Saltar al contenido
Calabozo

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2022)

Mensajes recomendados

El 07-11-2022 a las 20:30, alvaro29 dijo:

en pm con anarella que rica en la atencion en la barra opuesta fernanda se ve papo.

pas een pm, anarella llena de clientes asi que vale para fernanda, bien rica y simpatica pero solo de acuario, bueno tampoco i9ba con ganas de manosear. En el Am quien rescatable esta aparte de angelica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café ha mejorado bastante. Tiene para todos los gustos. La Angélica sigue tan rica como siempre, pero yo creo que los que somos más viejos en esto, hemos vuelto a atendernos con Denisse. Hay otras niñas más teen para otros gustos y un niña muy alta que creo que se llama Carolina, muy agradable y por supuesto buen culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en am, esta bueno el contingente. Vale para denisse que la conocía del bahia. Ese culo y ese par de tetas merecen una visita de vez en cuando. En la barra del baño angélica guapa como siempre y una flaquita joven que no ubicó. 

En la barra del medio. Una blanquita super alta y la colombiana morena de tatuajes que ya olvide su nombre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así es amigo yo hace días atrás pasé me atendi con Angélica, pero fue imposible no desviar la mirada para esos tremendos techecas y para que decir esas gomas que tiene denisse... toda la razón colega que merece aveces una visita 

Editado por Fender
error de escritura
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, niko_bellic dijo:

 

La colombiana alta de barra central me acorde, es Alejandra, bien guapa pero media fomeke la atención. En pm cataleya no me gustó tampoco muy gritona... Y pasó el dato...  Pa los que recuerdan a aylin chilena chiquitito del año 2019... Ahora esta en Bahía am

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2022 a las 14:30, enanoasencio dijo:

La mas alta y blanca que hay ahora es Evelyn. Había antes une(?) Carolina bién alta.

 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Kakaka dijo:

le va a salir cara la navidad

Ando escondido haciéndome el enfermo.. jajajaja. Ahora a todas les bajo el cariño con uno.. porque tan perdido pues jajajaja. Estos días mejor ni aparecerse si no quieren ser desplumados de una..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando que no tengo ninguna conocida esperandome para el sablazo, pase por pro el PM a ver que tal.

4 chicas. Una rubia de pelo corto, chilena al parecer. Una crespa teen muy cariñosa, una venezolana de pelo negro liso,  muy buena que era la que tenia a lo menos la mitad de clientes y Bélgica , una rubia chama bien simpática. La atención con ella no fue tipo acuario, pero tampoco tanto cariño, asi que propina estándar no más y si vuelvo es para conocer a la otra chama.

 

PS: Alguien sabe si Paula sigue en AM?

Editado por Squidward
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte de Anarella, que esta de pelos. En el PM hay una chica bien blanquita de nombre, creo, Natalia que tambien atiende muy bien.

El tema es que ella pertenece al club "hoy vengo, mañana no", que se ha hecho bien popular entre las cafetinas.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Transmitiendo en directo desde el Local, la musa de la mayoría Anarella protagonista del local sin duda, pero el Staff en General muy pero muy bien. Los consumos, que no son lo más importante pero que igual son factor, de alta calidad (o sea no son agua del Water). Hoy conocí a una rubia de pelo corto encantadora, muy cercana y linda, Kiki, que perfila como regalona. Visita obligada este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así que KIKI se llamaba la condenada con peinado y look de película de ciencia Ficcion. Tremenda Cuerada. Las veces que se sentó en la barra y con solo un  hilito en donde la espalda pierde su digno nombre,  me dejaba loquito. Aún así mi vale fue para Anarella,  ya que soy un hombre fiel.  Esto ocurrió el viernes, pero yo espero que vuelva a ocurrir.

Por otro lado la colombiana Natalia, esta cada vez más relajada en su forma de atender. Lo que debe tener muy contentos a sus clientes habituales.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...