Saltar al contenido
Calabozo

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2022)

Mensajes recomendados

hola colegas soy nuevo en la pagina paso a presentarme antes que todo y agradecer por aceptar....

como les contaba soy nuevo aqui en la pagina, pero algo he visitado por ahi algunls locales de la galeria... que tal este local algo nuevo antes mucho lo visitaba diria yo seguido... alguna actualizacion acerca de esta sucursal del pecado???

 saludos a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve que ir personalmente a verificar mi propio dato. jajajaja, la verdad es que no llego el jueves, sino que el viernes..rika como siempre. Y como siempre su barra llena...Angelica y Denisse también con  carton lleno ,las que quedaron fuera de juego eran las otras dos niñas que tenían ese momento un cliente cada una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer Jueves de tour cafetero AM pasé por acá a ver a esa colombiana debilidad llamada Angélica. Obvio, rica y de blanco la patuda.

Denisse desde el otro lado siempre un paisaje tentador con esas tetas y culo generoso en volumen.

No estaba Paula

Las otras 2 chicas de la barra central no le conozco los nombres ni me interesan demasiado (son de buen ver, en ningún caso son feas o malas; no de mi gusto nada más) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena noticia lo de Anarella, el problema lo tendre si se me junta con la Rola el día sábado. Pero ojala los problemas en la vida de uno fueran siempre escoger entre una mina rika y Otra 😁😁😁

Sl2 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Nostradamus73 dijo:

el sabado en la noche la famosa rola hizo un live en instagram , solo dire , quede como piedra de curanto 

dijo que iba a realizar mas live seguidos , atentos 

Y cuál es el ig de la rola? 👀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...