Saltar al contenido
solitarioo

Cancelé Sin Servirme .. Me Cumplira?

¿Cumplirá?  

33 votos

  1. 1. ¿Cumplirá?

    • No
      24
    • Si
      9


Mensajes recomendados

Les contaré algo que me pasó, si no corresponde con tema pues lo borran pero creo que tiene que ver por lo del coronavirus, ayer estaba muy horny, como será que me contacte con una regalona ( una amiga ya de la casa y de slashito , bailarina de catedral ) quedamos en juntarnos a las 12 del día en la estación del bulla , comuna de providencia, comuna que elegí porque está sin cuarentena, tenía hasta agendado el motel ( no lo pague ) solo reserve las horas, y en la mañana salí po, pase a la farmacia a comprar profilácticos y encontré todo desolador, cara llena de preocupaciones , yo eso no lo había visto porque de casa no salía hace como 10 días ( estaba encerrado ) a todo esto ya hasta había negociado con mi regalona la remuneración por los servicios que ella iba a prestar, yo me llevo muy bien con esta niña , así que a las 10 de la mañana tenía que andar en línea 2 haciendo unas transacciones de índole tecnológicas, juegos de play , disco duro, es increíble que en el metro andén más vendedores o cantantes que pasajeros, el hecho que el tipo que quedó en llevarme el juego se demoró mucho, así que hice la hora en una estación y me puse a leer informes del MINSAL y eran alarmantes, mi hermana que vive en Italia me dijo que lo que se viene ahora en chile iba a hacer lo mismo que ella vivió allá, y me comense a cuestionar sobre juntarme con esta niña, además ella vive en la comuna más infectada de los últimos días ( Peñalolén) me dió cargo de conciencia, no es que me enferme , quizás no la cuento, o quizás quien sabe si enfermo ocuparía una cama en un hospital y todo por caliente ( nada que la masturbación pueda solucionar, no es lo mismo pero tiene el mismo fin ) y dejar otra persona sin cama que quizas se contagio trabajando y el perla de caliente, me llama la niña y me dice , voy saliendo, nos juntamos en los lyons, y yo le digo , si acaso no tenía miedo, y ella me dice que mucho, que donde vive ella no anda nadie y es desolador y que le cuesta caleta tomar una micro , que le preocupaba quizás pegarse el virus para después pegarselo a su bebé pero que lo hacía porque necesitaba las Lucas , puta y aqui se que me retarán ustedes, dirán pero don solitarioo como tan weon , pero yo siento que lo único que tengo en esta vida y que vale de verdad es mi palabra, así que le dije que no que no nos juntaramos, que después de que pase todo esto pues allí y que nos hagamos cagar haciéndonos tira, y ella me dice pero pucha, se que es peligroso pero necesito las Lucas , y yo le dije que se las iba a pagar, transferir,no tenía atado en prácticamente regalarle las lucas, eso hice , pero yo ya había negociado y quizás ya contaba con esas Lucas, así que le transferí, quizás sea el rey de los weones, pero yo le había dado mi palabra de que le iba a pagar dicha suma de dinero, a todo esto la suma no era tan alta , era de solo 5 dígitos , y podía hacer eso, la loca me lo agradeció y se puso hasta llorar, se que todo en este mundo topleril es negocio, jamás en un topless te van a pescar si andas pato, yo solo intente ser mejor persona o sentirme bien conmigo, no soy el muy indicado para hablar del coronavirus porque si se darán cuenta los últimos post de las chicas los reporte yo en pleno virus , pero en ese tiempo daba la sensación de que aún todo estaba bajo control,  pero ahora da la sensación de que al gobierno de turno esto se les escapó de las manos, a todo esto yo me hice el examen y salí negativo, solo tuve un resfrío común , por eso estuve tantos días encerrado en casa, el futuro no se ve muy optimista, yo espero colegas que se cuiden, yo no salgo o vuelvo a las andanzas hasta nuevo aviso. Aaaah y otra regalona pero no amiga me llamo y le dije que iba a la clínica hacerme el examen del covid 19, no me habló más , eso po, no se qué piensan ustedes si la cague con igual pagarle a la fémina,  pero creo que mi palabra vale y por lo menos puedo decir que me sentí bien conmigo mismo, quizás algún colega opine lo contrario, si es así los leo. Cuidense cabros, lo peor aún está por venir .

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito colega , como me enseño mi padre siempre la palabra es lo unico valioso que tenemos. Mis respetos hacia usted... Ahora a cuidarse un tiempo

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

26 minutes ago, solitarioo said:

yo siento que lo único que tengo en esta vida y que vale de verdad es mi palabra...

pero creo que mi palabra vale y por lo menos puedo decir que me sentí bien conmigo mismo

En estos últimos tiempos tan violentos, agresivos y llenos de incertidumbre y expectación actuar honrando lo pactado ayuda y sí usted se siente bien además, mejor, ojalá la chica valore el acto y corra la voz ?porque pucha que habían algunas chiquillas chamullentas. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@solitarioo ahora queda " a conciencia de ella", conociéndome si ya venía en camino, yo abría jugado el partido después apretar los dientes si pasaba algo malo. ( Con la experiencia ya no me detengo a llorar por la leche derramada).

P.d: por temas personales estoy fuera de Santiago en una zona rural, lo del coronavirus no le resto peligrosidad pero visto desde acá, parece que tiene harto de sugestión psicológica.

Llevamos vida normal y tenemos distanciamiento social natural y no hay contagiados.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , zegno dijo:

@solitarioo ahora queda " a conciencia de ella", conociéndome si ya venía en camino, yo abría jugado el partido después apretar los dientes si pasaba algo malo. ( Con la experiencia ya no me detengo a llorar por la leche derramada).

P.d: por temas personales estoy fuera de Santiago en una zona rural, lo del coronavirus no le resto peligrosidad pero visto desde acá, parece que tiene harto de sugestión psicológica.

Llevamos vida normal y tenemos distanciamiento social natural y no hay contagiados.

 

Saludos

Pucha primero que nada lo envidio de que no este en santiago, santiago funciona como a media maquina, hay partes en las que no anda nadie, donde antes habia vida hoy parece pueblo fantasma, y las personas que vez pues aunque anden con tapabocas , puedes ver en su ojos mucha preocupacion, obviamente ya no hay una vida normal,ademas desisti porque la señorita es de una comuna que mas contagios a presentado la ultima semana y quizas quien sabe esta contagiada y ella aun no lo sabe, es una probabilidad, pero le juro que el cargo de conciencia que jamas habia sentido, hoy me dio con mucha mas fuerza, al punto de llenarme de angustia, asi que desisti, por lo menos la niña cuando hemos estado juntos pues se ha portado bien conmigo, o le he pagado despues, veamos que pasa con el tiempo. Ya habra tiempo para el desquite, saludos estimado .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, solitarioo dijo:

 ..... no se qué piensan ustedes si la cague con igual pagarle a la fémina,  pero creo que mi palabra vale y por lo menos puedo decir que me sentí bien conmigo mismo,....

En lo personal lo felicito colega,siempre he sido de la idea de que palabra empeñada vale más que una firma o un contrato.

Quien bien procede, es muy probable q cosas buenas le ocurran.

Y por otro lado,que envidia que tenga regalonas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor en estos momentos es guardarse y no andar puteando. Creo que en la Ruleta Rusa del Covid, seguramente son mas de una bala en el cargador.

y con respecto a su Regalona, si ella tiene algo de moral, le debe una atencion en unos meses mas o un año....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo puedo contar que hice algo parecido con una chica de psw. me atendi con ella por fuera y negocie 2 contactos por x motivo acordamos que la segunda la haríamos en el local

la cuestión que llego el día y le cobre....la atención fue en el baño pero cumplió su palabra la chica....

Editado por Serbero
Ortografia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actuo bien Compadre, yo un par de veces preste plata a una regalona y me la devolvió, así que pasa... También es cierto que la mayoría no tiene mucha ética que digamos (una vez había pagado una atención y en eso cierran el local porque andaba la PDI, la topleta se hizo la weona con las lucas, nunca más, ella perdio). Así que en cualquiera de los dos casos gana... o conoce una persona honrada o ya sabe en quien no confiar.... Pura ganancia.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dia si estamos deacuerdo a mi me paso me llamaron y me pidieron plata x que su hijo necesitaba remedios .bien yo le dije mandame la receta o juntemos nuncamas supe d ella ni de la receta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si a usted no le duele regalar plata una amiga, pues suma bonos con ella.

Cada uno ve donde le apreta el zapato. Lo que si es weón andar corto de lucas regalarsela a la topletina. Pero la billetera es suya....

Aunque no hay que negar que es bien weón el asunto(pero al que no le ha pasado que lance la primera piedra). Ya que de partida ella lo más probable es que gane más que usted, así que ayuda, ayuda no creo que necesite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda el resultado... hombres de poca fe :lol:

Pongo una fichita porque habrá reembolso en carne.

Si esto hubiese sido en el puticlub, o si el colega no fuese habitué de la chica... claro, ahí entendible un "si no te he visto no me acuerdo", pero por lo que expone no parece ser el caso.

A futuro sáquese el final de la historia para saber cómo le fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Solitarioo es usted un weon pero un wn de buen corazón. Tenga cuidado si, recuerde que esta realidad topleril de sexo sin amor pero si por dinero es fuera de toda ley y hasta de valores. La verdad yo no le regalaria mi plata a una hembra de estas sino me da nada a cambio, pero no somos todos iguales y si por lo que hizo se siente bien la opinion de los demas da lo mismo.

Editado por ermitaño69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si en el mundo topleril hay de todo, yo el miercoles iba a actualizar la informacion en lo que habia quedado esto, y esta semana sin cargo de conciencia de coronavirus me la estoque, nada que motel, le converse y le recorde de la deuda y si es que acaso podia pagarla pero en mi casa, yo vivo solo, la niña saco un salvoconducto como para moverse por unas horas, yo la fui a buscar a una estacion de metro, en casa todo bien, tenia cervezas, cosas para picar, pedi una pizza y antes de entrar en accion pues comimos algo, anteriormente habia agendado con ella 3 horas y se las habia pagado ese dia que no me la estoque. El dia miercoles, ese dia estuvimos en la plena como entre 5 a 6 horas, sin apuros,al ritmo de rock del bueno,me bailaba,yo disfrutando, todo tranquilo y rico, con el trato de que la tenia que mandar a casa en auto ( aplicacion DIDI ) (8lukas) que la wea es un taxi, quizas pasaron sus semanas pero en vez de llevarla a un motel pues me la lleve a casa, estuvimos mas de las horas que le habia pagado, me dijo que yo era un buen hombre que gracias por haberla salvado ese dia ( palabras para la galeria) yo lo vi como una inversion en la cual me pago con intereses ( sus dos horas y algo mas de estoque)  sacando cuentas entre lo que gaste y estuve con ella pues sali ganando, en total igual me ahorre sus buenas lucas y el motel, quedamos en juntarnos de nuevo. La loca conmigo es bacan, es como tirar con la amiga y no con la muñeca inflable.

Hace una semana atras me llamo una niña llorando la carta que le faltaba para el arriendo, yo le dije que lo lamentaba, que no tenia dinero, ella bien insistente me decia que sabia que yo tenia dinero, yo le decia que no que tuve que prestar para una emergencia a un hermano, y la niña seguia llorandome la carta pero ya enojada porque yo le decia que no tenia dinero, solo le dije, Yo a ti no te debo nada,en el local solo prestabas un servicio a cambio de dinero, por que gratis nunca? menos fiarme una cacha, asi que por eso no presto plata, la señorita se enojo, me dijo improprerios,y que en el local jamas me iba a pescar, sobre la misma y antes que cortara le dije, no eres la unica, 

En fin colegas, siento que gane, siento que no la cague, esa sensación de sentirse estafado es horrible, jamas pensé que ella me iba a cagar con las lucas, es mas yo se las ofrecí porque me sentí con el deber de honrar mi palabra, ademas hablamos todos los días por wasap, me mandaba fotos provocativas, todo bien, cuando le recordé lo de las lucas pues ella me dice, si quieres mañana voy a tu casa para que quedemos al día, así que coordinamos y fue todo muy fluido,  parece que estaba muy agradecida por el préstamo porque la verdad me hizo cagar ese día y me dejo con  ‎Esclerosis lateral amiotrófica, imaginen que anoche me hizo una videollamada hot sin dinero a cambio y hasta hace poco me hablo, es bacan la loca, igual tengo que analizar unas cosas porque no todos es gratis en la vida y quizas me pida otro favor. Deuda total 0 pesos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

53 minutes ago, solitarioo said:

me dijo improprerios,y que en el local jamas me iba a pescar,

Jaja esa frase es clásica cuando se molestan ?, mala onda en todo caso la chica uno no les debe nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin desvirtuar el tema pero si la mina en el local no te pesca pues es problema de ella, seguro si uno se la estoka es gratis, pues voy y le pago a otra damisela,se creen tan semidiosas.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire colega...lo felicito por cumplir con su parte del trato..eso es tener principios y es lo que vale. Quizás yo haría lo mismo por una regalona ( por cualquier wna nica).

Ahora si ella no cumple, va al local y se come a la amiga jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como le pasas dinero ella dira, lo tengo en la palma de mi mano, soy su regalona, si no cumple, se hace lo que dice, voy y me como a la amiga y mas encima estas se enojan, por lo menos la mia me cumplio y con creces

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas son muy divas y efectivamente creen que nos tienen en la palma de su mano...

Me alegro que le hayan cumplido..habla bien de ella

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si , osea por lo menos ya tengo la certeza de que puedo confiar en alguien, como les dije lo pase mucho mejor de lo que esperaba, en algun momento di por regalado ya el dinero, porque uno cree que no te cumpliran, no le hubiera costado nada hacerse la tonta y si te visto no me acuerdo, pero si me hacia esa pues no la pescaba mas y quizas a la larga hubiera perdido mucho mas de lo que le deposite. No es tan solo que acto sexual el que te da satisfacción,también alegra que la regalona cumpliera con su palabra, y fue pagado con creces, como ya dije tirar con ella es como tirar con una amiga y eso es bacan , sabes que es un negocio o transaccion pero esta mujer sabe hacerte olvidar eso. se las sabe por libro.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, solitarioo dijo:

 

Don solitario lo felecito una duda o por interno cual fue la chica que necesita lucas es de las ricas como por si la ayudo yo jajajaj por si me puede contestar porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el mundo putero, principalmente topleras, muchas minas (puede que todas) tienen a sus weetas (no se me ocurre otro nombre) que regularmente les depositan plata, sin siquiera tener que pasar el culo. Es clásico, primero empiezan pidiendo recargas de teléfono y luego directamente les piden plata y, para mí sorpresa, les resulta !!!!!. Para los que piensan que con el coronavirus bajarán los precios, nicagando!! Si hay clientes que le regalan plata por hacer nada. Todo aquel que haya pedido el teléfono de una mina pa culiarla en un motel, sabe de lo que hablo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 confirmo,  varias veces se me acercaban minas a abrazarme y de la nada empezabn a hablar y se soltaban los mismos comentarios despectivos sobre otro parroquianos, como yo soy cagao con la plata dificil q me tomen en cuenta pa cagarme. 

El 30-05-2020 a las 18:33, Nostradamus73 dijo:

cuando iba 

escuchaba el mismo comentario de varias chicas 

a ese , el weon que esta ahi , cagatelo nomas

es mas aweonao 

le deci tal wea y te la va a creer toa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-05-2020 a las 20:10, solitarioo dijo:

Hace una semana atras me llamo una niña llorando la carta que le faltaba para el arriendo, yo le dije que lo lamentaba, que no tenia dinero, ella bien insistente me decia que sabia que yo tenia dinero, yo le decia que no que tuve que prestar para una emergencia a un hermano, y la niña seguia llorandome la carta pero ya enojada porque yo le decia que no tenia dinero, solo le dije, Yo a ti no te debo nada,en el local solo prestabas un servicio a cambio de dinero, por que gratis nunca? menos fiarme una cacha, asi que por eso no presto plata, la señorita se enojo, me dijo improprerios,y que en el local jamas me iba a pescar, sobre la misma y antes que cortara le dije, no eres la unica,

Que arriesgado llevarse a la minita pa la casa y que despues te llame una compañera diciendote "se q tienes plata". Nooo mal cuidese amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Alansote1 dijo:

Que arriesgado llevarse a la minita pa la casa y que despues te llame una compañera diciendote "se q tienes plata". Nooo mal cuidese amigo

en todo caso estimado, pero como vivo solo la hice, igual guarde todas las cosas de valor y escondi las llaves, capacito que algun dia me venga a reventar la casa, quizas no ella pero el dateo con el pololo malacatoso,quien sabe, con el paso de los dias la pensaba y me decia a mi mismo, la cague en traer la mina pa mi casa, fue tremenda caxa pero uno nunca sabe que pasara mas adelante. Ayer la misma niña que le dije que no tenia dinero para prestar pues me volvio hablar y de nuevo se enojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, gomecito dijo:

Por cada cliente que le dice que no, hay diez bizcochitos que le dirán que si. No hay que preocuparse, la dama seguro sigue empolvandose la nariz el tuzi

Yo antes en el foro habia leido eso del tuzi pero no caxaba que era, hasta que un dia la damisela llega a casa, y la caxo inalando una wea de color morado y le pregunto , me dice es tuzi, todas en el local lo ocupamos para andar mas felices,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-05-2020 a las 0:18, Emil Sinclair dijo:

Lo felicito cara de gato, ahora tiene otra medalla más a la colección, y al mismo tiempo logra un aprendizaje.

Me gusta que comparta sus andanzas con nosotros, uno se entretiene y reflexiona; siga mejorando que va por buen camino.

@solitarioo Retiro mis felicitaciones. Leyendo sus últimos comentarios creo que fue una exageración de mi parte. Cuidese y que este bien.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Emil Sinclair dijo:

@solitarioo Retiro mis felicitaciones. Leyendo sus últimos comentarios creo que fue una exageración de mi parte. Cuidese y que este bien.

Saludos

Chuta, qué haré sin esas felicitaciones  :(, saiudos colega y ud también cuidese ? para eso es el foro para leer y reflexionar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-06-2020 a las 2:09, solitarioo dijo:

Yo antes en el foro habia leido eso del tuzi pero no caxaba que era, hasta que un dia la damisela llega a casa, y la caxo inalando una wea de color morado y le pregunto , me dice es tuzi, todas en el local lo ocupamos para andar mas felices,

Yo tampoco lo cachaba, hasta que en el privado del local de Bandera estaba en los jugueteos previos con la mina de turno, le apreté una teta y se le cayó la bolsita con Quik...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...