Saltar al contenido
ExportadorNT

Café El Panal - GAE - Compañía 1068 - L391 (2021-2022)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
El 24-08-2022 a las 0:41, RCaliente dijo:

Estimado, para ir a ese baile privado son el valor mencionado de 5lks? O ya es otra tarifa?

Gracias! 

Editado por Fender
Publicado (editado)

Son 40 lucas aparte. Depende de la niña

Pero sales livianito y contento....

Editado por RCaliente
Publicado

La semana pasada conocí a Saray, chica morena colombiana del PM. Empezó suavecito. Tanto, que pensé que no íbamos a pasar de un baile. Me arriesgué a un segundo y la chica se desató. Luego en el privado se la jugó y tuvimos la suerte que nadie esperaba asi que no nos golpearan la puerta. Tiene un muy buen guión de diálogos calentones con acento. Me acuerdo y me rio solo 😁

Publicado

Hoy pase a darme una vuela al panal y conocer a una abejita. Fue una experiencia reguleque la vdd... Me atendí con Mariana o Valeria... No le entendí bien el nombre. La chica exquisita, chilena.. Delgada, colita paradita y un par de tits riquísimas, el baile piola x 4lks.. Pude agarrar piola la Colita, algo de tits solo por encima, perro lento cero intensidad, no se compara a los de la selva. Lo malo.. Cero conversa. Nada.. Intente meterle conversa pero nada. Se fue al celu..me arriesgue a un segundo baile como el colega de arriba y fue lo mismo. Debut y despedida con esa chica... Me recomiendan una chica de ahí? 

Publicado

En que Turno fué mister? En PM le sugiero Karina o Camila, son bien jugadas pero eso si hay que decir, las muchachas del local no son muy habladoras y concuerdo con ud que esonhace falta también.

Publicado

Socio estos locales no son para hablar, es de compañía por canción

Debe ir al grano, saque numero coordine una horita en motel y si quiere la usa en solo hablar de su vida 

Publicado
58 minutes ago, elbuddy said:

Se fue al celu..me arriesgue a un segundo baile como el colega de arriba y fue lo mismo. Debut y despedida...

No da para insistir con minas que atienden mirando el celu. En el IG nombran a una Valeria en AM. Será ella? A mi me ha ido bien en el PM con Anita, Saray y Karina. También con Mimi pero se anduvo cayendo a los postres últimamente.

Publicado

Error de novato parece jajaja, ahí voy caxando los tipos de cafe.. Busco buen pérreo, pero su conversa piola no esta demás. 

Publicado
Hace 45 minutos , slayer366 dijo:

En que Turno fué mister? En PM le sugiero Karina o Camila, son bien jugadas pero eso si hay que decir, las muchachas del local no son muy habladoras y concuerdo con ud que esonhace falta también.

Si.. Fui Am. Estaba vacío...tipo 11 am. 

Publicado (editado)
Hace 6 minutos , Squidward dijo:

No da para insistir con minas que atienden mirando el celu. En el IG nombran a una Valeria en AM. Será ella? A mi me ha ido bien en el PM con Anita, Saray y Karina. También con Mimi pero se anduvo cayendo a los postres últimamente.

Si.. Se parecía mucho a la Valeria que se ve en el IG. Me tinca era ella, pero le entendí Mariana 😅

Editado por elbuddy
Publicado

4 minutes ago, elbuddy said:

Error de novato parece jajaja, ahí voy caxando los tipos de cafe.. Busco buen pérreo, pero su conversa piola no esta demás. 

Si, a mi también me parece que es parte de la atención eso, no un extra. Hay que nivelar para arriba.

Publicado (editado)

Estoy de acuerdo, una conversa es parte de la atención.. Pero hay gustos y gustos. 

Editado por Fender
Publicado

Yo pasé de los de la gsc, al panal y ha sido experiencia buena. Las Lucas solamente no acompañan pero, he ganado rifas (todo pagado, hasta con jacuzzi) y aparte el café está limpio.

Recomendado ir con Camila, Karina, Saray, Mimi (está operada y quedó potente). Y otra que quede para la cagada fue la Belén. Es súper estrecha y super rico el privado.

Publicado
Hace 20 minutos , Mortarion dijo:

Ni enterado de esto!

Hay que seguir las rrrss de instagram de las chicas. Yo me servido ya a Camila y a la Mimi.

Publicado (editado)
El 29-09-2022 a las 11:45, elbuddy dijo:

Qué raro, colega. Me atiendo hace 2 meses con Mariana y salgo como nuevo después de estar con ella. Es deliciosa y tiene un culo de infarto...tal vez no la motivaste mucho$! Ellas saben quienes son buenos clientes...

Editado por Fender
Publicado

Marianita estaba ocupada y me recomendó a su amiga pelirroja. Excelente atención de la chica...al parecer vuelvo si o si, pero concretaré una salida con ambas, se nota que se llevan rico entre ellas

Publicado
Hace 3 horas, El huaso Correa dijo:

Y otra que quede para la cagada fue la Belén. Es súper estrecha y super rico el privado.

¿Cuál es Belén? No la ubico.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 52 minutos , Gunner Forever dijo:

¿Cuál es Belén? No la ubico.

Una que estuvo en el Dejavu morenita chilena pero engordo después de otra bendicion

Publicado
El 03-10-2022 a las 9:12, El huaso Correa dijo:

Hay que seguir las rrrss de instagram de las chicas. Yo me servido ya a Camila y a la Mimi.

Rifas? En serio? Me tinca eso... Cuanto valen los números cuando hacen esas rifas? 

Publicado

Revise las redes sociales de sus regalonas por ejemplo Anastasia esta haciendo una rifa a 15 lks el numero, ofrece 2 hrs y pone el motel

Publicado

Jajajaj volvieron las famosas rifas,me acuerdo que hasta la ivette se rifaba hace un tiempo atrás,cuando trabajaba en el dejavu.

Publicado

Ayer fui a darme una vuelta.

Estaba Karina, Anastasia, Mimi y dos más que no cachaba pero se notaba que tenían su escuela.

Opte por la Anastasia que me hizo de todo y por 3 bailes más una propina.

Para volver por más 

Publicado (editado)

@El huaso Correa bien por usted se la paso bien. Siguen los bailes a 5 verdad? La reina abeja estaba presente? Las cajeras ojala tambien hagan servicio.

Editado por Mortarion
Publicado

Anastasia es una flaca, crespa lolita? La he visto solo por el IG del local pero no la he podido pillar

Publicado

Yo antes me atendía con ella pero en el privado no era tan jugada, por eso me cambié a Karina. Se retiró un tiempo y ahora volvió hasta con rifas así que tal vez aprendió de sus colegas y ahora atiende mejor.

Publicado
Hace 21 horas, Mortarion dijo:

@El huaso Correa bien por usted se la paso bien. Siguen los bailes a 5 verdad? La reina abeja estaba presente? Las cajeras ojala tambien hagan servicio.

Están a 4 Lucas cumpita y ese precio lo han mantenido al menos hasta ahí todo bien.

Y me he atendido con varias así y la tarifa es la misma a menos que ellas digan. 

Publicado

Hoy como nunca logro arrancarme para llegar antes de las 19, llego buscando a Karina y no estaba. No se si ocupada o algo así que en función a lo que vi en Instagram elijo a Isidora que hay que decir que es muy muy linda.

El tema es que subo esperando mi consumo, llega la Lola me lo pasa y me dice si la espero un poquito. Asumí que se iba a empolvar la nariz o que se yo y no.... era que llegò otro cliente, regalón asumo.... y se va donde el a hacerle un baile. O sea me dejó esperando a mí que llegué primero. 

Para poner en contexto, este local funciona distinto en cuanto a que uno elije a la niña en el primer piso y sube con ella, no es como los otros cafés que se comparte espacio.... y además, si yo llegué primero corresponde que el otro weon espere, no yo.

La wea es que como no estoy pal webeo, pesqué mis cosas y me fuí. Dejo el reporte porque la mina es linda entonces para que l9 tenga en consideración. Y moraleja para mí? Si la próxima vez no está Karina mejor vuelvo después.

Publicado

Lo dicen los colegas es lo que se debe hacer. Si la chica te deja solo, uno se chorea y se va a otro lugar. Es desagradable que te dejen votado.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...