Saltar al contenido
Tomatev72

Café Elitte - GSC - L125A (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

en pm.. pase y estaba funcionando como siempre ...como el material de pm no me convence aun pase a otro local.

hay chiquillas jovenes pero muy apuradas por lo que vi, el cafeteo es mas relajado.

Publicado
El 30-07-2021 a las 17:46, Exxxplorer dijo:

No lo sé. 

4 hrs compartiendo con las nenas, el lado bueno. jaja

Y aparecieron los Brayatan al rescate XD

Publicado

asi es tamara, paola, wendy, emma ex varios cafes, y gina ? 

todas buen material en am, no hay macheteo pero podrian poner consumos en oferta antes de las 12 o 1pm.

Publicado

4 lucas un jugo en pm y no habían biblias. Pff 

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Están más caros que los vitamínicos del Dominó...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 30-07-2021 a las 17:27, Craa dijo:

Estimado , como siempre se respeta la privacidad , no quise decirlo , así es , al menos 2 foreros detenidos ... 

en realidad somos 3 foreros q caímos ese dia 

Publicado

shuuu, ¿y cómo cuánto tiempo perdieron hasta que los soltaron?, como para estar preparados por si nos pasa.

Publicado
El 04-08-2021 a las 15:09, monchito36 dijo:

Salí  mas caliente. Que la cresta. La cago

A que hora seria como para comprobar sus palabras? AM O PM

Publicado

Yo siendo uno de los caidos, igual reincidí hoy , es que paolita está muy rica y en general bueno el turno am.

Publicado

asi es eb el am es la cosa. en el pm no se si alguien recomendara a alguna..porque cuando fui ninguna con brillo que dijera voy a pagar 3 lucas por el consumo 

Publicado
El 04-08-2021 a las 18:07, Exxxplorer dijo:

Yo siendo uno de los caidos,

JAJAJAJAJAJA.. Don @Exxxplorer no esperaba menos de usted, como le dije a don @Craa de los valientes se cuentan historias, esto quedara escrito en la historia de los cafes, amerita según yo un premio a ambos, como lo cafeteros mas calientes del foro. Que fueron mas allá de la simple calentura y pagaron con creces

Publicado
El 04-08-2021 a las 18:07, Exxxplorer dijo:

Yo siendo uno de los caidos, igual reincidí hoy

Si las mismas chicas que cayeron siguen asistiendo sin miedo

Por que los clientes no

Publicado

Estimado @SamuelYen muy simple: por reincidente de 10 utm para arriba y lo peor si el Fiscal se pone weon suspensión del pase de movilidad , ahí si cagamos para muchísimas actividades del lado A.  No es miedo sino andar con muchísimo cuidado.  El cuanto a las kfeteras que miedo van a tener , hay algunas que ni siquiera están vacunadas y además cuantas están  ilegales .  En esta no se puede comparar. Saludos.  

Publicado

Es claro que reincidir es el riesgo, pero imagino que Explorer se fijo en el Aforo o la administración esta controlando el Aforo o el la caja controlan el Aforo o en ultima instancia las chicas controlan el Aforo

Publicado

Con las ganas que tengo de conocer a Paola ummmm, pero porque se llevaron a los clientes, si es un local establecido ....no es una fiesta clandestina y en todo caso el responsable deberia ser el dueño del local.....

Publicado

Yo igual, Paoña y Salomé.

Igual fuí temprano,había poca gente , pero igual urgido.  Como dice el colega Craa , igual el fiscal se puede poner complicado. También me dijeron que seguían rondando por la gsc.

Publicado
El 04-08-2021 a las 18:15, only69 dijo:

JAJAJAJAJAJA.. Don @Exxxplorer no esperaba menos de usted, como le dije a don @Craa de los valientes se cuentan historias, esto quedara escrito en la historia de los cafes, amerita según yo un premio a ambos, como lo cafeteros mas calientes del foro. Que fueron mas allá de la simple calentura y pagaron con creces

Jaja. Igual sirvió para hacer buenas migas con Paola. 

Yo fuí el último en salir y un paco me preguntaba por ella, yo le dije que no salía y ninguna de ahí  , pero después igual  la estaba llamando y se fué de bloqueo según me dijo la chama. Ojalá no haya quedado picado el paco y vaya a web..

Publicado

el paco no entendió el mensaje ...ninguna de allí sale (con pacos cargantes)...

como sea al menos hicieron una junta  cafetera como las de antaño con cafeteras y cafeteros ..XD.

Publicado

Y un citi tour en cuca, apetaditos, jaja. Cagó el aforo,  14 en  menos de 5m2.

Otra cosa...

Además de nuestro tiempo perdido, 

como 5 pacos perdiendo 4 hrs  llenando papeles como 4 veces, como si no tubieran cosas importantes que hacer. 

Publicado

pero si fueron 14 en 5 mts2...entonces si fue como las juntas cafeteras mas bien los ataques cafeteros de antaño XD.

Publicado
El 05-08-2021 a las 14:52, Exxxplorer dijo:

apetaditos

...cotito!!! XD

saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy en am estaba en reemplazo de Paola, Natalia, que es la delgada alta del korona, estaba con una actitud bién jugada para este local,bajando generosamente de la tarima.

Wendy biën rica con su retoque.

Si de abundancia se trata, vean la delantera de Génesis,la cajera am. 

En pm, Salomé...filete.

Publicado

Hoy me dejò como tetera  asì que de ahì al 151 con Dayana  en modo agarra aguirreby de ahì donde una regalona que pasò por un acuario, jeje.

Publicado

Jajaja también. Pase. Y sali cojiando mire. Al 151   pero. Avían muchos. Asique me fui al merced. Aver. Ala Eva    dato  calado

Publicado

creo que el elitte la lleva en atencion y solo propina. paola , tamara, wendy, y las otras chiquillas de buen cuero y atencion

hoy en am , weno

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...