Saltar al contenido

Unplayerdeverdad

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Rios
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    valdivia
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Unplayerdeverdad's Achievements

  1. @shyboy PANTERA DIOSA DE ÉBANO CON UN RICO POTITO - Valdivia - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Valdivia. PANTERA DIOSA DE ÉBANO CON UN RICO POTITO. HOLA SOY UNA DIOSA DE ÉBANO UNA LINDA Y ESPECTACULAR MORENA CON... ?
  2. mala acción pero me cague de la risa igual jajaja
  3. Es solo ella, yo he ido a la puerta azul donde una negrita que es maravillosa! eso que dices de estorcionarte es verdad.. pero depende.. yo qu estoy soltero y no tengo nada que perder me da igual.. xD, pero me imagino que soy me caso y tengo hijos no iría nicagando..
  4. es seguro m3n, no pasa nada.. en valdi es re seguro
  5. tiene tula? igual etsa buena pa chantarselo..
  6. Nombre = MYLEIDY Edad = en la página dice 23 pero tiene 32 Internet= locanto Costo= 25 la media 30 la hora y 15 el momento Nacionalidad = colombiana Ubicación=puerta azul Lugar= Casona antigua Tipo= casa de putas Conserje= NO Fono= busquenlo en locanto, "diosa del ebano" se pone (es negra) Horarios= de 11 en adelante.. hasta no sé Comunicación: corante por wsp, le hablas lo justo y necesario. Notas servicio: No es muy cariñosa pero esta muy rica. Nivel de Empotamiento= 70%, x el físico. Estatura = 165 CMS Contextura = Flaquita, potito gordo y apretado. Cara = 3 no es muy bonita pero tiene su encanto. Nivel de Photoshop= nada. Trato: 3, no hace nada, es como culiar a un muerto xD. Besos = 4.0 solo recibe los besos que uno le da. Tetas = 5 no es muy tetonsita pero es lo necesario para lucir su figura perfecta. Culo = 7 un culo perfecto!!!!, y te espera con lencería que uff parece una actriz porno. Pussy = un 7!!, muy apretadita y depiladita!! nada de olores, le puedes dar besitos de lo mas bien. Mamon = los da pero no es la gran maravilla. Movimientos pelvicos = 0, no hay.. tu te la culeas.. pero da igual.. con tal de probar su cuerpo es suficiente. Calidad de sonido= 0, no hay.. pero no importa Anal = no hace. Ambiente = muy bien, una cama para culiartela y nada mas.. perfecto. Atención= un 7, la negrita te espera a que se te pare x si estas nervioso, es agradable de conversar.. en la cama no se mueve mucho pero es lo de menos.. es dinero bien invertido! Promedio Final = yo diría que un 5.. Desventaja: Queda en la puerta azul. Ventaja: físico espectacular, muy limpia, la puedes chupetiar entera.. su potito, su chorito,, y le puedes dar besos en su cara.. y todo.. es muy simpatica.. les vuelvo a decir, Su físico es espectacular,, plata muy bien invertida!
  7. Buenas tardes. Abro este tema para que me comenten si saben que pasó con una tal "gordis", una ecuatoriana que tuvo su aviso en sexosur a fines de diciembre del 2019 y enero del 2021.. lo que pasa es que fui a esa famosa puerta azul. Me la contacte por la página y uff.. quedé maravillado.. hace tiempo me dije que iba a tratar de probar todo tipo de minas, con cualquier físico y distintas nacionalidades y cuando vi el aviso de esta gordita (que realmente es gorda) dije "ya ctm, a esta gorda me la culeo".. pasé x la puerta azul, subí y uff estaba esta gordita.. yo al principio nervioso pensando siempre que me pueden acuchillar adentro o asaltar, (soy medio paranoico) jaja y bueno me puso el condón con la boca y me lo chupo de una manera tan rica ctm, que sentía que me iba a sacar los cocos x el tajo de la tula.. casi me voy cortao.. pero me aguante y se lo empecé a meter en 4 y después cara a cara dandonos besitos ricos con lengua, después anal y uff no ctmm si esta qla me dejó soñando como 2 semanas.. ldespués de una conversa super agradable me tuve que ir y no me la podía sacar de la cabeza asiesq decidí eliminarla de wsp para no tentarme y no revisé sexosur nuevamente.. por miedo a engancharme con la qla.. asiesq por febrero x la semana valdiviana ya me encontraba más normal y quise contactarla y plop conchatumadre!! había sacado su aviso!! y no tenía su wsp!! no tengo forma de volver a contactarme con ella y weon, porlomenos saber donde está ahora sería maravilloso! (ahora siempre reviso sexosur de vez en cuando con la esperanza de volver a encontrar su aviso, dios mio la gordita para exquisita, la mejor culiada que he pegado en toda mi vida hecha x una gordita!!)
  8. saludos compañeros, espero nos podamos compartir los mejores datos de las putas de Valdivia jajajaja.
  9. Compañeros, descubrí este foro hoy!! y quedé maravillado jaja. Necesito de su ayuda, en Febrero fui donde la puerta azul x un aviso en sexosur que decira "gordis" Les cuento, estoy con la mente de culiarme a todas las minas diferentes que pueda, de todas las nacionalidades y de todos los físicos y bueno esta era gordita gorditaaaaaaaaa y quería ver que onda.. En resumen con esta mina lo pasé increíble, nunca había tenido un sexo tan rico como este, besos con lengua, me abrazaba mientras se lo metia, anal, besitos en la cara, viejo de todo!!!, esque no exagero cuando digo que lo pasé increíble, mucho mejor que con mis pololas jajaj. La cosa es que después quería volver y me di cuenta que sacó su aviso de sexosur y como me había empotado con la mina la eliminé de wsp, osea, tengo 0 posibilidad de contactarla ;((((. Por la chucha, lo único que quiero es volver a tener sexo con ella. Ayudenme, o diganme que pasó cn ella ;(
×
×
  • Crear nuevo...