Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Publicado

En vivo :trinidad(rubia ) , millaray (la había visto en franklin y solo baila temas rockeros ), Montserrat que reapareció acá, una morena flaquita flaquita y las clásicas Priscilla, Verónica, una negra de pelo rubio y una chilena gorda con vestido negro a la cual nunca la he visto subir con un cliente, local piola unos 10 clientes, poca espera para subir. Baño con llave de agua nueva, shows normales, buena temperatura. 

Publicado

Hola, alguien sabe si aún está atendiendo Channel (teen negra flaca pelo ondulado largo)? Gracias!

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Visita de hoy; local con aire funcionando a medias, dj en su pega, baño con cadena mala por tanto "todo meado", shows continuos, concurrencia aceptable de parroquianos y de nenas ( 15 más menos). De las presentes que ubicó; Lili, Heydi, Fernanda, Lucero, Elizabeth, Pascal, Naomy, Barbie, Priscilla, Esmeralda y Francisca ex Morande y Catedral (con mismo nombre). Esa última a pesar que vendría a "jubilarse", le sube el nivel al local y en el rato que estuve, tenía mucha demanda. 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

La mitica Panchita..?, colorina..?

Hace 9 horas, Cucho dijo:

Visita de hoy; local con aire funcionando a medias, dj en su pega, baño con cadena mala por tanto "todo meado", shows continuos, concurrencia aceptable de parroquianos y de nenas ( 15 más menos). De las presentes que ubicó; Lili, Heydi, Fernanda, Lucero, Elizabeth, Pascal, Naomy, Barbie, Priscilla, Esmeralda y Francisca ex Morande y Catedral (con mismo nombre). Esa última a pesar que vendría a "jubilarse", le sube el nivel al local y en el rato que estuve, tenía mucha demanda. 

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Me pregunto si Francisca estará más abierta a aplicar nuevos servicios, ahora que parece estar en los últimos estertores del oficio...

Publicado

Son malos los foreros  panchita tiene aprox 30  35 operada  pero aun rica y caliente a cagarse  la mejor del local el lunes pasado me la serví hice tabla tiempo atrás así sigue igual y cada vez mejor mis respetos x ella 

Publicado

X2, gueones chaqueteros, muy buena mujer, atención sobre la media.... Hay gente que les gusta votar la plata y que los traten como las pelotas.... 

Publicado
Hace 16 horas, gozon dijo:

X2, gueones chaqueteros, muy buena mujer, atención sobre la media.... Hay gente que les gusta votar la plata y que los traten como las pelotas.... 

X3,aún está bastante potable la Panxita....y como reza el dicho,gallina vieja da buen caldo no por nada el colega q la reportó indica q la tenían bastante ocupada.

Ahora lo de los nuevos servicios q aluden,cuáles serían???, Ya q el * lo ofrece de entrada y a un muy buen precio.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

volvio colomba, si la mítica colomba aunque hoy no andaba lucida

Publicado

Y se ve rica? A las 8 me arranco palla 

Publicado
Hace 1 hora, laud dijo:

volvio colomba, si la mítica colomba aunque hoy no andaba lucida

Hace varios años que no anda lúcida....

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hola, alguien podría por hoy facilitarnos el play list de este u otros locales? ?

Saludos 

Publicado

Hola que tal. La última vez que fui al Bandera fue en 2018.. leyendo los últimos playlists no veo a Luciana, que según yo era lo mejorcito del local. Se retiró?

Publicado

En vivo :están Trinidad, Verónica, Soraya, una fkaquita morena llamada Barbie, Priscilla, Estrella, una negra panzona y otra negra con piernas muy gruesas (no gorda ), público en aumento, baño con agua, y olor a orina, chicas negociando servicio completo como suele suceder acá. Por otra parte no están algunas frecuentes como Heydi, Pascal y Luciana 

Saludos 

Publicado
12 minutes ago, Patrullero said:

Cual Priscilla la historica o no?

No sé sí será histórica, pero la Priscilla de acá lleva años y es chica y es de Bolivia al parecer. 

Publicado

No es la histórica.....me imagino q ya debe de estar retirada.....uta q era rica esa mina en sus buenos tiempos

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
Hace 2 horas, charlygranito dijo:

No es la histórica.....me imagino q ya debe de estar retirada.....uta q era rica esa mina en sus buenos tiempos

Vende planes de claro por ahumada, aún sta papo.

Publicado

Visita viernes a eso de las 5 pm, local con poca concurrencia de parroquianos por lo que los privados estaban expeditos, así que agende altiro con mi regalona motivo por el cual, no me perscate mucho del staf ya que una vez termina la tarea, que fue sin apuros, me fui a refrescar con un chopito. De todas maneras puedo nombrar a Fernanda, Estrella, Heydi, Romina, Barbie, Kiara, Soraya, Esmeralda y Priscilla. 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

El jueves visité esta pocilga. Estuve unos 20 min. Como de costumbre es la calidad mas baja en cuanto a minas. En la entrada estaba esa gordita chilena hostigosa que te grita, varias gorditas extranjeras sin mucho brillo, una teen flaquita caribeña de físico de niña chica de 12 años qie encontré igual cuático.. especial pa pedófilos.

Así que me fui a buscar suerte al otro local 

Saludos 

Publicado

En pleno control policial están :Kiara, Pascal, Fernanda, Barbie (la flaquita que mencionó @Rhaegar), heydi, soraya, priscilla y otras más hasta completar unas 12, local caluroso, 20 clientes, baño con luz y agua. 

Publicado
El 08-02-2020 a las 14:33, Rhaegar dijo:

una teen flaquita caribeña de físico de niña chica de 12 años qie encontré igual cuático.. especial pa pedófilos.

La cagó esa mina. Realmente se ve muy chica. A mí me anduvo cargoseando hasta que le pregunté su edad y se enojó.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

tiene 22 y ya venía trabajando en los mismo desde Perú. a mi me pareció menuda, pero no le encuentro cara de niña como sí se la encuentro a otras. Incluso es madre.  Tiene rico el culito, pero su atención es ahí nomas y lo peor es que cuando golpean la puerta te deja tirado y le da lo mismo si acabaste o no. Creo que ya ha tenido algunos reclamos al respecto. Por lo mismo no le hice tema en su momento, pq me iba a funar enseguida y las minas del local son re sapas y mala onda con los foreros.

como dijo Tony Curtis  "Muy bien caballeros, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía". 

Publicado
2 minutes ago, Jimmy Carr laugh said:

Por lo mismo no le hice tema en su momento, pq me iba a funar enseguida y las minas del local son re sapas y mala onda con los foreros.

Hay que reportar desfasado entonces?, así no cachan. 

Publicado

Varios hacen eso.

Se espera reporte de la fémina que hacen mención. Una atención penca es mejor develarla rápido

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

He ido varias veces y si alguien sabe algo de Scarlett... Tirese en dato porfa...

Publicado

Visita sábado a media tarde, bastantes parroquianos, buen ambiente, shows continuos, baño como siempre, aire funcionando, dj en su pega, sector bebidas con mucha frecuencia, privados con espera pero razonable (más tarde espera de consultorio sin dudas), buen staff de nenas de las cuales puedo nombrar a Sofia, Pilar, Pascal, Estrella, Fernanda, Elizabeth, Sara, Kiara, Barbie, Soraya, Veronica, Esmeralda y Heidi, más unas 5 nenas más. Ayer chicas para todos los gustos y como eran varias, especial para regetear precios, lo malo era la espera para subir. Por mi parte llegue antes del pick de asistencia, así que con mi habitual al privado y aunque apuraron, igual me quedé varios minutos más sin insistencia posterior por lo que feliz feliz.  

Publicado (editado)
1 hour ago, Cucho said:

puedo nombrar a Sofia, Pilar, Pascal, 

Encuentra muy rica a Pascal, una consulta @Cucho, esa sofia era una flaquita pinta de teen y ojos color verde? 

Editado por Mellkiades
Publicado

Pascal es la negra flaca madura con tetas y nalgas operadas cierto? igual es rica pero en un sentido morboso tipo estereotipo de mina operada

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...