Saltar al contenido
john connor

Con El Coronavirus...se Acaba El Webeo?

Mensajes recomendados

¿En serio?

Yo ya no iré más, me cago si me llevan los pacos, andan super webiados con el tema del covid, todo el mundo anda paranoico y enajenado, además hay poca oferta de chicas y está caro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 11:33, Kuzey dijo:

¿En serio?

Yo ya no iré más, me cago si me llevan los pacos, andan super webiados con el tema del covid, todo el mundo anda paranoico y enajenado, además hay poca oferta de chicas y está caro

Volverás.... Siempre vuelven. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más que acabarse por la pandemia yo creo que disminuirá el gasto que solíamos hacer ya que el nivel de chicas por local está muy por debajo de lo que uno recordaba y los precios más altos sin justificación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era esperable, con el hacinamiento en los camarines y cero medidas de higiene. De hecho cuando bailan, tiran su ropa al suelo directamente, cuando perfectamente podrían usar una caja plástica para que dejen sus prendas o aplicar Lysoform o equivalente entre baile y baile.

Pero ya sabemos que los dueños les importa una raja la salud de las chicas...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 11:33, Kuzey dijo:

¿En serio?

Yo ya no iré más, me cago si me llevan los pacos, andan super webiados con el tema del covid, todo el mundo anda paranoico y enajenado, además hay poca oferta de chicas y está caro

Ya no hay toque de queda. De que habla señor. 

Fuera de webeo, es increible la gente como quedo de loca con el encierro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agresividad dentro de los toples? en que sentido?
Las veces que yo he ido (antes de las 5pm) son puros viejitos corriendo manos, oficinistas y weones con tiempo muerto.
¿o en la tarde-noche se pone bélico tipo Diag.Cervantes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2021 a las 22:06, quiltro! dijo:

agresividad dentro de los toples? en que sentido?
Las veces que yo he ido (antes de las 5pm) son puros viejitos corriendo manos, oficinistas y weones con tiempo muerto.
¿o en la tarde-noche se pone bélico tipo Diag.Cervantes?

No especificamente dentro del toples. Si no mas bien es un sintoma generalizado del centro de santiago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no pasa nada purp cuco del chico paris..el otro dia un chorro de casos y 4 muertos..solamente por covid 19 y seguro dos eran los baleados que encontraron en la calle.

esto ya no prendio..el covid 19 ya era el gobierno desesperado para crear miedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se colega, los Restaurants y pubs, cagan con atender adentro de los locales, que se puede en fase 4, no en la 3, puede ser que tengan problemas ya que estan dentro de una galeria con un maximo de aforo para toda la galeria.No se que se viene, pero los casos han aumentado nuevamente, ya que conozco personal medico de clinicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2021 a las 10:29, alvaro29 dijo:

no pasa nada purp cuco del chico paris..el otro dia un chorro de casos y 4 muertos..solamente por covid 19 y seguro dos eran los baleados que encontraron en la calle.

esto ya no prendio..el covid 19 ya era el gobierno desesperado para crear miedo.

No prendio ? Ya santiago retrocedio hoy 

Asi que segun mis contactos podemos retroceder y se viene un fin de semana largo jaja creo que el guaton falabella debiera bajar los precios si no , no importa mi dinero seguira en mi bolsillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pero cuanto. Parece que a la mitad y depende de los metros cuadrados. Con o sin pase de movilidad . La pregunta es que pasa si fiscalizan y tu tienes tu pase de movilidad., pero no se cumple el Aforo. ¿ Van a restringir el acceso ? ¿  Van a controlar el tiempo de permanencia ? ¿?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual hay que tener claro que ahora estamos con una alcaldesa comunacha y ya se ha visto que el tema del control en la comuna por el momento le importa una raja, es cosa de ver que anda preocupada de que haya mas respeto a las minorias, y otras hueas poulistas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas les recuerdo que PDI y carabineros puede realizar fiscalizaciones más personal de salud, pero con conocimiento de causa les digo que, las infracciones, que se materializan a multas no valen nada, prescriben a los 6 meses, no son delito, no significan antecedentes, ni menos prisión y finalmente no tienen ni persecusión penal o civil. Por otra parte si lo detienen por vulnerar el 318, Código penal, lo tomarán detenido, comisaría, preguntaran qué onda al fiscal y dirá, déjenlo suelto porque para comprobar el peligro tiene que haber perjuicios y dudo que tenga la capacidad para determinar a quienes en específico, por tanto se desestima. Finalmente transitar en toque de queda no es una infracción no menos delito, la corte suprema le quitó todo el piso a los carabineros, PDI y ejército.

No sé alarme, sólo siempre con carnet.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Wildpigonethousandtraps dijo:

Colegas les recuerdo que PDI y carabineros puede realizar fiscalizaciones más personal de salud, pero con conocimiento de causa les digo que, las infracciones, que se materializan a multas no valen nada

Si pero el chancletaso que me va a dar mi mama...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-10-2021 a las 3:44, Erzkapin dijo:

Si pero el chancletaso que me va a dar mi mama...

 

El 26-10-2021 a las 8:08, darkpassengerforyou dijo:

Jajajja, sipo, ese es el tema delicado.

Ahí no puedes inventar nada para zafar de la mansa cagada que te puede quedar o no?

 

El 26-10-2021 a las 8:59, Pablo Longueira dijo:

El tema es que te saquen del local a la vista de todos, y te suban a la cuca.

Siempre hay alguien que te puede ver, para los que tenemos doble vida, no es viable.

Chuu, me las quise de dar de vivaracho, pero no hay peor infierno que una mujer enoja jajajajaj (mi señora)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pandemia le abrió los ojos a las minas, se dieron cuenta que con los sugar, las salidas por fuera o las ventas de contenidos, podían hacer casi las mismas lucas sin tener que aguantar que se lo pongan cuanto wn se cruce (y hay que decirlo llegan unos especímenes flaytes, viejos guatones, wns ediondos, que no se cómo no vomitaban ahí mismo) 

Ahora solo quedan en los antros lo que dejó la ola y la verdad para ir a ver minas que con unas dos piscolas y en una noche mala en la disco las pensaría, prefiero no ir.  

Si no vuelven minas pronto tipo Ángela, Thais, Bárbara, Michael, paloma, Caroll, ésto es una muerte anunciada.

Editado por Businessman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-11-2021 a las 1:24, rodrigo4545 dijo:

Segun mis fuentes hoy jueves anunciaran que santiago vuelve a fase 2 y el fin de semana habrá cuarentena 

 
 Estimado,x lo q entiendo,al no haber EstadoDeExcepción,no pueden decretarse restricciones a las libertades personales…

 

🎤CRISTIAN DEEJAY 

(…para q se lo comunique a sus fuentes,😉)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fase 2 Transición:

Lugar abierto: 30% del aforo total definido. Con un máximo de 100 personas. Con pase de movilidad habilitado.

Lugar cerrado: 20% del aforo total definido. Con un máximo de 50 personas. Con pase de movilidad habilitado.

Prohibido el consumo de alimentos.

Si hay un asistente sin pase de movilidad, el aforo máximo se reduce a la mitad, es decir, en espacio cerrado 10% del aforo y un máximo de 25 personas. En espacios abiertos 15% del aforo con un máximo de 50 personas.

*La Eucaristía, Comunión o Santa Cena NO se considera consumo de alimentos.

Con el afán de informar estas son las dinámicas en el plan paso a paso, los topless podrían funcionar cumpliendo las medidas de aforo y pase de movilidad.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Cristian Deejay dijo:

 
 Estimado,x lo q entiendo,al no haber EstadoDeExcepción,no pueden decretarse restricciones a las libertades personales…

 

🎤CRISTIAN DEEJAY 

(…para q se lo comunique a sus fuentes,😉)

Eso es lo que se rumorea en pasillos ,por que estsn cayendo muchos que no se han vacunado , de hecho hay muchos rezagados en ls 2da dosis y ya ha habido un 30% de incremento de los casos en los ultimos 7 dias , asi que sigue en pie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...