Saltar al contenido

SrTwentyOnePlus

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    81
  • Registrado

  • Última visita

Sobre SrTwentyOnePlus

  • Cumpleaños Marzo 13

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Maipu
  • Intereses
    Poder conocer e incursionar en el maravilloso mundo del sexo.
  • Otros
    Solo busco mujeres.

Visitantes recientes del perfil

2.285 visitas de perfil

SrTwentyOnePlus's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • First Post

Recent Badges

  1. Ajajaksjaka parece que esta wea la escribió guru guru jajajaja
  2. Esta chica ya es antigua en el rubro, tiene reportes del 2017 en el otro lado!!
  3. "Y meterle la mano en la zorra, en la raja y que nos queden las manos pasah' a mierda, pasah' a chucha weon" jajajajajaj
  4. Ayer hice consultas respectivas, cobra 100, hace un par de adicionales, etc...
  5. Buenas colegas, hace como 4 años me comí a la javiera en la casona del parron, muy interesante su atención aunque la casona no era de mi gusto poquito mecanica y cobraban si tomabai agua jaja pero bien igual, y a esta morena que publicó el colega es otra, yo la he intentado contactar pero no contesta!! Saludos!!
  6. No suelo responder este tipo de comentarios, de repente como todos me he pegado guatazos y tampoco ando haciendo promo a nadie, y menos lo haría por cosas que no son ni gano nada, la mina si me dio besos quizás fue porque hubo buen feeling o vio que había buena higiene, etc. Si a ud no le dio puta que lata por usted, pero no diga mula a los demás. Saludos!
  7. Datos generales: Nombre = Naomi Edad = 22 Internet= lek Costo= 60 h Nacionalidad = Colombia Ubicación= a pasos de metro irrarazabal Lugar= dpto independiente Conserje= No pide carnet, te pregunta el nombre y llama a la nena Fono= el publicado Comunicacion: WSP piola buena al grano Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 90%. Fitness Contextura = 7.0 Fitness, niña Cara = 6 Nivel de Photoshop= 0% . Trato: 7.0 Simpática, atenta y caliente. Besos = 7.0 de polola Tetas = 5.5 copitas de champagne Abdomen = 7.0 Durito, bien trabajado, de gym Culo = 7.0 Grande, durito rico Mamon = 7.0 le pone bueno a pesar de que es con condon Movimientos pelvicos = 6.0 batidora. Calidad de sonido= 6.5 ricos gemidos, creibles. Anal = 7 rico, adicional, te deja jugar tiene un plugg Pussy= 6.5 cero olores rica Atención= 7.0 muy relajada, piola, estuvimos mucho más de la hora Promedio Final = aprueba total Después de casi dos años volví a ir por ella, fui uno de los primeros en ir a conocerla cuando partió aquí en chilito, y no me decepcionó para nada, la chica me estaba esperando en colales muy perfumada, cero aromas malos, harto beso partimos riéndonos un rato, conversamos varias cosas, partió con un mamon con condon, pero rico, se maneja ahora la chica, saludos a coquimbo y todo el show, se sube y empezamos a follar que rico se mueve esa mujer, le dimos sin parar hasta que acabé, descansamos un rato duchita para refrescar y conversa unos minutos, segundo round y le pido anal, saca un juguetito y empecé a introducirlo y sacarlo super rico x su colita, todo bien, y se lo puse en 4, estuvimos ahí y acabe por segunda vez!! Estuvo todo bien, me ofreció agüita para reponer fluidos, duchita nuevamente y me fui feliz y descargado!
  8. Esta en un foro por ahí y se retira en abril por lo que publica, así que aproveche maestro jajaj
  9. Que fue de chriss, estuvo a finales de año después de una operación que tuvo y no volvió más...
  10. Alguien tiene el número de esta milf???
  11. Le hablé el otro día, pero no respondió, debe seguir de vacaciones...
  12. Ajajjaja uno nunca termina de leer historias bizarras ajajja Un grande don vitamina xd
  13. Hay que tener ojo con este tipo de juntas, a mi hace poco encontré una wna que "venía del sur" en skokka 18 años la pendeja (Se que es poco confiable pero una que otra vez me ha salido buena cacha, con los años uno va reconociendo las de verdad, aunque de repente falla) la wea que me dice que llegue a la dirección que le avise, le avise 5 min. Antes que ya iba llegando y todo la mina me dice ya estoy lista, al llegar a cierto lugar doy un par de vueltas como dijo un colega más arriba, la mina no llegaba y ahí me puse cachuo me decía esperame afuera del motel y weas y le dije hasta que hora te espero? Así en buena y me responde "nunca te has atendido con una scort", tienes que llegar al lugar que se indica, le iba a responder que tenía más años de xp que ella pero dije ah es pura perdida a demás me dijo que iba con un wn que la cuidaba, la mande a la chucha y la bloquee, mejor irme con las bolas llenas que arriesgarme, así que ojo cuando haga ese tipo de juntas.
  14. La negra johana las primeras veces que sale contigo es media apurona (Por lo menos conmigo fue así, hablando hace un par de años atras, ahora me ve y es rebuena onda esa nigga), se gasta pedazo de tetas naturales evidentemente tienen su caída y es wena pal oral, y pasa el anastasio por adicional...
×
×
  • Crear nuevo...