Saltar al contenido
KaaBalleRo

Fashion Girls

Mensajes recomendados

Hace 11 horas, JuanBurro dijo:

Nunca he entrado a este antro.

Según sus experiencias;  sI quisieran ponerlo un ranking, este local esta en un nivel mas abajo que catedral y morande? o mejor que catedral? (Me refiero en calidad de minitas)

En calidad de minas es en general, más bajo que Catedral y Morandé. Sin embargo, si se tiene suerte, te puedes encontrar verdaderos diamantes en bruto. A este local generalmente llegan las minas nuevas y los otros (sobretodo a Morandé) las consolidadas. Por lo mismo, si bien en promedio el nivel es malo, las minas mas ricas que me he comido en un toples ha sido en el Fashion. Pendejas que no han durado mas de una semana y de pura suerte alcancé a pisármelas, mas encima en el vip de afuera que da gusto porque es amplio y nadie te apura. 

Yo SIEMPRE paso regularmente a sapiar a este local, por si las moscas, sobretodo en época en que las minas salen de vacaciones de la U. Hace como dos semanas encontré a un diamantito exquisito que fue un solo día y no vi mas. Por 25 lukas me salio la mejor cacha en varios meses. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar por el local, después de salir del Catedral con una sensación "meh"... había una negrita de buen cuero (se me fue el nombre pero es la única que hay), 30 lucas el "VIP". Le puso bueno, y después me llevó hasta agua mineral. A mi gusto habían como 4 minas buenas, cuando antes no había ni una.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, metroplex_cl dijo:

Acabo de pasar por el local, después de salir del Catedral con una sensación "meh"... había una negrita de buen cuero (se me fue el nombre pero es la única que hay), 30 lucas el "VIP". Le puso bueno, y después me llevó hasta agua mineral. A mi gusto habían como 4 minas buenas, cuando antes no había ni una.

Saludos

Hay varias minas buenas Mia Venezolana, Salomón colombiana, una de pelo claro ojos lindos venezolana no me acuerdo su nombre y un par más que vi hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de ayer a eso de las 4 , malo malo malo , no me pidan nombre de minas , porque no las conozco , pero de las que vi , sus 6 , las 6 malenas , nose si tenian mas guata o poto , pero ninguna pero ninguna me llamo la atencion , venia del innombrable , ahi el nivel un poco mejor , pero hasta por ahi nomas , y con la visita que hice al catedral el viernes , donde no habia ninguna mina que a mi gusto salvara , sera el verano  ????  sera el momento ????   nose , pero esta bien malito el ambiente topleril 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de putitour pase al local.

Medidas covid: ninguna, tampoco temas de aforo. Entrada 4, 25 y 40 respectivamente.  Nos reíamos con un parroquiano por que cuando abres una llave del agua en la otra deja de salir agua y si aprietas las dos al mismo tiempo corre un hilito de agua en ambas. El tema requiere cooperación. Baños limpios. De las musas: no ubicaba a ninguna es un team bastante nuevo a excepción de la colorina del Chikas que ya hizo al local su casa al parecer. Había harto de donde cachurear. El 90% son venezolanas. Me atendí con una teen venezolana muy bonita de rostro y delgada llamada Saray. Muy recomendable. Saco la cara por sus compatriotas 25k. Luego Me tento una mulata que creo que ya había estado en este lugar hace tiempo se llama Lorena. Esta es mas tipo brasileira aunque es venezolana. Un culazo que quedas loco y de atención excelente 25k. Luego fui con la Chilena colorina del Chikas... Mala experiencia. La mina puro quejándose que le dolía y no se que wea mas. Y mas encima al final haciéndose la "buena onda". Pesque mis cosas y la deje hablando sola con sendo portazo por si no le había quedado claro. La otra rica también es la veneca que creo que era la que estaba cobrando 30 lukas y 50 la otra vez. Entrete el local.

 

Editado por KaaBalleRo
Remitase al tema
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa chilena colorina es un cacho. Hace como dos semanas me la pisé y volada total, desganada y como ida. Estaba poniéndoselo a punto de irme, concentrándome lo mas que podía (por lo fome de su actitud) cuando en un momento y de la nada me dice "¿Oye, tu has tenido sinusitis alguna vez?" es una cuestión que te da en la nariz cuando, bla, bla, bla. Y yo pensando, cállate CTM para poder irme jajajaja. Nunca más con ese espécimen. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa colorina con el vestuario que usa se tapa mucho, señal de que oculta algo, una vez aparecio de la nada onda abalanzandose sobre mi y yo me heche para atras para hacerle el quite , y me dijo que te pasa.por que eres asi , muy rollera ,y le respondi estoy esperando a francia ,y ahi se fue , despues se pone a 1 metro de uno como vigilando para ver si uno cambia de opinion , tiene cara de atado y cacha mala.y webiada  es estupida , gracias por sacarla a la luz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenían razón esta lleno recíen pero de hombres..jajaj

Entre y tres minas..todas venezolanas, todas malas...weon acá parece que no hacen entrevista personal..niuna buena.

4 lucas a la basura, aunque digan que es poco o una miseria de plata, es plata a la basura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy de 18 a 19

Unas 15 chicas ,3 chilenas (Isidora, otra era una bastante gordita,y la otra era una rubia flaca al parecer nueva),las 12 restantes venezolanas Lorena, otra que es de físico similar a está última, también una flaca de chasquilla ,una chica que era de bandera venezolana blanca y otra venezolana chica de lentes y cabello medio colorín , Zara que es blanca tiene un tatuaje de atrapa sueños y tiene un culo muy tentador y otras, a partir de las 18 horas,los shows se hacían continuos, local con harto cliente,buena temperatura, baños limpios pero escasos de agua. Bailes a 5 privados desde 25.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Jueves (24/2/22,16hrs)

 

▪️Playlist©️: 22 ó 23 chicas. Entre ellas la venezolana rubia alta,y otras coterráneas+ (el TeamVenecas ha desplazado casi-totalmente al colombiano) Yo calculo q,al menos aquí en FashionGirls,después de la MateriaPrima 🇨🇱,la segunda fuerza,en cuanto a contingente,es el venezolano. A diferencia de Catedral,donde aún el representativo Col 🇨🇴 da la pelea (y con buenas representantes;es mi opinión) Y en Morandé,hay +VarioPinto: 🇨🇱,🇨🇴,🇻🇪,🇪🇨,etc.

(nombres de las chicas del FG….ni los sé 😰😃)

 

▪️ Local: ordenado,limpio y con un Arturito  antes de ingresar,q toma T• y escupe automáticamente✔️

- baños: los mejores del circuito✔️pese a no haber recargado los dispensadores de jabón😡 (cualidad q era tradicional en este local,incluso desde los tiempos del FreeGirls)


▪️Público : no había mucho a esa hora,pero llegando…..

- temprano cuesta q se haga ambiente en la sala,porque muchos se quedan en el pasillo de entrada. “No sean tímidos muchachos….acérquense♥️“ 

😃

 

▪️Show: buen intervalo;seguiditos. Incluso en un momento,pese a no haber tanta gente,tiraron 2 chicas “al unísono”,😉👍

 

▪️Comments: yo creo q una de las buenas tardes q ha tenido este local,desde aquella de la inauguración. Buen número de minas,pese a las dificultades de los tiempos q vivimos,shows seguiditos,chicas simpáticas,y ambiente relax. Ah,y…: POR FIN UN 🎧DJ QUE SE LE ENTIENDE LO QUE DICE……

- pese a ello,no memoricé los nombres de LasArtistas (seré aweb😰😃😉)

 

🎤 CRISTIAN DEEJAY


Desmemoriao’ +bien,😃

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De tour por Santiago ....llegue a este lugar sin muchas espectativas pero esta bastante digno ....baños y local limpios ....sin control covid ....las chicas ....unas 20 de las cuales salvan unas 3 ....no se sus nombres pues no voy frecuentemente a este lugar ya que no soy de santiago ....el unico nombre que me aprendi es Karina ....con quien me atendi y haré su respectiva tabla ....linda ella  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita del día de hoy, unas 15 minas, casi todas extranjeras, habian 2 ricas ricas a mi parecer, las demás igual pero hay que elegir las mas ricas, si al final no hay que olvidar que uno les paga.

Baños limpios sin jabon...

Aires funcionando, puta da gusto las instalaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé el viernes y si hay varias minas que se ven buenas, el problema es que son todas venecas 🤣🤣y con ellas hay que tener mucha suerte para que atiendan bien, de hecho la que más me tinco se llama talismán o algo así y era chama 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local, unas 15 niñas, pendejas como 7, hay una de todo mi gusto estrella, las demás no las cacho pero anda una colombiana con tremendas tetas ofreciendo oral sin (casi caigo), tres pendejas mas ricas y el molido, a eso de las dos bailes dobles.

Local fresquito precios, los de los otros locales.

Baño limpio sin jabon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasado cerraron a las 10. Pero a esa hora, puro pv2. Había unas 7 minas, pero no estaban mis favoritas

Así que partí a la Plaza, pero las minas ya se estaban retirando.

Me fui invicto a la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le hice caso a don gunner y parti al local a eso de las 21 horas... Era solo yo. Ni minas, ni música, ni nada. Por que me dejaron entrar? jajaja Si buscan el video de Coolio - 1,2,3,4 y van al minuto 3:40 podrán ver cual fue mi reacción. El meme de Travolta en una billetera vacía también lo ejemplifica.

Creo que ir a cualquier local de la cadena sobre las 20:00 horas es pésima idea. Saludos :(

pd: me devolvieron la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tome el metro y se dirige a la linea 4, se baja en plaza de maipu, luego toma una micro que lo deje en bellavista de la florida, ahí toma el metro de nuevo y se baja en baquedano, ahí camina en dirección hacia el centro hasta plaza de armas y ahí   ....... se sienta en la plaza a buscar en el  Directorio como llegar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Erzkapin dijo:

Le hice caso a don gunner y parti al local a eso de las 21 horas... Era solo yo. Ni minas, ni música, ni nada. Por que me dejaron entrar? jajaja Si buscan el video de Coolio - 1,2,3,4 y van al minuto 3:40 podrán ver cual fue mi reacción. El meme de Travolta en una billetera vacía también lo ejemplifica.

Yo fui un Viernes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi visita del día sábado:

Baños muy limpios y operativos. 4 lukas la entrada y 25 el vip regular. 40 la oficina.

Local a medio llenar a eso de las 17 horas

Un team muy interesante de teens Chilenas. Ya las he probado a todas y quedan mas que recomendadas (díganme lo que quieran los haters de la mujer Chilena pero creo que el corte Nacional siempre reina en el sub mundo y por algo es)

Otro team muy interesante de clasicas caribeñas culonas y una Chilena alta y con todo XXXL que me recordo mucho a alondra del Passion. La unica "negrita" que hay no es tan chocolate y es espectacular incluso para quienes no sabemos apreciar el chocolate.

Como 12 chicas en total.

Finalmente creo que es bastante mejor opción que Catedral. Donde uno tiene que conformarse con la diosa Arianita en el otro tiene por lo menos 4 Teens que son de lo mas jugadas y chilenazas que es lo mejor.

estaba el dj que era de Catedral ese que anda siempre con jokey y es gordito. Me cae bien el tipo. Le da ambiente a los locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-04-2022 a las 9:34, Kuzey dijo:

@Erzkapinrájese con los reportes de las teens chilenas que atienden bien y sean ricas que no están los tiempos para andar kamikazeando o al menos los nombres

Es que ni les pregunté los nombres 😂. Lo siento. En todo caso. Ricas no son. Pero no son tablas, atienden bien y son teens chilenas en toda regla Max 23 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, vengo a comentar mis visitas de marzo acá en el Fashion. Bueno respecto a la infraestructura, son los mejores baños del condado, tiene 2 urinales y 2 WC, etc por lo que nunca va a haber fila para miccionar y ahí pueden aprovechar de whatsapear, o poner el modo avión o el celu en silencio por si llama la oficial, vamos al grano mejor, a nadie le interesa la infraestructura. Resulta que es bien variado el contingente según el día de la semana y el horario, de lunes a miércoles, a la hora de almuerzo y post almuerzo no hay mucho contingente ni parroquianos, a partir de las 17:00 hrs ya empieza a llegar mas gente. Minas hay para todos los gustos, teens flaquitas, teens bajitas, caribeñas "amazonas", un par de contextura gruesa, altas, bajas, etc. caribeñas blancas, caribeñas morochas. Hay varias estrellas fugaces, que las he visto un par de días y después desaparecen. Hay una venezolana bien rica que no es de buscar clientes porque todos la buscan a ella, se llama Talismar, tiene el pelo medio rojizo, un tatuaje de buho en la espalda y buenos cachetes y en mi opinión es la que mas llama la atención por su figura y edad, y de seguro hay varios comiendo callados porque es una de las que mas tiene demanda, sale del privado y la van a buscar al toque. Aunque en todo caso no sé que tan real será este concepto de "comer callado", cómo si los foreros LEK fuesen el único público de los Day CLubs, o quizás algunos foreros creen que si no publican el reporte, menos locos le van a culiar a la musa jajaja, no sé. En el privado me dijo que tenía hartas atenciones por fuera, que no iba todos los días a trabajar. Bueno, debo el reporte con ella.  Están las teens chilenas que nombró el colega Erzkapin, hay 2 de esas que me llamaron la atención porque las encontré piolitas hasta que las escuché hablar y ahí les salió toda la flaiteza, una es bien bajita y menudita, la otra tiene melena y un poco mas de cuerpo. Yo paso ahí, no me calienta la flaiteza, next. Pero igual van al privado.  La única chocolate que he visto por acá es Nati, una dominicana bien caliente con unos labios bien ricos, no es de curvas peligrosas ni de cara tan agraciada pero su actitud y calentura lo compensa (debo reporte). Hay otra semi chocolate flaquita que ya había estado pre-pandemia, ISabel, que antes tenía trenzas, pero meeh... Y bueno el DJ "que rico" ya no existe por estas latitudes.

Bueno en resumen, hay harto contingente para todos los gustos, los baños son vip, los privados de $25 también son vip si se comparan con los otros PSW, la ventilación no es tema. Hay medidor de temperatura en la entrada. El ambiente es medio fomeque a veces cuando no hay shows, porque la mayoría de los parroquianos se quedan en la "entrada" y no pasan más cerca del escenario, se producen hartas pausas entre los shows de las chicas, y momentos incómodos mirándose unos a otros. Quizás el diseño influye. No tiene la "energía" del Catedral

Eso sería, saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado fui por la repetida con talismar, lo pase muy bien, minas habian como 12, al volver del vip al local, vi una pendeja de pelicula, pelo castaño con puntiras rubias, buenas tetas y lindo culo, piel color mate en resumen rica, me acerco y plop, no atiende viejos me dijo,  jaaj csm nunca me habian discriminado por ser de la tercera edad, así que me fui para atrás y me quede saboreandome a la niña, hasta que paso otra pendex y esa si me acepto, andan tres o cuatro teens bastante buenas, la que me servi era ahi nomas de cara, pero se lo tuve que quitar de la boca, haré su reporte para que vean que no soy mesquino.

En fin no creo que esten los tiempos para rechazar 40 lks por 15 min jaja dijo el picao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Pablo Longueira dijo:

vi una pendeja de pelicula, pelo castaño con puntiras rubias, buenas tetas y lindo culo, piel color mate en resumen rica,

Debe ser Evelin, muy rica la minita, el otro día me acerqué a ella para preguntar por el servicio ya que de verla me enamore, pero me dice q no da besos q no hace oral así q next.

Hace falta q lleguen unas cuantas de la vieja escuela como karen por ejemplo para q le enseñen a estas minitas como se atiende o por último para le quiten los clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Pablo Longueira dijo:

 no atiende viejos me dijo

Chucha jajajaja... Ahora voy a ir a conocerla y si me dice que no, es por que tampoco atiende weones feos... Fuera de broma, con esa actitud tiene los días contados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...