Saltar al contenido
Hombre Jupiter

Asaltos

Mensajes recomendados

Hace 12 horas, KaaBalleRo dijo:

Cuidado que aparece el mod

Pq pesaos.... el colega no lleva ni dos meses registrado... y agrega un post ...sin leer nada ... osea nose para mi no es un aporte.... es cosa de leer todo lo descrito antes... simplemente los consejos de callejear  y en eso se describe con detalles experiencia de muchos colegas... entonces el diga cuidado con los asaltos es muy ambiguo..... hartos que llevamos tiempo acá... sabemos y leemos ... y nos.informamos antes de escribir algo así tan disperso y ambiguo...cero aporte su post, pero con respeto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuera de webeo, a nadie le surgió curiosidad de saber qué quiso decir el Hombre Júpiter con este posteo? Al estar en el foro Callejeras quizás nos quería advertir de algún lugar donde estaban asaltando más que de costumbre, no sé, alguna weá por el estilo. Quizás quería advertir a los Indiana Jones del puterío como yo que solíamos ir solitarios a las casas de putas de Eyzaguirre con Santa Rosa a las 1 de la mañana, o a los toples de Mapocho con Bandera como el Peter Pan a esa misma hora, con montón de weones malacatosos cerca, culeando con los pantalones abajo a lo pingüino, a riesgo de ser asaltados con la tula afuera, puta que era bacán esa sensación jajaja

Sólo me queda decirle al amigo Hombre Júpiter, puta el nombre weko, por qué mejor no se autodenominó Sailor Júpiter de una buena vez jajaja

Cuidado con los recuerdos vintage. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Vitamina dijo:

Sólo me queda decirle al amigo Hombre Júpiter, puta el nombre weko, por qué mejor no se autodenominó Sailor Júpiter de una buena vez jajaja

Cuidado con los recuerdos vintage. 

Pero si antes se hacía llamar @hombre luna...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...