Saltar al contenido
Stone Sade

10 De Julio - Matta - Carmen - Copiapo - E.figueroa

Mensajes recomendados

Vengo llegando, queria una descarga x 10 de alguna negrita, habia una interesante en e figueroa, otra no era la misma ecuatoriana de la ultima vez. Todo bien pero cobraba 15 y 40, y aunque tenia las lucas 15 es mucha plata, y es mala costumbre asi que no opte. 

Ya en madrid lleno de tv, me llama la atencion siempre muy muy ocupadas, ahi mismo se para una niña bajita, pero no la subi. 

Segui dando vueltas, paso la hora toque de queda, y segui dando vueltas, hasta que nuevamente en e figueroa vi un comportamiento inusual de un homeless y claro, iba subiendose un paco en un auto de seguridad ciudadana, asi que dije hasta aqui no mas las vueltas... 

Paso por madrid y lleno de tv y un auto con dos hombres en la esquina bien dudoso todo y ya con eso dije, mucjo por hoy. Me vine llenito pa la casa. A recordar las antenciones de las musas amanda y tatiana... 

Ojala lleguen mas negritas, antes obviamente, habia harto para elegir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2021 a las 23:13, josin dijo:

Vengo llegando, queria una descarga x 10 de alguna negrita, habia una interesante en e figueroa, otra no era la misma ecuatoriana de la ultima vez. Todo bien pero cobraba 15 y 40, y aunque tenia las lucas 15 es mucha plata, y es mala costumbre asi que no opte. 

Ya en madrid lleno de tv, me llama la atencion siempre muy muy ocupadas, ahi mismo se para una niña bajita, pero no la subi. 

Segui dando vueltas, paso la hora toque de queda, y segui dando vueltas, hasta que nuevamente en e figueroa vi un comportamiento inusual de un homeless y claro, iba subiendose un paco en un auto de seguridad ciudadana, asi que dije hasta aqui no mas las vueltas... 

Paso por madrid y lleno de tv y un auto con dos hombres en la esquina bien dudoso todo y ya con eso dije, mucjo por hoy. Me vine llenito pa la casa. A recordar las antenciones de las musas amanda y tatiana... 

Ojala lleguen mas negritas, antes obviamente, habia harto para elegir 

Colega , la bajita es una ecuatoriana que por ahí reporte , es re caliente la tonta, no le hace el quite a nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros jaja como de anécdotas se trata, mi instinto estokador me falló rotundamente.  Esto fue para el partido de Chile vs Bolivia,  las coordenadas no son habituales para mi, pero me toco por pega estar allá tipo 21 hrs. Me baja la calentura,  y empiezo a recorrer,  me habré dado unas 6 vueltas y había pero montones de musas (quizás musos jaja). En Madrid con copiapo,  veo una morena más rica que la cresta, consulto valor, 10 la francesa, sube le digo, una vez en el auto, a los segundos la miro, y csm,  me doy cuenta que es TV., que hago dije jajaj, así que le busque la buena,  le dije, reina, te ves hermosa,  eres guapísima,  pero no eres lo que ando buscando, me equivoque, mira te pasare 5000 y te iré a dejar donde mismo, te parece? Coloco cara como de molesta, o molesto jaja, pero no paso a mayores, la fui a dejar y cuando se bajo, se subió el vestido, y me dejó ver ese par de nalgas, csm, realmente rica y me dice,  lo que te perdiste campeon jaja 🤣,  pero salve a mi * de una estokada kajaja. Moraleja,  no conozco el sector,  soy kallejero pero no de esas coordenadas,  así que, pastelero a sus pasteles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-07-2021 a las 22:24, SpiderG dijo:

Caballeros jaja como de anécdotas se trata, mi instinto estokador me falló rotundamente.  Esto fue para el partido de Chile vs Bolivia,  las coordenadas no son habituales para mi, pero me toco por pega estar allá tipo 21 hrs. Me baja la calentura,  y empiezo a recorrer,  me habré dado unas 6 vueltas y había pero montones de musas (quizás musos jaja). En Madrid con copiapo,  veo una morena más rica que la cresta, consulto valor, 10 la francesa, sube le digo, una vez en el auto, a los segundos la miro, y csm,  me doy cuenta que es TV., que hago dije jajaj, así que le busque la buena,  le dije, reina, te ves hermosa,  eres guapísima,  pero no eres lo que ando buscando, me equivoque, mira te pasare 5000 y te iré a dejar donde mismo, te parece? Coloco cara como de molesta, o molesto jaja, pero no paso a mayores, la fui a dejar y cuando se bajo, se subió el vestido, y me dejó ver ese par de nalgas, csm, realmente rica y me dice,  lo que te perdiste campeon jaja 🤣,  pero salve a mi * de una estokada kajaja. Moraleja,  no conozco el sector,  soy kallejero pero no de esas coordenadas,  así que, pastelero a sus pasteles...

Puede ser una morena pelo liso tremendo forro ? Recien le consulte me dijo 10 y 30 dijo que era colombiana pero dude de que me saliera con sorpresa así que le dije que daría una vuelta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, MetalPark is back dijo:

Para que no digan que uno come solo y no comparte datos.

María Fernanda. Copiapó con cuevas, morena delgadita, buen forro, ecuatoriana, simpática y sin mañas. 10 y 20.

Hoy andaba con un vestido ajustado de cuero verde. 

 

 

No la he visto , las únicas 2 o 3 minas se paran en Copiapo con Madrid (por que los Tvs les dejan ese lugar me contó una de ellas ) el resto es Tvs, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2021 a las 20:03, Stone Sade dijo:

No la he visto , las únicas 2 o 3 minas se paran en Copiapo con Madrid (por que los Tvs les dejan ese lugar me contó una de ellas ) el resto es Tvs, 

Toda la razón... Mi error. Es Copiapó con Madrid, en la esquina. Se paran varias, unas morenas, una chica flaca y está srta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo 19:30 pase por si las moscas,  copiapo entre cuevas y madrid había una perversa que pensé que era perverso jaja, buenas tetas, buen cuero, buen culo, me di la vuelta, 10 la francesa y 20 la relacion, hasta ese momento no sabía lo que era, así que le pregunté, amor usted es TV? No papi, soy mujer,  wow!!! Me dije, vamos, nos fuimos a una calle donde hay una constructora, bastante piola la calle, estacionó, y empieza a lamerlo, con condon, bastante bueno, toque como pulpo, panocha mojada, introduci 2 deditos y la hice gemir rico un buen rato, buen dato milf.  Dijo llamarse Maria, es rubia milf.  Quizás el colega @Stone Sade la ubica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El finde pasado, me recorri el sector buscando alguna negrita culoncita, pero me fue mal :(, vi una en emiliano pero desaparecio, se veia muy rica, pero nunca mas volvio.

Siempre que subia a darme la vuelta pasaba por madrid con copiapo y claro esta la srta pequeña que a veces anda con faldita o buzo, que en reportes anteriores se indica que es la única que es mujer. 

Ya mi busqueda de negrita acabo asi que espere por ella, muy muy solicitada, hasta que la pille y la subi

Fuimos a ujas coordenadas 10 el oral, me estacionó y ella solita se baja el buzo y calzon, asi que mis dedos la recorrieron, y se sentia bien apretada, estuve a punto de pedirle que se subiera, pero no aguante y explote. 

Muy simpatica la niña ecuatoriana. 

Rica, tiene lo suyo, pero quede con ganas se sentir su apretada conchita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, SpiderG dijo:

Tipo 19:30 pase por si las moscas,  copiapo entre cuevas y madrid había una perversa que pensé que era perverso jaja, buenas tetas, buen cuero, buen culo, me di la vuelta, 10 la francesa y 20 la relacion, hasta ese momento no sabía lo que era, así que le pregunté, amor usted es TV? No papi, soy mujer,  wow!!! Me dije, vamos, nos fuimos a una calle donde hay una constructora, bastante piola la calle, estacionó, y empieza a lamerlo, con condon, bastante bueno, toque como pulpo, panocha mojada, introduci 2 deditos y la hice gemir rico un buen rato, buen dato milf.  Dijo llamarse Maria, es rubia milf.  Quizás el colega @Stone Sade la ubica. 

No la ubicó , quizás es nueva 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , josin dijo:

El finde pasado, me recorri el sector buscando alguna negrita culoncita, pero me fue mal :(, vi una en emiliano pero desaparecio, se veia muy rica, pero nunca mas volvio.

Siempre que subia a darme la vuelta pasaba por madrid con copiapo y claro esta la srta pequeña que a veces anda con faldita o buzo, que en reportes anteriores se indica que es la única que es mujer. 

Ya mi busqueda de negrita acabo asi que espere por ella, muy muy solicitada, hasta que la pille y la subi

Fuimos a ujas coordenadas 10 el oral, me estacionó y ella solita se baja el buzo y calzon, asi que mis dedos la recorrieron, y se sentia bien apretada, estuve a punto de pedirle que se subiera, pero no aguante y explote. 

Muy simpatica la niña ecuatoriana. 

Rica, tiene lo suyo, pero quede con ganas se sentir su apretada conchita

Así es , tiene el chorito apretado , se moja y le gusta que le cuelen los dedos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-09-2021 a las 3:22, Stone Sade dijo:

Pero he visto una con mini y siempre pensé que es TV.

Nueva no es, la vi hace 2 meses atrás cuando pase,  y ayer estaba ahí mismo. También pensé que era trave,  pero le pregunté cara de raja, y me dijo que no, la subí y lo comprobé. Le  colé los dedos hasta el contre, pedazo de concha y lo mejor,  mojada al 100. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , SpiderG dijo:

Nueva no es, la vi hace 2 meses atrás cuando pase,  y ayer estaba ahí mismo. También pensé que era trave,  pero le pregunté cara de raja, y me dijo que no, la subí y lo comprobé. Le  colé los dedos hasta el contre, pedazo de concha y lo mejor,  mojada al 100. 

Donde se ubica ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo paso para dar testimonio del profesionalismo de las chicas de este sector. Ayer llovió a cántaros en la tarde (quedé mojado como pato cuando pasé en la moto) y las chicas estaban ahí, al pie del cañon, esperando a los calientes 😅

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2021 a las 17:15, SpiderG dijo:

Y más mojadas aun jaja 

Así es , efectivamente estaba sola la chica ecuatoriana Alexandra , la ayude para que no se mojara por la lluvia , pero la moje de otro modo (jajajja), nos fuimos por ahí (calle secreta ), como siempre muy esmerada en su atención , su buen saludo a la patria , y coquimbo, su buena metida de dedos (usa cera depilatoria), por lo suave de esos labios , y luego la senté arriba. Y como caja para el frío, buena experiencia para cerrar ese día de lluvia y frío .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo colegas!

Soy un estokeador novato que frecuenta mas a las musas de la pagina o PSW Morande, pero me llaman harto la atencion las callejeras, vivo por el sector de hecho, he querido incursionar varias veces pero mi gran problema es que no tengo auto XD estas damiselas atienden peatones? jajaj los moteles estan cerca o motivan a ahi en la calle a un heladito? 

Gracias a todos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 18:22, javoo_ac dijo:

Soy un estokeador novato que frecuenta mas a las musas de la pagina o PSW Morande, pero me llaman harto la atencion las callejeras, vivo por el sector de hecho, he querido incursionar varias veces pero mi gran problema es que no tengo auto XD estas damiselas atienden peatones? jajaj los moteles estan cerca o motivan a ahi en la calle a un heladito? 

Una vez un taxista me contó que un tipo lo contrataba para que lo movilizara mientras afilaba callejeras y jalaba. Yo creo que el wn era medio voyerista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 18:22, javoo_ac dijo:

Un saludo colegas!

Soy un estokeador novato que frecuenta mas a las musas de la pagina o PSW Morande, pero me llaman harto la atencion las callejeras, vivo por el sector de hecho, he querido incursionar varias veces pero mi gran problema es que no tengo auto XD estas damiselas atienden peatones? jajaj los moteles estan cerca o motivan a ahi en la calle a un heladito? 

Gracias a todos!!

Yo ando en moto, no es igual pero cerca. Hay un motel por ahí donde hacer la maldad. También si es más osado, algunas te hacen el oral ahí mismo escondidas detrás de vehículos estacionados. Tiene su morbo la wea, hay que reconocer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, por casualidad alguien se atendió alguna vez con una mina chilena, de apx unos 20 años que se ubicaba justo en la esquina de madrid con porvenir, los viernes y sábados después de las 2 am?

Yo me atendía con ella hace un par de años atrás, puta la mina rica, pero de un día para otro no la vi más, el único detalle q recuerdo es q había un tipo que la cuidaba y la esperaba justo en la esquina de porvenir mientras ella atendía..

Que lindos recuerdos, saludos a todo y espero q alguien allá tenido la misma suerte que yo de haberla probado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2021 a las 16:18, Pinkyman dijo:

Hola estimados, por casualidad alguien se atendió alguna vez con una mina chilena, de apx unos 20 años que se ubicaba justo en la esquina de madrid con porvenir, los viernes y sábados después de las 2 am?

Yo me atendía con ella hace un par de años atrás, puta la mina rica, pero de un día para otro no la vi más, el único detalle q recuerdo es q había un tipo que la cuidaba y la esperaba justo en la esquina de porvenir mientras ella atendía..

Que lindos recuerdos, saludos a todo y espero q alguien allá tenido la misma suerte que yo de haberla probado..

Yo la recuerdo amigo, en esa época también solía andar tarde por esas calles, cuando la calentura era mucha, y solamente como un simple caminante peatón, nada de auto ni moto ni bici, a patita negociando su chupada de corneta o su cachita rápida. Recuerdo a esa lola porque siempre estaba en Madrid con Porvenir, me atendí muchas veces con ella, en ocasiones solamente oral a la rápida, otra veces penetración piola, y lo que más me calentaba era que ese socio que la cuidaba era el pololo, a veces miraba de lejos mientras ella chupaba corneta o me la culeaba, una vez de hecho le di afp de caliente que estaba y al acabar la mina sólo se subió la calza me dio manso atraque y se fue donde su mino que estaba unos metros más allá, llegó y le dio tremendo atraque con lengua también. Yo mirando ahí pasmado, con Vitaminita duro ante magno espectáculo. 

De repente un día se perdió la lola y su pareja. Y ya no quedan como ellas parece. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2021 a las 23:59, Vitamina dijo:

Yo la recuerdo amigo, en esa época también solía andar tarde por esas calles, cuando la calentura era mucha, y solamente como un simple caminante peatón, nada de auto ni moto ni bici, a patita negociando su chupada de corneta o su cachita rápida. Recuerdo a esa lola porque siempre estaba en Madrid con Porvenir, me atendí muchas veces con ella, en ocasiones solamente oral a la rápida, otra veces penetración piola, y lo que más me calentaba era que ese socio que la cuidaba era el pololo, a veces miraba de lejos mientras ella chupaba corneta o me la culeaba, una vez de hecho le di afp de caliente que estaba y al acabar la mina sólo se subió la calza me dio manso atraque y se fue donde su mino que estaba unos metros más allá, llegó y le dio tremendo atraque con lengua también. Yo mirando ahí pasmado, con Vitaminita duro ante magno espectáculo. 

De repente un día se perdió la lola y su pareja. Y ya no quedan como ellas parece. 

Puta q era rica esa mina compa, yo creo q trabajaba en un night de por ahí, y después q terminaba la pega se cambiaba de oficina.

No tenía idea q era el novio el q se paraba a cuidarla... pura mente europea esa pareja jajajja

Como dice usted ya no quedan como ellas....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Vitamina dijo:

Yo la recuerdo amigo, en esa época también solía andar tarde por esas calles, cuando la calentura era mucha, y solamente como un simple caminante peatón, nada de auto ni moto ni bici, a patita negociando su chupada de corneta o su cachita rápida. Recuerdo a esa lola porque siempre estaba en Madrid con Porvenir, me atendí muchas veces con ella, en ocasiones solamente oral a la rápida, otra veces penetración piola, y lo que más me calentaba era que ese socio que la cuidaba era el pololo, a veces miraba de lejos mientras ella chupaba corneta o me la culeaba, una vez de hecho le di afp de caliente que estaba y al acabar la mina sólo se subió la calza me dio manso atraque y se fue donde su mino que estaba unos metros más allá, llegó y le dio tremendo atraque con lengua también. Yo mirando ahí pasmado, con Vitaminita duro ante magno espectáculo. 

De repente un día se perdió la lola y su pareja. Y ya no quedan como ellas parece. 

Harto valor con ese AFP, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2021 a las 14:04, Stone Sade dijo:

Harto valor con ese AFP, 

He leído algunos de sus post y la verdad no se como esta vivo el colega 🤣 🤣  se ha limado a medio mundo AFP (según el), valooor y yo asustado aveces hasta por un oral s/c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez por acá. En busca de mis negritas, pero me ha ido pesimo, estan extintas por que nada de nada.
En mi tristeza segui recorriendo, y puros tv y algunas pocas feminas, recorri y recorri y siempre veia a la anteriormente reportada, la flaquita pequeña y se bajo todo cuando me hizo un buen oral.

Estaba tanteando puse en una balanza una mujer nueva o esta que por las mismas lucas (10 lucas), voy a tocar de todo, así que gano la de siempre, la subi, buen oral meti mis dedos en su conchita apretadita, nada que decir, la dejo y me devuelvo a descansar.

avisen si ven a negritas por E Figueroa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, josin dijo:

Otra vez por acá. En busca de mis negritas, pero me ha ido pesimo, estan extintas por que nada de nada.
En mi tristeza segui recorriendo, y puros tv y algunas pocas feminas, recorri y recorri y siempre veia a la anteriormente reportada, la flaquita pequeña y se bajo todo cuando me hizo un buen oral.

Estaba tanteando puse en una balanza una mujer nueva o esta que por las mismas lucas (10 lucas), voy a tocar de todo, así que gano la de siempre, la subi, buen oral meti mis dedos en su conchita apretadita, nada que decir, la dejo y me devuelvo a descansar.

avisen si ven a negritas por E Figueroa.

Hay que aplicar harto  alcohol gel en los dedos después , por que fácil tiene + de 10 pares de dedos diarios adentro 😊

Editado por Stone Sade
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente por estos lugares, nuevamente la misma chica. 

Ahora la acompañaba una morena, mujer tambien, seria bueno subirla pero en esta ocacion me fui por lo seguro. 

Mientras ibamos al lugar me di cuenta de un detalle, tiene buenas tetas la niña, le consulte y se las hizo, asi le tuve que lamerlas, no se si fue buena idea, pero estaban precisas, asi me mientras hacia su trabajo, chupaba y los dedos en su chorito, esta vez se mojo. 

Alguno ha tenido experiencia haciendole de todo? 

Como siempre 10 el oral, no guatea, al contrario siempre un poco mejor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2021 a las 0:57, josin dijo:

Nuevamente por estos lugares, nuevamente la misma chica. 

Ahora la acompañaba una morena, mujer tambien, seria bueno subirla pero en esta ocacion me fui por lo seguro. 

Mientras ibamos al lugar me di cuenta de un detalle, tiene buenas tetas la niña, le consulte y se las hizo, asi le tuve que lamerlas, no se si fue buena idea, pero estaban precisas, asi me mientras hacia su trabajo, chupaba y los dedos en su chorito, esta vez se mojo. 

Alguno ha tenido experiencia haciendole de todo? 

Como siempre 10 el oral, no guatea, al contrario siempre un poco mejor. 

Si, le gusta cuando la pones en 4 que la tomes del pelo .👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena que volvieron los estokadores.

 

Les cuento casi siempre voy acopiapo con Madrid y me sirvo a una teens morenita que hace unos mamones de aquellos (no trans) la cosas es que ya el lugar se está llenando como los tiempos aquellos. Pero me contaba que están empezando a cobrar 15 por el mamoncito por el regreso a las calles después de la pandemia y toque de queda. Se los dejo como dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos los colegas.

Estoy intentando volver a las pistas después de mucho tiempo, en parte por la pandemia.
¿Alguno de los presentes frecuenta a las féminas que se paran en la esquina de Tocornal con 10 de Julio?

Solía atenderme con Pamela en esa esquina, una crespita de unos 37 años, bien simpática.
Alguien sabe de ella? Habrá sobrevivido al covid?

Espero darme una vuelta mañana por esos lados.

Saludos!
Papo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...