Saltar al contenido
Fender

Café Barani Lounge - Cousiño 131 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Lo dice por lo del teletrak imagino colega, no por lo de los caballos, aunque dejo en claro altiro que me refería a caballos de carrera ? jejejejeje. 

Saludos! 

Editado por Fender

-

No se quien es usted. Ni se lo que quiere.  le aviso de que no tengo dinero. Pero lo que si tengo es una serie de habilidades concretas..... Le buscare... le encontrare... y le Estokare.

-

Publicado (editado)

Jajajajajaja ooooobvio pos colega!

Tenemos hasta un criadero en mi familia.

Slds!

Editado por Fender
Publicado (editado)

Juegue con algún dato entonces ?

Editado por Fender

-

No se quien es usted. Ni se lo que quiere.  le aviso de que no tengo dinero. Pero lo que si tengo es una serie de habilidades concretas..... Le buscare... le encontrare... y le Estokare.

-

Publicado (editado)

Mi primera visita a este café, y me agradó mucho la decoración del local, califica para reuniones de trabajo y/o con amigos/as.

Hace un tiempo vi en el foro el instagram del local y me llamó la atención una morocha de bello rostro y cuerpo impactante.

Su nombre Angeline (Angelique o Anne, según otros contertulios), chama originaria de Barinas, que aprobó con distinción máxima en la primera atención, muy simpática y conversadora.

Resto del turno, 3 chicas, de las cuales una de pelo castaño claro amerita una próxima visita.

Editado por Mad Men
Publicado

El sábado ya se ha vuelto costumbre pasar al Barani y si esta Donna que mejor. Un deleite la Chama, sobre todo si utiliza ese vestido verde y semi transparente que el queda como guante.

Sl2. 

Publicado

A los que les guste la abundancia, llegó una chica nueva en PM grande por donde se le mire... Y no hablo de la exquisita Albani, sino otra aún más grande. 

Publicado (editado)

No colega Nostradamus, esta que le digo empezó recién esta semana, y lo más abundante es su ass de unos 120 a lo menos, jajajajaja.

Les recomiendo que vayan hoy porque andan con un enterizo verde que termina en short y se aprecia en todo su esplendor la abundancia. 

Editado por lobosolitario31
Publicado

@Nostradamus73 , si y también en el Atenas Cosuiño AM.

Y no es de la que están hablando, esta nena está en el Barani casi desde el inicio.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

ok gracias

la que esta rica rica rica es una de las administradoras del local 

una rubia al parece chama , y que por lo que he investigado , tiene pasado de cafetera 

en todo caso mi vale en pm , tiene nombre firmado, albani 

Publicado

Así es colega Nostradamus, Albani es a mi gusto la mejor del local, cuerpo armonioso, un culazo y piernas bien trabajadas de gym, pero es imposible no distraerse con esa TREMENDA contratación, jajaja...

Publicado

visita hoy en la tarde a albani , en el subterraneo , a la pasada , pude ver nas nuevas incorporaciones , y chuuuuuuuuuuuuuuuu tenia razon el socio , tremenda o tremendas , la embarro , este turno pm del barani , esta hecho para los amantes de la voluptuosidad , la embarro , tremendas , y albani , uffffffffffffffffffff ,ire otro dia a ver desde el primer piso con mas detenimiento , las otras chicas 

Publicado
El 06-02-2019 a las 17:00, Nostradamus73 dijo:

no es una morena peruana  ????? 

Esta peruana, ex Bombay de Huérfanos, volvió más rica que nunca al am. 

Publicado

Chilena.??? Me parece que es venezolana........ Y esas miradas que echa derrepente. Ufffffff eso si. Se gasta un genio..... Pero de que es rika. Lo es

Publicado

Cambienle las pilas a los audífonos... ?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Todos los tipos que trabajan en cafes (dueños, maquinistas, cajeros, gomas de los dueños) comen mejor que los clientes. 

Publicado

Primera Visita al local  , bonito y acogedor local . Atención en AM con Samy. ex Bombay Huérfanos 2015, quien  esta mas rica y simpática. Concuerdo que Aura es lo mejor del local , hoy estaba en caja y paso a la .maquina del café...muy rica.   En resumen , local para tomar un muy buen producto ( te , café o jugos) y agradable compañía . 

Publicado
El 15-03-2019 a las 23:25, Hugo_S dijo:

Lo mejor es ver a Aura en la caja. Ninguna chica de ambos turnos la supera.

De acordeón. Yo la joteaba en el bombay , ahora no voy pq es como darle lks al q se la come, esop...nobtofos somos winners forever

Publicado
Ahora mismo, Exxxplorer dijo:

es como darle lks al q se la come,

Y bueno... técnicamente siempre es así ?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Buenas tardes amigos cafeteros... les comento que ayer por la tarde pase por este café y para los que son amantes de las curvas ahi una tremenda mujer... tiene un pedazo de culo el cual no me dejaba mirar nada más que a el... es un buen local como para ir a recrear la vista... si alguien sabe el nombre de la chicas de la tarde y la con más trasero se lo agradecería...

Saludos y espero sigamos aportando...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...