Saltar al contenido
MisterBlack69

Café El Panal - GAE - Compañía 1068 - L391 (2021-2022)

Mensajes recomendados

El 24-08-2022 a las 0:41, RCaliente dijo:

 

Estimado, para ir a ese baile privado son el valor mencionado de 5lks? O ya es otra tarifa?

Gracias! 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada conocí a Saray, chica morena colombiana del PM. Empezó suavecito. Tanto, que pensé que no íbamos a pasar de un baile. Me arriesgué a un segundo y la chica se desató. Luego en el privado se la jugó y tuvimos la suerte que nadie esperaba asi que no nos golpearan la puerta. Tiene un muy buen guión de diálogos calentones con acento. Me acuerdo y me rio solo 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a darme una vuela al panal y conocer a una abejita. Fue una experiencia reguleque la vdd... Me atendí con Mariana o Valeria... No le entendí bien el nombre. La chica exquisita, chilena.. Delgada, colita paradita y un par de tits riquísimas, el baile piola x 4lks.. Pude agarrar piola la Colita, algo de tits solo por encima, perro lento cero intensidad, no se compara a los de la selva. Lo malo.. Cero conversa. Nada.. Intente meterle conversa pero nada. Se fue al celu..me arriesgue a un segundo baile como el colega de arriba y fue lo mismo. Debut y despedida con esa chica... Me recomiendan una chica de ahí? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

58 minutes ago, elbuddy said:

Se fue al celu..me arriesgue a un segundo baile como el colega de arriba y fue lo mismo. Debut y despedida...

No da para insistir con minas que atienden mirando el celu. En el IG nombran a una Valeria en AM. Será ella? A mi me ha ido bien en el PM con Anita, Saray y Karina. También con Mimi pero se anduvo cayendo a los postres últimamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , slayer366 dijo:

En que Turno fué mister? En PM le sugiero Karina o Camila, son bien jugadas pero eso si hay que decir, las muchachas del local no son muy habladoras y concuerdo con ud que esonhace falta también.

Si.. Fui Am. Estaba vacío...tipo 11 am. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Squidward dijo:

No da para insistir con minas que atienden mirando el celu. En el IG nombran a una Valeria en AM. Será ella? A mi me ha ido bien en el PM con Anita, Saray y Karina. También con Mimi pero se anduvo cayendo a los postres últimamente.

Si.. Se parecía mucho a la Valeria que se ve en el IG. Me tinca era ella, pero le entendí Mariana 😅

Editado por elbuddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

4 minutes ago, elbuddy said:

Error de novato parece jajaja, ahí voy caxando los tipos de cafe.. Busco buen pérreo, pero su conversa piola no esta demás. 

Si, a mi también me parece que es parte de la atención eso, no un extra. Hay que nivelar para arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé de los de la gsc, al panal y ha sido experiencia buena. Las Lucas solamente no acompañan pero, he ganado rifas (todo pagado, hasta con jacuzzi) y aparte el café está limpio.

Recomendado ir con Camila, Karina, Saray, Mimi (está operada y quedó potente). Y otra que quede para la cagada fue la Belén. Es súper estrecha y super rico el privado.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-09-2022 a las 11:45, elbuddy dijo:

 

Qué raro, colega. Me atiendo hace 2 meses con Mariana y salgo como nuevo después de estar con ella. Es deliciosa y tiene un culo de infarto...tal vez no la motivaste mucho$! Ellas saben quienes son buenos clientes...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2022 a las 9:12, El huaso Correa dijo:

Hay que seguir las rrrss de instagram de las chicas. Yo me servido ya a Camila y a la Mimi.

 

Rifas? En serio? Me tinca eso... Cuanto valen los números cuando hacen esas rifas? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a darme una vuelta.

Estaba Karina, Anastasia, Mimi y dos más que no cachaba pero se notaba que tenían su escuela.

Opte por la Anastasia que me hizo de todo y por 3 bailes más una propina.

Para volver por más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Mortarion dijo:

@El huaso Correa bien por usted se la paso bien. Siguen los bailes a 5 verdad? La reina abeja estaba presente? Las cajeras ojala tambien hagan servicio.

Están a 4 Lucas cumpita y ese precio lo han mantenido al menos hasta ahí todo bien.

Y me he atendido con varias así y la tarifa es la misma a menos que ellas digan. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy como nunca logro arrancarme para llegar antes de las 19, llego buscando a Karina y no estaba. No se si ocupada o algo así que en función a lo que vi en Instagram elijo a Isidora que hay que decir que es muy muy linda.

El tema es que subo esperando mi consumo, llega la Lola me lo pasa y me dice si la espero un poquito. Asumí que se iba a empolvar la nariz o que se yo y no.... era que llegò otro cliente, regalón asumo.... y se va donde el a hacerle un baile. O sea me dejó esperando a mí que llegué primero. 

Para poner en contexto, este local funciona distinto en cuanto a que uno elije a la niña en el primer piso y sube con ella, no es como los otros cafés que se comparte espacio.... y además, si yo llegué primero corresponde que el otro weon espere, no yo.

La wea es que como no estoy pal webeo, pesqué mis cosas y me fuí. Dejo el reporte porque la mina es linda entonces para que l9 tenga en consideración. Y moraleja para mí? Si la próxima vez no está Karina mejor vuelvo después.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...