Saltar al contenido
Draculea

¿¿¿ Como Le Gustan feminas?????

Mensajes recomendados

Ya cabres, haguemosla de doctor Frankestein y armemos a la musa perfecta. Pero para eso respondamos la siguiente encuesta y al final veamos como será la musa ideal

¿¿¿ Como le gustan las musas ?????

1< De 1.65 mts – más chicas – de 1.70 mts – más altas

2< Rubias platinadas – rubia ceniza - pelo negro – castaño

3< Pelo liso – ondulado – pelo crespo

4< Pelo largo – corto – rapadas

5< Blancas – negras – trigueñas – piel canela (blancas tosraditas)

6< Ojos café – azul – verde – negro

7< Con tatuajes – sin tatuajes

8< Con piercing – sin piercing

9< Bella - bonita - fea

10<  voluptuosa (tamaño: ¿ - - 93 - 95 - 100 - + ? ) - copita de champagne - plana

11< cola reef - culona - poto de culebra

Cualquier otro atributo que quiera agregar (como ubicacion del tatuaje o lugar donde ver el piercing) juegue no mas......

Una RealDoll nos espera jajaja --- naaa desviaremos un rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1<entre 1.55 a 1.80(irrelevante)

2<rubia ceniza o rubia platinada

3<pelo liso

4<pelo largo

5<blancas

6<ojos cafe, verde o azules

7<me da igual los tatuajes

8<me da lo mismo los piercings

9<bella o bonita

10<voluptuosa 90+, 60 a 70, 100+

11<mega culona(soy mr.ass jaja)

Tipo Kathy Ferreiro (soy de gustos humildes)

                                 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Flaquita , sin guata.

2.-Rubia-Colorina , pelo largo , liso

3.-Blanquita, 1.70

4.-ojos de Colores

5.-Voluptuosa: 96-58-98

6.- Fran Undurraga, Flavia Fuccecco, Pancha Merino( la Vida es una Lotería),

7.- Bonita-Alegre

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero mejor , hacerlo con topleras 

digo 

la cara de angela psw morande

las tetas de colomba psw morande

el culo de luciana psw morande

la actitud de karina colombiana psw morande 

pd y eso que iba poco a psw morande jajajajajajajajajajjjj  yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAja vamos bien hasta ahora +++ yo no he dicho mis preferencias pero ya iran, dejen ir tomando notas.

Alansota e 1 me encantaria chuparle el culo a su musa jajaj  /// Mr Ass sencillito lo suyo ¿no sera muucho? pero estan anotados sus puntos //// Sr Misiones de las tres que nombro me gustan las tres jajaj Flavia Fuccecco tiene algo que me recontracalienta  //// Nostradamus 73 en algun momento pense en plantear asi la idea si que quien quiera describirla asi que lo haga (que nostalgia las tetas de Colomba) ///// Emil Sinclair anotado sus gustos pa ponerlo de la maquina

Y aqui van los mios.

Me gustan las musas bajitas de 1.65 // Me encantan las rubias cenizas de pelo ondulado largo --- Ojala blaquitas y si estan tostaditas mejor *** los ojos verdes o azules serian un gran plus //// los piercing en la nariz me calientan, mas aun si la musa tiene un rostro bello  ++++ los tatuajes con estilo me atraen en especial en algunas zonas del cuerpo (ojala no en las tetas //// Me gustan con culo bien formadito no tan grande, lo preciso y las tetas como las de Colomba, tamaño y caida perfecta, peson chiquitito y rosado.

Oajala aporten mas foreros pa que veamos como es la GranDiosa  musa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Me gustan chicoquitas

2.- Aqui me da igual

3.- Pelo liso,largo

4.- Trigueñas – piel canela (blancas tosraditas)

5.- Ojitos claros..verdes o azules

6.- Sin tatuajes

7.- Sin piercing

8.- Bellas

9.- Tetoncita....100 o más de pechuga

10.- Cola reef

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 Las prefiero bajas pues son más maniobrables, entre 1,5 y 1,6

2 Pelo negro o castaño, si es rubia ojalá natural no me gustan los rubios artificiales

3 Cualquier tipo de pelo

4 Pelo largo o melena, pelo muy corto nooo

5 Blancas – trigueñas – piel canela, no me gustan mulatas, negras o muy morenas

6 Ojalá ojos de color pero me da un poco lo mismo

7 Me dan lo mismo los tatuajes

8 Me dan lo mismo los piercings

9 De cara bella, bonita o normalita, soy más exigente en el físico

10 Copita de champagne o tetonas ojalá natural

11 Cola reef, suave, redondita, precisa, paradita y rica al tacto

De cara me han gustado mucho Valeria y Mimi de Catedral

Mi culo favorito será por siempre el de Hellen de Morandé 

Me gustan acinturadas

Faltó un dato importante la edad, yo las prefiero entre 18 y 25

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 qué con tacos pasen él 1.60

2 Pelo cualquier color

3 Cualquier tipo de pelo

4 da igual

5 de blancas a trigueñas

6 poo probable chicas de otra color más allá del café o avellana, así que dá igual

7 Me dan lo mismo los tatuajes

8 Me dan lo mismo los piercings

9 De normal a bonita XD

10 acorde al cuerpo no más

11 acorde al cuerpo pero con piel lisa

12 Edad, de 18 y 25

Y otra cosa que me gusta es que accedan a sexo anal a la primera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 Mayor a 1.50 mts pero menor a 1.70 mts 

2 No es importante el color de pelo, pero no se por que las teñidas colorinas (no colorin natural), me atrae.

3 No es importante, pero un liso con plancha igual me atrae mas.

4 Pelo largo todo el rato, o una melena bien femenina.

5 Blancas, morenas, trigueñas, piel canela, mulatas, pero no negras, no soy de chocolate.

6 No es importante, pero unos ojos claros naturales (no contactos) no dejan de ser un plus.

7 Solo si son coquetos o un tribal, nada de tatuajes motoqueros, abajo del cuello, en la cara, en los pechos, en las piernas o en el culo, de preferencia que no tengan.

8 El pircing le da toque, me gusta.

9 Que no sea un moustro, no es mi factor decisivo, prefiero el fisico, pero que sea bellas de rostro como los de Trini, Amelia, Angela, Martina le aumenta los puntos aunque no cumplan los otros requisitos.

10 Voluptuosa dependiendo del tamaño, pero de preferencia 100

11 Culona, tambien de 100

12 Edad mayor de 20 menor de 30, el optimo.

Fisicamente, muchas cumplen con mi prototipo de toplera perfecta, pero las que sobresaldrían en mi lista, o estarian en la terna final serian Hellen, Catalina, ambas de Morande y Rousse de Catedral, y de las retiradas hace poco como no mencionar a Colomba y Paris (las originales), en su pick eran exquisitas y tremendas hembras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-11-2020 a las 18:08, Alansote1 dijo:

Como la Naomi Rusell. 11 cola reef con problemas de espalda no se como se llama esa enfermedad, pero se ven muy rricas las minas. 

 

Con escoliosis, increíble cogerse una mina con escoliosis, tienen el culo paradito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

54 minutes ago, Chumlee69 said:

Con escoliosis, increíble cogerse una mina con escoliosis, tienen el culo paradito

Escoliosis?

images?q=tbn:ANd9GcQxwAkzDz9RvUurgbZmCeE

No me parece muy atractivo

Quizás se refería a lordosis o hiper lordosis

hiperlordosis_24900_l.jpg

Lo cuál sin embargo sano o cómodo para quién lo padece no es.

Saludos

Editado por Mellkiades
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ermitaño69 dijo:

Si, el tema de la edad tambien es importante y concuerdo con quienes hasta ahora han agregado ese punto

Es verdad, la edad no hay que pasarla por alto. Yo prefiero a una mujer entre los 28 a 32 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que rico es encontrarse a la mina que uno describe y poder saborearla --- benditos sean los toples por eso ---- lo menciono porque yo me la encontre hace años y de vez en cuando aparece alguna con ciertas semejanzas ---- por eso no paro de ir a los antros jajaja

Seguire tomando nota para que tengamos una conclusion 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-11-2020 a las 23:59, cafeteropiola dijo:

 lo demás es gula

De eso se trata socio ----> de que el licantropo se debore a su presa hasta que su carne lo sacie y salga en busca de otra 

Editado por ermitaño69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente siempre me han gustado tetonas, ojalá que sean naturales, pero que lleguen a ser grotescas de tetonas y más bien bajitas. Obviamente que sea guapa y no gorda o llena de charchas, de tez blanca, y puede ser algo gruesita pero parejita en su abdomen. No me gustan las mujeres con tatuajes, y menos las que abusan de ellos, es que llegan a parecer caneras.

Sin embargo... últimamente he estado muy atraído por una compañera de trabajo (excompañera desde hace unas semanas... maricones la echaron) que tiene un culo increíble, paradito y muslos generosos acordes a su culo. A propósito de eso de la hiperlordosis, capaz que tenga eso o bien su postura es muy forzada, porque cuando se para a hablar con alguien, la he visto de perfil y su espalda está muy recta y su culo tan paradito, que llega a apuntar al cielo y sus piernas las pone algo separadas... Creo que es la única culona en mi vida que me ha atraído tanto y lamentablemente ya no la veré a diario... aunque sigo en contacto con ella y no descansaré hasta servírmela como Dios manda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, remesagon dijo:

Personalmente siempre me han gustado tetonas, ojalá que sean naturales, pero que lleguen a ser grotescas de tetonas y más bien bajitas. Obviamente que sea guapa y no gorda o llena de charchas, de tez blanca, y puede ser algo gruesita pero parejita en su abdomen. No me gustan las mujeres con tatuajes, y menos las que abusan de ellos, es que llegan a parecer caneras.

Sin embargo... últimamente he estado muy atraído por una compañera de trabajo (excompañera desde hace unas semanas... maricones la echaron) que tiene un culo increíble, paradito y muslos generosos acordes a su culo. A propósito de eso de la hiperlordosis, capaz que tenga eso o bien su postura es muy forzada, porque cuando se para a hablar con alguien, la he visto de perfil y su espalda está muy recta y su culo tan paradito, que llega a apuntar al cielo y sus piernas las pone algo separadas... Creo que es la única culona en mi vida que me ha atraído tanto y lamentablemente ya no la veré a diario... aunque sigo en contacto con ella y no descansaré hasta servírmela como Dios manda.

No pierda la esperanza colega, ese culo debe pertenecerle a usted, solo a usted,,,ya basta de pajearse viendo las fotos de face de esta culona, tome la iniciativa ,lo peor que le puede pasar en un no...y si escasada que su esposo le saque la cresta...saque pecho ..y ahora llamela por celu...e invitela algun lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-11-2020 a las 13:44, Hombre Jupiter dijo:

Me encantaria ver a la Pamela Picachu trabajando en un tople, junto a la giselle y a la Thalia del Dejavu,,,,,

Si vamos a andar con esas me ancantaria ver a Sabrina Sosa pa chupetearla enterita ---- que colita mas rica tiene esta musa y no se si sera mucho mi empote pero le encuentro un parecido de cara a la mitica y exquisita psicologa Michelle 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en lo que es minas me parecen atractivas todas las etnias pero sexualmente me atraen mucho las negras..
ahora bien si tuviera que escoger ufff son muchas cosas pero creo que una altura estandar entre 1,60 a 1,70, con el pelo bien crespo tipo afro, de ojos verdes, tatuajes de esos calentones tipo tribales en la espalda baja y piercings en el clitoris y ombligo. de rostro con rasgos fuertes representativos de la raza afro. de cuerpo medidas algo asi como 94-63-97 pero con las tetas operadas bien grandes y un culo bien parado y firme.
en resumen seria algo asi como una negra colombiana fitness y madurita algo entre los 35-45..
hahah bueno en pedir no hay engaño, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vasto el tema y bastante subjetivo. Los gustos, están en el ojo de cada espectador, lo que implica muchas variables. Me quedo por supuesto, con la mujer latina.

Como hombre chilensis y dada la situación migratoria, podría decir que en general, ya me llama más la atención la mujer chilena. Tal vez, es cierto, que después de ver tanta venezolana, colombiana, dominicana, otras, ya vengo de vuelta. Primero era la novedad, pero después el ojo se acostumbra. Aún si, me atrae aún la mujer exótica, incluyendo a las damas ebony (con algunas excepciones). También en Youtube, hay videos de Pattaya en Tailandia. Mezcla de raza oriental y ciertas características que las asemejan a las latinas.

(Amara la negra, Jessie Wagner, Halle Berry, Janelle Monae y un largo etcétera, de algunas mujeres ebony bellas. En el XXX, también hay.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2020 a las 16:32, Nuevo2020 dijo:

Vasto el tema y bastante subjetivo. Los gustos, están en el ojo de cada espectador, lo que implica muchas variables. Me quedo por supuesto, con la mujer latina.

Como hombre chilensis y dada la situación migratoria, podría decir que en general, ya me llama más la atención la mujer chilena. Tal vez, es cierto, que después de ver tanta venezolana, colombiana, dominicana, otras, ya vengo de vuelta. Primero era la novedad, pero después el ojo se acostumbra. Aún si, me atrae aún la mujer exótica, incluyendo a las damas ebony (con algunas excepciones). También en Youtube, hay videos de Pattaya en Tailandia. Mezcla de raza oriental y ciertas características que las asemejan a las latinas.

(Amara la negra, Jessie Wagner, Halle Berry, Janelle Monae y un largo etcétera, de algunas mujeres ebony bellas. En el XXX, también hay.)

En realidad no me gustan las negras pero antes de conocer el Paraiso Morande era asiduo visitante del Paraiso Catedral y alli muchas veces me servi a la negrita colombiana Estrellita ----> puede que ella sea de su gusto porque se gastaba un buen par de tetas y un culo bien rico y tenia su pelito crespito ---> el detalle es que media como 1.50 mts aunque este detalle la hacia bien maniobrable ----------> jajajaj no me gustan las engras pero en mi puta vida me he servido a tres jajaja La calentura nos vuelve inconsecuentes ---------> ahora si tiene la cara de Rhianna puede que otro gallo cantaria jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad, si soy admirador de la raza negra de las féminas, aunque confieso que mucho más, si es una mujer delgada y estilizada. Placer culpable mío, era mirar Juegos Olímpicos o Juegos Panamericanos, los deportes en donde está presente la mujer negra (atletismo volley y otros).

Ella nació en España y representa a ese país. Bueno, mirar aún es gratis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nuevo2020 dijo:

En realidad, si soy admirador de la raza negra de las féminas, aunque confieso que mucho más, si es una mujer delgada y estilizada. Placer culpable mío, era mirar Juegos Olímpicos o Juegos Panamericanos, los deportes en donde está presente la mujer negra (atletismo volley y otros

 

Hay que reconocer que las negras tienen una anatomia atletica exquisita pero asi y todo no me atraen tanto como una mujer caucasica o una rubia +++ una vez pense ¿que pasaria si una rubia tuviera la turgente y atletica cuerada de una negra???? ==== inevitablemente seria una diosa ---- cosa de gustos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , ermitaño69 dijo:

Hay que reconocer que las negras tienen una anatomia atletica exquisita pero asi y todo no me atraen tanto como una mujer caucasica o una rubia +++ una vez pense ¿que pasaria si una rubia tuviera la turgente y atletica cuerada de una negra???? ==== inevitablemente seria una diosa ---- cosa de gustos 

 Las Venezolanas tienen sangre negra sean de piel blanca o negra ,  por eso hay una gran cantidad de mujeres con buenos cuerpos y guapas en ese país al igual que en Brazil , les una cuestión de cantidad en todo caso , mujeres guapas hay en todos los países pero en Venezuela la cantidad es alta , acá en Santiago se camina 2 cuadras y aparece una Venezolana guapa 6 cuadras y aparece una chilena guapa es cuestión de cantidad en realidad .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cuestion de gustos. Personalmente no me gustan los cuerpos de las venezolanas y brasilenas. Para mi son gordas. Las flaquitas chilenas, sin embargo, me vuelven loco. Y yo veo cada cuadra una chilena linda. Sera que he vivido mucho tiempo fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , lemeteke dijo:

Es cuestion de gustos. Personalmente no me gustan los cuerpos de las venezolanas y brasilenas. Para mi son gordas. Las flaquitas chilenas, sin embargo, me vuelven loco. Y yo veo cada cuadra una chilena linda. Sera que he vivido mucho tiempo fuera.

Cuestión de gustos pero mayoría gana , las favoritas de los hombres son mujeres cuerpudas , un ejemplo miss Riff o mis Bum Bum en Brazil los hombres se vuelven locos con los cuerpazos de las mujeres y en los vídeos de música actual , Trap o Reguetón las chicas también cuerpudas , esas son las preferidas de los hombres .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...