Saltar al contenido
Zudaka

Salamandra & Caracol Bandera

Mensajes recomendados

Weno él salamandra se podía culiar ahí mismo mirando el show en un cajón tipo closet.. 
 habia otro tópales detrás del caracol Diana que podías sentado en la galería.. jaja

que tiempos aquellos.. 😃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja para mi cuando lo conocí con mis amigos lo encontré muy hardcore, de hecho salíamos de ahí y decíamos puta  que hemos caído bajo. Éramos mas de ir a  show que hacían en el puzzle al lado de la grammy  o en el bellavista en antonio lopez de bello o ir al Night and day

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el salamandra el mejor privado era la esquina del escenario o entrada, que tenías que entrar por camarines, también el baño de las artistas era bueno, motivo en el baño no te apuraba nadieby detrás del escenario era un privado a toda raja y hasta con una banca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del caracol bandera en los 2000 estaba el tg3 pero al lado había uno donde ahora está el paraíso bandera que era barato y uno le ponía por 6 lukas como en unos establos compartidos o en un camarin de cancha de fútbol por 10, mucho mejor el establo era oscurito y más turbio, el otro lucha luz y muy angostas las bancas como para hacer las poses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh salamandra....que recuerdos...allí conocí a la mitica  Johanna, una mina que se llamaba Yussara que era una chiquita que busque por años y no volví a encontrar, la Romina, la negra Yoli, csm......que tiempos por la cresta. 

En fin.... Las arenas del tiempo se llevaron ese tugurio....

Editado por soran
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, soran dijo:

Ahhhh salamandra....que recuerdos...allí conocí a la mitica  Johanna, una mina que se llamaba Yussara que era una chiquita que busque por años y no volví a encontrar, la Romina, la negra Yoli, csm......que tiempos por la cresta. 

En fin.... Las arenas del tiempo se llevaron ese tugurio....

La yussara estuvo hasta casi que murió el Ipanema. Luego que cerró y cambió de nombre no la vi más. Entre cacha y cacha recuerdo que alguna vez me comentó que le gustaba trabajar en un toples de Con Con. Bueno, todo esto mucho antes del cierre obligado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mediados de los 90´ siendo aún un mozalbete adolescente, me inicié en el mundo topleril. Los amigotes ya mayores de edad, hablaban maravillas de los templos y junto con otros muchachos fuimos al Salamandra un par de veces pero no nos dejaron entrar. Entonces, junto con unos cumpas del liceo y a instancias de un hermano mayor de uno de ellos, fuimos al caracol Bandera, donde ahora está el Fashion. El mítico caracol era un verdadero mall topleril y el dato era ir un sábado en la mañana a un local que por tener varias lolitas, no se harían problemas en dejarnos entrar... lo demás es historia je,je,je.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca fui al Salamandra, aunque se sabia que tenia fama de crudo,  si fui a uno del caracol llamado Capricornio, y también a uno de Merced casi con San Antonio, habia que bajar una escalera, habian dos, uno el Pussycat al cual íba a fines de los noventa, en ese tugurio recuerdo haber visto al que fuera niño poeta Emilio Antilef, tirando las manos como pulpo junto al escenario, jajaja, que recuerdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El orianis tenia su magia igual, ese olor a comida que había en cuanto entrabas porque las chicas almorzaban a la entrada y las veias en cuanto le pagabas la entrada a la tía que recibía la tarjeta que te entregaba el  portero  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Pancracio dijo:

El orianis tenia su magia igual, ese olor a comida que había en cuanto entrabas porque las chicas almorzaban a la entrada y las veias en cuanto le pagabas la entrada a la tía que recibía la tarjeta que te entregaba el  portero  

EL ORIANIS!!!!, uuufff,cuántos recuerdos,sobre todo en la fila del cochero,la del tercer piso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Patrullero dijo:

@PancracioY el culiodromo del Pussycat como era? Me han dicho maravillas de ese 

Buenisimo, era el showgirls y el pussycat que. estaban en el mismo lugar uno frente al otro, bajando las escalas hacia lo oscurito, el material era un lujo, todo natural en ese tiempo y no existia este tipo de tecnologia tampoco como para ir a la segura, habia que ir a probar no mas pero casi todo era bueno, el pussycat era como entrar y encontrarte con las mimas de guadianes de la baia, no existian los flaites tampoco y no existia el nivel de violencia que hay hoy asi que era un gusto ir a esos lugares, donde el codigo era simplemente pasarlo bien un rato ....a la vuelta de este STOP  quizás con que nos encontraremos  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Pancracio dijo:

Buenisimo, era el showgirls y el pussycat que. estaban en el mismo lugar uno frente al otro, bajando las escalas hacia lo oscurito, el material era un lujo, todo natural en ese tiempo y no existia este tipo de tecnologia tampoco como para ir a la segura, habia que ir a probar no mas pero casi todo era bueno, el pussycat era como entrar y encontrarte con las mimas de guadianes de la baia, no existian los flaites tampoco y no existia el nivel de violencia que hay hoy asi que era un gusto ir a esos lugares, donde el codigo era simplemente pasarlo bien un rato ....a la vuelta de este STOP  quizás con que nos encontraremos  

En esos tiempos predominaban las meretrices chilenas, la gran mayoria eran buena onda y como usted dijo todas naturales y ricas,,, aunque no tuvieran muchas tetitas uno alli agarraba bueno.... la unica que recuerdo ya que me enamore de ella jajaj es Michelle,,, tenia otras regalonas pero con los años y tanta meretriz que uno conoce la mente falla-----------> Con la llegada de meretrices foraneas /// colombianas, venecas, etc //// el ambiente bajo de nivel y ya nada es lo mismo +++ y ahora que la invasion extranjera sigue su curso no le veo pa na un buen futuro a estos antros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el pusycat recuerdo que solo me culiaba a la Ayleen, que rica era en sus primeros años unos limoncitos duritos y un chorito aprietadito y era calente como ella sola, siempre fuimos a una pieza amplia, habia una colchoneta y un sillon recuerdo que facil la tenia 30 minutos sin problemas, la primera terminaba dentro y luego comenzaba a mamarlo hasta hacerme tirar mi leche en sus pequeñas tetas.  Que delicia de mujer y el lugar era muy comodo para descargarse ese tiempo con 20 y tantos en media echaba hasta tres hoy dia con cueva una en una hora.  Iba dos veces por semana solo a verla a ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salamandra,showgirls,pussycat,tentación,míticos lugares con filete local 100% natural y una que otra argentina,eran buenos y baratos y cuando los cerraron fui a para al famoso paraíso de Morandé también con unas pendejas chilenas muy ricas,que tiempos aquellos después de la pandemia quizás ya nada quede quien sabe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[ A propósito de nada, googleando y encuentro un posteo, que data del 2009 en la weaES. Pasa lista ahí, a todos los Day y Night's, que existían a la fecha. Conté por los menos 70 (en los 4 puntos cardinales de Santiago), de los cuales pasando lista, ya el 2019 no existían ni la mitad de esos, me parece. Post Pandemia (año?), ni que mencionar. No quise copiar acá el posteo, para no violar algún derecho de autor, pero estaba interesante y triste a la vez la estadística. Con la fe, de que el rubro renazca de las cenizas, aunque parece que ya iba en declive con el paso de los años. Y pena, por todas la regalonas que conocieron ustedes alguna vez, y yo también, en los templos de su preferencia. Cierro el paréntesis. ]

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2021 a las 12:42, ermitaño69 dijo:

Con la llegada de meretrices foraneas /// colombianas, venecas, etc //// el ambiente bajo de nivel y ya nada es lo mismo +++ y

Umm, algo pasó ahí entonces, digno de un estudio sociológico, sociodemográfico, de oleadas migratorias, idiosincrasia de nativos en países caribeños, sicológica del comportamiento en mujeres que ejercen oficios en el lado B, economía social de mercado en el rubro toplero, etc. etc. Se podría tocar incluso el tema en una tesis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-04-2021 a las 21:05, Nuevo2020 dijo:

Umm, algo pasó ahí entonces, digno de un estudio sociológico, sociodemográfico, de oleadas migratorias, idiosincrasia de nativos en países caribeños, sicológica del comportamiento en mujeres que ejercen oficios en el lado B, economía social de mercado en el rubro toplero, etc. etc. Se podría tocar incluso el tema en una tesis.

la cosa es mas simple master,,,, con la llegada de estas minas los toples se convirtieron en algo mas que un lugar donde expenden sexo ---> para su informacion muchas de estas meretrices son traidas al pais por mafias sexuales ---> puede que algunas veces ///quizas muchas /// tras la toplera haya un wn rancio dirigiendola y no me refiero al dueño del local sino a quien la trae desde fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez esos 'contactos', que traían a las nenas, vendían humo, por alguna comisión y lindas ideas, que Chilito es el paraíso del buen vivir, siendo que no deja de ser un lugar caro en donde habitar. Ni es de extrañar, que las damas siquiera vienen predispuestas a estos menesteres, pero al final, las circunstancias y el dinero a diario, las hacen llegar a esos templos. Para beneficio del cliente o mejorar el estándar de servicio de regodiones (al menos yo, lo reconozco), no lo sé.

Y caemos de nuevo en el tema migratorio. En el presente, que tan conveniente y rentable, les sea a las féminas extranjeras de este rubro, conseguir el dinero mensual, para hacer los envíos de $ a sus hogares. A no ser, que estén establecidas. Todo un tema.

Para redondear el tema, en fin, ya ni siquiera hay templos. Confieso, que transitaba a menudo los viernes after office, por Caracol Bandera. Y también, por Night and Day, que nombró @cafeteropiola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al caracol de bandera era mi preferido ya q trae varias incursiones descubri q el mejor momento para ir eran las semanas q no eran ni 15 ni finales de me día lunes o martes entre 10 y 12 aplicando eso me pasaba comi9 filetes teens de a 2 por 2 copetes c una y 20 privado x las dos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El caracol de bandera el extinto tentación grado 3 era espectacular después del también extinto pussycatt fue mi tople favorito ahí lo que me gustaba eran las bancas que habían me iba a un rinconcito y le invitabas una cerveza a tu musa de medio litro y te ofrecían escudo o cristal una vez invite a mi musa y la mina me tenía caliente la bese como loco le chupe sus tetitas uyyyy le hice de todo que recuerdos ahí en el caracol bandera y bueno el salamandra era un tugurio largo y ese pasillo súper oscuro ahí termine afilandome como loco a una mina peruana que la conocía desde antes pero era tan rancio ese cuchitril para estocar atrás del escenario y al lado del casillero de las musas bueno que recuerdos ja ja ja dicen por ahí todo tiempo pasado fue mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-03-2021 a las 18:14, cafeteropiola dijo:


…o en el bellavista en antonio lopez de bello….


 Cuál era ese local don @cafeteropiola?

(exactamente en la calle LopeDeBello??)

 

🎤C.D.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me acuerdo exactamente pero era mas un lugar de eventos en que los miércoles las chicas hacían show. Es como el puzle de irrarazabal  que esta al lado de una disco o el de san pablo con cumming. Hace tiempo de ello  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el Pussycat, Showgirls, Tentacion Grado 3, Salamandra y los primeros años del Paraiso Morande no creo que haya nuevamente.

En el Pussycat elegir entre Ayleen, Ginger nuevecitas de pqte y otras 15 o mas minas ricas naturales con shows continuo y afilar en el Culiodromo con por lo menos unas 5 o mas parejas dandole!!!, la huea freak.Con la llegada de las 1eras extranjeras Colombianas, Dominicanas, Ecuatorianas, Argentinas  y Peruanas cambio la onda…y con las venecas se pudrio con su onda agrandada y no olvidar que las nuevas topleras chilenas también son pasada de peliculas y muy flaites..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la opinión de @Il Califa me fui de hocico al piso de la realidad, entonces tuve experiencia en una época dorada, el Pussycat no lo alcance a conocer.

tal ves dijo el optimista, en un tiempo vuelva algo parecido.

Editado por zegno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice ahí, dos posts más arriba, continuando la idea: parece ya se dio un cambio generacional y obviamente de nacionalidad (hace rato) de la musa toplina, en día y noche. Más allá de las féminas que siempre van y vienen del B, chilenas o de fuera, parece la musa actual cada vez ve más su "negocio", o bien hace algunos años valorábamos que ellas le pusieran su cuota caliente y de regaloneo al californio (tal vez era sólo un espejismo).

Sin juicios de valor: que es mejor antes, o que es peor ahora...es así nada más.

Y parece las nenas dominicanas y colombianas en los templos, eran 'cariñosas', para mí era novedad y las prefería, que decir cuando veía féminas de chocolate. Un tiempo preferí más lo extranjero, que lo Made in Chile. Ya pasó la vieja.

** Recuerdo de Salamandra (ultra oscuro) llegaba e inmediatamente en la entrada tenía la caja, para pagar la bibia y la banca de palo, donde sentábanse las musas para jotear al recién llegado, cuando no estaba a tope adentro. Entonces uno llegaba encandilado ingresando al templo y varias veces me agarraba una musa de la mano, me llevaba al fondo. Yo no me resistía. Sobajearse y tirar las manos como 🐙

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabe mencionar también que el extinto Orianis fue mi primera experiencia topleril lo que me gustaba de ese lugar era su entorno al frente había un restaurante donde uno pasaba comía algo y se tomaba su shop y alrededor del mediodía uno veía como iban llegando las bailarinas....muchas veces yo me sentaba en una corrida de bancas que había en ese pasaje y veía llegar a las topleras....ahí veía llegar a la mitica Ximena puta la mina ricaaaa tenía el pedazo de culo y unas piernas de infarto con jeans te dejaba enfermo literalmente esa mina ja ja ja muchas veces me la comí y la disfrute sobretodo sus piernas y ese culo espectacular que tenía....aquí también conocí a mi primer amor topleril je je je la morena Carla....que despues se cambió al Pussycat claro que aquí se cambió el nombre a Paola y ella tenía a su inseparable amiga Fernanda o Francisca creo que se llamaba una rubia alta que era más piteada y loca la hueona ja ja ja que recuerdos se me vinieron a la mente y tambien un par de años después aquí conocí a la Luna que después trabajo en el Pasión bajo el nombre de Daisy ella fue lejos para mí la mejor toplera que conocí y también acá este tugurio conocí a una mina de nombre Stephanie uyyyy tantos recuerdos y tantas musas que se me vinieron a la mente....bueno en fin todas estás musas que mencioné todas las retiradas y pasaron yo creo a una mejor vida sin lugar a dudas y bueno este local el Orianis vivirá en la mente ardiente de nosotros los californianos al igual que otros templos ya extintos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 hours ago, Patrullero said:

Pussycat y orianis eran los mejores topless por lo que leo, yo empece en el tg3 año 2006 cuando esos locales ya los cerraron, haber tenido plata antes para perder mi virginidad ahi.

Anjajajaja....yo llevaba nada topleteando entonces también...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo con alegria que son viejos en los toples, no conocí ninguno de esos, mi vida partio con el paraiso sexy woman de morande, antes probé con el salamandra, nos llevo un compañero de pega, por ahi por el 2009  sali haciendo arcadas.

Lo mejor de todo es que ninguno murio de alguna enfermedad de transmisión sexual , eso me da esperanza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...