Saltar al contenido
Calabozo

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2022)

Mensajes recomendados

El 10-11-2021 a las 14:29, Exxxplorer dijo:

para todos los gustos no muy exigentes, es decir , normalitas todas.

Completamente de acuerdo, desde la partida de las emblemáticas Angelica,Cindy e Imalay ,este local no ha podido remontar en el nivel de las niñas. Ahora como bien dice don Exxplorer normalitas todas y encima acuario.. Paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma Anarella venezolana, que estuvo antes del inicio de la panadería, en el pm del élite? Una flaquita bien linda de cara? Gracias.....capicci??

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, capo di tutti dijo:

Es la misma Anarella venezolana, que estuvo antes del inicio de la panadería, en el pm del élite? Una flaquita bien linda de cara? Gracias.....capicci??

No cacho. Sólo sé que trabajaba únicamente los Sábados en este local y ahora está en turno PM. Es flaca, blanquita, de lindos ojos y muy buena para conversar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de algin tiempo en am y 3 niñas una en barra central muy rica 1.0 pelo negro largo...buena atencion..y la otra giselle una crespa 1.0 muy cariñosa..y de atencion marilyn style.

la tercera no me llamo la atencion. team 100% chileno.

volvere por giselle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La buena noticia es que Anarella esta cada vez mas astuta para atender y han llegado interesantes adiciones al paisaje del PM, como la bella Belén (creo que ese es el nombre) con una cuerpa que destaca. Una rubiecita tetona digna de las miradas de @only69 y un par de chicas más. Se ha puesto bueno el Marilyn, falta que arreglen el baño de una buena vez y se volverá parada obligada.

Sl2,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Belén es nueva en el rubro. Estaba en am y ahora en pm. Es de buena contextura , natural, 165-167 a ojo.Muy bonita, blanca ,de pelo castaño largo, producto nacional. Mi vale para ella, cuando me retiré , é ramos 6 en su barra, Anarella con 2 y la otra chica con 1. Saquen sus conclusiones. Lo otro es que tieme buena disposición acorde al acuario. Una leve puestita a punto y puede dar mas( no necesita bisturí). 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en PM, y no estaba Belén, al menos no había nadie con las características que mencionan, las que habían todas normalitas.. Nada destacable en el paisaje. Que tiempos aquellos en que estaba Imalay, Angelica, Laurita y Cindy.. Hoy en la tarde fue, al menos para mi vale perdido.. Esperare un par de meses mas antes de volver a pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué raro: o mi descripción fué muy mala, o la eterna" cosa de gustos" , tal vez ud fué tarde y ella se retiró antes,  o todo lo contrario... llegó temprano y aún estaban las de am, ya que en la tarde también está Anarella....nada despreciable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que pase a las 5:30,buscando a Belén, ya que por lo que describían (buen par de razones para conocerla) pero me.encontre con 4 niñas delgadas que no superaron las espectativas.. Me atendí con una que era muy simpática, pero no creo que haya tenido de contorno de busto mas de 85 cts.. Algo que para un tetadicto como yo es imperdonable.. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días pase en AM con una cierta tendencia a mejorar, atención con una rubia junto al Wurlitzer bastante agradable de personalidad, cuerpo y cara del promedio, en el paisaje solo 1 rescatable pero arriba de la tarima

Se extraña Jazmín pero según lo que me comentaron ya no vuelve

PM solo Anarella lo demás nada rescatable,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo  le  avia  echado el ojo  a una del turno  pm   atendia  en al.barra del medio   samantha   creo que se llama   pero no  a  ido   se fuee  alguien dabe  donde  esta   porque tenia  un culo  de miedoo  tetas pocas  pero  yo quiero culoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, All_Might dijo:

Hace unos días pase en AM con una cierta tendencia a mejorar, atención con una rubia junto al Wurlitzer bastante agradable de personalidad, cuerpo y cara del promedio, en el paisaje solo 1 rescatable pero arriba de la tarima.


 

Puede ser giselle, Body natural y teñido muy rubio. Y si, actitud tipo geisha o aún preocupada de atender. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...