Saltar al contenido
Stone Sade

10 De Julio - Matta - Carmen - Copiapo - E.figueroa

Mensajes recomendados

El 18-03-2022 a las 13:19, BarbaMan dijo:

Yo siempre voy a Madrid con copiapo o con curico , siempre hay minas ricas, 10mil un oral s/c arriba del auto, minas bien ricas

Mmm… las únicas 3 minas (con vagina real ) que ahí conozco (Madrid/Copiapo) no hacen oral s/c , tiene el nombre de alguna ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta… ayer pase por copiapo esquina Madrid tipo 23 horas y había una sola mina parada era una pendeja se veía de unos 20 años aprox. delgada, metro 60, de pelo medio largo negro con chasquilla que no se veía mal al pasar en auto.. será mujer? O Tv? Alguien la ubica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche en Copiapó antes de llegar a Lira, estaba una Colombiana o Venecia, ya no distingo los acentos, la cosa es que estaba muy rica. Estaba vestida con Una laycra rosada, que se marcaba su rayita y un top blanco, que se le marcaban sus pezones...se veía muy bien...10 y 20 la tarifa...no pude ya era tarde..11:50...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Stone Sade dijo:

Debe ser una ecuatoriana bien linda qué hay (se ubica sola ), María Fernanda se llama , atención promedio, no da la milla extra , tiene melena .

Me parece que ella, les dije que con los acentos soy malo...si, es linda de rostro y tiene buen pellejo. A qué te refieres con atención promedio y que no da la milla extra???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, rkike dijo:

Me parece que ella, les dije que con los acentos soy malo...si, es linda de rostro y tiene buen pellejo. A qué te refieres con atención promedio y que no da la milla extra???

Que es rica , buen forro (piel lisa), pero media mañosa … que no toques acá , que cuidado con esto , etc , pero la tonta es rica , solo la subí para oral y se bajo el pantalón y andaba con una tanga de esas que quieres bajar con los dientes… uf pero es poco jugada a mi parecer para el siguiente nivel (otras hacen franeleo para tentarte) , tampoco es mala onda , es del promedio .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-03-2022 a las 22:34, Stone Sade dijo:

Que es rica , buen forro (piel lisa), pero media mañosa … que no toques acá , que cuidado con esto , etc , pero la tonta es rica , solo la subí para oral y se bajo el pantalón y andaba con una tanga de esas que quieres bajar con los dientes… uf pero es poco jugada a mi parecer para el siguiente nivel (otras hacen franeleo para tentarte) , tampoco es mala onda , es del promedio .

Yo me la estoke muchas veces a maria f y me da atencion de lujo  no es apurona y muy limpia en 4 se ve de lujo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por copiapo antes de llegar a portugal doble hacia matta y habia una con solo una chaqueta totalemnete en pelota para abajo mostraba un monñito era  ina casi se me sube al auto me ofrecio hasta mamon gratis cobraba 20 todo incluyendo el hotel me quizo abrir la puerta del mercedes y pense puta me quiere hacer la encerrona asi que mejo la deje tirada alguien la vio tenia buen forro la mina pero de edad media para arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , weston dijo:

Casi 100% seguro que era travesti y menos mal que atino, porque si se le sube al auto, no la baja mas o tiene que hacerlo con escandalo, daños al auto incluidos, asi que bien ahi, siempre las puertas cerradas y el vidrio para coordinar, no mas abajo de 1/4.

Sl2

Si tiene razon Weston lo que si me pregunto que si estaba en pelota entera no le vi nada donde se habra guardado el wañaño eso si note que estaba entera loca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por 10/7 y frente al liceo había una con pinta de venezolana, pelo negro, tremendas tetas y culo, calza negra, top rojo y chaqueta. Casi le pregunto por sus servicios, pero debo reconocer que con extranjeras tengo el equinometro medio descalibrado...porque si fuese mujer, se pasó pa' rica (para mí gusto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase recien por alla, habia una flaca muy fitness con cara de mas de 30 si, pura chaqueta y botas altas rica rica, como dicen arriba no se le veia paquete, 30 con todo 10 el motel por ahi, emilia dijo llamarse

Editado por Vodle
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Vodle dijo:

Pase recien por alla, habia una flaca muy fitness con cara de mas de 30 si, pura chaqueta y botas altas rica rica, como dicen arriba no se le veia paquete, 30 con todo 10 el motel por ahi, emilia dijo llamarse

Tengo la leve sospecha que es la misma que vi dias atras, se veia mayorcita de cara, pero cuando pase no le pregunte ni el nombre como arranque cuando quizo subirse al auto estaba bien rica si y recrdando un par de dias atras la habia visto de jeans y tiene buen cuero consultare el nombre y si luego alguien se la come me atrevere ya que asi nikagando y voy a ir temprano para no pillarla tan loka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Hot_Stallion dijo:

Tengo la leve sospecha que es la misma que vi dias atras, se veia mayorcita de cara, pero cuando pase no le pregunte ni el nombre como arranque cuando quizo subirse al auto estaba bien rica si y recrdando un par de dias atras la habia visto de jeans y tiene buen cuero consultare el nombre y si luego alguien se la come me atrevere ya que asi nikagando y voy a ir temprano para no pillarla tan loka

si con eso de que andaba en pelota debajo de la chaqueta me acorde, a ver si paso otro dia con tiempo y la pillo hago el kamikaze, aunque no me gustan las wnas drogadas, asi que como dice temprano pa no pillarla hecha pico.

Editado por Vodle
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-04-2022 a las 14:38, Vodle dijo:

si con eso de que andaba en pelota debajo de la chaqueta me acorde, a ver si paso otro dia con tiempo y la pillo hago el kamikaze, aunque no me gustan las wnas drogadas, asi que como dice temprano pa no pillarla hecha pico.

Ayer pasé en Copiapó creo que con cuevas y estaba una flaca similar a tu descripción de chaqueta negra larga me vio parar y la abrió dije fijo es trans,pare y hablé con ella es mujer,confirmo estaba en pelotas,ricas tetas y sin sorpresa,iba apurado por eso no me tiré el kamikaze pero si ojo está con rasgos de vicio,fue simpática super amable hice hasta que de diera una vuelta y se levantó la chaqueta jajaja los valores 10-20 y 30 con motel,alguien se tira un kamikaze por ahí?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Juanmecanico dijo:

Ayer pasé en Copiapó creo que con cuevas y estaba una flaca similar a tu descripción de chaqueta negra larga me vio parar y la abrió dije fijo es trans,pare y hablé con ella es mujer,confirmo estaba en pelotas,ricas tetas y sin sorpresa,iba apurado por eso no me tiré el kamikaze pero si ojo está con rasgos de vicio,fue simpática super amable hice hasta que de diera una vuelta y se levantó la chaqueta jajaja los valores 10-20 y 30 con motel,alguien se tira un kamikaze por ahí?

duda, cuando hablaste con ella estaba resfriada? digase sorbiendo con la nariz? el dia que hable con ella me acorde estaba muy "congestionada" si entienden a lo que me refiero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias camaradas Stokadores

Con el fin de que tengan la información pertinente, comentarles que me atendi la semana pasada con la flaca que comentan ( la de abrigo y que abajo anda sin nada), la dama en cuestion es muy simpática a la hora de ofrecer el servicio ( y , la verdad, tiene buen cuerpo ) fuimos al motel y estando ahi su personalidad cambia radicalmente mostrando actitudes de flaite ( nivel extremo) y apurona , lo peor es que es amiga de lo ajeno y con práctica… me robo dinero ( me di cuenta despues) e intento robarme el reloj ( estando ella arriba mio en la cama trato de sacarlo , me di cuenta ya que ese reloj tiene una correa muy particular asi es que se quedo trabado cuando intento sacarlo) y un anillo.. estando de pie (variacion de pollitos pastando jajajjaj) trato de empujar el anillo de tal modo de deslizarlo por el dedo… en resumen, mala experiencia, perdida de dinero, robo de dinero y al final tenia que estar pendiente de que no me intentarse robar ….

Nota: Lo comento para que esten al tanto… abstenerse comentarios “ mala onda”… Gracias.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Renton314 dijo:

Buenos dias camaradas Stokadores

Con el fin de que tengan la información pertinente, comentarles que me atendi la semana pasada con la flaca que comentan ( la de abrigo y que abajo anda sin nada), la dama en cuestion es muy simpática a la hora de ofrecer el servicio ( y , la verdad, tiene buen cuerpo ) fuimos al motel y estando ahi su personalidad cambia radicalmente mostrando actitudes de flaite ( nivel extremo) y apurona , lo peor es que es amiga de lo ajeno y con práctica… me robo dinero ( me di cuenta despues) e intento robarme el reloj ( estando ella arriba mio en la cama trato de sacarlo , me di cuenta ya que ese reloj tiene una correa muy particular asi es que se quedo trabado cuando intento sacarlo) y un anillo.. estando de pie (variacion de pollitos pastando jajajjaj) trato de empujar el anillo de tal modo de deslizarlo por el dedo… en resumen, mala experiencia, perdida de dinero, robo de dinero y al final tenia que estar pendiente de que no me intentarse robar ….

Nota: Lo comento para que esten al tanto… abstenerse comentarios “ mala onda”… Gracias.

 

saludos

 

Flor de salvada me pegaste,estaba pensando en pegarme el kamikaze hoy jajaja gracias gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Renton314 dijo:

Buenos dias camaradas Stokadores

Con el fin de que tengan la información pertinente, comentarles que me atendi la semana pasada con la flaca que comentan ( la de abrigo y que abajo anda sin nada), la dama en cuestion es muy simpática a la hora de ofrecer el servicio ( y , la verdad, tiene buen cuerpo ) fuimos al motel y estando ahi su personalidad cambia radicalmente mostrando actitudes de flaite ( nivel extremo) y apurona , lo peor es que es amiga de lo ajeno y con práctica… me robo dinero ( me di cuenta despues) e intento robarme el reloj ( estando ella arriba mio en la cama trato de sacarlo , me di cuenta ya que ese reloj tiene una correa muy particular asi es que se quedo trabado cuando intento sacarlo) y un anillo.. estando de pie (variacion de pollitos pastando jajajjaj) trato de empujar el anillo de tal modo de deslizarlo por el dedo… en resumen, mala experiencia, perdida de dinero, robo de dinero y al final tenia que estar pendiente de que no me intentarse robar ….

Nota: Lo comento para que esten al tanto… abstenerse comentarios “ mala onda”… Gracias.

 

saludos

 

puta la wea, tambien queria ir hoy a darme una vuelta.... alguna chica que recomienden de por ahi, quiero ir por un oral 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos buenas noches... les cuento que pasé a las 20:10 aprox y estaba está chic@ del abrigo... De lejos se veía bastante tentadora... Pero cuándo me acerqué noté algo extraño (estaba completamente desnud@ y me mostros sus tet@s que se nota que son operadas.. pasé de largo y me fui a dar una vuelta (está María Fernanda en su lugar de trabajo por si a alguien le interesa) cuento corto llegó dónde la chica del abrigo paro y le digo hola cuánto estás cobrando ? Me dice que quieres hacer ( y de inmediato note su voz algo fingida) le digo precios me dice 10 20 y 30 ... Le digo eres mujer o trans?? Y me responde que te importa weón? Por lo que aborté misión.. tengan cuidado está más que claro que es trans operadisimo. Saludos. Seguiré dando vueltas por si encuentro algo rescatable

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Vodle dijo:

puta la wea, tambien queria ir hoy a darme una vuelta.... alguna chica que recomienden de por ahi, quiero ir por un oral 

Mmm Alexandra o Kathy bro se va a dar cuenta que son mujeres porque ambas están abrigadas 🤣 Kathy hoy está con una parca de plumas color roja (dominihaitiana y Alexandra llegó hace poco. (Alexandra ecuatoriana se deja examinar completita) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace 30 minutos buscando a María Fernanda pero no estaba di varias vueltas y nada,por Copiapó hacia vicuña afuera del local de amortiguadores había una milf alta tipo maceteada le pregunté si era mujer me dijo que si, alguien la úbica? No quiero que me pasen gato por liebre jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, unwncalientemas dijo:

Mmm Alexandra o Kathy bro se va a dar cuenta que son mujeres porque ambas están abrigadas 🤣 Kathy hoy está con una parca de plumas color roja (dominihaitiana y Alexandra llegó hace poco. (Alexandra ecuatoriana se deja examinar completita) 

Alexandra ….. disfruta que le cuelen los dedos , te quedan arrugados 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente está peligroso (más que antes ), hoy patrulle buscando a las ecuatorianas y un auto con varios “foráneos tomando y fumando “ sin patente me persiguió varias cuadras , me tuve que me meter por una calle contra el tránsito y abortar , esto fue a las 21:00 hrs hoy domingo, mal mal. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-05-2022 a las 0:08, osopulgoso dijo:

casi te tiray cumpa. llegaron las extrangeras y con ellas el peligro, hay k recuperar chile

Así fue , tendremos que salir a patrullar con una bandera chilena a un lado y una de la K al otro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-04-2022 a las 12:09, Renton314 dijo:

Buenos dias camaradas Stokadores

Con el fin de que tengan la información pertinente, comentarles que me atendi la semana pasada con la flaca que comentan ( la de abrigo y que abajo anda sin nada), la dama en cuestion es muy simpática a la hora de ofrecer el servicio ( y , la verdad, tiene buen cuerpo ) fuimos al motel y estando ahi su personalidad cambia radicalmente mostrando actitudes de flaite ( nivel extremo) y apurona , lo peor es que es amiga de lo ajeno y con práctica… me robo dinero ( me di cuenta despues) e intento robarme el reloj ( estando ella arriba mio en la cama trato de sacarlo , me di cuenta ya que ese reloj tiene una correa muy particular asi es que se quedo trabado cuando intento sacarlo) y un anillo.. estando de pie (variacion de pollitos pastando jajajjaj) trato de empujar el anillo de tal modo de deslizarlo por el dedo… en resumen, mala experiencia, perdida de dinero, robo de dinero y al final tenia que estar pendiente de que no me intentarse robar ….

Nota: Lo comento para que esten al tanto… abstenerse comentarios “ mala onda”… Gracias.

 

saludos

 

Es trans, ninguna mina anda en pelota , hoy la vi y efectivamente se abre el abrigo y te muestra las tetas de plástico y el felpudo, lo más seguro es una reasignada , o sea se lo corto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...