Saltar al contenido
rataxx

Saliendo Con Una toplera

Mensajes recomendados

No hueven  a rataxx.

Abrió un tema serio y se lo censuraron al parecer.

Tiene mala cuea,justo cuando pretendía demostrar que no solamente la naturaleza, lo doto de atractivo irresistible para las topleras,sino que igual piensa y se preocupa por la contingencia. Le cierran su tema.

Una pena la huea.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-10-2019 a las 20:51, Alansote1 dijo:

Debe estar estudiando Fisica Nuclear o Ingenieria Genetica, debe ser como una especie de Bernardette de The Big Bang Theory.

Ademas si estudia algo cabezon debe ser como tonta para la  "cabeza", ya pues, tirense el nombre.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver. Una cosa es que la mina le diga al socio que no quiere que gaste plata en ella. Una toplera jamás. Y si se lo dijo es cuento. Lo va a estrujar 

Pero de que hay minas que son topleras y a la vez. Estudian y universitarias. Las hay. Hace unos años atrás salía con una chica ex morande que iba a la u y estudiaba derecho. Vi su ficha. Incluso la acompañe una vez a la u. Varias veces la pasé a buscar para ir al motel y así. No es algo raro. No todas son flaitonas sin cerebro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que estamos confesando, yo también, hace solo unos años, salí con una chica de topless que estudiaba astrofísica en la católica.

Ahhhh, también me mostró su ficha de estudiante, con todas sus notas, y en algunas ocasiones, ella pagaba el motel.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Gaussiano dijo:

Ya que estamos confesando, yo también, hace solo unos años, salí con una chica de topless que estudiaba astrofísica en la católica.

 

Sarcasmo?jajajajaja.

No suelo reirme por el foro pero le salio muy gracioso.

No faltara el.que confiese que salio con una toplera que hizo MBA en Harvard y un Phd en Oxford.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí es cierto que algunas te dicen salir por fuera, pero en mi caso nunca he aceptado porque solo me interesa pegarme una pasada cuando voy. Prefiero salir con minas con las que puedo culiar tranquilo sin condón.

 

Saludos.

Editado por Jinzo
mejorar la redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí igual me causa intriga que se junten con uno a afilar por 40 Lucas y darlo todo siendo que hay weones que les pagan 160 Lucas, no digo que sea amor o que uno sea una maquina en la cama pero es rara la wea, me pasó que con un compañero de pega frecuentabamos a la misma topletina (el no sabía eso sí) el socio le mostraba a los demás colegas lo que se estaba comiendo, hasta que le pregunté y sin tapujos me contó lo que le cobraba por una hora como la gran proeza, jaja debe ser buena en la cama le decía yo.

Recuerdo años atrás una muy famosa que me cobraba 20 Lucas la hora en su depto en santo domingo con morande! , Por Dios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta don pato, le tengo gran respeto, id es un forero que aporta mucho en este foro que algunos utilizamos para hablar puras hueas, UD está permanente entregando play list , cómo su concurrencia es diaria se agradece,Alguna vez le hice presente que a ud como cliente premium debería tener trato preferencial.

Estás minitas se pasan el dato , de los que tiene gatillo rápido y de los que no,

A mi modesto y respetuoso entender UD está entre los primeros, lo que es legítimo cada cada cual.maneka su bolsillo. 

No me venga a decir que  reditúarle a una musa 40 iks  ,por un servicio de veinte minutos promedio en el segundo piso es  una ganga.

Célebre en su momento su incursión en el mundo cafetero, donde por un par de arturos más puede disfrutar fruta menos manoseada.

Pero bueno, UD ha explicado que lo seduce la inmediatez del trámite en un topless, respetable,  pero encarece la vida del toplero común y no es hueveo,le explicó a UD le gusta la musa que no importando cuanto haya puteado antes de llegar a estos dominios, se la sirve y le paga lo.qie la mina diga sin chistar, todo bien UD se come la primicia,disfruta de los primeros ese manjar,  donde está el problema, la musa se convence  de que esa es la conducta del cliente promedio, y no es así , en mi caso , por rica que sea ,  si la.mina , me quiere estafar paso. Después solitas bajan sus expectativas, aunque debo reconocer que con dos o tres  aquello no ha ocurrido, la martina por ejemplo quería veinte para ir al doble , gracias , piénsalo me dijo, todavía lo estoy pensando¡

La niñita es rica , pero hay muchas de ese nivel y mejores , que son más empaticas  con el consumidor.

Tema complejo , cada uno es dueño de su pecunio , lo gasta y disfruta como quiere,.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , oldescorpion dijo:

Estás minitas se pasan el dato , de los que tiene gatillo rápido y de los que no,

Puedo dar fe de esto, se pasan el dato, tamb de cuales tienen Lucas. Es mas una Musa que tuve un relacion muy cercana, ella leia el foro y me conto sobre un forero que lo atendian en un motel, el hombre les pagaba 5 horas, a ella y a una amiga de psw.

El ctm gastaba mucha plata en ellas, y para las minas era plata facil ya que no tenian que hacer mucho. 

Este compadre era el que estaba empotao de la Romina de Catedral. Y segun lo que él escribia y la mina me conto, el relato se condice al 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de que las minas se pasan el dato , se pasan el dato 

o sino , le tiran mierda a uno , me paso hace no mucho , acorde salir afuera con una chica de morande , salimos , ella bien jovencita , y en eso , me dice , oye , y tu eres casado ? no , y tienes hijos ? no , mmmmmmmmmmm y se rio , y yo que onda ? , es que sabes , el otro dia que fuiste y te despediste de mi , una chica , se me acerco y me dijo , ten cuidado con el , el tiene esposa ,  su mujer esta embarazada y ya una vez vino a hacer show a una de las chicas del local , asi que ojo , jajajajajjajajjaja me estay weviando le dije , jajajjajajajjajajjjj 

y como decian tambien , una misma chica le puede pedir 40 lukas a un cliente y 100 al otro cliente , eso varia , segun como vean de califa y desesperado uno a otro , es natural 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@oldescorpion  con respecto a martina , hace poco fui a morande y catedral , malo malo malo , la unica rica y linda , martina del morande , pero nica iria con ella , llega a dar rabia lo mal que atiende , es super rara , cuatica , y lo mas cuatico que en la bebida es rica , se deja tocar y todo , pero cuando le aceptas ir al vip o baños , como que le baja la onda pesada y mal mal mal , peor incluso que muñeca inflable , porque hasta pone mala cara , y se retira sin decir ni chao ni nada , para mi si estas en esa onda en un topless mejor no trabajes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el mismo contó acá  alguna  de esas salidas con minitas de acá , lo único que no , quiso contar era cuanto pagaba.

Calle , actitud, consecuencia, no se puede ser putero sin asumirlo, lo de calle todos saben a qué me refiero

Cuando se asume,se libera de los demonios , Rouge , pachulí, explicaciones huevonas , obvio los casados tienen problemas en este ítem, sobre todo los macabeos que les revisan el teléfono, esos que el fin de semana están calladitos , tienen a la bruja al lado, después pagan gustosos  este placer culpable, igual hay colegas solteros con este síndrome, que hasta piensan en sicólogos de lo cachero que son,es entretenida está huea, siempre pienso cuáles serían las impresiones.de Dra Cordero si leyera este foro, le.faltaria catálogo para perfilarnos, me incluyo si tan hueon no soy para creer que soy un adelantado, igual he perdido , no se puede ser un winer en este oficio donde el oropel y fantasía tienen residencia permanente y privilegiada.

Si bien la magia está en creer , no hay que darle mucha ventaja, chucha a veces leos reportes , donde el ego se desborda y se come al individuo,  el colega que da lugar  aestas  reflexiones , que los que leen tiene  que cachar quien es , no entra en la categoría de fantasíoso irredimible, pero creo que algún problema tenía  con la función del dinero en este juego , más detalles , sería ofender a este camarada, y no es la idea, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Nostra ,es la Martina de Morande, es bien atractiva la minita, dueña de un ego de aquellos , piénsalo me dijo con la absoluta seguridad  de sus encantos siliconoides, pero este viejo todavía se quiere, al igual que  Macri tengo que seguir apostando, si se puede¡ Si se puede¡, A este hueon casi le resulto, la Cristina juraba que lo iban hacer mierda, y no fíjese,  se adjudicó un no despreciable  40 y tanto% el peronismo unido quedó con cagadera.

Esa es fe, si se puede.,si se puede¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mina las veces que se me ha acercado a invitarme a un baile la he rechazado, una vez la vi de civil a la luz del día y se veía ahí no mas, andaba con calzas y se le notan los implantes en el culo y ademas es bien petaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por los reportes de aca nunca me atrevi a entrar con Martina, lo que si a pesar que la encuentro bellisima y exquisita de cuerpo, la encuentro que es como.suelta de piel y eso le resta varios puntos.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es suelta de piel. Si pa mi gusto es rika rika rico cuerpo. Ricas gomas y trasero piel suave. Linda cara. Pero eso queda en nada. Con su onda de carácter de mierda. Yo lo tomo que ella onda hace pícar a uno. Y ya cuando le pasa la plata ahí dice cagaste y te atenderé como el forro. Y mal mal mal. Cero gana. Cero intensión de ganar al cliente. Y la linda cara cambia. Una cara onda este weon que la haga corta y Chao 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...