Saltar al contenido
Businessman

Amelia - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Llevo años en esta red y una de las pocas minas que genera conflictos internos es esta. Dicen que atiende como el pico, otros dicen que es una diosa pero al final es wea de cada uno tildarla como quiera. En lo personal de esta mina me entere por redes sociales y obviamente en su tiempo llamaba la atencion, actualmente igual lo sigue haciendo pero no es lo mismo que antes, en el local nunca me la mande por los mismos comentarios que surgian hacia ella, pero como dije antes es wea de uno si se la quiere pitiar pese a todos los comentarios malos, asi se forman la opinion uds mismos y no la juzgan antes de como hicimos varios.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@rpancho un dato curioso que seguramente no le importe a nadie es que la primera vez que visite el PSW alla por el 2013 se lo mande a guardar a Thais o Amelia como ahora la conocen,,, la cacha fue nefasta con cuea la chupe un pezón por un nanosegundo ---> la ultima vez que visite el PSW a principios del 2020 me culie a Thais y la cacha fue memorable,, me aguanto todo, creo que si le hubiera pedido el * me lo pasa por + plata eso si ----> peeero el 2013 era una exquisitez y el 2020 ya era una mas del montón. -+++ creo que esta mina es a una de las que mas le he chupado las tetas jaja

Editado por ermitaño69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 2010???...…shuuuuu,que ha pasado harto tiempo desde q me la limé por vez primera,de los topless,son las tetas más ricas q he agarrado y chupado,debe de haber llevado uno cuántos días en el ambiente,y si la atención no fue de las mejores (igual parecía ternero recién nacido),no fué mala.

Al tiempo después la repasé,ya se había puesto implantes,y si bien no estaban nada de mal......naturales eran insuperables ( pa mi),en cuanto a la atención,fue mala,ya era diva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2021 a las 15:04, rpancho dijo:

Dicen que atiende como el pico, otros dicen que es una diosa pero al final es wea de cada uno tildarla como quiera.

Es una diosa que atiende como el pico. En realidad como se ve perfecta uno espera que "sea perfecta". Es ahí donde varios hemos fallado. Para no repetir lo mismo que ya se ha dicho miles de veces, contare una anécdota. Conozco a una persona que siempre decía "Conmigo las hace todas" refiriéndose a la mina. Y en una ocasión lo escuche con la mina en plena acción en el baño doble. Lo trato igual que a cualquiera, ósea con indiferencia. Es mas lo trataba como si fuera weon y hasta le pidio propina... y el weon le dio. Pero según el "ese era un trato especial", por eso creo mas en las tendencias que en el caso particular. Ver con la tranquilidad con que trata a los calientes que le reclaman encolerizados me da a entender el manejo profesional que tiene del negocio. Al final uno paga por la penetración y no por un momento de pasión.

Personalmente yo me la pille los primeros días que llego(época en la que no se había operado ni la nariz ni las tetas y que de hecho no era rika) y en esa época si que la mina era full contact. Las hacia todas. A propósito. Una duda que siempre me a asaltado es que alguien del foro me comento que ella ya había trabajado en otro templo pero no de la cadena paraíso en un cafe tople me recuerdo. Y no se por que pero cuando llego al Paradise si que note que se manejaba. PD: Ojo que ella a finales del 2009 ya estaba, se fue un tiempo y regreso operada de la nariz, mas flaca y con mas gym en la cola. Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Erzkapin dijo:

 Al final uno paga por la penetración y no por un momento de pasión.

Buen punto,, pero tambien uno puede pagar por chupar todo lo rico que una femina tiene ---> en el caso de esta mina me costo convencerla pero al final cedio, con otras ricuras me ha sido mas facil +++ ya una vez me criticaron por pagar por chupar (todo) y no penetrar ,,, pero para disfrutar realmente una mina rica creo que hay que intentar hacer lo que mas se puede en su turgente cuerpo +++ por meterlo uno lo puede meter en cualquier parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-04-2021 a las 10:25, ermitaño69 dijo:

pero tambien uno puede pagar por chupar todo lo rico que una femina tiene

Yo también le pagaba extra por chupetiarla completa y al final le pegaba un estokaso +10lukas mas y el vip me lo dejaba en 25. Ella me decía que si la invitaba al vip me dejaba gratis la chupetiada. Pero prefería pagarle para crearle la obligación de cumplir. A eso me refiero al final. La mina sabia que me la servía sagradamente dos veces al mes, que hablaba el lenguaje de la plata nomas y que su persona no me interesaba en lo absoluto y había sido así por mas de 10 años. Ella es como un menú del McDonald, uno ya sabe que esperar de acuerdo a la plata que paga y nunca es mejor. Lo que me parece muy bien. (Espero que ninguna feminista sepa quien escribió esto nunca jaja)

Creo que nosotros la mal acostumbramos ermitaño69 jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi por muchos años fue mi preferida era más pendejo un poco empotado  al principio antes que se arreglara las retas nunca entendí para mi eran perfectas como 2 veces de tanto que me hablaba me fui sin pagar y se las pagaba cuando regresaba al templo,  nunca fue una atención así memorable como las que uno se pegaba con mako pero jamás salí decepcionado del privado pensando que me había cagabo  te atendía como sabías que ella era. Igual tengo recuerdos memorables con ella como el 2011 por cómo 40 más de esa época aplicamos por el camino de tierra todo un show lograrlo  pero se logró no fue memorable pero me saque el empacho. De ahí me atendí siempre y también por fuera no cambiaba mucho la atención pero era las comido y más tiempo.  Ya más viejita y después de su tercer retoque paso a la del montón mal operada le hicieron cagar las retas llenas de cicatrices  ya no era lo mismo. Después se puso weona me escribía por el WhatsApp pidiendo algo como unas lucas para almorzar o que le comprara algo y ahí le di el next bloqueó para no correr riesgo pero a lo mejor las pendejo caigo por que tiene a varios así ella misma me contaba cuando estábamos en el telo tampoco me las voy a dar que me atendía gratis ni menos siempre cobrabas y había que pagar.
Pero creo que aunque atienda bien o mal hay que probarla una vez por que ya era un clásico como ginger para mi jamás de gusto pero debía probar a la diosa y la cago  jamás tuve una atención así 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...