Saltar al contenido
Stone Sade

10 De Julio - Matta - Carmen - Copiapo - E.figueroa

Mensajes recomendados

El 11-09-2018 a las 22:13, Jtyeri dijo:

alguien ha sabido algo de la tal francisca. me hizo un mamon de lujo. pero no la he vuelto a ver...

Ayer me sacrifique , estaba en Madrid, por 12 Lucas me hizo la Americana y le metí los dedos hasta la coyuntura, la mina estaba bien mojada y le dije , ¿ tanto te gusta ?, me dijo si !, le seguí metiendo os dedos mientras me lo chupaba , le cole 3 dedos hasta el fondo y se quejaba mientras la corría , la mina es caliente de verdad , después acabe en su boca y seguí. Dandole con fuerza y se meneaba, un espectáculo llenarle la boca de leche y colarle los dedos hasta el fondo (se puso en 4 para eso).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compitas, solo como consulta. En 10/7 con san isidro se para una negra baja media rellenita y otra alta y que tiene tremendo pellejo. Bueno mi duda seria con ésta morenita alta, no se si es TV o mujer y saber cómo es la atención. Estaré atento a las respuestas. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-10-2018 a las 1:56, chinosky1 dijo:

Estimados compitas, solo como consulta. En 10/7 con san isidro se para una negra baja media rellenita y otra alta y que tiene tremendo pellejo. Bueno mi duda seria con ésta morenita alta, no se si es TV o mujer y saber cómo es la atención. Estaré atento a las respuestas. Gracias

Ayer me atendi con ella, dice llamarse karen o karencita.

Subio los precios antes cobŕaba mamon 15 y 30 motel, ahora 20 y 40. Ayer le dije que tenia 15 no mas igual accedio.

Mamon normal, con condon, y la puedes tocar toda tiene buen culo, na que decir.

Limpia, es ecuatoriana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-10-2018 a las 1:45, Stone Sade dijo:

Ayer me sacrifique , estaba en Madrid, por 12 Lucas me hizo la Americana y le metí los dedos hasta la coyuntura, la mina estaba bien mojada y le dije , ¿ tanto te gusta ?, me dijo si !, le seguí metiendo os dedos mientras me lo chupaba , le cole 3 dedos hasta el fondo y se quejaba mientras la corría , la mina es caliente de verdad , después acabe en su boca y seguí. Dandole con fuerza y se meneaba, un espectáculo llenarle la boca de leche y colarle los dedos hasta el fondo (se puso en 4 para eso).

Se lee de miedo, cuales son sus caracteristicas fisicas se pone en copiapo con madrid, pues ne madrid hay puros caballos. Agradeceria su descripcion y ubicacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , josin dijo:

Se lee de miedo, cuales son sus caracteristicas fisicas se pone en copiapo con madrid, pues ne madrid hay puros caballos. Agradeceria su descripcion y ubicacion.

Si, a veces anda por ahí, no va habitualmente, es estatura media , un poco rellena, pelo liso , ojos medios achinados, unos 30 años y tiene un bien par de tetas , siempre anda con vestido y por eso es fácil el manoseó ahí, y no usa calzones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, josin dijo:

Ayer me atendi con ella, dice llamarse karen o karencita.

Subio los precios antes cobŕaba mamon 15 y 30 motel, ahora 20 y 40. Ayer le dije que tenia 15 no mas igual accedio.

Mamon normal, con condon, y la puedes tocar toda tiene buen culo, na que decir.

Limpia, es ecuatoriana.

Gracias amigo Josin. Me llama la atención esa morena y tenia dudas con ella xq el físico se ve muy voluptuoso y pensaba que pasó x quirófano. Yo sólo una vez me atendi con una negra bien tetona que se pone en 10/7 al llegar a sta rosa me cobró 20 + motel, es buena onda relajada, pero no es tan rica a como se ve vestida, media suelta.. (que mas se puede pedir) igual sirvió pal desahogo. Saludos y cualquier comentario adicional de la musa q preguntaba será bien acogida.

Editado por chinosky1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2018 a las 1:17, Stone Sade dijo:

Si, a veces anda por ahí, no va habitualmente, es estatura media , un poco rellena, pelo liso , ojos medios achinados, unos 30 años y tiene un bien par de tetas , siempre anda con vestido y por eso es fácil el manoseó ahí, y no usa calzones.

Por casualidad tiene el pelo claro, como rubio, creo que la vi hoy pero no cotice

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de petersen y bustamante dije ya voy a darme unas vueltas por 10/7 siempre hay negritas muy ricas, hace tiempo atras reporte una negra esquisita en 10/7 con san isidro, pero hace tiempo que desaparecio. Asi que tuve que comerme a la negra rica que se pone en san isidro con 10/7 (osea al frente) y por 20, bastante caro, yo le dije que tenia 15 no mas, su mamon.

Ya un poco cabreado de la situacion siempre me llama la atencion otra minita que se pone en 10/7 con san isidro justo en esa esquina mano derecha. La mina es muy rica cobra 15 mamon, 25 sexo en el auto.

Pero siempre que le preguntaba nose no me atrevia, aparte ella de cara no es muy muy linda, es mega rica no mas, y hasta pense en su momento que quizas era tv.

Filo la subi no mas. Fuimos a unas cuadras de ahí y ufff (hoy andaba con vestido verde y blanco) me dijo acomodate heche todo el asiento para atras ella dejo sus pechos al aire (silicona) muy riiicas un culo de antologia y una pussy muy rica tambien, si era mujer, salvao.

Bueno me pone condon y a mi sorpresa justo habia un foco de luz apuntando mi amigo y ella se lo.embullo bridigo harta saliva justo como me gusta y mientraselo mandaba hasta la garganta, donde veía todos los detalles gracias a la luz, ella me dice y por que no mejor me subo. Asi q la pense... y sque 10 mas (25 total).

Se saca su calzoncito y se sube.... compadre, no se si sera efecto de que tiene mucho poto pero su pussy estaba estrechisima dure la nada misma. Que riiica...

Le dije pucha queria durar mas y ella se siguio moviendo mientras me decia "esta toda la lechita adentro de mi" y se movia le agarraba su culo y ella me acariciaba el pecho hasta que le dije que bajara no mas y recien ahi se bajo, pues mi amigo seguia erectado.

Ella me limpia y procedi a llevarla de vuelta al punto. Mientras ibamos en el auto le acariciaba sus muslos, creo que se anduvo calentando tambien.

Olvide el nombre (no me preocupe mucho de eso) 28 años, colombiana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, josin dijo:

Despues de petersen y bustamante dije ya voy a darme unas vueltas por 10/7 siempre hay negritas muy ricas, hace tiempo atras reporte una negra esquisita en 10/7 con san isidro, pero hace tiempo que desaparecio. Asi que tuve que comerme a la negra rica que se pone en san isidro con 10/7 (osea al frente) y por 20, bastante caro, yo le dije que tenia 15 no mas, su mamon.

Ya un poco cabreado de la situacion siempre me llama la atencion otra minita que se pone en 10/7 con san isidro justo en esa esquina mano derecha. La mina es muy rica cobra 15 mamon, 25 sexo en el auto.

Pero siempre que le preguntaba nose no me atrevia, aparte ella de cara no es muy muy linda, es mega rica no mas, y hasta pense en su momento que quizas era tv.

Filo la subi no mas. Fuimos a unas cuadras de ahí y ufff (hoy andaba con vestido verde y blanco) me dijo acomodate heche todo el asiento para atras ella dejo sus pechos al aire (silicona) muy riiicas un culo de antologia y una pussy muy rica tambien, si era mujer, salvao.

Bueno me pone condon y a mi sorpresa justo habia un foco de luz apuntando mi amigo y ella se lo.embullo bridigo harta saliva justo como me gusta y mientraselo mandaba hasta la garganta, donde veía todos los detalles gracias a la luz, ella me dice y por que no mejor me subo. Asi q la pense... y sque 10 mas (25 total).

Se saca su calzoncito y se sube.... compadre, no se si sera efecto de que tiene mucho poto pero su pussy estaba estrechisima dure la nada misma. Que riiica...

Le dije pucha queria durar mas y ella se siguio moviendo mientras me decia "esta toda la lechita adentro de mi" y se movia le agarraba su culo y ella me acariciaba el pecho hasta que le dije que bajara no mas y recien ahi se bajo, pues mi amigo seguia erectado.

Ella me limpia y procedi a llevarla de vuelta al punto. Mientras ibamos en el auto le acariciaba sus muslos, creo que se anduvo calentando tambien.

Olvide el nombre (no me preocupe mucho de eso) 28 años, colombiana

Nuevamente gracias amigo Josin, ud se raja con harto dato. Yo ya me atendi hace un par de semanas con la karen (la negra ecuatoriana) que se para en 10/7 con san isidro y tal como dijo ud. Es buena la negra, tiene un fisico trabajado de gimnasio, me salió 30+motel 1 hr aprox. Y por su dato de hoy, la mina que ud menciona se para justo frente de karen, parada x calle 10/7, la habia visto al pasar, pero justo donde está existe luz muy tenue y la verdad que me parecía que era TV así que pasaba de largo no más, creo que debe ser la misma que ud cita en su relato. Asi, ya se que es minita. Nuevamente se agradece su dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres, les escribo para advertirles que están asaltando y robando autos por esos sectores, a mano armada. Les cuento porque ya es la segunda vez que intentan hacermelo, primero el miércoles pasado en copiapó con san isidro, donde dos flaites me apuntaron con pistola e intentaron romperme el vidrio a patadas, por suerte el toco salió ileso esa vez, pero hoy por 10/7 por ahi tipo 22.40, cuatro flaites en un bmw negro (presuntamente robado) me chocaron e intentaron llevarse el auto a punta de pistola de nuevo, yo ahi solo retrocedí contra el transito y desistieron ajajaja. por suerte solo tengo un abollon menor y yo ileso, pero ahora nuuunca mas salgo a callejear ctm, eso fue una señal divina jajaja

 

eso, cuidense y harto ojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, sebalatarjet91 dijo:

Compadres, les escribo para advertirles que están asaltando y robando autos por esos sectores, a mano armada.

Debe tener un auto de alta gama para querer quitarselo 2 veces, en todo caso ha cuidarse estimados, en estas fechas los delincuentes andas desesperados tratando de salvarse con cualquier cosa y los homicidios aumentan por lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doy el dato , hay una chiquilla de 22, (mujer the real) se llama Alexandra , se para en Madrid con Copiapó, es ecuatoriana, cobra 10 el oral 20 el contacto en el auto , bien piola , simpática y segura , bonito físico , piel suavecita y chorito de muñeca, hay que trtatarla bien , no es la típica putita guarra de calle, ojo ahí , coge bien rico la cabra. Más detalles ,,,,,, coticen y prueben.  La puedes pillar desde las 23 por esos lares. Es estatura bajita , pelo liso largo negro y blanca, bien menuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos, el sabado tipo 00.30 hrs iba por 10/7 y doblé por e.figueroa, al dar la vuelta habian 5 negritas a la salida del hotel .... hago señas a una morenaza, exquisita, tipo 23 años y unas curvas de miedo... pregunto precio y me dice 40 la hora ahi mismo en el hotel. pregunto si atiende por fuera y me dice que no, solo hotel

La mina era demasiado linda, la verdad no me quede por que ahi es muy flaite, alguien se ha atendido por acá???

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Madrid con copiapó, ahora, una mina cubierta solo con una tela negra. Mostrando todo tetas y vagina (me imagino para q todos vean que no es caballo) 

20 lucas sexo completo (imagino q sin anal) en el auto, 30 en motel.

He visto que subio a varios autos pero cero reporte, que tal es?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo

El 23-03-2019 a las 1:43, josin dijo:

Madrid con copiapó, ahora, una mina cubierta solo con una tela negra. Mostrando todo tetas y vagina (me imagino para q todos vean que no es caballo) 

20 lucas sexo completo (imagino q sin anal) en el auto, 30 en motel.

He visto que subio a varios autos pero cero reporte, que tal es?

Amigazo yo vivo en el sector de 10 de julio y he pasado varias veces por esas coordenadas.. y le puedo testificar que de la mina que usted habla es operada.. y anda así por qué es caballito pero se sacó el alargue.. la he visto varias veces y te invita a tocar y de llevarte a atenderte.. cambio y fuera y adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-12-2018 a las 2:13, Stone Sade dijo:

Doy el dato , hay una chiquilla de 22, (mujer the real) se llama Alexandra , se para en Madrid con Copiapó, es ecuatoriana, cobra 10 el oral 20 el contacto en el auto , bien piola , simpática y segura , bonito físico , piel suavecita y chorito de muñeca, hay que trtatarla bien , no es la típica putita guarra de calle, ojo ahí , coge bien rico la cabra. Más detalles ,,,,,, coticen y prueben.  La puedes pillar desde las 23 por esos lares. Es estatura bajita , pelo liso largo negro y blanca, bien menuda.

Alguien la ha subido? , ahora le he visto con una venezolana o colombiana de unos 22 a 23, bien tetona,  se paran por Copiapó más cercano a Lira,  por que las tvs las huevean si se ponen cerca de ellas, son minitas jóvenes,  y piolas,  en confianza se dejan tocar todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-03-2019 a las 0:06, Stone Sade dijo:

Alguien la ha subido? , ahora le he visto con una venezolana o colombiana de unos 22 a 23, bien tetona,  se paran por Copiapó más cercano a Lira,  por que las tvs las huevean si se ponen cerca de ellas, son minitas jóvenes,  y piolas,  en confianza se dejan tocar todo.

Finalmente pase por allá,  y ahí estaba la susodicha,  un oral en el carruaje y sería, por lo menos sirvio para saciar la sed, su buena corrida de manos (ella con los pantalones y calzones abajo , su Rica metida de dedos en su jugosa ), y a botar a los millones de postulantes fuera, seria todo por hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por 10 de julio entre Carmen y Emiliano Figueroa se para una mujer (lejitima) de unos 34 años se hace llamar Samantha es de 1.70 al ojo pelo Crespo y andaba con mochila.. y bien abrigada se para desde las 11 en adelante yo pasé por allí como las 3 de la mañana y aún estaba trabajando.. para mí que andaba a pie.. me cobraba 30 más el motel.. pero me lo dejaba en 35 todo una hora relajada me dijo ella.. será tan asi!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2019 a las 6:43, Mengueshe69 dijo:

Por 10 de julio entre Carmen y Emiliano Figueroa se para una mujer (lejitima) de unos 34 años se hace llamar Samantha es de 1.70 al ojo pelo Crespo y andaba con mochila.. y bien abrigada se para desde las 11 en adelante yo pasé por allí como las 3 de la mañana y aún estaba trabajando.. para mí que andaba a pie.. me cobraba 30 más el motel.. pero me lo dejaba en 35 todo una hora relajada me dijo ella.. será tan asi!!

Es Rica,  pero loca, ojo ahí, anda voladita.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pase por el sector y me tope en Copiapó con Lira una Dominicana la cual me cobro 10 por el oral. Venia de un carrete medio copeteado y la subí, bastante buena la faena por parte de ella, preocupada y buena mamada. Era media tímida, corrí mano vi la luz y la pase a dejar. La esperaba una compañera la cual no logré ver bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado alguien sabe o ha visto a una tal pilar?? Una tipa media rellenita con tremendas tetas, se paraba por copiapo entre madrid y cuevas. 

 

Editado por Lupex
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-05-2019 a las 14:03, Upland30 dijo:

El otro día pase por el sector y me tope en Copiapó con Lira una Dominicana la cual me cobro 10 por el oral. Venia de un carrete medio copeteado y la subí, bastante buena la faena por parte de ella, preocupada y buena mamada. Era media tímida, corrí mano vi la luz y la pase a dejar. La esperaba una compañera la cual no logré ver bien. 

Si, la amiga (ecuatoriana) por el mismo valor se baja los jeans y la puedes tocar y dedear la niña lo que quieras , pero con cariño eso si  no ser brusco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-05-2019 a las 18:48, Lupex dijo:

Estimado alguien sabe o ha visto a una tal pilar?? Una tipa media rellenita con tremendas tetas, se paraba por copiapo entre madrid y cuevas. 

 

El otro día la subí. Vaya a darse una vuelta, tal vez tenga suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-05-2019 a las 18:48, Lupex dijo:

Estimado alguien sabe o ha visto a una tal pilar?? Una tipa media rellenita con tremendas tetas, se paraba por copiapo entre madrid y cuevas. 

 

Una que tiene melena, es media chinita... big bubbies?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Lupex dijo:

Así es estimado 

Si, me la he cogido 2 veces , la experiencia no ha sido mala , es media cuatica pero es caliente,  cuando se prende se empieza a masturbar sola, y se moja harto, le gusta que le den bien duro , la mina es caliente. Detalles,  subanla,  paguen y disfruten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-05-2019 a las 8:27, Gato_Zonico dijo:

Tipo 10

Hoy pasé y ahí estaba, con una falda negra, la subí para un oral, y para mi gran sorpresa y beneficio andaba sin calzones , UF......que manera de dedearla y meterle mis dedos (3 dedos completos hasta el fondo) mientras me ella me hizo un oral (C/C), bien mojada la chiquilla,  la masturbe un buen rato mientras ella hacia lo suyo también, $10,000 en el car en uno de esos callejones de por ahí, fin de la transmisión.

Editado por Stone Sade
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-05-2019 a las 18:48, Lupex dijo:

Estimado alguien sabe o ha visto a una tal pilar?? Una tipa media rellenita con tremendas tetas, se paraba por copiapo entre madrid y cuevas. 

 

Su parada habitual es 10/7 antes de portugal en el paradero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-12-2018 a las 2:13, Stone Sade dijo:

Doy el dato , hay una chiquilla de 22, (mujer the real) se llama Alexandra , se para en Madrid con Copiapó, es ecuatoriana, cobra 10 el oral 20 el contacto en el auto , bien piola , simpática y segura , bonito físico , piel suavecita y chorito de muñeca, hay que trtatarla bien , no es la típica putita guarra de calle, ojo ahí , coge bien rico la cabra. Más detalles ,,,,,, coticen y prueben.  La puedes pillar desde las 23 por esos lares. Es estatura bajita , pelo liso largo negro y blanca, bien menuda.

Les cuento, después de meses me la pillé, Rica esta esta cabra,  la subí a mi carroza,  la llevé pasado Matta, su franeleo,  la primera parte hizo su buen oral (C/C), una buena lamida a los de abajo, luego acordamos,  se bajó los jeans y su tanguita,  .... le besé sus nalgas , metí mis dedos en su Conchita suave y mojada (ella ya se había calentado ), y transamos , luego ya en cuatro, se lo puse en total conocimiento y me la cogi , no se cuanto rato, pero gemía esta hembra,  mientras se lo sacaba y metía,  la agarre del pelo y cada vez más fuerte hasta que acabe, ella quedo sin respiración y quería más,  yo ya había llegado, su limpieza de rigor,  y la devolví al lugar de encuentro, degustenla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, e pasado por el sector y la verdad es que e visto puros caballos, no del todo pero si tuviera que darle porcentaje yo diria que de 10, 8 venian con sopresa... me podrian recomendar una esquina en donde me vaya a la segura? Porque algo me dice que me estoy paseando por los lugares incorrectos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...