Saltar al contenido
elcasaculos

Le Robé A Una Callejera

Mensajes recomendados

Hola qe tal soy nuevo he visto muchos comentarios malos de kathy la qe se gana en la farmacia cruz verde ahora en la plaza. Que atiende muy mal,bueno yo me fui con ella una vez a ver qe tal,fuimos al pfc subímos y qe culazo qe tiene es lo mejor  me cobro 25 mil. Me retiro pero no me voy pa la casa me qedo  en la plaza un rato,  me  pego su vuelta y la vuelvo a ver  y subí otra vez con ella  jajaj. Bueno al momento de terminar yo estába muy arrepentido de gastar casi 60 mil pesos,  tenía qe hacer algo para recuperar todo mi dinero en un momento ella va al baño y deja la puerta entre abierta y ahí estaba su cartera en la mesa con todo mi dinero, no la pensé mucho y empeze a abrirla de a poco hasta qe logre divisar una mini chauchera la tomo y me la meto al bolsillo y cierro la cartera. En ese preciso momento ella sale y va directo a su cartera, yo me muevo rápido hacia la puerta de salida  para irme del lugar y me dice., ya te vas tan rápido?( Mientras ella revisaba su cartera) Si le digo yo tengo qe ir al trabajo adiós. Abro la puerta y cierro y me acuerdo qe estaba en el último piso del pfc empeze a caminar rapido para ir a las escaleras ( ni cagando tomo el ascensor dije entre mi) y empiezo a bajar las escalera como su fuera usain bolt llege tan rápido abajo qe no me di cuenta qe ya estba esa en el 2 piso Ahy me calmo y empieso a caminar lento, y salgo del pfc. Ya lo logre dije en mi, tomo caminata hacia el metro inmediatamente y ya estaba camino a casa. Bueno qeria revisar el botin logrado y habían 120 mil pesos recupere mi plata y gane el resto.  Todo esto paso mas menos hace 5 años ya.

No volví a plaza de armas despues de 6 meses y volví donde esta misma kathy (la qe atiende mal pero se gasta un culazo magistral)  arriesgando mi vida a ver si pasaba algo o me reconocía por a verle echo esto y no paso nada me volví atender con ella una sola vez y me vire pa la casa FIN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe que colega, 

Mejor ni se presente despues de esta joyita que conto.

Aca somos califas y a veces las prestadoras nos cagan con malas atenciones y hasta con dinero, pero nunca se nos ocurriria o por lo menos eso creo, robarle  su plata a una lady.

Eso tiene otro nombre.

Disculpe, pero me dejo un mal sabor de boca su comentario.

Sl2 estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy cierto lo que dice el colega que me antecede, simplemente penoso el relato del forero que me ante precede, lo cuenta como una gracia y realmente en algo para avergonzarse, el que una chica a uno lo atienda mal eso no justifica robarle, eso es un robo y punto, entiendo hasta los que no pagan la atencion completa y solo la mitad de lo que la chica pide porque esta lo atendio mal, pero eso, simplemente es flaiterismo y punto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo no hace bien  a Lek, este tipo de situaciones, ...  El socio no sabe que este edificio tiene cámaras por todos lados..

Jactarse de haber recuperado su dinero y además tener un botín a favor, creo eso es un delito, en mi opinión y situaciones así no son actitudes adecuadas, para el bienestar de Lek... No sé qué opina Telo y los demás antiguos foreros de Lek....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es un ambiente que hace rato no tiene reglas ni límites, y esto las chicas lo saben de sobra, antes que nosotros. No justifico en ningún caso la conducta, pero en este ambiente es cosa de ver la gran mayoría de "malos momentos" que han tenido que pasar los colegas, somos siempre víctimas. No le pretendo prestar ropa al colega, pero tampoco me atrevería a defender a alguna musa. Nos fuimos todos a la b.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Absolutamente censurable lo que relata este personaje. Jactarse de haberle robado a quien le prestó un servicio, sea bueno o malo, y además celebrar haberse quedado con dinero ajeno, es de un desparpajo increíble.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al principio pensé que era broma y a medida que iba leyendo sentí una sensación extraña me hubiera gustado que lo hubieran pillado por que usted no es mi colega. Es un ladrón con todas sus letras un hdp.. Se atendió dos veces con la intención de robar.. Largo de acá basura.. Las vueltas de la vida lo llevarán a equivocarse y esa vez podría ser fatal... Disculpen compañeros de puterio pero esto me superó.. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2020 a las 16:26, elcasaculos dijo:

Hola qe tal soy nuevo he visto muchos comentarios malos de kathy la qe se gana en la farmacia cruz verde ahora en la plaza. Que atiende muy mal,bueno yo me fui con ella una vez a ver qe tal,fuimos al pfc subímos y qe culazo qe tiene es lo mejor  me cobro 25 mil. Me retiro pero no me voy pa la casa me qedo  en la plaza un rato,  me  pego su vuelta y la vuelvo a ver  y subí otra vez con ella  jajaj. Bueno al momento de terminar yo estába muy arrepentido de gastar casi 60 mil pesos,  tenía qe hacer algo para recuperar todo mi dinero en un momento ella va al baño y deja la puerta entre abierta y ahí estaba su cartera en la mesa con todo mi dinero, no la pensé mucho y empeze a abrirla de a poco hasta qe logre divisar una mini chauchera la tomo y me la meto al bolsillo y cierro la cartera. En ese preciso momento ella sale y va directo a su cartera, yo me muevo rápido hacia la puerta de salida  para irme del lugar y me dice., ya te vas tan rápido?( Mientras ella revisaba su cartera) Si le digo yo tengo qe ir al trabajo adiós. Abro la puerta y cierro y me acuerdo qe estaba en el último piso del pfc empeze a caminar rapido para ir a las escaleras ( ni cagando tomo el ascensor dije entre mi) y empiezo a bajar las escalera como su fuera usain bolt llege tan rápido abajo qe no me di cuenta qe ya estba esa en el 2 piso Ahy me calmo y empieso a caminar lento, y salgo del pfc. Ya lo logre dije en mi, tomo caminata hacia el metro inmediatamente y ya estaba camino a casa. Bueno qeria revisar el botin logrado y habían 120 mil pesos recupere mi plata y gane el resto.  Todo esto paso mas menos hace 5 años ya.

No volví a plaza de armas despues de 6 meses y volví donde esta misma kathy (la qe atiende mal pero se gasta un culazo magistral)  arriesgando mi vida a ver si pasaba algo o me reconocía por a verle echo esto y no paso nada me volví atender con ella una sola vez y me vire pa la casa FIN.

Puta el weon patetico y quieres que te aplaudamos??

Alguien que elimine la cuenta del domestico este, por favor!!!

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que la mayoría de nosotros, guarde un grado de respeto por las mujeres que dan el servicio que nos aboca, en este foro.  Independiente, de las aventuras, anécdotas y en oportunidades, malos ratos causados por la servidora,  siempre es oportuno tener consideración por quienes nos abren sus virtudes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y pensar que yo quede con cargo de conciencia , cuando una cafetera me atendio como la callampa, ademas de hedionda muy pesada, me dirigi al wc del cafe y para sorpresa mia habia unos colales colgados en un gancho jejejej,,topon pa entro no mas dije....pero robar dinero eso si que no tiene perdon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, weston dijo:

Jsjaja.

CSM, si la mina era hedionda, me imagino la joyita que se robo y si eran de otra chica  seguro que hubo conflicto entre ellas hechandose la culpa.

Sl2.

Estimado, al llegar a mi ruca, los lave con jabon popoye, como trabajo de colero en la feria vendiendo ropa usada, el colaless se vendio a $500.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre penca, lo cuenta como chiste amigo que mal, lo que sí me dio risa fue el tema del colaless jajaja y más aún que compren ropa interior usada sin desmerecer obviamente a los que lo hacen pero poco higiénico xd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpa..si el colaless fue desinfectado con jabon Succio ..el que usa condorito para lavar., la verdad se lo lleve de regalo a la picachu...lo planche y le eche perfume flaño, quedo como nuevo ,,,

Pero el otro "colega es un delincuente de tomo y lomo".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wjajajajaj de Aonde salieron wnes Santos jajajajaja qe wea se hacen los buenas personas  hay wones qe tiene hijos pololaa hasta esposas y van y se meten con weona putas le chupan le ollo vuelven a sus casas con sus familias como si nada le dan un besito a su mina o hijo depues de a ver metía la lengua en un culo jajajaja esa wea si qe me daría vergüenza y me dicen a mi qe soy ladrón como si andubieta robando todos los días qliaos sacos weas jajajaja  y si la.mina te roba a ti qe hacen nada niuna wea qedan ahí como pollos qliaos cagaos de miedo diciendo a me robo esta puta tratandola de lo peor  Jajajajajaj a  porqe recupere mi dinero una vez no queire decir qe ande robando imbéciles jajaj tener la conciencia de llegar a casa con sus familias depues de culiarse una weona  como si nada esa wea si qe me daría vergüenza.  Eso sí qe es penca como ser humana no me vengan con weas de hacerse los santitos qliaos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2020 a las 22:58, Alex_Aguinaga dijo:

Muy cierto lo que dice el colega que me antecede, simplemente penoso el relato del forero que me ante precede, lo cuenta como una gracia y realmente en algo para avergonzarse, el que una chica a uno lo atienda mal eso no justifica robarle, eso es un robo y punto, entiendo hasta los que no pagan la atencion completa y solo la mitad de lo que la chica pide porque esta lo atendio mal, pero eso, simplemente es flaiterismo y punto.

La verdad estuvo bien , porque una vez me atendí y dejé la mochila en el dormitorio fui al baño y eran 2 chicas culonas y una susurraba decía revisa la mochila mientras yo estaba en el baño , así que consejo no lleven nada solo el billete el celu ala vista y antes de irse revisar todo para salir del lugar  y si no es la foto antes de pasar irse rápidamente porque aveces tienen matones que te obligan a atenderte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2020 a las 21:48, weston dijo:

Sabe que colega, 

Mejor ni se presente despues de esta joyita que conto.

Aca somos califas y a veces las prestadoras nos cagan con malas atenciones y hasta con dinero, pero nunca se nos ocurriria o por lo menos eso creo, robarle  su plata a una lady.

Eso tiene otro nombre.

Disculpe, pero me dejo un mal sabor de boca su comentario.

Sl2 estokadores.

Por qué ellas si pueden y uno no? Onda si una mujer te abofetea por qué si, tu no le haces nada porque es mujer? Que wea más ridícula. Puro pajero doble moral por aquí parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , khan1436 dijo:

... si una mujer te abofetea ... tu no le haces nada porque es mujer? Que wea más ridícula.

Khan, si seguimos su razonamiento: si un niño lo golpea, usted le devuelve el golpe?

Con su comentario usted mismo se delata como cobarde y abusador de los más débiles.

Una sugerencia, hágase ver, pida ayuda, nunca es tarde tratar su brutalidad. Si no sabe cómo, pregunte o en último caso, entreguese a la PDI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena, la lógica de este sujeto, seguro le pega a la mamá o al padre si siente agredido. 

Está wea es para hombres, no para mariquitas

que asumen que la fuerza es proporcional sin discriminar genero, hueones resentidos, eternos perdedores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2020 a las 11:25, guaren facho dijo:

y pensar que yo quede con cargo de conciencia , cuando una cafetera me atendio como la callampa, ademas de hedionda muy pesada, me dirigi al wc del cafe y para sorpresa mia habia unos colales colgados en un gancho jejejej,,topon pa entro no mas dije....pero robar dinero eso si que no tiene perdon.

Alguna vez mientras me duchaba después de una atención, vi un calzón usado dentro del mueble del baño, los tomé y me corrí una paja muy rica con el olor de la mina. Los dejé ahí mismo empapados en leche. Pensé en robármelos pero también pensé en que era preferible que la mina se fuera pa la casa con los calzones moqueados que en pelota. 

Pero robarle la plata eso sí que es ser mala leche. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...