Saltar al contenido
rataxx

Saliendo Con Una toplera

Mensajes recomendados

Puta , no la cagué gomecito, me hizo cagar de la risa, pensaba discrepar por la batalla generacional que planteo cuando acuso de nostalgicos, a los que que disfrutábamos el producto nacional antes que UD naciera, me pareció entender en su raciocinio , que las minas de ahora son mejores que las de antes,por la variedad étnica,y por las cirugías,etc.

Sí ánimo de hacerlo retractarse de su opinión, le entrego la mía, conocedor del segmento de los ochenta en adelante, puro filete,me parece ,puedo estar equivocado, que había algo de ética y las minas asumían que para dedicarse a esta hueaita había que cumplir con ciertos standart, yo visualizaba puro filete, a dónde me llevasen las

circunstancias, privados , saunas, y topless ,  clubes nocturnos. 

No aplicaban unders y hueas, había un topless en Arturo Prat a llegar a Franklin, bpuro filete , no me acuerdo con se llamaría la huea , era de un amigo que se había ganado la polla gol de la época, reclutó las mejores musas de la capital y las puso a laburar ahí, con otro amigo que tenía un par de locales en la galería de los peluqueros, íbamos a tratar de levantarle algunas piernas, naca¡ Estaban bien pagadas y para entrar había que matar a un hueon.

Entendera UD, que  los  que no nos criamos con leche de tarro no somos muy fans de la silicona.

Aunque la única musa que me ha movido el piso en este regreso del guerrero, es una preciosura engalanada de bastante silicona.

Seguramente tendrá UD que defender sus vivencias ante las generaciones venideras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he contado está huea acá . Me gustaba jugar pool, ( era un crack) y frecuentaba los bajos York, ahí se daba la oportunidad de conocer mucho hueon engrupido, en unas de las primeras veces que baje había un personaje que creía que yo era tira, llegaba y  me decía, sus colegas se fueron recién , gracias  respondía yo, no sé si con el tiempo se ascurrio,  

Pero había un amigo de patio, absolutamente normal, facha ,regular, huena percha, algo tímido, ( el ambiente, era eso, zapatitos blancos,comerciantes , profesionales, y tránsfugas, había que acomodarse no más , se vendían chorros, poco traficante eso si en aquella época) por lo tanto andaba siempre a la defensiva , no se por qué razón , conmigo se sentía ,seguro , canchero, hasta divertido, bueno pal mesón, todo bien, hasta que un día me confidencio que su mina trabajaba en el café Haití, que bien le dije.

Bueno a partir de ahí  era sagrada la invitación, a degustar un buen café y pasteles, era rutina diaria, el invitaba, efectivamente era la mina más rica del team ,una belleza de aquellas, Morena , tez canela, un físico privilegiado, con tacos por sobre el 1,70, para época no era muy común en las féminas, lo curioso de todo esto , es que nunca lo vi cruzar palabra con la doncella, por no incomodarlo aceptaba de buena gana las explicaciones, de que no podía hablar con ella , por qué el trabajo no se lo permitia y un sinfín de hueas más.

Bueno el hombre estaba empoderado en la idea que era era su mina.

Que pena la huea a la mina la iba a buscar un viejito , que no era su papá.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2019 a las 17:38, Finger trips dijo:

Shuuuuu......y cómo andamos por casa??

No veo el porqué de las odiosidades sin sentido.

Si algún colega quiere poner un tema en el tapete bien por el y los q esten de acuerdo a opinar,el q no esté de acuerdo,que pase de largo...eso

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2019 a las 23:31, Alansote1 dijo:

Jajajaja esa campeón! Pero las minas "salen" con quien les "cae bien" o ese es el cuento que siempre me dicen jajajaja! la otra típica que me dicen "salgo contigo por que tu eres joven"
Asì que vaya al topples la hace su regalona, salidas por afuera comidas etc... así lo hago yo, no siempre funciona o no siempre me interesa hacer eso. Pero algo cae jajaja!

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pido las excusas del caso si mi manera de redactar mis texto ofenden a personas, no es la intención! Solo quizás tengo un impetú un poco prepotente y lo lamento(no soy perfecto). Soy una persona humilde con virtudes y defectos igual que todos ustedes y siempre he aprendido de ustedes, gran comunidad! de verdad!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@charlygranito, el colega puede poner temas pero también se puede discrepar, no pasar de largo como ud dice. Sonó pesado pero se entiende que no es odiosidad sino una crítica en función a lo que deja, y con todo lo que se ha agregado es difícil interpretar otra cosa hasta ahora.

Tal vez empatiza con él porque tampoco a ud se le ve nunca un aporte, con suerte algún playlist pero eso no es mojarse :wink:

 

Hace 1 hora, charlygranito dijo:

Shuuuuu......y cómo andamos por casa??

Suena extraño y picota eso, favor expláyese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2019 a las 21:03, Primapower dijo:

Noo yo creo que debe tener dinero. De hecho el fue el creador del tema "cuanto gastas en los toples" pero debe ser el terrible narco o debe ser pastor evangelico XD

Jajajaja ojalá! simplemente trabajo harto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, en general sus temas muestran narcicismo y falta de empatía.

Salir con una mina de tople no necesita nada más que coincidir en el precio. Salir por la buena onda, eso es igual que en todos lados, se seduce con la apariencia, con el poder, con lo que compra el dinero, con la conversación.  Sí uno le cae mal a la mina, na que hacer y no sé que sentido tendría salir con alguien en esos términos.

Entiendo que pa algunos puede ser un trofeo salir con una mina de tople, yo encuentro más valor en los que salen con cafetinas. Aun así, entrar en gastos de comidas, hoteles caros, me resulta patético. Es un negocio y ver eso como una inversión es abusivo. Uno va a lo que va. Sí la buena onda se da de forma natural, bacan. Pero eso de andarse haciendo el lindo y aparentar pa culiarse una mina que le puso precio a su intimidad, es una soberana...

Estos ambientes son en general así y en los café se da mucho más, clientes que se dan ínfulas de importantes, que inventan un personaje, una lata. Me daría lata ir a un lugar y estar con alguien que cobra por sexo, sin poder ser yo mismo.

En el tema, no da ni un consejo útil. Ese es el asunto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK lo encuentra patético! 

Lo que asuma o no de mi me da igual, no me afecta ni debería a nadie, como personas adultas que somos.

Pero ir a un foro de putas(que usted frecuenta, supongo que por que va de putas igual que todos) y llamar patético a otro putero por esto me parece un poco descarado. Pero està bien, es su opinión, GRACIAS.

Editado por rataxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2019 a las 15:16, Nostradamus73 dijo:

si hay plata de por medio es lo mismo 

porque no me van a salir que la toplina lo suelta gratis , jajajajajjajajajja si oye ohhhhhhhhhhhhhh 

nunca lo sueltan gratis, pero uno puede negociar, con los años uno aprende a hacer durar más el dinero! y que te atiendan mejor. Esto es mejora constante jajaja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy de los que discute con argumentos, hablo de actitudes patéticas, narcicistas y sin empatía. No hablo de persona. Sí bien creo que nuestras acciones nos definen, no estoy personalizando. Sí alguien se siente atacado u ofendido, no es mi intención. Es sólo un punto de vista, que será importante pa quien me conoce y no es el caso.

A veces es re fácil pasar de largo, lo hice bastante rato con este tema. En general el foro está aburrido, pero sus temas resultan majaderos y este como que rebalsó el vaso. Es como la María Joaquina del foro, ostentando y poniéndose medallas que no se ha ganado.

Sería agradable que aportara con datos y no con polémicas. Saludos. yia cho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aportes he hecho! Pero sabe para darle un poco màs de movimiento haré algunos más, la comunidad es de todos. Y respecto a que no le guste mi persona y forma de ser! recibo ""bien"" su crítica, intentaré ser más empático e intentaré no incomodar a gente como usted, ya que veo que hay varios que les gusto el tema y otros tanto se sintieron ofendidos. Honestamente no me lo esperaba ni era la intención!

Saludos y ahora voy saliendo donde una chiquilla! si todo va bien quizás y haga un reporte más normal, con nombre, precios y con tablita del sitio! jajaja! 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, charlygranito dijo:

 

Si algún colega quiere poner un tema en el tapete bien por el y los q esten de acuerdo a opinar,el q no esté de acuerdo,que pase de largo...eso

Es decir, que si uno no esta de acuerdo con alguien debe pasar de largo sin expresar su opinion?, osea solo podemos escribir en un tema de alguien cuando estamos de acuerdo, cuando pensamos lo mismo?, bien intolerante y contrario al sentido de un foro su comentario, que quiere que le diga, ya arto amenazado esta uno con warning y banneos  en este foro por razones que no se saben hasta despues de pasado el hecho, para que usted salga con eso ahora, ya parece "foro de concentracion" esto.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin querer herir sensibilidades, creo qué le están poniendo mucho. El foro es diverso y pueden coexistir todas las opiniones, unos podrán estar de acuerdo y otros no, pero al fin y al cabo sólo uno sabe cuál es la realidad. A veces, hay que tomarse las cosas con un poco mas de humor y relajo, tal cómo dijo un ministro ayer. 

El foro está para entretenerse y pasar el rato, pero al punto de estresarse y poco menos agarrarse de las mechas, es cómo mucho. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy diplomático lo suyo.

Un poco de picante no está mal, un juego sin fricciones es una fomedad.

Esto también le da chispa al foro... después de los aportes :wink:

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No amigo ,patrullero, esa era una pica de comida en ese tiempo, en San Diego al llegar a Franklin, había uno en el subterráneo, había buen contingente y jugadas, las minas en general bailaba hacían sus show , no se andaban ofreciendo pa culiar,el concepto de privado no existía, obvio si uno tenía las habilidades del caso , salía con las musas, ni siquiera hueviaban, con invitame buna bebida,creo que el negocio era el corte de entradas, se llenaban a tope las hueas, el momento en el cual el giro cambio yo lo cache poco, estuve retirado casi 20;años de las pistas, igual había lugares jugados, que el unicornio, y varios en esa galería, el salamandra, uno si no era corto de genio, la mina lo invitaba, se la afilaba arriba del escenario, tenía cuea u me atrevía, alguno colegas arrancaban y a otros no se les paraba, hermoso recuerdos, así funcionaba la huea, ahora pones un pie dentro de la huea y las hueonas te violan a cambio de quince pesos eso sí, de silicona ni hablar, menos de condones, a fierro pelado , no más,

El Vhi cambio toda la mecánica, en una primera etapa , se pensaba era problema de maricones,la triste realidad y está huea la pienso yo.es los bisexuales contagiaron a las minas .

Por eso detesto a estas minorías, Xuxa¡ Me equivoco a estas alturas mayorías por lo que se observa.

No quedaba más que arrancar de este placentero deporte y practicar la monogamia, igual es entretenida la huea, copular con tu pareja que afila contigo no más, jajajajajaja, , no si te pueden cagar igual, sobre todo si tiene casi 20 años menos y eslinda la susodicha, los jotes acechan, me dio hijos, igual me la cagué varias veces , con sus compañeras y amigas, es la vida , pos mijo, separación, traumática la huea,por diferencias en diversos ambitos, soy un hueon muy pesado y mal carácter, corta¡

Sólo por hueon y caliente,  igual tenía los mis recaídas permanentemente,hasta que empecé a putear , soy un hueon respetuoso, y sé que está huea implica riesgos, así que amigos no más sin ventajas.

Así no ando perseguir por qué se me rompió el condón( por qué me quedan chicos como dijo el otro, jajajajajaja), puedo mariscar a gusto si la musa es higiénica, no con todas, me puede pasar lo mismo que a cacha floja, jajajajajaja.(metía cara y lengua en cualquier mina sin discriminar u hay algunas muy warras.  Es hueveo colegas , que será de cacha floja, tipo interesante, con opinión certera muy poco engrupido, contaba sus vivencias casi siempre con el rigor de la verdad, lo cual se agradece. Sólo hay que ser medianamente aplomadito decía, y le va ir bien y con sus billetitos por supuesto. Simple, pero hay hueones porfiados, igual sirven, si no, de que me  cagaria de la risa, jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he tenido la suerte de salir con dos chiquillas. 
Con una al principio gratis y hasta en su casa, luego nos veíamos en otras partes y me cobraba. Ahí hasta me anduve enamorando ?

luego salí con otra, a la que siempre pensé en pagarle y al final no me cobraba. Las cosas de la vida nos terminaron distanciando.

Final de la historia, me quede con un lindo recuerdo de ambas, con nostalgia aveces recuerdo esos momentos de pasión, pero el tiempo también me hizo entender que sus oficios las distancian de lo que uno a veces ingenuamente cree y llega a soñar. Y son eso finalmente, servidoras y nosotros clientes, todo parte de una ilusión . Pero bueno, como entender la vida sin equivocarse o desilusionarse. 

en mi vida solo he sido testigo de un caso en donde ella se casa con el cliente, tienen hijos y se ven felices como una pareja normal que se conoció en cualquier lugar menos en un topless.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2019 a las 18:17, Businessman dijo:

Si bien uno puede estar de acuerdo o no en la verdadera utilidad del tema, y si el creador es narcisista y auto referente o no, creo que cada uno es libre de tener su punto de vista y mientras este sea planteado con respeto y con buenos argumentos no hay problema, pero este si que la cagó con su comentario, más que el creador del tema. En estos lugares uno a veces se sorprende de las niñas que trabajan ahí, hay algunas que trabajan para estudiar ya que no tuvieron las oportunidades, hay otras que ya estudiaron pero lamentablemente ahí se gana más plata que las mierdas de sueldos que están pagando hoy en día, hay otras que no les quedó de otra y tienen que apretar dientes no más y también habrán las que lo hacen porque les gusta, pero de ahí a venir a ponerse en una posición por sobre ellas como pa tratarlas de "maracas" y "chanas" creo que es feo feo, incluso demuestra una falta de educación, cultura y valores. Somos todos personas, unas prestadoras de un servicio y los otros usuarios del mismo.

Piense en una sola cosa, a lo mejor usted dice "estas chanas se ganan la plata prestando el culo porque no les da pa más", pero por el lado de ellas están en todo su derecho a pensar "este penca qliao tiene que andar pagando pa ponerlo", y quien sabe que cosas más respecto de su performance y virilidad. Es una por otra.

Todos estamos metidos en este negocio, no creo que haya uno de los dos lados que sea mejor que el otro.

 

Me fui en la profunda????.....bueno y que me tengo que andar metiendo en weas también .........jajajajajajajaj.

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Mono Mario dijo:

"este penca qliao tiene que andar pagando pa ponerlo",

 

eso es tan cierto, como que si por la noche te pica el culo, por la mañana te huele el dedo... y nah, asumir

Lo otro, me parece una mirada un poco romántica de la prostitución topleril (que es un estrato diferente). Lo que yo he visto en estos casi 6 años, es más bien chicas de bajo nivel sociocultural que quiere ganar dinero rápidamente y luego se acostumbran. A muchas el dinero les ha hecho pésimo y acentúan sus hábitos adictivos. Hay muchas chicas con delitos a cuestas o con parejas en la cárcel o delincuentes. Las otras son las excepciones. Pero yendo a lo que creo que apunta don Mono, el respeto, la empatía, la humanidad y el buen trato son cualidades que hablan bien de nosotros por más que estemos detrás de un nickname. Eso también es válido en nuestro actuar en los locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que si Don Jimmy, no quiero decir que son todas doctoradas en ciencias, pero hay de todo y me ha tocado conocer algunas que escapan de la media.

Pero Uds dio en el clavo, independiente de la condición de la persona siempre hay que tratarlas con respeto, como a todo el mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis respeto don mono Mario, este foro está lleno de  amigos , xenobos , arribista, narcisos, hablande la Pobla , la compañera rica de la  U,  el título., Cuanto han pagado por comerse una mina ,el máster que fueron hacer al extranjero , y un sin fin de hueas más para ser diferente, estoy casi seguro que los papás de la mayoría de estos personajes todavía viven en la Pobla, lo cual.no es un oprobio obvio, pero así somos los chilenitos, el otro día hablaban de las maracas internacional es  , minitas promedios que han salido de estos  antros , pero esa huea les da estatus, patéticos,  somos tan hueones.que las minas les cobran lo que se les.para raja y pagan, pero son BIOS.

La.mayoria obsecuente con el stablishment del foro,  les cargan la bip, les prenden velitas , 

Está claro que hay colegas con pensamiento crítico, el que cacha u el que no, no cacha no más, 

Xuxa se me olvidó 

Soy amargado 

Depresivo

Ha y no me he tomado la pastillita,¡Jajajajajaja!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto la idea de no caer en descalificar la pega de las chicas, menos cuando es gratuito y denosta; ahora también es cierto que hay poco sentido crítico y a la hora de compartir experiencias va más por el lado de alumbrar que de calificar u ofrecer alguna utilidad real.

Y una cosa no quita la otra: se puede tener una buena relación y a la vez ser objetivo dando cuenta de sus servicios. Es como si uno se amurrara a la hora de cancelar.

Un ejemplo tangible: una regalona del psw que lee el foro y pienso me debe ubicar como miembro, el año pasado hice una tabla en su tema con una nota promedio bastante mediocre, porque en efecto había sido bajo su desempeño. Después de meses volví este año y como esperaba me pegó la desconocida, onda "ley de hielo", pero al volver a asistir semanas después se le había pasado y hablamos lo más bien... y como sabe calentarme la sopa culminó con una cachita como ataño, oral sin y todos los beneficios recuperados :biggrin:

Con ello pude concluir que las chicas pueden hacerse las ofendidas o en verdad sentirlo, pero con el tiempo saben que limitar su clientela es un error, incluso ahí fue un motivo de mejora. Al final se pueden separar las aguas tranquilamente teniéndola clarita

Por último, la parte personal eso sí reservar, asisto con cierta regularidad por años y ciertamente hay anécdotas e historias para compartir si se da el caso, debe ser difícil un historial sin caerle en gracia a unas pocas o al menos una, sobre todo si eres joven o tienes lo tuyo. De hecho si nunca te salió una cachita gratis (perro muerto no cuenta) o nunca te arriesgaste a ponerlo afp es porque has fallado como toplero, pero esos supuestos logros no tiene sentido detallarlos si no hay necesidad ni contexto :wink:

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora estoy "saliendo" con una toplera que me ha dicho 2 veces "No gastes plata en mi"(No quiere que le haga regalos, ni mucha plata. Me hace pequeña rebajas y "me regala" tiempo) y actúa como mi polola, pero está pololeando xD! Cuando la presento, digo que es una amiga y finge enojarse XD! mish como mi amiga, soy tu polola.

Está jugando a enamorarme! jajajaja me habla por hablar me cuenta sus cosas(no se droga, es pequeña y estudia en la U), es super mamona. CASI LE CREO.

Igual a veces Uno se cansa de este mundo de sexo express! y de los 15 minutos max. antes que el negro te toque la puerta.

Me encantaría compartir tips y cosas de este tipo, para tener esa relación de semi-auspicio. Siempre con el foco de que aprendamos entre nosotros!

Yo tengo varios tips, que son super básicos! a ver cómo sigue el tema...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , rataxx dijo:



Yo tengo varios tips, que son super básicos! a ver cómo sigue el tema...

Mientras no se tire el nombre de la chica, no deja solo de ser una historia para leer, de informacion nada, es decir, algo que no sirve.

Sobre sus tips, como se ha dicho hasta al cansansio, cada uno.tiene su libreto y las chicas no.con todos actuan de la misma forma, no son maquinas, son minas, y como tal son impredecibles,si que como el punto anterior, solo algo para leer pero inutil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2019 a las 0:37, rataxx dijo:

... salí con una toplera a un motel en providencia, ... (una de las poca que va a la universidad a estudiar y más encima. Una carrera cabezona).

...  yo hago todo esto ... PARA AHORRARME PLATA Y CONSEGUIR MEJORES SERVICIOS. Funciona ;).

 

Hace 27 minutos , rataxx dijo:

Ahora estoy "saliendo" con una toplera ... Me hace pequeña rebajas y "me regala" tiempo)

(no se droga, es pequeña y estudia en la U), es super mamona. 

ya caché quien es, muchas gracias.

Apenas abran de nuevo, voy al PSW, le voy a dar como a caja y dejarla toda moqueada, como le gusta a ella.

Saludos, y de nuevo, muchas gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...