Saltar al contenido
Martinez

Café Ali Ritual - GSC - L109 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

@Vykas parece que acaba de conocer a reconocidísimas prostitutas, si no le sale ahí el cuento del sugar o simplemente salidas, ya simplemente no le sale con nadie. Tenga cuidado que lo descueren si, tontas no son. 

Publicado
On 1/6/2023 at 10:46 AM, Sscruch said:

El cafetero bipolar,

Primero cuetea que el local esta con ladilla y conoce 8 casos de ets, que ni loco vuelve a entrar 

Y en un par de semanas visita los 2 turnos, volvería a ir XD

En unas semanas que mas inventara 

🤣 Se echo al agua solito el socio. Ahora viene otro chamullo para tapar el anterior y asi sucesivamente.

Publicado
El 03-11-2022 a las 13:31, zeta32 dijo:

No se pongan tan cagaos po cabros jajaja por 5 lucas las quieren hacer todas,recuerdo tiempo atrás(antes de la pandemia)te sacaban el veneno a la cobra por 5 mil,ahora lo hacen por 10 mil,si alguien tiene un dato por 5 lucas que lo dé jajaja por 5 lucas yo chupo tetas,las hago ginecólogo,corro mano como loco,pero hasta ahí no mas llego,pero como dije anteriormente por 10 sacan el veneno,no sé si estoy pagando mucho o ustedes son cagaos 😂😂😂

jajajaaj tiene razon,, por 5 lucas quieren hacer de todo jajaajajajaja

Publicado

Se supone que las ladillas son que estan en el bello pubico y no andan sueltas en las mesas por ejemplo , podria ser una pulga pero no una ladilla , a no se que tenga privado con un chica infectada

Publicado

El otro día conocí a una chica colombiana de nombre Alejandra, realmente es muy guapa y atiende excelentemente. Al parecer es del turno tarde, así que obligado a pasar a verla más seguido.

Sl2.

Publicado
Hace 5 horas, voldemort69 dijo:

El otro día conocí a una chica colombiana de nombre Alejandra, realmente es muy guapa y atiende excelentemente. Al parecer es del turno tarde, así que obligado a pasar a verla más seguido.

La rubia Alejandra es del turno AM.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Triste noticia me da don @Gunner Forever y yo que ya estaba afilando los colmillos. Por cierto había harta mina apetecible en el local. Habrá que ir a darse otra vueltecita.

Sl2.

Publicado

Ayer pasé en PM haciendo la hora antes de un trámite y conocí a una morena ecuatoriana llamada Alexandra. Bien bonita de rostro, figura apretadita y buen baile. La conversación bien risueña y agradable, buen descubrimiento para mi, respecto al resto del staff que estaba o bien pegadas al celu o las otras 2 que estaban atendiendo a otros 2 parroquianos con cara de desagrado. Volveré en la semana a ver si repite atención y volverla regalona.

Publicado (editado)

Colega tiene algún dato en am. De morenaza en la galucha ??

Editado por Fender
Publicado

Este sabado a falta steffy . La teen antonia de 19 años .

Bien empeñosa la  chiquitita.con un culo de miedo.!!!

Publicado

Primera vez que paso a este local. Ricas las minas.. siempre se llena de colegas califas. Seguire asistiendo  a ver como va las cosa con las minas

Publicado

Cafeteros,  la negra Evelyn esta en este local para que puedan seguir amasando ese culazo y sus bubis 3.0 ,  y si, tengo acciones invertidas....jejejeje

Publicado

Hola... Consulta, saben que horario tiene los SABADOS este café ¿?

"El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia del dolor en el cuerpo y la inquietud en el alma" 

Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego

Publicado (editado)

Gracias Slayer366....   Saludos

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior

"El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia del dolor en el cuerpo y la inquietud en el alma" 

Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego

Publicado

Ida gran parte de la semana, bien bueno, todas las cafetinas bien, incluso la negra amazona gigante ajajajja, la atención más que fidelizadora, me he atendido con Ale, Naty y Andrea, consumo $3.000, propinas de $2.000 (casi el standard) a $5.000 (brillante con empanada en mano), team am bien, no sé porque insisten parroquianos ir al starleg si está el macheteo

Publicado

Ayer me atendi con daniela colombiana , muy rica  y calentona me dejo hirviendo 

alguien sabe si hace algo extra (su pajita)

o por fuera?

Publicado (editado)

Turno pm

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Hoy fuí en AM y estuve con Naty. Pal que preguntaba más arriba la morocha Evelyn estaba hoy. Saludos 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Turno AM bien, pocas putitas (4), destacando la negra Evelyn y Andrea colombiana (ex Starleg), buen ambiente, me explica la negra Evelyn que el jefe (presente en el momento), no le gustan que atiendan hardcore ni fidelizadoras (será mentira, no me interesa), y que después de dos altercados, faltaron 2 cafetinas, con intenciones de buscar otros templos. 

Mi consumo 3 lucrecias, negra Evelyn 3 mas, nadando en ese culo, luego atención Andrea, fidelizadora a cagar, sin tanga la perra, hasta la poronga me agarró, lactancia, perreo, todo ok, 5 mil más que ganados.

Publicado

Colegas se ha visto la negra Evelyn estos dias??. Tiene fuera de service su cel para califas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...