Saltar al contenido
Martinez

Café Ali Ritual - GSC - L109 (2022-2023)

Mensajes recomendados

On 1/6/2023 at 10:46 AM, Sscruch said:

 

 

El cafetero bipolar,

Primero cuetea que el local esta con ladilla y conoce 8 casos de ets, que ni loco vuelve a entrar 

Y en un par de semanas visita los 2 turnos, volvería a ir XD

En unas semanas que mas inventara 

🤣 Se echo al agua solito el socio. Ahora viene otro chamullo para tapar el anterior y asi sucesivamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-11-2022 a las 13:31, zeta32 dijo:

No se pongan tan cagaos po cabros jajaja por 5 lucas las quieren hacer todas,recuerdo tiempo atrás(antes de la pandemia)te sacaban el veneno a la cobra por 5 mil,ahora lo hacen por 10 mil,si alguien tiene un dato por 5 lucas que lo dé jajaja por 5 lucas yo chupo tetas,las hago ginecólogo,corro mano como loco,pero hasta ahí no mas llego,pero como dije anteriormente por 10 sacan el veneno,no sé si estoy pagando mucho o ustedes son cagaos 😂😂😂

jajajaaj tiene razon,, por 5 lucas quieren hacer de todo jajaajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, voldemort69 dijo:

El otro día conocí a una chica colombiana de nombre Alejandra, realmente es muy guapa y atiende excelentemente. Al parecer es del turno tarde, así que obligado a pasar a verla más seguido.

La rubia Alejandra es del turno AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé en PM haciendo la hora antes de un trámite y conocí a una morena ecuatoriana llamada Alexandra. Bien bonita de rostro, figura apretadita y buen baile. La conversación bien risueña y agradable, buen descubrimiento para mi, respecto al resto del staff que estaba o bien pegadas al celu o las otras 2 que estaban atendiendo a otros 2 parroquianos con cara de desagrado. Volveré en la semana a ver si repite atención y volverla regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ida gran parte de la semana, bien bueno, todas las cafetinas bien, incluso la negra amazona gigante ajajajja, la atención más que fidelizadora, me he atendido con Ale, Naty y Andrea, consumo $3.000, propinas de $2.000 (casi el standard) a $5.000 (brillante con empanada en mano), team am bien, no sé porque insisten parroquianos ir al starleg si está el macheteo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM bien, pocas putitas (4), destacando la negra Evelyn y Andrea colombiana (ex Starleg), buen ambiente, me explica la negra Evelyn que el jefe (presente en el momento), no le gustan que atiendan hardcore ni fidelizadoras (será mentira, no me interesa), y que después de dos altercados, faltaron 2 cafetinas, con intenciones de buscar otros templos. 
 

Mi consumo 3 lucrecias, negra Evelyn 3 mas, nadando en ese culo, luego atención Andrea, fidelizadora a cagar, sin tanga la perra, hasta la poronga me agarró, lactancia, perreo, todo ok, 5 mil más que ganados.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...