Saltar al contenido
Ganimedes

¿cuando Creen Que Abrirán Los Locales De Nuevo?

¿Cuando creen que abrirán de nuevo ?   

156 votos

  1. 1. ¿Cuando creen que abrirá el primer local de nuevo?

    • Septiembre 2020
      14
    • Octubre 2020
      14
    • Noviembre 2020
      23
    • Diciembre 2020
      17
    • 2021
      88


Mensajes recomendados

Hace 3 horas, kevin2013 dijo:

Dependera como va la comuna si pasa a etapa 4 con el 25 %aforo y asi sucesivamente creo que puede see este mes

Me estoy imaginando la escena...se van a acumular los califas en las inmediaciones de los antros..el guardia afuera con ese rollo con numeritos y dejando entrar en la medida que los califas que estaban adentro se van retirando (para respetar el 25% de aforo)...y las chiquillas embetunadas en alcohol gel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lo primero que se me vino a la mente..y eso que dejé de lado el hecho que las chiquillas podrían estar con esos impermeables transparentes jajajaja..

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre noviembre y diciembre de este año, porque los tipos quedan ganar su platita, pero no se extrañé que a fines de marzo del año siguiente cierren los locales. Saludos 

Editado por maquinaxxx2016
Falto completar información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2020 a las 23:30, maquinaxxx2016 dijo:

pero no se extrañé que a fines de marzo del año siguiente cierren los locales. Saludos 

¿Por rebrotes masivos se refiere usted o por otra causa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHILE.AS.COM

La etapa es la última del plan y permite mayores grados de movilidad, manteniendo...

Por ahi dice que discotecas en fase 5 abriran al 50 por ciento...

Editado por Mr.Ass
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Romeocatador10 dijo:

Vamooooos💪

Así como había un bus del carrete, no sería mala idea un bus topless ja ja ja entran los justos y precisos sin que tener que hacer filas x capacidad máxima exigida en un local  ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2022  como se evitara el contacto estrecho el virus no se ha ido ni piensa irse ? creo que despues de la vacuna , antes imposible 

y si abren habra que clausurar ,,  mucho riesgo y con esos tremendos ventiladores que tienen  afuera y el virus se transmite por el aire naaa imposible despues de la vacuna , o sea en 2022

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2020 a las 21:22, Alansote1 dijo:

Ya llegaron las ordaz de orcos a plaza del general Baquedano. 

Csgamos con la apertura. Del paraiso

Jajaka que tiene que ver? Es por que es un espacio encerrado y hacinamiento extremo y Mila salubridad desde antes y este mete las protestas 😂   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Espermakuss dijo:

Jajaka que tiene que ver? Es por que es un espacio encerrado y hacinamiento extremo y Mila salubridad desde antes y este mete las protestas 😂   

Era webeo mi post, pero no faltan los. Q. Agarran papa jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Alansote1 dijo:

Era webeo mi post, pero no faltan los. Q. Agarran papa jaja

Don Alansote1 como hace un tiempo dije en esta sección la Eskina del.... """no hay que calentarse tanto  la que piensa"""" siempre es bueno una dosis de humor aunque algunos lo tomen a mal y ..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, ermitaño69 dijo:

Don Alansote1 como hace un tiempo dije en esta sección la Eskina del.... """no hay que calentarse tanto  la que piensa"""" siempre es bueno una dosis de humor aunque algunos lo tomen a mal y ..... 

Tamos claros amigazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo indica que deberia ser cuando se este en Fase 5, ya que estos locales entrarían en la categoria de pubs y similares, con un 50% de capacitadad, pero a Falabella que le gusta que sus locales funcionen al 300% de capacidad, sera complicado, como lo dije en otro tema este local no cumple ninguna norma de higiene de las obligatorias en estos tiempos, yo a estas alturas me estoy inclinando por el 2022, el 2021 ya lo estoy viendo dificil, 2020 descartado totalmente, ojala me equivoque y el proximo año abran porque no niego que tengo ganas hace rato de ir a un local de estos, pero con responsabilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...