Saltar al contenido
Businessman

Amelia - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Costo: $20.000

Nacionalidad: Chilena

Lugar: doble

Horario: 16:00

Edad: 30

Contextura: flaca con linda figura

Cara: creo que es uno de sus puntos altos

Color de piel: blanquita 

Cabello: negro liso, poca mas largo de los hombros

Pechos: operados acorde a su figura, antes eran grandes y se veía mas calentona 

Trasero: natural, no grande ni pequeño

Trato: 5.8, bueno

Besos: nada

Mamón: 6, solo que tiene como una pose rara para hacerlo

Pussy: 6 depilada 

Anal: N/A

Movimientos Pelvicos: 6 le pone se deja llevar y aguanta bien todo, le gusta

Calidad de Sonidos: 5.5 reales, solo que el tono de voz es muy agudo 

Atención: 6

Nivel de Empotamiento: 0%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad  hace poco la vi y ya mmmmm se notan los años el kilometraje y más que eso el abuso a las cirugías pero igual a veces despierta ganas y por lo menos en su atención jamás e salido quejándome  por que uno sabe a lo que va pero ya no recaigo como antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es guapa la mina, el año pasado iba por la calle de civil. Iban unos escolares detrás de ella, cuál de todos más embobado. Les dije que trabajaba el el tople. Quedaron pa la cagada. Me imagino las pajas que se deben haber hecho en su honor jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Jimmy Carr laugh dijo:

es guapa la mina, el año pasado iba por la calle de civil. Iban unos escolares detrás de ella, cuál de todos más embobado. Les dije que trabajaba el el tople. Quedaron pa la cagada. Me imagino las pajas que se deben haber hecho en su honor jajaj

Buena anécdota. Una vez me acuerdo que se me cruzo en el metro Baquedano y le pregunto a una vieja que iba delante mio como llegar... No recuerdo donde rayos. Pero la cosa es que se veía como las pelotas. Andaba toda así como Hippie y yo le dije a un amigo "Debajo de esas weas de trapos hay la mansa mina" jajaja

PD: Alguien puso que tenia como 30 años... Tiene 27 o 28 como mucho y la verdad que se ve y se siente como de 20. Es raro eso en una mujer blanca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez la vi en el registro civil (no voy a decir cual) junto a Mako, fueron juntas a sacar cedula. Las 2 se veian exquisitas, pa que decir la cara del funcionario que las atendio, estaba alucinando. Como seria un trio con esas dos?....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Erzkapin dijo:

 yo le dije a un amigo "Debajo de esas weas de trapos hay la mansa mina" jajaja

Memorable. Quienes la conocemos de su epoca dorada sabemos que era asi, Verla empelota era una epifania. Por eso a veces todavia me calienta.-..-.-.- Na que ver pero una vez vi a Colomba en la calle con un buzo ancho y un poleron ultra grande - no llamaba para nada la atencion - pero uno que la conocia sabia que bajo ese poleron habian unas tetas perfectas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Erzkapin dijo:

PD: Alguien puso que tenia como 30 años... Tiene 27 o 28 como mucho y la verdad que se ve y se siente como de 20. Es raro eso en una mujer blanca.

Es cosa percepción de cada uno, pero no le veo cara de veiteañera, quizás el rubro la ha hecho envejecer mas rapido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cosa de gustos los colores.

a mi nunca me gusto mucho, no se, hay algo en ella que no me convencía. Sin duda que es bella, pero algo nunca termino de gustarme (cosa de gustos)

despues de mucho tiempo y de leer que atendía mal, la probé sin muchas expectativas y cumplió (nada espectacular), luego para estar seguro, creo que la probé en dos oportunidades más y lo mismo.

al final mi conclusión era que había que probarla y sería.

yo recuerdo cuando tenia twitter y miraba sus fotos, tremenda! Pero daba para eso nomas, en fin, cada uno con sus gustos.

saludos

Editado por donExigente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera vez que la vi, el 2012, creí que era un maricon operado. Su particular estructura osea me intrigada, esto sumado a que veía otras con mucho bisturí, más mi inexperiencia. Llegué a preguntarle al Leo, el flaco de lentes que va al psw sí todas eran minas jajajjaj. Tanta maravilla es difícil de creer. P'ta que era pollo. Yo no voy con ella, pq no me da el corazón de estar con una mina tan rica y que tire mal. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Erzkapin dijo:

PD: Alguien puso que tenia como 30 años... Tiene 27 o 28 como mucho y la verdad que se ve y se siente como de 20. Es raro eso en una mujer blanca.

Se nota que no la Garcho cuando tenia esa edad  aún no tocada por el bisturi  Tenía todo perfecto unas bubis perfectas jamas entendí tanto retoque.  Pero se le nota en kilometraje es normal Pero dentro de todo  lo malo  que está el local aún ella sobresale es algo positivo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la probé el primer día que llego a morande y la mami le decía como tenia que desemvolberse y los precios de los privados, la pille en un rincón muy tímida y al toke al privado se dejó hacer de todo (no anal) uuuffff después de unos años agarro mañas de diva. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: $20.000

Nacionalidad: Chilena

Lugar: baño solo

Horario: 15:00 mas menos

Edad: Entre 25 y 30, calculando que la conoci hace como 10 años y era una teen

Contextura: flaca , siempre lo ha sido

Cara: Ahora linda, años atras preciosa

Color de piel: blanquita, como una Real Doll  de porcelana

Cabello: Negro y liso, ahora nada especial, antes era un complemento a su belleza

Pechos: Operados pero mas pequeños que antes. Las tetas eran su maravilloso plus que gracias a los dioses pude disfrutar

Trasero: Esta más culonsita que antes cuando era mas tetona,. Esas nalgas me calentaron

Trato: Bueno, accedio a mis lujuriosas peticiones sin cobrar nada adicional.

Besos: Nada, siempre he querido darle uno pero se me olvida pedirlo. Hasta le pagaria por uno con harta lengua.

Mamón: Me gusta mirarla mientras lo chupa, aunque ya no es lo mismo de antes que verla con sus ojitos cerrados era una epifania

Pussy: RIca vulva, me gusto ver sus entrepiernas mirando desde abajo mientras lamia toda esa hinchadita zona * incluido

Anal: Me encantaria entrar por ahi pero nunca me lo ha querido pasar 

Movimientos Solo espera las embestidas

Calidad de Sonidos: Fomes, por cumplir y pa que te calientes y te vayas luego

Atención: un 7 solo porque me dejo disfrutar de su clitores, languetear su entrepiernas y poner la punta de mi lengua en su asterisco

Nivel de Empotamiento: Cuando la conoci me enamore , ahora me la sirvo pensando en lo rica que fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@oldescorpion muchas gracias por la aclaración. Adjunto reporte:

Costo: 15

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Baño (doble?)

Horario: 13:00

Edad: 27 + -

Estatura: no cacho

Contextura: esbelta, obviamente operada

Cara: Rasgos finos, exótica

Color de piel: blanquita

Cabello: negro liso hasta debajo de los hombros

Pechos: de plastico

Trasero: tengo mis dudas, yo creo que también de plástico

Otras Características: Rica con cinturita de avispa

Trato: absolutamente mecánico

Besos: No dio

Mamón: 5.0

Pussy: 7.0, hermosa, depilada

Anal: n/a

Movimientos Pelvicos: mínimos, tipo muñeca inflable

Calidad de Sonidos: 2.0 terriblemente falsos, de esos que desconcentran

Atención: 2.0 como el loly. Mecánica y fría

Nivel de Empotamiento: n/a

Comentarios a Parte:

Fui exclusivamente a sacarme el empacho y probarla, pero fue absolutamente decepcionante.

Aparte de su voz impostada para sonar mas infantil, me pidió 20 y yo negocie por 15 en el baño.

Entramos y traté de hacerle cariñitos en el chorito y culito pero la noté de inmediato esquiva, como super mecánica.

Me arrodille para tratar de marisquear y chuparle ese ano rosadito exquisito y nada....ni siquiera estaba enpezando y empezó con que me bajará los pantalones para ponerme el gorrito y empezar a chuparmelo.

Pese a chuparlo de manera decente, no me mató.

Estuvo como 2 minutos en esa tarea y se da la vuelta para que se lo meta en su chorito embetunado de lubricante.

Me dice que le de fuerte con esa voz enfermante y le empiezo a dar desconcertado por su actitud de muñeca inflable.

En el transcurso de la tarea me mojo disimulandamete los dedos para sobajearle con suavidad el hoyo y de inmediato me saca la mano.

Que wea mas matapasiones la verdad.

Esperaba mucho más de esta dama, pero mi experiencia esta vez fue como la callampa de decepcionante.

Como el pico. 15 lucas perdidas en una diva en caída libre.

PD: lo lamento por sus fans, pero es mi opinión basado en esta experiencia puntual con ella. Asi que tachada de mi lista por penca.

O será que esperaba mucho por miseras 15 lucas?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta, colega una pena la huea pero esa es la impronta de esta dama.

En lo personal,rara vez o casi nunca me atendió mal, esa huea  me calentaba , las hacia todas en el metro cuadrado.

Nunca me apuro, ni me hueveo con la plata.

La última vez que estuve con ella ,entramos , y paro su hermoso culo,para que regaloneara con el, no me había cobrado, como caballero le cancele .

El tema es que con ella , siempre tuve problemas con los condones, se rompen las huevas y de cagao no llevaba los míos.

Le di en varias posiciones ,al final se subió arriba mío , le mamaba sus  tetitas,(las unicas plásticas que me gustan) y no podía terminar, le pedí sexo oral y accedió sin problemas, o con problemas el condón se había roto y se enojó y me mandó a la chucha.

Y sería¡

Voy poco, a ese lugar,ha bajado el standart de las musas, y la verdad voy por esta princesa.

Empote le llaman jajajajajaja¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, deberia haber leido antes el tema de Thais o Amelia y abria descubierto que su atencion es muñeca inflable style. Es lo que yo hago antes de abordar a minas asi, tan comentadas, y Thais si que tiene comentarios. Otro consejo es que negocie antes, si la mina es quien se le acerca digale que quiere marisquear y si acepta lo dejara pero no se pegue el salto ya dentro, ahi la mina querra puro despacharlo luego. Yo hasta hembra la marisquee y le langutee el asterisco pero eso se lo solicite antes de .-.-.-. antes se lo habia solicitado y me decia que no, entonces chao hasta que me funciono ..-.-.- Lean siempre la "Estokapedia", alli esta toda la información

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, en eso estamos de acuerdo. La mina es demasiado rica. Para muchos, un sueño tenerla en 4 y culiarse una mina así 

Simplemente para mí la experiencia fue una lata, quizás más allá de lo de la plata. Por lo menos en mi caso me arrepiento por las 15 lucas y no por haber gastado más, ya que presiento que el panorama hubiese sido similar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me importa un pico, los admin. Este foro es para compartir información de las minas, sobre sus servicios (pack, por fuera, video llamadas, etc.) si se promocionan por otros medios, pero alguno tiene el dato que lo escriba.

Asi que el admin que anda borrando post porque las minas no pagan sus promociones en esta pagina, chupenme un huevo, esto es foro de colaboración, no su inició de scort. 

Asi que cabros si saben algo de esta musa pesen datos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Businessman dijo:

Me importa un pico, los admin. Este foro es para compartir información de las minas, sobre sus servicios (pack, por fuera, video llamadas, etc.) si se promocionan por otros medios, pero alguno tiene el dato que lo escriba.

Asi que el admin que anda borrando post porque las minas no pagan sus promociones en esta pagina, chupenme un huevo, esto es foro de colaboración, no su inició de scort. 

Asi que cabros si saben algo de esta musa pesen datos 

La thais dijo que por el momento solo estaba atendiendo a sus clientes frecuentes (somos tres según ella), que cuando vuelva al toples la pueden ir a visitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, chupaentro dijo:

La thais dijo que por el momento solo estaba atendiendo a sus clientes frecuentes (somos tres según ella), que cuando vuelva al toples la pueden ir a visitar.

Me paso algo parecido con una mina de msp, que dijo que estaba atendiendo solo a algunos  seleccionados jajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empote en su maxima expresión.

Si X cliente cuando se atendió con esta fémina no se atrevió a pedirle el N° para contactarla, o directamente nunca se ha atendido con la fémina, no venga acá a dárselas de machito y pedir fono para después andar pajiandose con las fotos que le mande tal o cual toplera.

Si la fémina se cambia de rubro, que se de el trabajo de ocupar la plataformas gratuitas existentes y si es buena ... sola aparecerá en el sub foro que corresponda.

Pasan los años y todavía dejan que la cabeza de abajo tome las decisiones. Con razón las minas siempre recalcaban  "los de la estokada son puros weones"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca se lo pedi por que estaba disponoble para cuando uno quisiera y tampoco tengo interés de tener una relación más allá de lo sexual por no queria su numero, ademas por fotos no me tinca si hay en todos lados, aqui la cosa es de califa como todos y por que me tinca que la mina y como dejan ver arriba se cuida arto del virus. 

Además estoy chato de que tu filtres todas las weas que se te paran la raja si esto es libre, para información de esta mina o de otras, deja de ser tan amargado y cagar el foro. 

Seguro que ahora cierra esto, típico de cabro chico que se lleva la pelota

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino lo mismo que businessmen esto es para saber datos y tener mas acceso a minas ricas, eso de borrar post o cosas asi , no tiene brillo la idea es disfrutar ... Saludos a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-04-2020 a las 23:13, solitarioo dijo:

Pensar que la primera vez que entre a uno de estos antros ( 2008 ) yo tenía 20 años, un amigo me llevo, les juro que me chupe de la vergüenza, me coibi, las chicas me saludaban y yo no sabía que hacer, no dure ni 10 minutos porque la vergüenza era más grande , quien iba a pensar que 12 años después en plena pandemia iba  a ir hasta a los depas a darles. Espero que mi gatito ( compañero fiel ) no se contagie con nada.

Opino lo mismo +3, en tiempos de covid-19 tenemos que ser solidarios con todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo con los comentarios de  mas arriba. Yo me alejé del foro por este "administrador" que cuestiona todo. Al parecer cree que aqui se tratan temas muy serios y no se da cuenta que es un foro donde se habla de PUTAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-05-2020 a las 3:23, chupaentro dijo:

La thais dijo que por el momento solo estaba atendiendo a sus clientes frecuentes (somos tres según ella), que cuando vuelva al toples la pueden ir a visitar.

Jajaja creerle a  una toplera que solo se garcha a algunos es clásico sobre todo en epoca de crisis es como creer que uno lo tienen inmenso o que no se había pegado una mejor que con uno etc. Esa frase es como codiv19 multiplíquelo por 4 tendrá un resultado.  
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de los escogidos es puro cuento jaja. La mina cobra carisimo por fuera, sin contar el motel (no digo que no lo valga, al contrario) y atiende a conocidos... Ella me lo dijo. Personalmente valoro el orden que hay en este foro y que haya un admin que borre weas. De hecho nos pone a salvo a todos. Hay mucho desquiciado por ahí que podría meter en problemas a la pagina completa y a la vida personal de la musa. Lo he visto miles de veces. Fotos, videos, datos... Me encantaría, no lo niego. Pero este no es el lugar. Como decía alguien por ahí: "El precio de la democracia es la eterna vigilancia" creo que era Lisa Simpson jajaja (Thomas Jefferson)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...