Saltar al contenido
MisterBlack69

Café El Panal - GAE - Compañía 1068 - L391 (2021-2022)

Mensajes recomendados

El día 23 se anuncia la apertura de este nuevo templo cafetero

Screenshot-20210921-103417.jpg

Queda por Plaza de Armas en la Galeria Agustin Edwards (GAE), entrada por Compañia 1068, Local 391
 

Esta la lista de precios tentativos

precios.jpg

Solo falta el Playlist de Chicas y estamos Oki Doki

 

Editado por SamuelYen
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato, y que bueno recuperar esa galería histórica para la ruta turbia... en ausencia de coffes, en su momento pre-pandémico me comí con tutti a un chocolatito de primera en una camilla en dicha galería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido llegan chicas del Dejavu asi que el estilo debe ser el mismo

Yo pretendo ir mas adelante

Cuando esten los turnos bien definidos y los precios regulados

Las primeras semanas son de marcha blanca, habrán fallos de infraestructura de logística de coordinación etc

Por ahora paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto... ¿Cuál es el local? Será el Macumba, el Cubita, algún sushi, chocolatería, Notaría, tienda de regalos... en donde estaba el Macumba había segundo piso, donde claramente estaría el potencial "chiribitil" o más pituco "venusterio".

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 15:56, exmaestrochocolatero dijo:

 

A todo esto... ¿Cuál es el local?

 

 

 Es uno q está al lado de una notaría (o ex notaria) saliendo hacia Compañía,frente a un sushi.

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

Ah,y flaco favor q haya (un eventual) redondeo en los precios,porque típico q aproximarían pa’⬆️

😡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas Gracias Compañero... Hay que visitar la colmena, es un tugurio nuevo para la comunidad... ojalá sea algo duradero.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale Màster @exmaestrochocolatero!

- ojalá sea una real alternativa a lo ya conocido 😉

 

 Saludos cordiales de

🎤CRISTIAN DEEJAY 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2021 a las 15:45, voldemort69 dijo:

Supe por redes sociales que la experiencia de alguien que asistio, no fue buena. Pero, como sabiamente acotaron este negocio debe considerarse aún en rodaje.

Sl2.

 

Yo lei lo contrario que fue buena la visita en cuanto a la atencion de la chica y habian varias para elegir

Pero si se quejaban que los precios debian ser numeros redondos (2500, 3000) para agilizar el taco en la caja que tenia que esperar en fila al cliente de adelante que contara las chauchas en monedas de 100

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Gunner Foreverquien asistio me conto que habia pocas chicas en Barra (quizas fuera en hora "pick")  y que veia como suban y bajaban las escaleras, pero nadie lo atendia a él. Osea le pasaron el cafe y todo eso, pero aca se sabe que no es aquello la atencion que uno espera en un cafe y menos si esta metida la abeja maya.

Sobre redondear los precios es algo casi de "higiene", siempre y cuando no se redondeen hacia arriba. Insisto no hay mejor Juez que el mercado. Si no puleen sus ripios. Una vez pasada la novedad el publico va a decaer y chaito no más.

Ahora sobre las chicas estimado @SamuelYen, si usted maneja info sobre la composicion de los turnos seria bueno que nos contara.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase un ratito a saludar a la crespa, 1 piso piola con una pequeña barra para tomarse algo, 2 piso más amplio e iluminado con muchas más barras, aquí destaco el privado que es una pieza con un sillón de 2 cuerpos, alfombra en el piso, luz tenue y buen ambiente (  nada de baños y rincones incómodos como en otros lados) 

Me llamo la atención que las niñas si te ven solo se acercan y te ofrecen compañía como en los topless 

Hay quedarle tiempo para hacer un buen Staff ya que solo vi una cafetera que estaba aceptable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro este tipo de cafe no es con barra definida para cada chica como en otros cafes 

Tambien pase es un poco engañador al entrar se ve pequeño, tiene el refri de bebidas, la caja, la maquina y una barra pequeña tipo L 

Acá las desocupadas esperan cerca de la puerta abajo para que el cliente que llegue elija y despues se acomodan en mi caso subimos donde es mas amplio como 6 barras junto a las paredes, hasta podrían ponerse mas si fuese necesario mas adelante pero ahora me parece bien

Panal-20210924.jpg

Este es el segundo piso se ve la subida de la escalera, las barras, los espejos, pisos para mayor comodidad, la abitacion del fondo es el camarin de las chicas es divertido por que se ven las siluetas de las minas cuando se estan cambiando ropa y tocandose las tetas jajaja

Mas a la derecha hay un cuarto mas privado guiño, por el resto de las paredes mas barras y pisos similares, bien espacioso tiene potencial

En mi caso pedi bebida en lata te ofrecen un vaso si quieres o directo de la lata si quieres yo elegi asi ya que ni la abri y al fial me la lleve ya que iba a otra cosa

El estilo de atención es el mismo del Dejavu eqss en total conte unas 8 chicas varias ex-Dejavu 

Precios mi bebida 3000 y el baile 3500 yo pedi 2 destaco que no cortaron las canciones como conocia a mi regalona luego de los temas no quedamos conversando un rato pulpeando al mismo tiempo asi que diria fueron como mas canciones extras en cuanto a tiempo no me quejo, me ofrecio priva2 pero esta caro asi que actualice numero y coordine un mejor precio por fuera en total gaste 10 lucas en todo 

A mi parecer el ambiente esta bien al ser nuevo se ve todo muy limpio, los precios los encuentro caros tomando en cuenta que son casi las mismas chicas Dejavu pero alla los bebestibles empezabas desde 2000 hacia arriba, los bailes también están caros siendo que en el Impero los puedo tener en 2000

 

 

Editado por SamuelYen
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...