace 5 horas, voldemort69 dijo:

Don @Kakaka, Angelica anda de vacaciones en su natal Colombia. Ojala que no se haga más retoques. Ya que como esta, esta MUY RIKA.

Sl2.

Coincido. Tal cual como esta ahora está 10 puntos. 

Publicado
Hace 4 horas, Don_J dijo:

Buenas!!! Algun colega que se raje con la formacion PM de este templo? 

Anarella esta muy buena solo tiene que esperar se desocupe la barra de los AnarellaLovers

Publicado
Hace 18 horas, niko_bellic dijo:

Probablemente Llegara parisi a Chile antes de que tía Paula vuelva.

O saldrá la nueva Constitución...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Los contactos de fonos y wsp de años de estas minas son un tesoro !! se pueden dar el lujo de trabajar unos meses al año !! culito bien administrado deja platita dulce !!

Publicado

jejeje efectivamente los telefonos son atesorados  especialmente cuando andan cortas de lucas y asi retiradas de años te escriben para verse comp antes. diria es parte de lo bueno del cafeteo old school...hoy las washas se desaparecen y chao nomas. 

Publicado

Hoy   pase   justo  en el cambio de  turno   algun  super  heroe   sin  capa  que me diga el.nombre   de la rubia   crespa  ...   esta  papuuuu   porfaaaa

Publicado

Mañana está de cumpleaños Denisse alguien sabe si van a hacer algo especial o que onda 

Publicado

La verdad es que el Marilyn esta bien potente en la tarde (turno PM) . Ayer habia por lo menos tres chicas a las que se podia pasar el vale con toda tranquilidad. Especialmente inquieto me tenia una chica con un conjunto rojo con solo una tira x atras (osea a popopele) que estaba inmediatamente a la derecha de la puerta. Si alguien tiene más antecedentes, se agradeceria.

Sl2.

Publicado
Hace 5 horas, Nostradamus73 dijo:

Lleve la torta po

No me cae tan bien, y eso me recuerda a que a una rubia del starleg llegó un viejito a darle un celular 

Publicado

Parece que se los cuentiaron la mina es Piscis  según sus RS .......JAJAJAJA ,Debe anadar falta de lks o con baja estima !!

GG.jpg

Publicado (editado)

asi es colega los esta estafando la dama jajaja pero quien sabe mas de alguno llega con propinas de 20 de regalo o algun otro articulo solicitado, y como dice aqui, o esta corta de $$$, o quiere llamar la atencion, o esta malo el onlyfans.

Editado por Fender
Publicado

Entonces, Si alguien sabe cuando es el cumpleaños? Para ir y agasajar como se debe a nuestra teen Denisse.

Publicado
Hace 4 horas, Vykas dijo:

Entonces, Si alguien sabe cuando es el cumpleaños? Para ir y agasajar como se debe a nuestra teen Denisse.

¿teen?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Toda la razón, disculpen. Así es, creo que Denisse es una Milf Madura de 40 y tantos.

PD: debo ver al oftalmólogo.

Publicado

Hoy sábado estaba agradable la vista. Lo único malo era el colega de boina, camisa azul y barba de tres días, al que nadie le avisó que lo ideal es ir bañado a tomar café.

Oye que erís fuerte de PH, wn oh!

Publicado

Pasé temprano , doble vale, con la estilizada Anarella y ëa alta Evelyn. Ambas buena atención , conversa, ricardas. 2 chicas mas,   Karina, ex Isis, elitte y otra nena de contextura media arriba . Bastantes klifas. 

Publicado

El colega Frack35 señalo el 05/10/2022 : "Mañana está de cumpleaños Denisse alguien sabe si van a hacer algo especial o que onda "

Como estuvo el cumpleaños? Hubo torta? Mariachis? Celulares? Joyas? Flores? etc?

Publicado

Info de ùltimo minuto, en vivo:

En am hay una mega pechugona que al parecer trabajó en un aromas(no la ubico).  Pero se estaría probando para PM .

Lo otro es que mañana en am ,  regresa una morenaza que estuvo un tiempo muy breve en la pandemia. Alejandra,  color canela, alta , linda , 23 añitos y muy simpática. 2.0 caleña.

Buenos refuerzos serían, al igual que el Hulm,  dejando muy atrás a calamardo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...