Saltar al contenido
Businessman

Amelia - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

 

Hace 23 minutos , KaaBalleRo dijo:

Empote en su expresión mas "artistica"

Meses encerrados por un virus  que tiene posibilidades de mandarte al patio de los callados ... y avisando que esta toplera está "retirada" ....

.....

Jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta es a una de las tantas que le ofreci varios billetes cuando estaban en su maximo nivel de ricura y me dijo NO -*-* A estas alturas esa cantidad de billetes no se la ofreceria nica ya que van apareciendo otras barbies con mejor geogafia que la que actualmente tiene esta mina.

No se desesperen tanto amigos, siempre aparece una nueva que nos enloquece a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, ermitaño69 dijo:

A esta es a una de las tantas que le ofreci varios billetes cuando estaban en su maximo nivel de ricura y me dijo NO -*-* A estas alturas esa cantidad de billetes no se la ofreceria nica ya que van apareciendo otras barbies con mejor geogafia que la que actualmente tiene esta mina.

No se desesperen tanto amigos, siempre aparece una nueva que nos enloquece a todos.

Le ofrecio billetes pero Pa que? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increíble, la mina atiende como el pico, no les pasa el culo, no les da besos, no los mira, es cara, le pone color para ir a un motel y aún así, en época de pandemia, es la la única mina de la que se habla en el foro. Qué chucha pasa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-06-2020 a las 23:29, Alansote1 dijo:

Le ofrecio billetes pero Pa que? 

Para que me acompañe a la iglesia o al estadio jajajaj pa que cree ustes? obvio que pa haberle hecho chupete

Don gomecito, no es que defienda a esta mina ni que este empotado porque yo no me empoto en este inframundo de la oferta y la demanda, pero Thais (actual Amelia) si hacia todo eso que usted menciona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos 2 años justo cuando estaba de visita el papa y el PSW estaba cerrado por unos incidentes de baleo parece, me junté con una mina de ese local y fuimos al motel de catedral con morandé. Bueno, cuando salíamos vimos a la Amelia que estaba ingresando e iba a una pieza donde la esperaba un compadre. Las chicas conversaron un rato y luego nos fuimos. Cuento corto se veía exquisita la flaca con ropa de calle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , gozon dijo:

Está wea de tema parece comentarios de minas... Nortino Canchero inclusive puede que sea la misma Amelia o una amiga....

Bueno, si no te gusta el tema de la mina sigue de largo entonces. Además, puse el comentario porque igual la encuentro rica y me la comí varias veces el el local. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2020 a las 10:13, ermitaño69 dijo:

Para que me acompañe a la iglesia o al estadio jajajaj pa que cree ustes? obvio que pa haberle hecho chupete

Don gomecito, no es que defienda a esta mina ni que este empotado porque yo no me empoto en este inframundo de la oferta y la demanda, pero Thais (actual Amelia) si hacia todo eso que usted menciona.

Pero especifiqué q wea le ofrecio si usted es de propuestas exóticas por lo q se lee jaja jajaja como diria una amiga de psw,  Pa que Po. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Alansote1 dijo:

Pero especifiqué q wea le ofrecio si usted es de propuestas exóticas por lo q se lee jaja jajaja como diria una amiga de psw,  Pa que Po. 

Bueno pero no se enoooje -_-//_-_ Naaa po socio, lle ofreci billetes para tener una sesión exotica en su exquisita anatomis que por esos tiempos de gastaba. Pero bueno lo que no le pude hacer en la cama se lo hice en el local ( o sea degustar sus recobecos) claro que cuando me la aguanto ya no era la ninfa que fue antaño. O SEA haberla tenido en un colchon hace 10 años habria sido sublimeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que para variar este administrador cree que la pelota es suya y borra lo que se le antoja. Había publicado que vi a Amelia en el Parque Arauco y que está más linda que nunca... pero parece que el weon este tiene alguna bala pasada con La Niña... quizá no lo saludo un día o no le quiso hacer un baile... pero se nota mucho que le tiene mala y que mantiene los comentarios malos y borra los buenos. En resumen La Niña está retirada y para los que dicen que se le notan los años, es porque no la han visto en la calle nunca.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá no interesa si ud vió a X fémina ya sea en la calle, en la feria y en este caso en el "mall". La sola mención de asuntos lado A de las prestadoras no está permitida, pero nunca falta el empotado que cree que las feminas de topless son "estrellas de cine" y que necesitamos saber hasta cuando suban algo a su red social. El tema es para "reportes de atención" .. se atendió, reporta, los demás paja.

Ahora, forero desde hace años, y nunca ha sido aporte. Es cosa de ver su historial.

Cuenta warneada

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, kusanagui01 dijo:

Veo que para variar este administrador cree que la pelota es suya y borra lo que se le antoja. Había publicado que vi a Amelia en el Parque Arauco y que está más linda que nunca... pero parece que el weon este tiene alguna bala pasada con La Niña... quizá no lo saludo un día o no le quiso hacer un baile... pero se nota mucho que le tiene mala y que mantiene los comentarios malos y borra los buenos. En resumen La Niña está retirada y para los que dicen que se le notan los años, es porque no la han visto en la calle nunca.

 

 

Puta master a veces el admin se le va la mano pero esta ves le encuentro razón este tema es para el que se la garcha en las instalaciones y listo.  Todo dato por fuera está demás no vas acá, no se si existe algún tema para este caso.

 

Editado por Espermakuss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada cierto tiempo aparece un "cyber revolucionario", que deja en evidencia que el reglamento no lo leyó ni aunque sea obligación.

Y para peor .. ningún aporte.

Cuenta warneada.

Será quizás la mala costumbre que han impuesto las rrss al hacer creer a algunos que tienen "derecho" a quejarse solo por que sí  y meter la cuchara donde no le corresponde.

De seguir el jugo, se sacará el tema y los empotados sufrirán por culpa de otros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el Kaallero no es santo de mi devoción pero en esta ocasión le encuentro toda la razón! elimina no más el tema jajaja! Aparte patudo tiene 5 comentarios y que chucha ya quiere sacar a un admin XD! jajajaj las patitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algo que deben entender los foreros, y es que las musas tambien tienen su lado A y como cualquiera de nosotros no querra ser expuesta pues es un tema delicado. Ella //o en el caso de otra// en la calle no es Thais o Amelia, ella es ----- ¿'o alguien cree que esta musa u otra en la calle cuando usted la llame por su nombre artistico lo va a pescar???? .... puede que si lo pesque pero a xuxadas o a patadas en el hocico por loji jaja ----> si que los paparazis de estas estrellas del neon deben ubicarse segun el contexto 

Esta vez apoyo a KaaBallero porque cuando vi que alguien habia escrito en este tema pense que seria un dato util y no gueas de pendejo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, ermitaño69 dijo:

Hay algo que deben entender los foreros, y es que las musas tambien tienen su lado A y como cualquiera de nosotros no querra ser expuesta pues es un tema delicado.

Absolutamente de acuerdo, además qué es eso de andar psicópateando a las chiquillas, siguiéndolas en la calle o el mall. Una vez me encontré en la feria con una de mis regalonas y sólo cruzamos una mirada cómplice, con eso bastó para que al día hábil siguiente me dejara caer en el local a primera hora jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he visto que ha sido un problema mas profundo en este foro, el de los foreros que le es imposible hacer la separacion de lo que es la labor de meretriz o cafetera respecto de la vida personal de esta (lado B y lado A en terminos de puteros), y no es un tema de las nuevas generaciones, me encanta echarles mierda a los millenials, pero en esta oportunidad no es solamente de ellos, he visto esto desde que soy parte del foro hace mas de 12 años, y se da mayormente en el tema cafe, con post de donde la mina anda de vacaciones, sus publicaciones de RRSS, si la vieron con alguien, de sus paseos a los Mall, cosas que personalmente me da lo mismo, ya que no aporta en nada a lo que uno anda buscando, pero en esta sección -toples- se da menos, ya que el moderador es mas aguja en ese aspecto, que llega a moletar a veces, pero en determinadas circunstancias tiene razón, como en este caso, y en otro donde un forero defiende al primero y quiere sacar al moderador, o en otro tema que uno andaba reportando que una maretriz andaba en Medio Oriente,  cosa que a un foro de toples no debiera importarle a nadie, si esto no Instragram ni Facebook, como se dice, lo que importa, si la mina esta atendiendo por fuera, cuanto cobra, como esta atendiendo, etc, eso si es informacion, el resto no es mas que paja molida y otras RRSS para ello.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Alex_Aguinaga dijo:

Siempre he visto que ha sido un problema mas profundo en este foro, el de los foreros que le es imposible hacer la separacion de lo que es la labor de meretriz o cafetera respecto de la vida personal de esta (lado B y lado A en terminos de puteros), y no es un tema de las nuevas generaciones, me encanta echarles mierda a los millenials, pero en esta oportunidad no es solamente de ellos, he visto esto desde que soy parte del foro hace mas de 12 años, y se da mayormente en el tema cafe, con post de donde la mina anda de vacaciones, sus publicaciones de RRSS, si la vieron con alguien, de sus paseos a los Mall, cosas que personalmente me da lo mismo, ya que no aporta en nada a lo que uno anda buscando, pero en esta sección -toples- se da menos, ya que el moderador es mas aguja en ese aspecto, que llega a moletar a veces, pero en determinadas circunstancias tiene razón, como en este caso, y en otro donde un forero defiende al primero y quiere sacar al moderador, o en otro tema que uno andaba reportando que una maretriz andaba en Medio Oriente,  cosa que a un foro de toples no debiera importarle a nadie, si esto no Instragram ni Facebook, como se dice, lo que importa, si la mina esta atendiendo por fuera, cuanto cobra, como esta atendiendo, etc, eso si es informacion, el resto no es mas que paja molida y otras RRSS para ello.

Muy de acuerdo, y aprovechando el vuelo, pasen el dato si está atendiendo por fuera. 

En preguntar no hay engaño 

Editado por Businessman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/27/2020 at 2:53 PM, Alex_Aguinaga said:

Siempre he visto que ha sido un problema mas profundo en este foro, el de los foreros que le es imposible hacer la separacion de lo que es la labor de meretriz o cafetera respecto de la vida personal de esta (lado B y lado A en terminos de puteros), y no es un tema de las nuevas generaciones, me encanta echarles mierda a los millenials, pero en esta oportunidad no es solamente de ellos, he visto esto desde que soy parte del foro hace mas de 12 años, y se da mayormente en el tema cafe, con post de donde la mina anda de vacaciones, sus publicaciones de RRSS, si la vieron con alguien, de sus paseos a los Mall, cosas que personalmente me da lo mismo, ya que no aporta en nada a lo que uno anda buscando, pero en esta sección -toples- se da menos, ya que el moderador es mas aguja en ese aspecto, que llega a moletar a veces, pero en determinadas circunstancias tiene razón, como en este caso, y en otro donde un forero defiende al primero y quiere sacar al moderador, o en otro tema que uno andaba reportando que una maretriz andaba en Medio Oriente,  cosa que a un foro de toples no debiera importarle a nadie, si esto no Instragram ni Facebook, como se dice, lo que importa, si la mina esta atendiendo por fuera, cuanto cobra, como esta atendiendo, etc, eso si es informacion, el resto no es mas que paja molida y otras RRSS para ello.

Vieja escuela ud poh dr....eso está claro.

Absoluta razón en sus comentarios....si anda en medio oriente...( Jajajjaa me cague de la risa) o las Bahamas, filo....lo relevante es otra cosa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confieso que tengo varias en Redes sociales, con algunas soy amigo con otras no, pero hay algo que se llama ubicarse y sentido común las chicas tienen un lado A y es lo más sano del mundo respetarlo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...