Saltar al contenido
Zudaka

Salamandra & Caracol Bandera

Mensajes recomendados

En el Salamandra, lo mejor era ver como el dj salia de la caseta para agarrar a chuchadas al califa q se pasaba de revoluciones dandole a la damisela en el nicho q había para descargar, y q colindaba con la caseta, pues le botaban todos los cassettes de la estantería.

Para ser honesto, mas de alguna vez me llevé unas cuantas chuchadas.jajjajaja

 

 

 

Editado por Xarlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este antro tenía una bodega al lado, saliendo del local que era usado como culiodromo. El valor era un poco más elevado, pero te hacían pasar " por grupos" no ibas solo con la topletera , si o que eran rondas de parejas. A la llegada, la mina agarraba algún lugar ( silla, cajón, caja, lo que hubiera ) y te ponías a follar.  Lejos la experiencia más cercana a una orgia, ya que estabas casi al lado de la pareja que quedaba cerca tuyo. Recuerdo que en una ocasión un amigo se topaba el culo con otro y la toplera cacho la situación diciendo " mijito deme más duro , pero no le tope la raja al otro amigo", notable!!.

Ahí le di a la negra yoly, a la Johana ( la estrella de ese local y mega caliente) , la yusara,  una chiquita rica y buena pa la cosa que desapareció hace muchos años.

Notables recuerdos, impensables situaciones hoy en día, pero una época de tople en la cual la cosa tenía su gracia que hoy ya perdió absolutamente. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haber estado en ese lugar. Yo pasé con la Romina que las hacía todas y estaba otro compadre con una mina que hacía mal la pega. Así que mientras a Romina le daba por detroit, la otra mina apenas se dejaba dar por el otro tipo.

El wn debe haber salido verde de envidia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El salamandra que recuerdos de ese tugurio largo y oscuro y más encima tenía un olor a zorra impregnado....ja ja ja...Me acuerdo haberme echo asiduo a ese lugar entre los años 2010-2013 uffff hace años ya.Mr acuerdo haber llegado ahí conseguiendo información y siguiendo a mi musa una peruana espectacular de nombre Nicolet....me acuerdo del rincón donde le invitaba la bebida al lado del baño....y después el privado que lugar más rancio atrás del escenario y al lado de los casilleros de las minas....incluso cuando de repente salían de los casilleros y abrían la cortina podía verse a la damisela de turno lavandose las presas en la tina que tenian ahí ja ja ja y si uno era más observador incluso a un costado del escenario había un par de ollos en la pared y podías ver a la musa de turno follando con el cliente respectivo ja ja ja soy todo un voyerista...una vez ví a mi musa como follaba con un cliente y eso más aún me excito después cuando pase con ella a dicho privado y más encima aún cabe mencionar que las bailarinas la mayoría o estaban borrachas o derechamente drogadas en fin el salamandra ese tugurio de mala muerte siempre vivirá en la memoria colectiva de nosotros los que fuimos clientes asiduos alguna vez a ese tople.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[ Debo decir, leer este post 'old school', es por lejos mucho más entretenido que hojear: "Propuesta de Constitución Política de la República de Chile". Aquí se exalta la imaginación kaliforniana🤯creo ese tiempo era en otro país, definitivamente. ]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grandes recuerdos de este local... Fue en esa Bodega donde por primera vez pise con una meretriz, una gordita de la que ya ni me acuerdo el nombre. De esa época recuerdo mucho a Alondra y sus deliciosas boobis y a Salomé, de la que termine empotado. Nunca deje de ir, a pesar de la decadencia de los últimos años porque siempre había algo que rescatar, aunque por el 2012 descubrí a Maira (o Taira quizas), una ecuatoriana cuarentona, que me dió las mejores atenciones que he tenido en un Dayclub... Yo creo que por eso soy adicto al Kamikazeo, porque siempre terminas descubriendo musas que valen la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...