Saltar al contenido
Stone Sade

10 De Julio - Matta - Carmen - Copiapo - E.figueroa

Mensajes recomendados

Hace poco por emiliano figueroa subi una negrita, buen culo, rica boquita. 

La subi 10 lucas el oral, 30 en hotel, lo malo es que fui miy caliente y con poco tiempo, se subio, fuimos a lo nuestro me lo empezo a chupar, rico, le agarre el culo, su subio su faldita para que le metiera mano, gustozamente lo hice, que pedazo de culo. Su conchita mojadita, meti deditos y explote. Por desgracias muy rapido!! 

Para la próxima esta muy buena pa llevarla al motel, quede prendado con su culo. 

En fin anoche pase de nuevo, la vi, dude, me di la vuelta y ya no estaba. 

Quede hinchado. 

Por 10 de julio con san isidro aparecio una minita con vestido blanco, alguin cotizo por 10 min (ppr que me di varias vueltas y no la solto) 

Se veia bien rica, pero no estoy 100% seguro si era mujer no alcance a cotizar, se serlo era bien rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2020 a las 17:37, weston dijo:

Generalmente en esa ubicacion son solo mujeres igual que en E.F.

Sl2

Correcto , Desde Madrid hacía al poniente puedes encontrar féminas reales , madrid hacia el oriente (referencia 10/7) son tvs (tienen el sector divido)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Stone Sade dijo:

Correcto , Desde Madrid hacía al poniente puedes encontrar féminas reales , madrid hacia el oriente (referencia 10/7) son tvs (tienen el sector divido)

Estimado sabe a q hora es buena pasar por ahí??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como tres días me di unas vueltas por el sector (cabe destacar que soy callejero a pie) a eso como de las 1 de la tarde y nada el sector estaba muerto había más minas para vitrinear en los servicios técnicos que en la calle, de verdad hay buen material en ese segmento uno podría ir a comprar un repuesto y de pasadita su estoke con las locatarias 

Y bueno eso una pena en todo caso ver cómo tan recordado sector va muriendo para el estoke a patita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-12-2020 a las 19:57, Stone Sade dijo:

22:00/23:00 , pick time de las meretrices y menos autos y sapos 

Desde que pasamos a Fase 2 disminuyó notablemente la oferta. Con el nuevo horario de toque de queda se va a reducir más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, metroplex_cl dijo:

Desde que pasamos a Fase 2 disminuyó notablemente la oferta. Con el nuevo horario de toque de queda se va a reducir más...

Así es , pienso lo mismo pero las chicas viven de la plata diaria , asi que será cuestión de tiempo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2020 a las 18:16, Stone Sade dijo:

Así es , pienso lo mismo pero las chicas viven de la plata diaria , asi que será cuestión de tiempo 

He pasado estos días cerca de las 21, y no hay prácticamente nadie. Sólo la tía que se pone en Copiapó entre Madrid y Cuevas. Que a estas alturas ya la estoy mirando al jugo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, metroplex_cl dijo:

He pasado estos días cerca de las 21, y no hay prácticamente nadie. Sólo la tía que se pone en Copiapó entre Madrid y Cuevas. Que a estas alturas ya la estoy mirando al jugo...

Efecto toque de queda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2018 a las 1:17, Stone Sade dijo:

Si, a veces anda por ahí, no va habitualmente, es estatura media , un poco rellena, pelo liso , ojos medios achinados, unos 30 años y tiene un bien par de tetas , siempre anda con vestido y por eso es fácil el manoseó ahí, y no usa calzones.

Amigo donde la encuentro suena interesante esta lola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a recorrer el sector , en Madrid con Copiapo recogí a una flaca ecuatoriana (piola y mujer ) la lleve pasado Tocornal con 10/7 donde están construyendo edificios, $10,000 mamón C-C pero lo bueno que se bajo los pantalones , se puso en 4 chupando y se deja tocar todo , todo, 2 dedos adentro de la panocha (mojada ), hasta el fondo, se llama Alexandra . 
algo piola en estos Tiempos de escasez.👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-05-2021 a las 0:04, Stone Sade dijo:

Hoy pase a recorrer el sector , en Madrid con Copiapo recogí a una flaca ecuatoriana (piola y mujer ) la lleve pasado Tocornal con 10/7 donde están construyendo edificios, $10,000 mamón C-C pero lo bueno que se bajo los pantalones , se puso en 4 chupando y se deja tocar todo , todo, 2 dedos adentro de la panocha (mojada ), hasta el fondo, se llama Alexandra . 
algo piola en estos Tiempos de escasez.👌

Como a que hora la recogio colega ??? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-05-2021 a las 0:04, Stone Sade dijo:

Hoy pase a recorrer el sector , en Madrid con Copiapo recogí a una flaca ecuatoriana (piola y mujer ) la lleve pasado Tocornal con 10/7 donde están construyendo edificios, $10,000 mamón C-C pero lo bueno que se bajo los pantalones , se puso en 4 chupando y se deja tocar todo , todo, 2 dedos adentro de la panocha (mojada ), hasta el fondo, se llama Alexandra . 
algo piola en estos Tiempos de escasez.👌

Y mas

menos que edad tiene?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recorrí 10/7 tipo 21hrs varias vueltas y nada de nada. Solo TV en calles típicas.  En Emiliano Figueroa habían 2 minas pero habían unos weones afuera,  ni siquiera paré a cotizar.... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-05-2021 a las 0:04, Stone Sade dijo:

Hoy pase a recorrer el sector , en Madrid con Copiapo recogí a una flaca ecuatoriana (piola y mujer ) la lleve pasado Tocornal con 10/7 donde están construyendo edificios, $10,000 mamón C-C pero lo bueno que se bajo los pantalones , se puso en 4 chupando y se deja tocar todo , todo, 2 dedos adentro de la panocha (mojada ), hasta el fondo, se llama Alexandra . 
algo piola en estos Tiempos de escasez.👌

Hoy subi a esa ecuatoriana, esta bien pero me estaba cobrando 40 lks por el culion mas motel  le dije q tenua 20 y 10 pal motel y acepto, asi q fuimos a esa puerta q esta en vicuña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2021 a las 0:45, planetagol dijo:

Hoy subi a esa ecuatoriana, esta bien pero me estaba cobrando 40 lks por el culion mas motel  le dije q tenua 20 y 10 pal motel y acepto, asi q fuimos a esa puerta q esta en vicuña

Claro, hay que regatear siempre , insisto , no es lo mejor pero está apretadita todavía 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me toco ir a comprar a 10/7 antes recorrí vespucio, santa rosa , y  nada de nada, lo mismo de siempre,  todo esto horario 16-17 hrs. Estacione en Emiliano Figueroa,  cuando llegue no había movimiento pero cuando volví había una milf, pero de infarto,  mini cortina, cara de puta, pero de esas caras de maraca caliente, unas gomas de infarto,  me bajo la calentura, me hice el weon , y vio que me subí al auto pero no se acercó, prendí un pucho, esa fue la señal,  se acercó y me ofrece sus servicios, pregunto valores me dice que 25 y 10 la pieza en el telmo que esta ahí mismo, se paran fuera de él, le digo tengo 30 (ella asumió que era una hora pero yo no podía más rato) y entre, no había entrado antes a ese telo, bien, ordenado, limpio, la mina simpática a cagarse, se llama Mía, pero es rica la tonta, una vez adentro me dice que solo el anal y el  oral a ella es adicional,  no aplico a ninguna de las 2 así que no fue problema, empieza un oral, no tan bueno,  pero yo estaba loco chupando tetas, unas tetas monumentales,  nada apurona,  me canse de lamer pezon, y me dice que como me gustaría,  le digo que en 4, ufff ese culo, un manjar le pido que le de más voltaje a la luz (tenia dimer) para apreciar mejor ese par de cachetes , espectacular,  aguante para no irme cortina sin antes tener cabalgando ese par de senos frente a mi,  cambio de posiciones,  ella arriba,  y empezó sus movimientos ricos, decir palabras cochinonas, aguante poco rato y derrame toda la leche en el traje de látex. Ella lo saca, con cuidado, limpieza de rigor y para casa,  me dijo que si andaba con menos plata para la próxima igual la pasara a ver,  super simpática la mina, madura, como me gustan y voluptuosa.  Buena experiencia,  quizás un poco caro, pero para la calentura no hay obstáculo jaja, eso chicos ....

Editado por Experimentado estoka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Experimentado estoka dijo:

Hoy me toco ir a comprar a 10/7 antes recorrí vespucio, santa rosa , y  nada de nada, lo mismo de siempre,  todo esto horario 16-17 hrs. Estacione en Emiliano Figueroa,  cuando llegue no había movimiento pero cuando volví había una milf, pero de infarto,  mini cortina, cara de puta, pero de esas caras de maraca caliente, unas gomas de infarto,  me bajo la calentura, me hice el weon , y vio que me subí al auto pero no se acercó, prendí un pucho, esa fue la señal,  se acercó y me ofrece sus servicios, pregunto valores me dice que 25 y 10 la pieza en el telmo que esta ahí mismo, se paran fuera de él, le digo tengo 30 (ella asumió que era una hora pero yo no podía más rato) y entre, no había entrado antes a ese telo, bien, ordenado, limpio, la mina simpática a cagarse, se llama Mía, pero es rica la tonta, una vez adentro me dice que solo el anal y el  oral a ella es adicional,  no aplico a ninguna de las 2 así que no fue problema, empieza un oral, no tan bueno,  pero yo estaba loco chupando tetas, unas tetas monumentales,  nada apurona,  me canse de lamer pezon, y me dice que como me gustaría,  le digo que en 4, ufff ese culo, un manjar le pido que le de más voltaje a la luz (tenia dimer) para apreciar mejor ese par de cachetes , espectacular,  aguante para no irme cortina sin antes tener cabalgando ese par de senos frente a mi,  cambio de posiciones,  ella arriba,  y empezó sus movimientos ricos, decir palabras cochinonas, aguante poco rato y derrame toda la leche en el traje de látex. Ella lo saca, con cuidado, limpieza de rigor y para casa,  me dijo que si andaba con menos plata para la próxima igual la pasara a ver,  super simpática la mina, madura, como me gustan y voluptuosa.  Buena experiencia,  quizás un poco caro, pero para la calentura no hay obstáculo jaja, eso chicos ....

Usa mini negra , es blanca de pelo liso ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Experimentado estoka dijo:

@Stone Sadeesa misma camarada. Flaca no es, pero es Xl

Si la cacho, solo le he dado orales en el carruaje, es re piola , y una vez (tiempos felices sin pandemia ), la tome como las 2 am, nos fuimos por ahí , se pegó su buena mamada y se dejó tocar todo (ella en4), mis manos se perdieron entre su colaless, eran otros tiempos y quizás era menos tarifera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando in situ colegas el Sector de 10 de Julio se ve con vida. Predominan eso si las travestis pero muchas son para ensartarse si es que a alguno le gusta. En Cuevas y la siguiente cuadra se ve bastante oferta. Por si alguno quiere darae una vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos reporte in situ, pase por 10 de julio y nada, puros equinos. Parecía corral al costado del colegio, lleno tenían una reunión jajaja había una minita rica (parecía al menos con rasgos finos) por Madrid y Copiapó nada de nada... Esta mala la cosa colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2018 a las 1:37, sebalatarjet91 dijo:

Compadres, les escribo para advertirles que están asaltando y robando autos por esos sectores, a mano armada. Les cuento porque ya es la segunda vez que intentan hacermelo, primero el miércoles pasado en copiapó con san isidro, donde dos flaites me apuntaron con pistola e intentaron romperme el vidrio a patadas, por suerte el toco salió ileso esa vez, pero hoy por 10/7 por ahi tipo 22.40, cuatro flaites en un bmw negro (presuntamente robado) me chocaron e intentaron llevarse el auto a punta de pistola de nuevo, yo ahi solo retrocedí contra el transito y desistieron ajajaja. por suerte solo tengo un abollon menor y yo ileso, pero ahora nuuunca mas salgo a callejear ctm, eso fue una señal divina jajaja

 

eso, cuidense y harto ojo

La 3° sera la vencida amigo!!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2021 a las 19:36, Adramelesh.Kill dijo:

La 3° sera la vencida amigo!!!!

Creo que no hubo 3era jajaja o bien el hombre cumplió su palabra de no Kallejear más ya que no se conecta del 2019. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...