Saltar al contenido
Stone Sade

10 De Julio - Matta - Carmen - Copiapo - E.figueroa

Mensajes recomendados

Hace 13 horas, Bruah dijo:

Entonces 10 de julio y los alrededores se podria decir que es sector de puro trans? 

Si, pero hay 2 minas en 10/7 antes de Emiliano, 1 en Madrid c/copiapo y 1 en Madrid , con suerte 4 mujeres con chorito Real, siempre después de las 22:00.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mi arrepentimiento de vespucio (explicado en el post) llegue más caliente a 10 de julio.

Comencé el recorrido por el sector cerca de la media noche del jueves: no había muchas muchachas buenas, entre colombias muy grotescas (siliconadas) y unas negritas que no son de mis gustos.

Madrid y Cuevas habían demasiados TV, en la Serena se ven pero acá se pasaron jijiji

En mi recorrido a lo lejos se vea una bien bonita y tapada, yo dije esta debe ser mujer pero next, era TV.

Cada vuelta recordaba mi error de novato pero cuando ya caía mi lagrima me arrepentimiento, veo a una morenita con el cabello con trenzas y vestido colorido. Consulto precio 10 y 20 (parece que la tarifa standar es esa), le dije vamos:

Pago y comienzo a tocar, se notaba su piel apretadita, rico al tacto. Científicamente comprobado que era mujer porque apliqué dedos, estaba mojadita y depiladita. Aparte de dármela de bebé por un rato. Enfunda condon y comienza el mamón.

Su nombre es Rosario.

Gracias colega Tornado por las referencias, tienen mucho material donde ir y elegir en comparación a estos lados (envidia sana).

Editado por Lokillo estokador
Repetí palabra condón
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes anduve caminando x estos lados haciendo un tour cafetero y buscando algo de carne, lo unico q encontre callejeando fue una minita que no estaba mala ni buena(pero era mina) cobraba 30 lks + telmo, andaba con un amigo asi que no apliqué, en volá con unls copetes encima demás la hago, pero ahi hay q tener cuidado pq la kgo pa estar plagado de maricones ese sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, hoy tipo 1.30am anduve por 10/7 casi llegando a Santa Rosa, antes de una Petrobras, Vi a una morocha sentada en una pisaderas de una casa, paré a preguntar tarifas y cobraba 5 el mamón y 12 el sexo, pero todo es negociable, con eso se los digo todo, y bueno tenía un cuerpo uffff es dominicana, así que imagínense que cuerpazo tenía ? por el precio muy bueno y lo mejor que es mujer 100%

Si no la pillan me hablan y les mando el número de teléfono ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATENCIÓN solo a modo de precaución !!, cada uno es adulto y sabe lo que hace,  @estokador7 yo la conozco muy bien, se como se llama y donde vive... una vez tuve un susto gigante con esa musa se le dio vuelta la cartera con la que andaba en mi auto y tenia medicamentos antirretrovirales, después de una larga conversa se desahogo y me contó que se atiende a un costado del hosp. san borja junto a como les dice ella "los maricones infectados"  ojo con el precio colega, lo barato le puede salir caro!!, insisto es decisión de cada uno pero esta la caga con el sida en chile, e imagino como al igual que muchos aquí ha estado en la tensa espera de resultados es una wea que no se la deseo a nadie, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, desde hace poco soy vecino del sector y lo que puedo decirles es que la municipalidad se ha puesto heavy en el tema de vigilancia y seguridad.

 

Hasta donde se han instalado muchas cámaras nuevas en el sector con operadores monitoreando en tiempo real en contacto con radio patrullas y los vehículos municipales.

Quienes llegan de noche puede que no noten, pero al menos he contado 5 torres de cámara nuevas por matta en diferentes intersecciónes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasando vi otra de las torres de camara nuevasnueva en la esquina de Copiapó con Carmen, subiendo por Copiapó está a mano derecha, una torre azul.

 

No me asombraría que pueda ver una o dos cuadras a la redonda.

 

Hay otras dos en san francisco con matta, esas son de color gris, y una de color azul en carmen con matta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas , dado el escaso ganado callejero, volví por la chica ecuatoriana Alexandra , siempre está en Copiapó con Madrid , a veces junto a una dominicana, ambas son bajitas y con todo bien puesto , resumen , Alexandra estaba con una polera y una mini de mezclilla y zapatillas (teen 100%, tiene 22), y la subí y nos fuimos pasado Matta, como ya nos ubicamos , comenzó el calentón en el auto, se sacó los calzones (tanga roja) y me dijo que estaba caliente , entre risas y risas le empecé a dedear... bien depiladita la cabra y bien jugosa , dedito adentro , dedito afuera, llegamos por ahí y yo ya bien caliente , me puso condon, lo chupó un rato , yo seguía jugando con esa cuca mojada , y no aguante , respaldo asiento copiloto hacia atrás.  La puse en 4 , y hasta el fondo , la bombee como bestia (yo cacho que se movía todo el auto), y se lo mandé hasta el estómago yo creo (es chiquita y Menuda ), si buena explosión y tarea terminada , después de acabar seguí dándole no más y ni se quejó, me dijo , “tiempo extra !”?.... y volví a acabar, el condon lleno a full y ahí fin , limpieza de rigor (toallas húmedas y gel desinfectante), y la fui a dejar donde la recogí , $15,000 con todo, experiencia piola en estos tiempos de sequía putera. Eso . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jueves de la semana pasada, subi a una de las pocas niñas que hay ahí, mencionadas por Stone.

Oral, piola, bastante rico.
Ahora bien, el comentario es basicamente por que me alertaron que por ahí anda una camioneta blanca, asaltando a los clientes, a ellas no les hacen nada, pero para que tengan en cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por temas laborales, un día me estacione en Copiapó antes de llegar a Madrid, primero solo estacione  a relajarme un rato fumar un cigarrillo.. luego ví dos autos estacionados cerca pensé no había nadie, pero al observar me di cuenta que habia personas en en estos, puede ser como dice el colega que se deba tener precaución con estos... Pero note raro los tipos estuvieran con vidrios polarizados ahí en ese sector... Yo simplemente le hable a una chica y ella no me pescó, siguio caminando hacia Madrid... Eso me llamó la atención... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2020 a las 13:12, AlexandroQF dijo:

@Stone Sade x 15 lks, q oferton! Las ultimas que he levantado, no salen menos de 25 lks

Es que ahí tengo la tarjeta “forni card”, más un chocolate de regalo y se cierra la transacción, igual no pagaría más de 20, hay que regatear , les digo no tengo mas plata , y siempre lloro que tengo 15 y listo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros, soy nuevo en el foro. Llevo un  par de días leyendolos.

Tengo una duda respecto a 10/7, siempre se ponía afuera del confederación suiza, ahi en 10/7 con gral urriola una peruana, no muy agraciada de caracho, pero con unas tetas de antologia y un culazo. No se pq pero me quedé pegado cada vez que paso por ahi, la cachan? es TV?

Saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi en 10 de julio es Dificil encontrar minitas, hay mucho TV.

pero hace dos semanas pasado lira encontre una morena, simpática, 10 y 20 en el auto.

La puse en cuatro en el asiento de atrás, pero fue mejor la chupada, me dejo seco.

 

hay que andar con el angelito para encontrar minitas ahi. ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Pitbull dijo:

Ahi en 10 de julio es Dificil encontrar minitas, hay mucho TV.

pero hace dos semanas pasado lira encontre una morena, simpática, 10 y 20 en el auto.

La puse en cuatro en el asiento de atrás, pero fue mejor la chupada, me dejo seco.

 

hay que andar con el angelito para encontrar minitas ahi. ?

 

Una negrita tetona ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2020 a las 15:54, Upland30 dijo:

Ayer pase por esos lados, esta en una esquina. Quise devolverme pero vi mucho patrullaje. Aborte misión... 

Parece que es dominicana, tiene las medias gomas , pero está poco rato por qué los Tvs la corretean me dijo cuando la tase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por el sector y subí a una colombiana con las tetas más ricas que e visto en el circuito. Un culo de oro también, 10 el oral y toqueteo como pulpo, me comentó que anda mucho pdi de civil en el sector así que cuidado a los que andes de noche. Debe ser por los robos también 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Upland30 dijo:

Ayer pasé por el sector y subí a una colombiana con las tetas más ricas que e visto en el circuito. Un culo de oro también, 10 el oral y toqueteo como pulpo, me comentó que anda mucho pdi de civil en el sector así que cuidado a los que andes de noche. Debe ser por los robos también 

Si la he visto , esta tetarelli, efectivamente después de las 21 harto animal muerto ayer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el día viernes salí tarde de la pega y dije me daré una vuelta a 10 de julio 

busque a al tetoncita dominicana  y cuando creo a verla divisado andaba de jeans y para arriba lago gris y se veian dos buenas cualidades me doy la vuelta y ya no estaba

me di como 4 vueltas y nada después había una culona y tetona afuera del banco antes de llegar a lira le pregunto y cache que era tv next 

si que sera para proxima en copiapo antes de llegar a lira vi una negra con el pelo rojo crespa alta no se si sera mina o tv  ante la duda me marche 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2020 a las 19:42, Upland30 dijo:

Ayer pasé por el sector y subí a una colombiana con las tetas más ricas que e visto en el circuito. Un culo de oro también, 10 el oral y toqueteo como pulpo, me comentó que anda mucho pdi de civil en el sector así que cuidado a los que andes de noche. Debe ser por los robos también 

Colega en que esquina exactamente se ubica esta señorita? Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2020 a las 19:12, Upland30 dijo:

Ayer me toco andar por el sector, vi unas niñas en Copiapó con madrid, eran caras nuevas. Por tiempo no pude concretar pero 1 tenía pinta de chilena y la otra no la logre ver bien! 

0% chilenas , son dominicanas , paraguayas , colombianas, etc etc 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Stone Sade dijo:

0% chilenas , son dominicanas , paraguayas , colombianas, etc etc 

Pase hoy, estaban todas juntas y levante a una morena más alta que las demás. El mamon más fome y tragamonedas como ella sola, por tocarle el culo quería que le pagará adicional y terminó con una paja. No todo lo que brilla es oro! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Upland30 dijo:

Pase hoy, estaban todas juntas y levante a una morena más alta que las demás. El mamon más fome y tragamonedas como ella sola, por tocarle el culo quería que le pagará adicional y terminó con una paja. No todo lo que brilla es oro! 

yo hace años estuve por el sector pero por otros motivos...se me dio un espacio de dos horas y quise probar como era por ahi....exactamente lo que le paso al colega...concrete con una mina ..llamada alyson..hay que negociar todo antes ..la weona me cobro por tocarles las tetas..el culo y hasta el condon la csm me cobro aparte ...primera y ultima vez en ese sector..penca y fome la weona ..se movia menos que un clavo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia viernes 18hrs divise una Morena milf en emiliano Figueroa,  en los hoteles que están ahi, sentada en una pisadera, estaciono me hago el weon unos minutos y me atrevo a preguntarle, 30 la relación con motel incluido, 10 la francesa + 10 de motel. No soy muy asiduo de relaciones,  asi que la calentura pudo mas y le dije que fuéramos por la francesa, le dije donde, y le dijo que era el motel que esta en tocornal con copiapo, vamos.

Simpatica la morena, llegamos, entramos. Lo chupa con condon, no es problema para mi, ya que todo lo que hago lo hago con preservativo ppr seguridad,  unas tetas naturales, caidas para su edad, aprox 40 años, pero ricas, lo mejor es su culo, como buena negra, su ass de miedo, la chupada fue buena,  relajada,  le pagas al final, sus quejidos calentones, en general bien. Volveria? Si, un buen dato para algo Express.  

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Experimentado estoka dijo:

Dia viernes 18hrs divise una Morena milf en emiliano Figueroa,  en los hoteles que están ahi, sentada en una pisadera, estaciono me hago el weon unos minutos y me atrevo a preguntarle, 30 la relación con motel incluido, 10 la francesa + 10 de motel. No soy muy asiduo de relaciones,  asi que la calentura pudo mas y le dije que fuéramos por la francesa, le dije donde, y le dijo que era el motel que esta en tocornal con copiapo, vamos.

Simpatica la morena, llegamos, entramos. Lo chupa con condon, no es problema para mi, ya que todo lo que hago lo hago con preservativo ppr seguridad,  unas tetas naturales, caidas para su edad, aprox 40 años, pero ricas, lo mejor es su culo, como buena negra, su ass de miedo, la chupada fue buena,  relajada,  le pagas al final, sus quejidos calentones, en general bien. Volveria? Si, un buen dato para algo Express.  

Saludos 

20 Lucas por un mamón,? Chuata , es cosa de negociar y en el auto y por alguna calle piola 5 a 10 maximo, en fin son sus Lucas colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Stone Sade dijo:

20 Lucas por un mamón,? Chuata , es cosa de negociar y en el auto y por alguna calle piola 5 a 10 maximo, en fin son sus Lucas colega 

Toda la razon colega, sin embargo, soy temeroso a esta situación.  Al final no lo paso bien por que ando urgido que no falta quien este sapeando y paffff la mansa funa y aparezca por alguna pagina y mi lado A me cache... y ahi si que cago. Por eso prefiero en telmo o reservado sabiendo que es mas caro... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas:

Paso a la rápida a dejar mi reporte de avistamientos hoy en 10 de julio con Cuevas. Pasé a eso de las 22:00 Y vi fácil unos 6 targets, 2 de ellos a la rápida yo creo que eran equinos pero otros 3 seguro que eran minas. Lástima que no andaba preparado ni con condones, fui a ver un auto por allá y me encontré con esto. El sector se veia muy activo.

Mañana me tentaré seguro e iré de nuevo a la misma hora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, efectivamente en 10/7 con cuevas se paran varias /varios , pero solo 1 es mujer (ecuatoriana), de unos 22, que siempre usa vestido corto y generalmente está copeteada, no es fea , tampoco atiende mal , no es mañosa pero es mecánica, lo bueno es que cuando te hace el oral (CC), se deja tocar bajo el calzón (no permite que le metas los dedos), pero igual se la puedes masajear sin problemas y se le moja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En copiapo con Madrid se paran 2 , una dominicana (voluptuosa), atención piola , oral cc y se deja tocar sobre la ropa (next ), la otra es una ecuatoriana (Alexandra ), de unos 23 , buen cuero (teen), y es guerrera, te hace el oral (Cc), pero se baja los pantalones y el calzón y deja que le cueles los dedos sin problemas (le gusta). Me lo dijo y se notó (se moja), esta es más caliente, ya había reportado más atrás , además por Madrid de pie una chilena (35 app), siempre volada o curada . Es mañosa , pero cuando se calienta es de armas tomar , mientras te lo hace se toca ella sola la empanada y te dice “ me calente “, pero llega hasta ahí , 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-12-2020 a las 1:33, Stone Sade dijo:

En copiapo con Madrid se paran 2 , una dominicana (voluptuosa), atención piola , oral cc y se deja tocar sobre la ropa (next ), la otra es una ecuatoriana (Alexandra ), de unos 23 , buen cuero (teen), y es guerrera, te hace el oral (Cc), pero se baja los pantalones y el calzón y deja que le cueles los dedos sin problemas (le gusta). Me lo dijo y se notó (se moja), esta es más caliente, ya había reportado más atrás , además por Madrid de pie una chilena (35 app), siempre volada o curada . Es mañosa , pero cuando se calienta es de armas tomar , mientras te lo hace se toca ella sola la empanada y te dice “ me calente “, pero llega hasta ahí , 

Compadre. Esa comadre tiene unas calla guaguas de temer. Hoy tipo 21:30 comenzó su labor en esas mismas direcciones y fui el primero en subirla, pero le cuento algo? el helado que se toma no es muy agraciado, ya que solo lo hace un poco (sin contar que raspa con los dientes) y después comienza a tocarse y justamente dice, me calenté y queda ahí no más, pero ya es como la quinta vez que digo: "nunca más con esta mina", pero es inevitable, ya que tiene una cara de milf caliente que no te deja pensarlo dos veces y además de esos pechos que en todo momento no paro de tocarlos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Felipe248 dijo:

Compadre. Esa comadre tiene unas calla guaguas de temer. Hoy tipo 21:30 comenzó su labor en esas mismas direcciones y fui el primero en subirla, pero le cuento algo? el helado que se toma no es muy agraciado, ya que solo lo hace un poco (sin contar que raspa con los dientes) y después comienza a tocarse y justamente dice, me calenté y queda ahí no más, pero ya es como la quinta vez que digo: "nunca más con esta mina", pero es inevitable, ya que tiene una cara de milf caliente que no te deja pensarlo dos veces y además de esos pechos que en todo momento no paro de tocarlos. 

Correcto , yo antes la subía , estaba menos pitiada que ahora , años atrás la subí un par de veces , una vez una buena cogida (ella se monto y no paro), y la última vez un oral. Se puso en 4 en el asiento copiloto y andaba con vestido sin calzón , .... que manera de meterle los dedos (3), la tenia peladita , hinchada y jugosa ... uf , pero esta Bien crazy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   1 usuario

×
×
  • Crear nuevo...