Saltar al contenido
rataxx

Saliendo Con Una toplera

Mensajes recomendados

En mi larga trayectoria como cliente de esta cadena (al igual que muchísimo de ustedes) las chicas cuando te ven con plata, joven, limpio y simpático tienden a darte su WhatsApp solita para hacer "salidas".

Bueno mi relato va contando un poco Mi experiencia y conclusiones.

Mi objetivo con las salidas es lo siguiente: culiar más y mejor a un precio más barato, ahora si hay feeling (por ambos lados,) para salir a comer después de y sin Pagarles por eso o para ir a un parque, al mall etc igual entretenido, aveces son un poco flaitecitas, pero con un cuerpo ?

Aclarar si en tu lado A no te comes minas, o muuuuuy poco las chicas niño intentes, te sacarán plata a montones y te tratarán mal (las chicas siempre comentan cómo salen con viejos que les da vergüenza pero que le pagan regalos realmente caros y que con fue a qlean 5 minutos).

No te vistas.como viejo cuico (dicho por muchas de ellas)les carga, solo les sacan plata.

No vayas sin una higiene perfecta, que wea más mata pasiones.

No les hables mucho por WhatsApp, espera que ella sea la que inició charla y siempre agradable pero no lame botas. A todos les dicen Hola corazon, hola mi amor, así que no sea Weon y 

Si veo que les gusta el tema sigo... Si llega oldscorpion() a WEBIAR, Me voy jajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que lo expuesto por don @rataxx no es exactamente lo planteado por don @Nostradamus73 

 Mas bien me suena a amigui-pololi-conventaja-semiauspicio...o algo asi

Situación para muchos más complicada de manejar, pero no imposible.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, nada es gratis en esta vida.

El que todavía piense que es asi, le faltan horas de vuelo ? 

Saludos

PS: pienso que el "manual" del tema original no es mala iniciativa, pero necesita correcciones y algunas aclaraciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta don rataxx. 

A dos camaradas no les parecen sus consejos , qué pena , UD igual es un aporte en este foro venido a menos  prejuiciadamente, mi objeción ,no es el tema latamente tratado, si no que ud sibilinamente, ofende , a los seniors, de. Este deporte, a los feos ,y a los menesterosos o carenciados, que son o somos la mayoría en este foro, 

Esta claro que un personaje con sus atributos , conseguirá favores  de las musas por doquier, sin embargo hay una variable, que UD  omite constantemente, la habilidad , inteligencia emocional, que le llaman los que saben.

Por favor no lo tome como ofensa,.solo pretendo colaborar con su sabiduría

A mí parecer no tiene sentido darle consejos a una minoría , con plata , buena pinta, y cancheros , no señor .en esta tribuna dele consejos al toplero medio, he visto pocos individuos pintosos ,Ho si ¡ Un día vi colega joven 30 años +0-,que estuvo media hora , poco más , y las minas se acercaban a darle el teléfono WSP o hueas, sería , me cagué de envidia, y añore lustros pasados ,vipendiados  por gomecito.

Y sería, lo normal es ver guatoncitos, de bella , ponchera, calvitos ,  algunos bien escasos de merecimiento, jovenes cómo asustados, si están solos, pero dueños de la huea si andan en patota, viejitos cómo yo. 

De su tema rescató,  la higiene , que no por ser condición , básica de esta actividad, a veces , se ignora, y puta que abre puertas.

Insisto no lo tome como agravio , contar plata entre los pobres es mal visto,

Cuente historias , ojalá reales, y deleite este foro con sus experiencias , debe tener muchas , eso de omitir el nombre de  la musa,  tampoco es un aporte a la credibilidad, mejor no contar, Xuxa  ya me puse latero!

Saludos don rataxx, con cariño, le recuerdo que gato viejo caza sentado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucha pelea entre don Ratax y don Oldscorpion, ya vamos a pensar que hay algo mas, como que se buscan para pelear.

Sobre el fondo del tema, como bien dice el forero Nostradamus, para el forero medio que describe don Oldscorpion, la unica variable relevante es el dinero, lo demas es valor agregado, pero lo que hace la diferencia entre un rechazo y una salida son las lucas, lo demas es darle vuelta a algo que no.la tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajaj a mi la última cuando nos peleamos me fui al paraíso a webiar le salió todo lo chora de pobla... me quería matar, me perdono y después de eso lo hacíamos así al ya saben, sin...

Pero por regla general son súper tiernas y sumisas. Se hacen las duras por que es lo que les toco.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si hay plata de por medio, pero cuando tienes feeling con la topera  por ejemplo intentan pagar ellas sus cosas cuando salimos o derechamente intentan pagar todo, a veces las dejo a veces no. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero lastimar las bondades de "conquista" de rataxx, pero siempre está haciendo temas de este tipo. A estas alturas se lee medio enfermizo, como que necesita llamar la atención periódicamente para validarse.

Podría dar más pistas como su edad y lo que cancela en esas salidas (eso importa más que la ropa o cuánto jabón y perfume usó), porque por sus pseudo instructivos me huele a perkinazo para las cabras, y lo digo con respeto. Da la idea que anda a las paradas de ellas, que no diferencia entre tener buena onda y rayar la cancha en la relación proveedor de billete - prestadora de servicio, y encima pagando sobre el promedio sin mostrar exigencias. En síntesis, una mina de oro para ellas.

Así como va su próximo tema será una versión de "Lo que una Prostituta un Cliente Pichón piensa de Ti"... al menos reúne condiciones

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado hago este hilo con el fin de compartir experiencias (y aprender los unos de los otros, solo con ese fin), yo tengo claro que esto es puterio, solo que trato de obtener más por menos dinero. Tan simple como eso.
 

El 07-10-2019 a las 14:58, Fender dijo:

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa mi que don rataxx debe ser una mezcla de adrian de los dados negro y el poeta de morande, no debe andar con ni uno en los bolsillos y con cuea le alcanza para baile con las topleras, pero en su mundo paralelo se cree el medio mino y con plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, chupaentro dijo:

no debe andar con ni uno en los bolsillos y con cuea le alcanza para baile con las topleras

Noo yo creo que debe tener dinero. De hecho el fue el creador del tema "cuanto gastas en los toples" pero debe ser el terrible narco o debe ser pastor evangelico XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca en la esquina se ha hecho un monton de temas, no siendo sicologo uno se da cuenta que todos sus posteos tienen tendencia narcisista y egocentrica, a mi personalmente me entretienen sus post, si al fin y al cabo divierte leer fantasias, como aporte nada pero le da movimiento al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta don rataxx , yo lo trato, con respeto y ud me entra a huevoniar,yo animosidad con UD,, fíjese que no, UD se metió al peo ,en una pelea que no era suya, y me enrostro lo  viejo amargado y sin plata,  eso pues mijo,no se meta en hueas, ahora , se subió al columpio solito, y varios camaradas le sacaron el rollo, que quiere que diga me he racagado de la risa, han sido crueles Adrián de los dados negros, pastor evangélico, jajajajajaja, UD no tiene otro tema que no sea la plata, no pos mijo,esa huea va y viene¡, Conversando su caso,con la Dra Cordero lo suyo , no es tan grave, es falta de madurez, esa huea que muchos asocian a la edad.no se preocupe se le va a pasar, y ojalá que cuando la suma del calendario lo despierte , se le pare y conserve su pecunio,para que pueda seguir gozando de los placeres carnales.

Id no está solo eso sí, calculé que un coleguita asume que UD tiene recursos por que abrió el tema de cuánto ha gastado en putas, tamos cagados¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, rataxx dijo:

... las chicas cuando te ven con plata, joven, limpio y simpático tienden a darte su WhatsApp solita para hacer "salidas".

wajajajajajajajaj!!!!

Chequeteeeeto, lo más probable es que el cajarito sea distinto a como se describe.

Lo que si queda claro es que es muy joven porque en sus palabras se observa gran egocentrismo (piensan que el mundo gira a su alrededor), mucha autoreferencia (piensa que son especiales, los más lindos e inteligentes de todos) e idealismo (piensan que las chicas de los topless solo culean con ellos). 

Saludos,

PD 1: Espero que no se entere lo que le hacen a sus "pololas" cuando entran con los califas al privado.

PD 2: lo siento por la crudeza pero alguien le tiene que decir que el viejito pascuero no existe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que increíble la mala onda que se lee, entiendo que algunos por el motivo que sea no les interesa el tema. Pero estoy seguro que no soy el único. Una lástima, veo gente frustrada y con amargura comentando cosas sin sentido. En fin!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que se les dañará el ego xq uno sale con una toplera de turno, yo lo veo de lo más normal he hecho amigos en este foro que hacen lo mismo, por discreción prefiero no mencionarlos. Pero muchos nos cansamos de pagar precios inflados para qlear como conejos y vemos más alternativas con estas chicas, que tendrán un montón de defectos, pero ricas, si son.

 

y yo no soy ni tan joven, ni tengo tanta plata, ni tanta labia ni nada. Pero hay algunos que poco menos les parece imposible que una toplera sea persona.

 

Es evidente que no cumplimos el perfil de pobla bandido como las prefieren ellas, pero algooo se puede hacer. Lo dejo hasta aquí. Y que triste que cosas tan simple para otros foreros sean fantasías no creíbles. De verdad, es triste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para finalizar y pelen con gana el domingo salí con una toplera a un motel en providencia, luego me pidió que la invitara a comer y cuando la fui a dejar a su Depto me pidió que suba onda en la buena onda.... sin pagar ya que estaba sola, sin su bendición ni papás(una de las poca que va a la universidad a estudiar y más encima. Una carrera cabezona). Obvio para muchos es evidente que son fantasías imposibles, pero al menos yo y varios lo vemos algo normal. Se cacha al tiro el perfil sicologicos de comunista amargado, que quiere nivelar para abajo y no soporta que los toplero seamos vivarachos y no solamente las topleras.

 

como lo repito yo hago todo esto por que es divertido placentero y PARA AHORRARME PLATA Y CONSEGUIR MEJORES SERVICIOS. Funciona ;). Por cierto voy al gym y tengo menos de 40. Espero no ofender a nadie pero tampoco voy a quedarme callado dando mi opinión que encuentro que es súper válida. Y con un afán educativo, hasta que llega el amargadito de turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, cada uno puede contar sus historias cómo se le plazca. Para unos será creíble y para otros no. Si son o no ciertas sólo usted lo sabrá. 

Historias de fantasía en el foro hay por montones, una más si fuera el caso, sólo sería eso, una más.

Lo único qué me llama la atención, es que todos sus posteos o temas no dicen mucho, pues sólo dice me comí o salí con tal toplera y tuve la suerte de q me invitara a pasar, sin decir nombres ni nada, es información general o quizá sus nenas no lo dejan (aunque no lo creo) y si las menciona lo pueden retar.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguendo con el tema para algunos el comentarios de rataxx puede ser creible para otros no,  se puede conseguir sexo pero no del todo gratis, mi historia puede ser creible para otros no, el año pasado en idas a los paraisos saque wasap a una chica x de las mejores del local con un paso fugaz ahora retirada,  me atendi en el local y por fuera, un par de veces, luego esta chica se fue al.sur, seguimos en contacto, regresando a finales de año saliendo por fuera a un carrete, en el cual gaste 30 mil y no paso nada de sexo?, a ella  le gusto el ambiente en el que desenvuelvo ( clase media, pero nada de flaite),  luego de eso comenzamos a carretiar juntos, de forma mas seguida y ella seguia con.su nueva vida, de vez en.cuando tirabamos, para mi era como tipo un canje ya que me rajaba con el trago( lo cual no gastaba mas de 30mil),  luego comence a ir a buscarla y dejarla a su domicilio e integrarla a mi grupo de.amigos( todos me envidiaban, debo decir que soy un wn mas.del monton, si me.desenvuelvo bien debido a mi trabajo y no soy flaite), hemos compartido bastante se formo si se puede.decir una amistad, en ocasiones hemos salido y por motivod personales e andado corto y ella a cancelado la comida y esas cosas,  eso es en poca palabras mi historia,  mi conclusion es no es del todo sexo gratis y en parte un canje.aveces gasto menos en ella que con mi pareja y lo paso mejor, pero igual.hay factores que influyen que se de mas la quimica, ya sea el ambiente en que uno se desenvuelve, un buen auto y no ser tan wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2019 a las 0:23, rataxx dijo:

Estimado

Personalemente, ni una mala onda, nada, si aca lo que personalmente veo es que usted solo se dedica a hablar de sus virtudes, logros, lo que puede lograr, etc, cosas que a la mayoria no nos interesan, son sus logros, lo aplaudo, y bien por usted, si se conquista 3 topleras a la vez y sale con ellas, bien por usted, a mi no me da la plata ni la facha para eso, pero no por eso lo voy a envidiar, cada uno lo pasa bien con sus medios y tampoco me daña el ego como dijo en otro post, es mas lo que usted haga o deje de hacer es su vida y de nadie mas.

El tema, es que en todos sus post, no se saca absolutamente nada, ni un dato, que chica atiende bien, cual mal, cual es mas susceptible de sacarla por fuera, cual no, nada, y son varios sus post, y de ninguno saco un dato, y creo que el objetivo principal del foro es ese, leer datos, opioniones sobre chicas, de locales, los vicios de estos, posibles mejoras, discuciones de ese tipo, no me meto a un foro de toples a saber logros personales, o validaciones de autoestima de alguien, e insisto, ni una mala onda, yo no lo conozco, solo que en vez de dedicarse a efectuar consejos de autoayuda, que no he visto que nadie se los haya pedido, podria aportar un poco mas y hacer reportes de esas chicas con quien sale sobre la atencion, no de su amistad o lo que haga en carretes, porque esa es su vida personal y la de ella.

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema de dar consejos cuando nadie los pide y desde la experiencia personal, resulta narcicista por decir lo menos. 

Si mal no recuerdo rataxx es la misma persona que se gastaba un montón de plata en putas. Seducir a una mina que ya le puso precio a su intimidad no tiene gran merito, pero peor que eso, para qué?. Sí es para una relación bacan, pero sí es para un touch and go, penca, abusivo, narcicista y sicopático.

Este es el tema inútil del año. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general si alguien "triunfa" si es que se puede llamar de alguna forma llegar a tener algo mas que una amistad con un trabajadora de este rubro, uno lo no lo anda publicando en el foro, o andar ventilandolo a los 4 vientos, por lo general uno come callado, por qe callado uno come mas veces, mejor, mas rico, etc...yo creo que el colega aqui en cuestion sea verdad o mentira como sea, lo que diga a lo mejor es para probarse a si mismo algo que aun no le satisface del todo y/o para buscar la aprobacion de los demas, y asi el sentirse mejor consigo mismo. Por que a fin de cuentas queda la reflexion..."pa que estoy contando esto?, o a quien le quiero contar esto?"....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuanto corto las minas que trabajan aca son por plata, llámese maracas y el que las vea de otra forma esta en un error la verdad es que a mi me importa bien poco tener una amistad con alguna de las minas que trabajan en este rubro porque de partida son mundos distintos y no la podria presentar jajaja lo unico bueno es lo rico de comerse unas chanas y que hay varias que tienen buena tecnica, pero mas alla nica, no me imagino con alguna en un restauran o paseando jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

p´ta que tengo buena memoria, este tema es del mismo socio que creó "Cuánto Haz Gastado En Chicas?"  y parte el tema diciendo  que se ha gastado 800 lucas en un día, incluyendo 200 lucas entre motel y comidas... un palo por mes, pero ahora sólo 500.... de verdad que no entiendo qué le pueden ver las minas de toples pa salir con él jjjajaja.

Una vez salí con una de morandé y que después de verla comer se me quitaron las ganas de comérmela jajaj

Me acordé de un socio que me decía que las minas se le acercaban en los toples, según él pq la tenía grande y se picó cuando le dije que era pq el wn siempre iba, a veces con más de una y casi toda la semana. Las minas se pasan el dato.

Creo que los próximos temas del socio serán:

"a las minas le dolerán la tulas grandes"

"cómo conseguir que te pasen el chico"

...no se me ocurre nada divertido jeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mr.Ass dijo:

si alguien "triunfa" si es que se puede llamar de alguna forma llegar a tener algo mas que una amistad con un trabajadora de este rubro, uno lo no lo anda publicando en el foro, o andar ventilandolo a los 4 vientos, por lo general uno come callado, por qe callado uno come mas veces, mejor, mas rico, etc...

Poderosa la fuerza en ti es...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Jimmy Carr laugh dijo:

p´ta que tengo buena memoria, este tema es del mismo socio que creó "Cuánto Haz Gastado En Chicas?"

Tambien el creo el tema "adiccion a las mujeres de pago" donde relata que no le llaman la atencion las mujeres del lado A, sino las del lado B como putas, maracas, operadas, etc. Y que ha pensado ir al psicologo y decirle " soy adicto a putas"XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cauros, paren el buling.

Do rataxx , no se meta con los de la Camila,son preparados esos hueones,

por siaca yo sigo a milei, anarco capitalista.

No le compro todo eso sí,soy liberal , con algunas trancas, pero igual sigo a  bayly, no lo pude ir a ver al G.A.M

Leo, escribo, me interesa la contingencia,no todo son putas, donrataxx.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor, busquen el tema "Cahuin Maria Catedral" post N 6, aqui mismo en la eskina, esa historia es de antologia, cuando a su regalona estaba en la clinica por un balazo, y el se la culio en la camilla mientras de recuperaba, para el premio historia del año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...