Saltar al contenido
Ganimedes

¿cuando Creen Que Abrirán Los Locales De Nuevo?

¿Cuando creen que abrirán de nuevo ?   

156 votos

  1. 1. ¿Cuando creen que abrirá el primer local de nuevo?

    • Septiembre 2020
      14
    • Octubre 2020
      14
    • Noviembre 2020
      23
    • Diciembre 2020
      17
    • 2021
      88


Mensajes recomendados

Hace 17 horas, Alex_Aguinaga dijo:

La unico que salva las 4 lucas de la entrada de este local es la Susan - 

 

Xuuuu esta mina todavaia labura, debe estar con juego jajaja

Como dije este tema va variando cada dia que pasa. Ahora con las ultimas noticias que van apareciendo creo que abriran este otro año, por ahi por mayo o junio porque si la vacuna que produciran en Argentina es eficaz todos deberiamos estar vacunados por esas fechas. //// Puta que se van a agrandar los argentinos qliaos si esa dosis es un exito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo abrirán la ultima semana de septiembre con la modalidad de mirar show solamente en el local y con sacada de las feminas a los moteles cercanos  o dptos que se habilitaran para tales efectos.  En noviembre funcionara  semi normal para diciembre a enero a la nueva normalidad. Siempre y cuando el virus este semi controlado o en el rango tolerable de contagiados y muertos o lo que yo denomino el equilibrio de lo siguiente "Sin Salud no hay Economía y sin Economía no hay Salud " .  Esperemos que no haya  tanto  Taliban de lo extremo  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo q con cuea,si es que.....a fines del próximo año y en modo "gloryhole".

En gringolandia hace unos años (no sé ahora), tenían un sistema en donde uno entraba a un local,tipo sexshop,el cual a uno lo hacían entrar a una pieza,la cual tenía una ventanilla con una cortina,en dónde uno introducía una moneda y esa cortina subía,y ahí se podía ver a una mina con ropa en una cama,se comenzaba a sacar la ropa,y la cortina empezaba a bajar,si introducias otra moneda antes que llegara abajo la cortina,el espectáculo continuaba,sino,cagaste y todo de nuevo.

Resumiendo,para ver a la mina en pelotas,tenías q gastar tus buenos dólares.....la vez q fuí,a la tercera moneda,y aún con sostenes y calzones,la mandé a la chucha,al más puro estilo chilensis, jajajajaja

Volviendo a nuestra triste realidad,lamentablemente estos lugares van a ser los últimos de los últimos en abrir,tanto por el estigma social,como por lo caldo de cultivo q son para el maldito virus.

Editado por charlygranito
Orto... grafía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, charlygranito dijo:

 

En gringolandia hace unos años (no sé ahora), tenían un sistema en donde uno entraba a un local,tipo sexshop,el cual a uno lo hacían entrar a una pieza,la cual tenía una ventanilla con una cortina,en dónde uno introducía una moneda y esa cortina subía,y ahí se podía ver a una mina con ropa en una cama,se comenzaba a sacar la ropa,y la cortina empezaba a bajar,si introducias otra moneda antes que llegara abajo la cortina,el espectáculo continuaba,sino,cagaste y todo de nuevo.

 

Estilo video clip Open Your Heart de Maddona?, no lo creo, nuestra cultura no pega mucho con eso, me inclino mas por "clandestinos", son mas como nuestra "indiosincracia".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas personas no le dan importancia al virus o se creen inmortales... Tampoco piensan en el de al lado por eso pasó lo del mall chino hoy... Así que por lo visto tendremos que esperar mucho más... Yo diría q enero o febrero 2020 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-06-2020 a las 20:49, Chumlee69 dijo:

Agosto es el mes

:lol:

 

Hace 2 horas, Chumlee69 dijo:

Voy camino al local, luego les doy el reporte

:lol::lol::lol:

 

Hace 1 hora, Chumlee69 dijo:

Catedral cortina abajo de la galería, (...), morande totalmente cerrado, fashion y bandera igual. 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, fenixspark dijo:

Muchas personas no le dan importancia al virus o se creen inmortales... Tampoco piensan en el de al lado por eso pasó lo del mall chino hoy... Así que por lo visto tendremos que esperar mucho más... Yo diría q enero o febrero 2020 

2021  ya pasamos enero y febrero 2020 ,,, esto que ocurrio en el mall chino fue un mazazo para la reapertura de este local 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@charlygranito eso igual en españa eran unos lugares regentados por los filipinos  y rumanos...siempre pense que lo ideal era ya cuando vieras el material optaras a comprar un tiempo privado con la chiquilla XD.... y justo por alli siempre habian motelillos con piezas box que usaban para masajes las filipinas. 

hmmm capaz esa sea la nueva evolucion de los cafe espectaculo XD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos antros no abren este año, lamentablemente esa es la realidad, con cuea el Falabella abrira algun Dpto y Con laa Camboyanas que se atrevan, atenderan a los calientes sin respeto al ? csm!!!.

Antes de la clausura con Tv, Prensa, Policia, Seremi, Alcades...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2020 a las 16:21, gozon dijo:

Reporte de la tarde: todos los locales cerrados, tampoco vi topleras oficiando de callejeras, plaza de armas como siempre bajo nivel, voy invicto camino a casa.

Jajajajajaj se agradece el reporte.

Mi memoria ya no es tan clara pa echarme una paja en nombre de Kendra o Mayte, necesito revivir esas imágenes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , moussolini dijo:

Mi memoria ya no es tan clara pa echarme una paja en nombre de Kendra o Mayte, necesito revivir esas imágenes.

JAJAJAJA reconozco que todavia me hecho mis cachitas rememorando la exquisites de Michelle ---- putao que quede empotao wn oH ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún reporte de los locales , sapeo de alguna novedad, igual no es malo ir a dar una vuelta al centro anda harta minita  extranjera haciendo el trámite del 10% y quizás andan sin lucas y puedan oficiar de callejeras por necesidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Chumlee69 dijo:

Algún reporte de los locales , sapeo de alguna novedad, igual no es malo ir a dar una vuelta al centro anda harta minita  extranjera haciendo el trámite del 10% y quizás andan sin lucas y puedan oficiar de callejeras por necesidad.

Entonces consulte en el sub foro callejeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase por afuera de bandera y catedral, mucha gente como para aun estar en pandemia, locales cerrados, mucho pero mucho comercio ambulante de comidas (wacala) mientras caminaba a ver a una musa a un depa super piola, divise unas mujeres que trabajan en la calle pero como iba en otra no les tome mayor atencion, y no estampo tabla de la musa porque ya lo hice un tiempo atras, pero por lo visto, los locales yo creo que para el proximo año, reagendaron lollapaloza,metallica, kiss, para el 2021, obvio que van miles de personas pero en los locales igual se llenan, yo creo que alesandri les hara la guerra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que se ve no muy cercana la apertura las topleras estan atendiendo en depas o se van a publicar en paginas como esta, ya tenemos a la primera de catedral publicada, igual no entiendo porque no han sido mas la publicadas, al parecer no le gusta asumir su trabajo de sexo pagado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...