Saltar al contenido
MisterBlack69

Café El Panal - GAE - Compañía 1068 - L391 (2021-2022)

Mensajes recomendados

Hoy visita en horario Am. 

Atencion con mariana (me dijo que antes trabajaba en el ikabaru)

Rica la chiquilla, bailes sin corte y esta vez si hice una parada por los pitts jajajaja (asumo mi caida de principiante) 

Creo que el am esta mejor que el Pm en este local. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me informan por interno que este local empieza a abrir los sabados de 9:30 a 18

Es bueno tener otra alternativa para los que no pueden ir en la semana

Me llego el rumor que volvio a aparecer la tetona Paola Caro ex-Selva, no se como estara ahora pero sus viudos quizas la quieran saludar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Sscruch dijo:

Me informan por interno que este local empieza a abrir los sabados de 9:30 a 18

Es bueno tener otra alternativa para los que no pueden ir en la semana

Me llego el rumor que volvio a aparecer la tetona Paola Caro ex-Selva, no se como estara ahora pero sus viudos quizas la quieran saludar 

La Paolita??? Eso si es notición... la creí perdida para siempre... estaba pensando en enfermarme pues está como quiere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2021 a las 14:56, jazz_blues dijo:

Hoy visita en horario Am. 

Atencion con mariana (me dijo que antes trabajaba en el ikabaru)

Rica la chiquilla, bailes sin corte y esta vez si hice una parada por los pitts jajajaja (asumo mi caida de principiante) 

Creo que el am esta mejor que el Pm en este local. 

Mariana

Una venezolana que trabaja igual en el Bacanal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deseo cumplido!!

El día de ayer, visité este templo un poco antes de las 13. Debo decir que a esa hora para los perseguidos como yo es complejo, pues el sushi de enfrente pone mesas ¡¡Incluso frente al local!! Pero bueno, haciendo una entrada rápida pude acceder. debido a la existencia de segundo piso, la puerta se abre bien, dando la entrada a este amplio local.

El lugar es amplio, y ayer había ¡¡Muchas chicas!!  (a ojo unas 8) Varias bastante potables, obviamente para un café como este, del estilo del DV.

Mientras pides tu vale (mantuve mi mascarilla para que no me reconociese Ivette, por si las moscas, aunque debo decir que fue muy amable), este incluye la clásica ficha, para dársela a tu elegida... la verdad estaba tentadísimo con una chica de caderas impactantes, divisé entre todas a la mismísima Paola... Siii, la misma ex Selva, Crepúsculo y tantos otros!! No podía perder la oportunidad. Seguramente se trataba de algo efímero, pues como sabía la chica está estudiando, retirada de las pistas hace rato.

Así, subimos al segundo piso (es muy amplio este café, cómodo, discreto). Tiene buena luz lo que me agrado, pues puedes apreciar bien a la musa, y la atención fue como en los buenos tiempos.no quise aplicar otros servicios (pese a que la posibilidad de no verla más era tentadora), pero el tiempo ha construido zanjas, y no me motivé como para sacarme los tolonpa en un lugar público... jajaja.  Aplique tres bailes, de los largos (calculo 2 o tres temas cada uno), ella no me recordaba, pero se comportó como si lo hiciera. Sí sacié mis apetitos de infante, lo que hizo que aplicará sin solicitud de su parte una buena propina. Luego conversamos mientras consumía mi jugo de piña (buena calidad y temperatura, $3.400).  Me contó algunas cosas de su life, fue un buen momento. Quedé con ganas de regresar, pero a estocar, y quizás probar a las chicas que no conozco. 

Los consumos me salieron 4.000, no me sacaron la anaconda a tomar aire (hay bastante luz, habría sido un poco incómodo), pero si jugó bastante con ella Paolita, por encimita. Recomiendo el local, pese a lo carozzi, me gustó la transparencia, y lo cómodo del local, pero procuraré ir más temprano.

Seguimos!!

 

 

 

 

Editado por exmaestrochocolatero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a comprar tabaco en la galeria, por lo tanto, aproveche de pasar. Lo encontre bueno, su baile bien caliente por 4 lucas. Lo que me llamo la atención y se me fue preguntar fue ese como habitación que esta, en una puerta de colores por asi decir. Es para los privado eso?

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también pasé hoy a las 12.15 hrs por primera vez.Bien bonito el lokal y agradable volver a ver a IVETTE aunque sea vestida.

Subí al 2do piso con PANCHITA ,una ricura teen style chiquita pero bien hechita,con todo riko desde sus tits redonditas hasta su pussy depiladita y exquisita al tacto.

La atención incluyó un trabajo manual bien satisfctorio.Entre baile ,consumos y propina gasté 30 lks,un poco carozzi pero fue plata bien gastada con una excelente chika.

Lo unico mlo es esa escalera para gatos o monos,que a mí que sufro de una rodilla me resulta bien incómoda y hasta peligrosa.

Para terminar les cuento que vi a CARLITA exSELVA  con un cliente.La opulenta KATIA se devolvió a dicho lokal

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Hoy  fui a medio día, me atendí con Colomba. Una trigueña teen Style con un rico culo, tetas y una cara de perversa. Me recibió con una lencería que dejaba poco para la imaginación. En total 3 bailes ( a 4k cada uno), siempre el siguiente mejor que el anterior.

 

Tengo muy poca experiencia en este mundo pero quedé encantado con el local y el servicio. Yo creo que volvería nuevamente.

 

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega Colomba es expectacular desde los toples de, Gazu y del djvu lleva bastante tiempo en el circuito y siempre atiende bien. Lo que he leido en este mismo foro es que hay peligro de empotarse jjaja y tiene uno muy bueno. Pero mejor irse despacito por las piedras. 

A buen entendedor pocas palabras...

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reincidí en este local, y esta vez si me dejé tentar por el pecado máximo...

Pase temprano, tipin 10:30, las oficiaba de cajera una chica caribeña que no conozco, y mi elección ante la ausencia de Colomba y Paolita, fue la morena Raquel...

 

Y claro, la cosa se puso Hot, y conocí el lugar maldito... 

El privado tiene una especie de lámpara tipo fiesta de los 90, por lo tanto si les gusta ver, con esto es suficiente... Hay un sofa antiguo y un sillon, el lugar es amplio, y se nota lo usan para vestirse o el consumo de estupefacientes XD...

debo decir que la chica se comportó un 7 en la atención, y me la serví con gusto. Ella se dejó llevar y bueno... fue como su buena cacha con una amante, y la convencí de acceder a casi todo, solo no apliqué anal que no está en mis gustos, al menos con mujeres que conozco recién...  Valores, lo usual por consumo, y la caxita 40K... no se si es como para ir habitualmente, pero si pasas te tomas un bebestible bastante bueno, y te dejas tentar... está bien... los precios son transparentes y las chicas avezadas.

Respecto a la chica... ella es una negrita ecuatoriana, regular de cara, muy simpática, piel suave y tonificada, con un ass lindo, pero no gigante, alta, boobies grandes naturales, pero que con el paso de la edad están blanditas... si las sabes estimular responden bien, y a mi me gustan las boobies así, con su pezón grande y natural. Si la saben estimular la chica responde bien, la cosa se había puesto hot ya en la barra... esso...

Editado por exmaestrochocolatero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Raquel es antigua en el rubro,me acuerdo cuando me atendía con ella en un local que estaba en el pasaje mate,al parecer era como una sucursal del dejavu,recuerdo que en ese local te extraian el veneno por 5 mil uuff que tiempos aquellos,ahora sale 10 mil jajajaja,ojo que el local mencionado ya no existe,al igual que la ivette la conozco bastante desde los tiempos del mítico sótano 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Raquel es parte de una familia de chicas ecuatorianas vieja escuela.

Ese local del qie habla, corresponde al Internacional 2. El deja vu se llamaba Internacional antes.

Locales de momentos inolvidables, con la colombiana Lucy y ana maria es sus buenos tiempos. La jocelyn, la gina, lucia, etc etc.

Y cómo dice usted, el consumo cliente y 5000 de propina, era la gloria.

Otros tiempos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-02-2022 a las 17:32, peluzza dijo:

Uuuuu nos fuimos como 12 años para atrás. Recuerdo una experiencia muy buena que tuve ahí... "Estaba jugando Chile con Suiza para el mundial de Sudáfrica y no tenía dónde ver el partido (venia saliendo de clases en la U) de pronto se me iluminó la ampolleta y como conocía a Ana María me acordé y fui para allá. Vi el partido como desde el minuto 12 ahí, no había nadie en la calle y el café había gente pero no tanto. La cosa es que invite unos bebestibles a la Anita María y a la Lucy que les había ido más o menos ese (según ellas). Lo pase muy bien con las chicas viendo el partido y cuando termino todo el mundo se fue a celebrar a la calle felices por el gran triunfo y ahí la Anita María me dice celebramos??? Obvio dije yo, me hicieron un perreo las 2 me tenían entre las cuerdas y la Anita me tira la promo, yo andaba medio corto pero esa lucy era una tentación, me aguantaron por 60 de la época y tuve mis 20 minutos de celebración en un rico trío con esas 2 hembrotas en el subterráneo, que minas más ricas. Gran recuerdo mundialista jejejejejejeje....

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas me acabo de dar el medio regalo del día del amor. No había conocido en plenitud este café y hoy me di el tiempo para conocerlo, el que diga que está feo y todo es pq no cacha nada, buen privado espacioso y cómodo siilon y sofa, baños limpios, segundo piso despejado amplio y con aire acondicionado, buena atención, simpáticas las chicas no macheteras y $$$ bueno tb. Recomendado totalmente sres.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dudo que alguien sepa, pero preguntare de todas formas, antes de que el instagram de este café desapareciera subieron un par de historias promocionando a una Anita brasileña, será la misma Anita brasileña q estuvo en café Gazú amunategui hace un par de años?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin haber leído los reportes, llegué a atenderme con Karina y me gustó harto. Pero me gustaría destacar mas que a la chica, al local. Fresquito, amplio y limpio. Al entrar las chiquillas se ordenan para que uno elija, sin ser cargantes como en otros lados. La barra tiene además pisos, para los que se pegaron un tour y vienen cansados a terminarlo acá. 

Los precios estan claros desde el principio, sin cogoteos como en el Gazu. Y si uno quiere algo más, hay un privado super cómodo, con sofa, ventilador, a iluminación justa y muy limpio. Muy distinto a toda la competencia. Por el precio y atención, le compite no solo a otros cafés, también a los Paraíso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ratifico 100%, muy buen resumen. 4 los bailes 40 el privado, sin apuro, grande y cómodo. Por dignidad, el baño de los gazu y los paraíso me parecen antihigiénicos, para que se compare. Que vuelva si una Rusia de piel blanca y jugada, Tania o Tiara creo?. Un camión de sensualidad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...