Saltar al contenido
Ktt

Sexy Woman - Bandera (ex TG3)

Mensajes recomendados

Reporte del TG3 Bandera, viernes 15, entre 18-20 hrs

No iba con mucha plata, asi que mis observaciones son mas bien visuales. Invite pocas bebidas.

De las conocidas, vi a Paloma (exTG3 Catedral y M/SP, con otro nombre, que no recuerdo; flaquita, cara bonita, tristona), Pilar (la ubicaba fisicamente, pero no de nombre: un poco gruesa pa mi gusto; bonita de cara) y otras cuyos nombres olvide (del TG3 y M/SP).

No estaba Michelle (ex M/SP) ni Jazmin (ex Xenon, ¿habra regresado a su antiguo local?).

Después de uno o dos años me reencontre con Francisca (antes Scarlett) una ex TG3 San Diego y ex Flamingo, delgadita, muy agradable, sin guata, SIN hijos, pechos pequeñitos, de 19 años. Para mi gusto, muy rica. De cara agradable, sin ser bonita bonita, tiene algo que atrae. No es aguja y se acerca con preferencia solo a sus clientes. Sin dramas como la mayoria (que a veces me achacan; cuando son muy amigas mias y me tienen confianza...termino con depresion yo!), asi que es para relajarse. Recomendable.

Otra recomendable es Cindy, una mulata muy agradable a la vista (de cara no es bonita bonita, pero tb tiene su no se que), bajita, pero de bonito cuerpo, acinturadita, pareciera sin hijos, pechos pequeños, trasero hermoso.

Del local lo unico reprochable es el volumen exageradamente alto de la musica. Ojala lean este foro, y hagan algo al respecto. Llega a doler la cabeza despues de un rato, y la garganta de tanto gritar para hacerse escuchar. Yo estaba por irme por esa razon, cuando aparecio la Pancha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estaba Michelle (ex M/SP) ni Jazmin (ex Xenon, ¿habra regresado a su antiguo local?).

Jazmin no fue en toda la semána y no volvió al Xenón.

 

 

 

Del local lo unico reprochable es el volumen exageradamente alto de la musica. Ojala lean este foro, y hagan algo al respecto. Llega a doler la cabeza despues de un rato, y la garganta de tanto gritar para hacerse escuchar.

Pilar dice que le han dicho al DJ, sin embargo, luego la sube.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes a eso de las 20 00 pasamos a este templo con don Agente Cobra y les puedo decir que le bajaron el volumen a la música. Además la Panchita esta llendo todos los días y ella es muy hermosa o como dice kTT "tiene un no se que". Tambieé llego una colombiana muy simpática...etc..Ya les seguire contando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

El lunes anduve por ahi llegaron algunas nuevas, vi la colombiana y se ve bien!!en general esta mejor q antes el local pero le falta.... corrijo una informacion q di por ahi las bebidas 2000 ,el baño negociable 5a6 , el privado parte en 12 pero tb es conversable

 

Saludos

Paulcl

 

menos mal q atinaron con la musica era para quedar sordo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo claro a quien se refiren con eso de "la colombiana": Cindy? la mina bajita, mulata? Es bien agradable, suavecita, bien acinturadita y potoncita. No es aguja. Muy recomendable.

Este sabado no estaba, pero vi una mina que antes no habia visto: Jenny (igual que la bella genio), rubia, de cara bonita, cuerpo bonito. No la invite, porque me quede con Marcela (exTg3 catedral), que esta muy durita (hace gimnasio, segun me dijo). No encontre a Francisca (la flaquita que describi hace un tiempo): al parecer, no va los sabados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me corrijo: Jenny es brasileña, no colombiana. No tiene un acento muy marcado, porque es gaucha, del sur de Brasil (Parana). Es agradable, con estudios universitarios. Piel suave (salvo unos granitos en la espalda, que pa mi son matapasiones), muslos muy duritos. Se mueve bien.

Francisca, la flaquita, no va hace una semana.

Paloma, otra flaquita, con carita linda ( tristona) y ex TG3, tuvo problemas con el dueño y ya no esta. No se a que local se habra ido.

Sigue yendo Marcela (echa de menos el local de Tg3 Catedral, pero no tiene opcion).

Eso seria por mi parte.

Sigue la entrada a 1000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted, mi amigo, anda mostrando la hilacha:

Hasta hace poco la mas hermosa de ese local era Michelle, ahora es Pilar. Pongase de acuerdo.

Pilar tiene bonito rostro, pero para los que no la conozcan, tiene el cuerpo bastante grueso (tipo balon de gas, diria AlbertoJ, pero no lo digo para que no me censuren).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tipo 8.30 pm fui a este lugar, la verdad no me gusto mucho, solo Pilar era rescatable, y eso que esta pasada de peso, pero sigue siendo bella y simpatica, lo otro bueno es que donde uno se toma las bibias es piola, no como en el otro local, al irme eso si divise un par de mulatas que tambien salvaban.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Pantaleones

 

Ayer tipin 5:15 me fui a dar una vueltita. Vi como tres caras conocidas y me llamo la atención una mina alta, media rubia, con un cuerpazo tipo isabel del M/SP, con tenida de guerrillera (militar), casi no se veia porque bajaba las escaleras y ya estaba subiendo de nuevo. También vi a Cindy, presiosa morocha, de rasgos mas finos que toda esa tracala de cholocateras (con todo respeto). También estaba la flaquita crepita, que esta bastante rica!!

 

En resumidas cuentas vi bastante donde elegir, habia gran concurrencia de publico y no tan flaite!!!, el check in sigue en luca!!

 

Saludos

 

Max2006 :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve de visita en este templo, a eso de las 17 30 hrs. No había muchas personas por lo que las niñas estaban sentadas con cara bastante aburrida, sin embargo, yo no me sentí para nada asi, al contrario, me sorprendí gratamente al encontrarme con Panchita, una niña que me parece linda de rostro, más bien exótico, lo cual me gusta bastante y bueno, además tiene una figura muy bella, delgada y con suaves curvas, cabello corto. Panchita es risueña y muy agradable, para los que gustan de las flacas ricas, ella es!! Junto a ella había otra chica que no había visto y que me pareció bastante bien, aunque no estaba a la altura de Panchita, pero tenía lo suyo, no pregunté su nombre.

 

El punto alto de la jornada fue / es Cindy...ufff, ella es una morena made in Colmbia que esta para morirse!!! No exagero! me parece que es lejos la niña más interesante del local, linda y escultural!...si...quedé loco con Cindy, espectacular! Aunque la había visto otras veces, hoy lucía distinta y se lo hice saber, pues llevaba tacos y no botas y asi su figura "brillaba", además otro plus es que no llevaba esa falda blanca que suele usar, en lugar de ello simplemente llevaba un bikini...pa soñar y morirse...linda Cindy...para quienes recuerda a Tamara la ecuatoriana, vayan a ver a Cindy, no se arrepentiran.

 

No estaba Camila, la otra niña interesante del lugar, ella no asiste de manera regular. Marcela tampoco estaba.

 

La música no sonaba estridente y eso hay que agradecerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Walla, Pilar estaba, sin embargo, ha cambiado mucho desde aquel tiempo en que trabajaba en el TG3, tanto en su personalidad como fisicamente, siendo esto último aún más notorio. A pesar de esto mantiene esos hermosos ojos... pero tristes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malas noticias, Cindy, la morena escultural "made in Colombia", se va ahora a fin de mes por lo que sólo estaría esta semána. Ella es una chica muy linda y como dije en el reporte anterior esta pa morirse! No se ven chicas asi muy seguido, estan avisados.

 

Ojalá se quedara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve de visita en este templo, a eso de las 17 30 hrs. No había muchas personas por lo que las niñas estaban sentadas con cara bastante aburrida, sin embargo, yo no me sentí para nada asi, al contrario, me sorprendí gratamente al encontrarme con Panchita, una niña que me parece linda de rostro, más bien exótico, lo cual me gusta bastante y bueno, además tiene una figura muy bella, delgada y con suaves curvas, cabello corto. Panchita es risueña y muy agradable, para los que gustan de las flacas ricas, ella es!! Junto a ella había otra chica que no había visto y que me pareció bastante bien, aunque no estaba a la altura de Panchita, pero tenía lo suyo, no pregunté su nombre.

 

 

Y sera la misma Francisca que trbajaba en el chika's de ULA...?? es bien linda ella.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rtfm:

 

De pasadita: lo mejor del dia lunes era katy (supongo que asi se escribe), linda de cara, buen cuerpo, bailo unos temas de shakira con movimiento de caderas y todo bien, ademas una flaquita, baja de pelo nego liso, con bikini verde, super amable y cariñosa, estaba otra niña , contextura mediana con traje de camuflaje militar, no la vi mucho rato porque la cosa estaba lenta, como 10 clientes a las 19:00 y la mayoria estaba descansando arriba... arriba de quien no lo se...

 

al DJ le guateo el equipo, parecia que colocaba musica con un discman, el local se igual pero diferente en algunos detalles, el aire acondicionado salva, los baños limpios, la escalera con luces se ve bien...

 

aparte son las morenas, vi a tres pero hay una mejor que las otras dos, grande, casi monumental, cosa aparte, para los que gusten del chocolate se la pueden comer con las botas puestas...

 

saludos, hasta otra vez

 

:yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta pueden dar la direccion exacta please :vava: ;)

 

 

:rtfm:

 

POR BANDERA... VEREDA PONIENTE AL SUR DE GENERAL MACKENNA, FRENTE A LA BOCA CALLE DE AIVILLU... TE LLEVO DE LA MANO??... PERO TU INVITAS¡¡ ... JAJAJAJAJAJA

 

:drinks:

 

SALUDOS Y COMO DICE BOMBALLET.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local esta bien bueno, han llegado varias chicas nuevas! lo cual siempre es bienvenido, rostros que yo al menos no habia visto en otros lugares. No pregunte nombres, pero eran muchas niñas. Hay una brasileña que esta bastante bien, la morena Cindy que como dije en un post anterior esta para morirse!! Ayer se mandó un baile espectacular!! Otra chica que no se como se llama, pero esta bien bien...pero lo mejor es la Panchita...muy linda y simpatiquisima!! Asi de simple!! Este local ha mejorado bastante, es decir, ha chicas que estan muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

Ayer LUNES 4 fui como a las 19:00 hrs a este antro.

No se que paso con todas las recomendaciones... pero realmente lo encontre asqueroso.

Las minas no podian ser peores... y que hablar de la concurrencia... 50% flaites declarados que hasta pense que me podian cogotear ahi mismo.

Estuve una media hora... viendo si las mejores minas estaban ocupadas... pero nada... todas malas...

UN ASCO...

 

Tal vez otro dia sea mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer LUNES 4 fui como a las 19:00 hrs a este antro.

No se que paso con todas las recomendaciones... pero realmente lo encontre asqueroso.

Las minas no podian ser peores... y que hablar de la concurrencia... 50% flaites declarados que hasta pense que me podian cogotear ahi mismo.

Estuve una media hora... viendo si las mejores minas estaban ocupadas... pero nada... todas malas...

UN ASCO...

 

Tal vez otro dia sea mejor

 

 

:rtfm: seguro que era el TG3??? , a lo mejor entraste a otro de los que estan por aivilu...

 

esos si son toxicos-radioactivos-contaminantes...jajajajaaja

 

no puede ser tan malo... yo he estado ahi y lo aseguro...

 

:drinks: :punish: saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no esta Panchita, Cindy o Camila definitivamente esta malo (opinión muy personal). La primera no va todos los días, la segunda se fue a Colombia a pasar las fiestas y la tercera falta bastante seguido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...